TIA declara la guerra a krieg

Iniciado por WiLLiaM, Junio 20, 2005, 05:50:46 PM

« anterior - próximo »

Songi

Mira tio eres un (editado) falso de los cojones, ahora veo ke lo ke decian es verdad, solo buskas kedar bien y fama.
Te dire cuantos vats has matado segun mi lider y otros.
Hasbeis matado:
2 magos activos
4inactivos (2 vacaciones)
1 ke se han pirado del gremio, por no disponer de tiempo par auna guerra.
y ya esta fanfarron,xDDDD 11 ACTIVOS dice jaja pero a kien kieres engañar Casperlandia,xDDD
Eske me peto , vete al circo.
Matamos 4 Krieg
3Sin descripcion, los mismos krieg muertos para dar.

-----------

Kuelgate tus medallas de karamelo por tu kuello, ke no eres nadie, no tehagas el interesante. Y rekuerda el circo esta abierto por aky, te inscribire tio :D  :D  :D

MOD: Modera tus palabras

Thorro

Songi , esas palabrras son muy feas, no leeis a MVV cuando escrribe y habla de las ventajas del talante??? Con lo bellas que son las guerrras desde la amistad, como chaossoldierr y Rradagast, y otrros ejemplos que podemos verr rreset trras rreset.

Ais, estos jovenes, que quebrraderros de cabeza.......
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Songi

CitaDIOS VAT SON UNA MENTE MALIGAN pero maligna dl too!!
san creao un mago que se llama LoKy para confundirnos y desconfiemos de nosotros xDD dios mio... ke acemos?
jajaja contigo aun me parto mas.
Mira noob, loky esta con vat desde antes ke tu descubriras el lord,xDDD
Es decir reset pasado ;)

_LoKy_

en definitva,
falso lo será tu padre chaval  :)

pongo los muertos

incubus(#108)
Artinok(#239)
Khand tercera generacion(#440)
Blackblade(#312)
Joushy(#879)
SolidSnake(#1,049)
Zeudon(#1,332)
Dargor(#1,334)
Dargor(#1,417)
PalomoDargor(#1,418)

10, más el negro cosero de VAT 11, ahora bien
después de dejarte a la altura del culo, lugar del q nunca debiste salir,
pon los nombres y las id´s de los magos muertos, si es q habéis matado a alguno  :lol:

joder, como me gusta dejar mal a la peña!  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

goltem

jajajajajajajajaa ahora si que me pusiste a reir...  definitivamet  fuiste muy sarcastico .... hasta la molestia se me quito

exceso de celo .. puede ser...en fin ........ fue un gran maestro...  solo cuida lo que dices.... y me retiro ya mañana contestare tu respuesta

mmm.. creo es correcto... sorry no quise menospreciarte ..bye
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

_LoKy_

por cierto, todos esos magos, son dead-mage, con lo cual entraron en sus magos y por tanto NO son inactivos  :lol:  

Songi

CitaSongi , esas palabrras son muy feas, no leeis a MVV cuando escrribe y habla de las ventajas del talante??? Con lo bellas que son las guerrras desde la amistad, como chaossoldierr y Rradagast, y otrros ejemplos que podemos verr rreset trras rreset.

Ais, estos jovenes, que quebrraderros de cabeza.......
No thorro no te confundas, con este gente no se puede tener la fiesta en paz siempre e slo mismo y ya rayan, tu deberias saber entre comillas su politica y sus palabras ya ke jugastes el reset pasado con "..." Vamos a dejarlo ahi B)
Saludos

Thorro

Joerr, al final siemprre sacan el oscurro pasado de la gente, asi no es posible la rrehabilitación  :(

Songi, vas a empezarr como blanquito????

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Songi

Citapor cierto, todos esos magos, son dead-mage, con lo cual entraron en sus magos y por tanto NO son inactivos  :lol:
Te vuelves a ekivokar.
COmo ya dije hay 2 de vacaciones ke todavia no se hecharon (kreo, no lo se) del gremio :lol:

Sabes ke pasa, ke se deja ke hablen y pillan la carrerilla hay ke estar atento siemrpe a las mismas falsedades y el juego de este gremio, xke se confian y ya nadie los para a decir chorradas y marikonadas.
Dedicaos a kitar spells y a no tokar los huevos con mentiras :lol:  

Thorro

Si eso que te maten estando tu sin tocarr el mago porr causa de un virrus después de haberr acumulao 1500 items la verrdad es q jode, pero bueno, esperro que mi muerrte ayudarra a la terrapia del que me mato, que se dedicaba a poner WARr en grrande  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

ADVERTENCIA:

Tariq

he ke yo me mate sin ningun spell encima ni nada solo para hacerme otro mago xDD y poder matar mas vat xDD

_LoKy_

pero a ver cabeza de nabo, mentiras ninguna, como mucho solo las tuyas,
si te dignas a buscarlos en la arena verás q no aparecen y q no están con 0 fortalezas y eso solo significa dos cosas:
- murieron por un spell, entonces el mago lo estaban moviendo y por tanto no es inactivo
- murieron porque los dejaron a 0 fortalezas y entraron en el mago después, por lo tanto si entras a mover un mago no es inactivo

ahora haz la prueba y mira cual de ellos aparece en la arena con 0 fortalezas,

Songi

Citaen definitva,
falso lo será tu padre chaval  :)

pongo los muertos

incubus(#108)
Artinok(#239)
Khand tercera generacion(#440)
Blackblade(#312)
Joushy(#879)
SolidSnake(#1,049)
Zeudon(#1,332)
Dargor(#1,334)
Dargor(#1,417)
PalomoDargor(#1,418)

10, más el negro cosero de VAT 11, ahora bien
después de dejarte a la altura del culo, lugar del q nunca debiste salir,
pon los nombres y las id´s de los magos muertos, si es q habéis matado a alguno  :lol:

joder, como me gusta dejar mal a la peña!  :)
Muertos:

Volcom
Mercenario
gil-galad(#973)
Sk8(#1,371)
Otro ke no me akuerdo
3 sin gremio:
1 de ellos con el mismo nick
gil-galad(#973)
--------------------------
incubus(#108)MAGO ACTIVO
Artinok(#239) INACTIVO
Khand tercera generacion(#440) INACTIVO
Blackblade(#312)INACTIVO
Joushy(#879) INVENTADO
SolidSnake(#1,049) VACACIONES
Zeudon(#1,332) ESTE TIO NUNCA A ESTADO, INVENTAREKETISIMO
Dargor(#1,334) MAGO ACTIVO
Dargor(#1,417)NOS REPES TE LOS INVENTAS, POR TANTO FALSO
PalomoDargor(#1,418) INVENTADISIMO,Xd KREO KE ERA PALOMOLOKY :D

BUENO COMO VERAS ERES UN P*** FALSO, VETE A CENAR KE POR AHI YA HAS POSTEADO BASTANTE.
No pense ke fueras tan mentiroso

(editado)

PD: era asi no?

Songi

Citapero a ver cabeza de nabo, mentiras ninguna, como mucho solo las tuyas,
si te dignas a buscarlos en la arena verás q no aparecen y q no están con 0 fortalezas y eso solo significa dos cosas:
- murieron por un spell, entonces el mago lo estaban moviendo y por tanto no es inactivo
- murieron porque los dejaron a 0 fortalezas y entraron en el mago después, por lo tanto si entras a mover un mago no es inactivo

ahora haz la prueba y mira cual de ellos aparece en la arena con 0 fortalezas,
Como ya dije paso de segirte el juego ke no tengo tiempo para perder, y veo ke tu si y demasiado.
Solo decirte ke black blade y 2 mas ke tmp se eso se lo puedes preguntar al lider
Estan con 0 FORTALEZAS XKE NO JUEGAN ESTAN INACTIVOS, LO ENTIENDES???????????? O TE HAGO UN CROKIS??????

anonimo

mira .. volvom se mato
pa crear un mago

^^

Thorro

CitaVaT Hablo .. loky les comio la polla

PD: era asi no?
Eso no tenia copyrrigth??, a no, q yo tb lo copie :P

ADVERTENCIA:

_LoKy_

para empezar:

145 mercenario(#234)  7,395,309 2,171 50 Krieg Cronica MSG P Atacar

está vivo

has kedado bien,

gil-galad(#973)  esté lo matásteis y luego se volvió a sucidar cuando se lo dije,

Sk8(#1,371)
del q no sabía nada,

por lo tanto 2 muertos, plas, plas  :)
si del otor no pones nombre e id como coño se q no mientes, ya te has ekivocado con lo de mercenario  :)

incubus(#108)MAGO ACTIVO
falso ayer me speleó y murió por spell

Artinok(#239) INACTIVO
falso, hoy entró en el mago

Blackblade(#312)INACTIVO
idem,
comprueba la arena: DEAD-MAGE(#312)
xDDDDDDD inactivisimo eh!!!!

Joushy(#879) INVENTADO
su ultima arena: 241 Joushy(#879)  5,400,166 2,129 5 R   S   P VaT Cronica MSG A Remover antes de morir por comer spell

unas vacaciones q lo flipas: DEAD-MAGE(#1049) comió spell hasta morir.

Zeudon(#1,332)
su ultima arena: 540 Zeudon(#1,332)  2,564,975 2,132 8 R   S   P VaT Cronica MSG P Remover

lo estaba esta mañana cuando lo maté

el mago q se creó justo después de morir y q speleé mientras lo exploraba

PalomoDargor(#1,418) INVENTADISIMO,Xd KREO KE ERA PALOMOLOKY
tu padre es el palomo recuerdo,
el otro mago q se creo a continuación y volvió a morir

como ves, a parte de malo jugando mientes mas q hablas
y no,
el dicho no era asi,

(editado)

WiLLiaM

mm loky, te pido que que no insultes: pero a ver cabeza de nabo!

Thorro wapa! q vaa Mortadleo nose donde anda ni como, pero weno! xDD ahora soy yo el q lleva TIA!! xDD jajaja :P te kiero feo!!! xDD

Loky pa tu informacion solo somos 3 activos y 1 mas que entra de vez en cuando... los otros no se nada! xDD :P que lo sepas! feo!!

Besos y abrazos a todos mis admiradores! xDD jijijijij

EDIT: songi tu tampoco insultes, gracias!
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

_LoKy_

y ahora bien, en tu bendita inteligencia podrías explicarnos si solo han muerto inactivos como puede ser q el numero de magos de VAT haya descendido de 28 a 21 siendo q tb han entrado nuevos magos en el gremio como warcry (q es el nuevo mago de dargor)?

anonimo

_LoKy_

Citamm loky, te pido que que no insultes: pero a ver cabeza de nabo!

Thorro wapa! q vaa Mortadleo nose donde anda ni como, pero weno! xDD ahora soy yo el q lleva TIA!! xDD jajaja :P te kiero feo!!! xDD

Loky pa tu informacion solo somos 3 activos y 1 mas que entra de vez en cuando... los otros no se nada! xDD :P que lo sepas! feo!!

jajajajaja

william feo, entonces estamos iguales  :P

de todas formas me lo estoy pasando de p.m.  :lol:  

Songi

Citapara empezar:

145 mercenario(#234)  7,395,309 2,171 50 Krieg Cronica MSG P Atacar

está vivo

has kedado bien,

gil-galad(#973)  esté lo matásteis y luego se volvió a sucidar cuando se lo dije,

Sk8(#1,371)
del q no sabía nada,

por lo tanto 2 muertos, plas, plas  :)
si del otor no pones nombre e id como coño se q no mientes, ya te has ekivocado con lo de mercenario  :)

incubus(#108)MAGO ACTIVO
falso ayer me speleó y murió por spell

Artinok(#239) INACTIVO
falso, hoy entró en el mago

Blackblade(#312)INACTIVO
idem,
comprueba la arena: DEAD-MAGE(#312)
xDDDDDDD inactivisimo eh!!!!

Joushy(#879) INVENTADO
su ultima arena: 241 Joushy(#879)  5,400,166 2,129 5 R   S   P VaT Cronica MSG A Remover antes de morir por comer spell

unas vacaciones q lo flipas: DEAD-MAGE(#1049) comió spell hasta morir.

Zeudon(#1,332)
su ultima arena: 540 Zeudon(#1,332)  2,564,975 2,132 8 R   S   P VaT Cronica MSG P Remover

lo estaba esta mañana cuando lo maté

el mago q se creó justo después de morir y q speleé mientras lo exploraba

PalomoDargor(#1,418) INVENTADISIMO,Xd KREO KE ERA PALOMOLOKY
tu padre es el palomo recuerdo,
el otro mago q se creo a continuación y volvió a morir

como ves, a parte de malo jugando mientes mas q hablas
y no,
el dicho no era asi,

era tu madre kien me la comía  :lol:
Poko ke decir, solo ke acertastes tu nick xke eres un buen meloncito, seguro ke tienes la cabeza igual xke el cerebro demuestra ke si, un melon madurito.
No te voy a dar coba, para ke diskutir? siempre lo negaras y exageraras *1000 contaras muerte ke no son, negaras todo en fin un buen surtido de mentiras.

Por tanto habla ,llora,miente y come las pollas k kieras, yo prokurare no saltar mas, asi ke vigila lo ke pones tio xke kansas.

PD: YO tambien te kiero, no te sulfures hombre,limpiate la gota de sudor de la frente y sigue soñando con mtarme, kizas sepas el mago ke soy pero no me has matado, y kizas lo hagas y KE? no soy tan fanfaroon, noi falso. PEro eso si tendras ke kurratelo

VaT hablo (editado)
Sueña esta noche conmigo :rolleyes:

_LoKy_

de donde ha salido este energúmeno?  :unsure:  

Thorro

Ahorra empieza lo mas diverrtido, cuando calientan a Loky y se pone a inventarr insultos como cabeza de nabo y demás XDDDD
Joder, q locurra, debo llevarr como 20 mensajes esta tarrde

ADVERTENCIA:

Songi

Citamm loky, te pido que que no insultes: pero a ver cabeza de nabo!

Lo siento, por mi parte se acabo, perdonar pero me repatea leer tanta mentira junta, acaban doliendome los ojos y pillo migraña <_<

ElTioPaco

Citacuando calientan a Loky y se pone a inventarr insultos como cabeza de nabo y demás XDDDD
yo os puedo prestar insultos de mi tierra, del tipo comealmohadas, roesuelas y espantaburras.  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thorro

Esperro entiendas que esto no lo digo de malas, igual la migrraña te viene por los continuos cambios de la pantalla al rrecargarr, hay gente sensible que suele verrse muy afectada.

/me enfocando la charrla a algo menos violento parra seguirr lavando su imagen

ADVERTENCIA:

Songi

CitaEsperro entiendas que esto no lo digo de malas, igual la migrraña te viene por los continuos cambios de la pantalla al rrecargarr, hay gente sensible que suele verrse muy afectada.

/me enfocando la charrla a algo menos violento parra seguirr lavando su imagen
Yo no busko protagonismo, y como no lo tengo ni lo kiero,  no necesito labar nada.
Hay otra gente ke si necesita labar kosas como la boka y tal, para no soltar tanta basura.

Perdon, mañana hago labado de coche, si te referias a eso. ;)

_LoKy_

12

mariangi(#1,193)

20 magos en vat de los 28 con los q empezó la guerra  :P  

anonimo

/me saca su calculadora
12 magos...
entre
2 días
hacen...
una media de:

6 magos muertos/día

anonimo

gran putada que no vayamos a comision *snif*  

_LoKy_

warcry(#1,419)

otro muerto mas de VAT xD

pero este cuenta para el 3º día :D

CaZaReCoMPeNSaS

Citawarcry(#1,419)

otro muerto mas de VAT xD

pero este cuenta para el 3º día :D
Siento no averme podido meter antes:P

Loky: Sabes de sobra ke en VaT tenemos magos ke estan para aprender, por tanto kaeran si, hasta esa barrera de magos ke no kreo acabes, ke son los del reset pasado u/ o magos con exp.
Con esto te digo ke no tiene el mismo merito 28 personas. ke si me kreo un gremio con 10 ke se ke saben jugar y los koordino mejor  :o

NO pretendo kitarte tus preciadas medallitas , pero ke sepas ke son medallas con oro rebañado.
No te las kiero kitar peor tmb es cierto lo ke dice Songi muchos son inactivos, no saben jugar, no pueden por falta de tiempo, o estan aprendiendo.

Es simplemente un hecho no una keja, por eso te digo ke las medallas tuyas te las puedes coglar o exponerla aky como haces siempre pero poko merito tiene para mi.
De todas formas nosotros no actuamos con magos sin descripcion, asi nunca se acaba, kreas pegas a bajos vuelve sa unirte,etc un ciclo iterminable.

No pasa nada, Krieg kedan 3 ahora.
Sin emabargo yo paso de poner nombres,etc,ademas se de sobra como ya dije ke se vuelven a krear y a unir en un ciclo en ke s ekoordina bien y no se acaba.
(weno eso de ke no se acaba se puede ver), pero es dificil :rolleyes:

sUERTE A TIA

PD: WILLIAM METETE EN EL MSN PAR AKOORDINAR KE NO TE VEO FEO FEA,FEISIMO. :P  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

jajajaja,

kedan 3 porque otro mago se ha salido del gremio temporalmente no xq halláis  matado a nadie más :)
repito si matáis a alguien poner nombre e id, solo tengo constancia de que hayáis matado a dos n0bs

_LoKy_

mariangi(#1,439)

otra vez q muere, 14  :)  

Matiass

Me habria gustado peliar con loky
.

Thorro

Eso ya lo he oido muxas veces Matias, perro luego sólo causa más trraumas que alegrrias el intentarrlo, como le paso a algún grremio conspirradorr el otrro rreset, no rrecuerrdo como se llamaba, UGT o algo asi.

Joerr, el hombrrecillo ese, warrcrry muerrre unas 2-3 veces todas las semanas de guerrra  :(  :(  :(  :( .

ADVERTENCIA:

WiLLiaM

Thorro, no me seas ZORRO! xDDD Era EGT, i lo sabes perfectamente, que se que en ese reset, fué cuando te enamorastes de mi... lo no niegues! xDD

xDD

Y es mas, yo aguante asta el ultimo dia, y RedChaos kedo vivito y coleando... asi q tan tan mal no nos fué! xDD

EDIT: Trauma a kien? sera a ti, cuanto rechaze tu amor hacía mi no? xD
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Jame007

Songi baneado 24 horas por insultar <_<

Por cierto, quizá entro a la guerra para ayudar a mi aliado, yo solo, sin meter WLS, pero weno, ya avisaré con tiempo :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Holemdolf(#719)

el mago de TIA q está haciendo el selectivo, muerto, espero q tenga suerte en esos examanes, espero q mas q en el arch, al menos  :lol:

q no.. q si lo sakais del gremio, se les va a matar igual  :)

_LoKy_

setio(#81)

otro mago de VAT muerto, 15,

si, todos podéis corear lo q todos estáis pensando: FOSA COMÚN, FOSA COMÚN!!!!

jajajaja, VAT debería cambiarse el nombre, o al menos llamarse como su verdadero rol, no cazarrecompensas, no, más bien, lo q les keda es precisamente VAT La  Fosa Común (no keda ni uno vivo)! :lol:

edit: contando al TIA muerto, su coalicion lleva 16 bajas  :P  

Jame007

Citasi, todos podéis corear lo q todos estáis pensando: FOSA COMÚN, FOSA COMÚN!!!!
j0er maxo, es lo q iba a postear XDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

jajajajaja

setio(#1,462)

otra vez muerto, esto se podría considerar ensañamiento, jajajajaja

17  :lol:  

_LoKy_

reconozco q es q me divierten

elotro(#1,463)

el nuevo mago de setio xDDDDDDDD

18

CaZaReCoMPeNSaS

Citareconozco q es q me divierten

elotro(#1,463)

el nuevo mago de setio xDDDDDDDD

18
No hagas kaso omiso de los mensajes ke no te interesan, ya dije ke el 50% eta en este gremio para aprender, tu y tus comentarios, dan igual.
Nosotros no buskamos  a los muertos x ID y nada mas renkarnar spell aun ni estar en el gremio, en cambio nosotros no matamos a los recien rencarnados solo a a los Krieg.
Bueno este es un post de tia, paso de darte lo ke buskas, por ti siempre seria lo mismo, conformate con saber ke no matastes ni a 2 realmente buenos tan solo a 1.
El numero no e slo mas importante sino kien kede de pie al final, y si somos nosotros enorabuena de todo corazon, te felicitare y perfecto.
En cambio si fuera al reves, tendrias ke tragas bastante mierda .
Suerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

el chaval le pone empeño, pero si dejase de crearse magos al minuto y con el mismo color a lo mejor no moriría tantas veces,

elputoamo(#1,464)

19  :lol:  

CaZaReCoMPeNSaS

Citael chaval le pone empeño, pero si dejase de crearse magos al minuto y con el mismo color a lo mejor no moriría tantas veces,

elputoamo(#1,464)

19  :lol:
Si nisikera se yo los nicks!!!! como los vas a adiinar??? pàra mi ke estas matando gente ke no toka, pero weno ya te lo encontraras

_LoKy_

Si nisikera se yo los nicks!!!! como los vas a adiinar??? pàra mi ke estas matando gente ke no toka, pero weno ya te lo encontraras
esa es una de las diferencias entre un n0b y alguien q sabe jugar  :)  

CaZaReCoMPeNSaS

esa es una de las diferencias entre un n0b y alguien q sabe jugar  :)
Es posible mirar por el mismo nick, pero no es kuestion ni de nob ni de experto, es impisble ke scogas magos de terra y aciertes, ya ke no hay pistas en nada, ni nick, ni fortaleza.
Te dire ke te has ekivokado ke sepa en 2 seguros ;) Rambo,xD
Te dejo con tus lokinaciones. Pero estropeas el post de la declaracion de tia para hacerte publicidad barata , sucia,  hipocrita y ratera

_LoKy_

temato(#1,465)  

su otro mago, jajajaja

20  :lol:

cual es la clave?
jajajajaja

te la diría, pero prefiero q la pienses por ti mismo,
pero mira, seré magnánimo contigo, si dices posibilidades! te diré si has acertado  :lol: