Consejo para algun@s XD ji ji

Iniciado por Magín El Mago, Junio 21, 2005, 03:41:07 PM

« anterior - próximo »

Magín El Mago

En una guerra sabemos que los blancos solo pueden itimear y multiatacar a negros y poco más.....pero por favor los enjambres de langostas no se los lanceis a los magos blancos.....caso de alguno de mi gremio,no hay mas que ver cronicas jaja,y los items de quitar pop a un blanco mucho no le hacen pero bueno....ah sí tambien hay qe fijarse en las cronicas de los magos cuando se les multiataque....no vaya ser que justo mueve uno el mago,acaba de mover,le viene un mago (ehmm verde?) a multiatacar y justo se desbande para que yo que soy un poco cheto le pille desbandao con elven faeris XDDDD.....en fin.....

Solo son algunos pocos consejos....tengo mucho que aprender....pero bueno que el enjambre de langostas recordad que quita poblacion y un blanco se ve inafectado por eso.... en fin....
Que me lo estoy pasando muy bien en esta guerra,al menos me rio jugando JAJA...ah sí tambien recuerden las full barriers no vaya ser que les itimeen sin descanso y les roben todas las posesiones etc.....XD

Joe que me aburro!

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

_LoKy_

te ekivocas,

un enejambre no kita poblacion, eso sería relativamente molesto,
un enjambre reduce el ingreso de población,
por lo tanto es casi inócuo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

Personalmente creo que AMH esta desarrollando un reset muy digno y estan aprendiendo rapido. Con un estratega que pillasen para que les enseñase algunas cosillas , serian un gremio muy a tener en cuenta para puestos de hof. Se nota que le ponen dedicacion  , y hasta se ven los embriones de coordinados , lo cual es la vara de medir del potencial de un gremio.

Desde mi trinchera , un saludo a mis estimados oponentes. Seguid asi , que vais bien.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Magín El Mago

Citate ekivocas,

un enejambre no kita poblacion, eso sería relativamente molesto,
un enjambre reduce el ingreso de población,
por lo tanto es casi inócuo  :P
Perdón rectifico....pues eso,y que quede claro PH no lanza enjambres a magos blancos XDDDDDDDD....son los otros  :P  

ChaosSoldier

Depende del blanco, si se hace lo correcto un enjambre si tiene ingreso negativo por que tiene la población muy baja y el consumo de oro de sus unidades le resta, puede ser util.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Magín El Mago

Pero que me estas contandooooooooooooo sesino!!!!!!!!!!!!! XDD

En una guerra mejor no llevar stack chupa-oro a lo bruto  :o

Chaos feo  (baila una jota)  :D  

Thorro

Joer magin, que caballero, asi demuestras el pq fuiste elegido como algún cargo que no recuerdo dentro de ph, y pq en caso de guerra, hay que quitar la palabra a gente que ayuda al enemigo, por muxo buen rollo que haya en esta guerra.
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Magín El Mago

Eyyyyyyyy qe yo no soy caballero con talante,eso díselo a MVV,yo solo di esos pequeños consejos por aburrimiento más que ná y que me hacen gracia algunas cosas qe veo nada más.....

A tus pies Thorro(llevame a Noruega) XD

Thorro

Magin, no olvides tu caballerrosidad y deja de prrostituirrte por un miserro viaje de avión a la fantastica norruega, tierra de fiordos, ni a pasar un dia en la parte del cirrculo polarr arrtico, Rodeado de mujerrcitas hermosas, como si cienes y cienes de irrautxas danzarran alrrededorr tuya.......   :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

ElTioPaco

yo se de un enjambre de langostas que le costo el mago a un AMH... y aun asi no lo pude revocar  ;)

para mas informacion mirar mi firma.... O_o

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thorro

Pobrrecillo, pago un alto prrecio, y como tarrdaste tantisimo en desconjurrar????

ADVERTENCIA:

Kefren

Siempre mirando la paja en el ojo ajeno....
devo reconocer que hasta ahora es la primera muerte decente que veo en PH, lo matastes bien y nos dolio, mas por uqe no hablas de lso 56 magos k eran al empezar o de los 8000 de promedio etc.

bueno al parecer las negociaciones de paz no fueron fructiferas, los mensajes que no fueron recividos bien asi que ahora en verdad nos dedicaremos a atacar, estabamos tranquilos muchos solo devolvian counters mientras se esperaba la resulucion por parte de PH, pero tendremos que estar mas despiertos para matar PHs, sera lento, pero no perderemos mas magos ;)

Saludos Kefren

Lastima k perdieron el Nº1 del ranking, y k bueno que ayudamos a eso...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

ElTioPaco

lo mejor es que no desconjure....

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thorro

Joerr, que violento este Kefrren, encima que me mata y quierre matarr más jovenes inocentes, culpables de la burocrracia hispana, famosa porr su falta de agilidad.
Deberrias saberr los trramites para aprrobarr algo......ibas a fliparr.

ADVERTENCIA:

Kefren

nada personal ;)

eso de spamear es contagioso o que?

Unete a =AMH=

ElTioPaco

negociaciones de paz????

a mi lo unico que me ha llegado es un cometario de kripper diciendo que le habias mandao algo.

eso no es una negociacion...

respecto a lo de estar tranquilos... si hubierais estao tranquilos (como yo lo estaba) y no se le hubiera escapao el spell toro seguiria vivo.

dale un saludo al que se ha salvao de tu gremio, esta vez se ha revocado el spell al 7 ataque  :lol:

respecto a 52 magos de PH cuando entrasteis en la guerra, ya no eramos 52... entre los muertos por kriegg y los que echamos por inactivos ya eramos menos.

hasta donde yo se, hemos tenido bajas por la creacion de LP(muchos de nuestros compis eran ex lps), bajas por examenes, y bajas por trabajo, bajas de guerra importantes... que puedan doler fue la de kthulu... que murio por manos de kriegg. No se me ocurre ningun otro mago. igual estais masacrando al gremio, pero por ahora no pasais de multiatacarme los blancos y spelearme  <_< (esto ultimo mal)

Por cierto si de verdad te interesa la paz, cosa que dudo y por eso no se os dio a la par que a kriegg, mandame un msg al mago.

PD: antes de que lo digais, mi firma no es una falta de respeto a nadie, simplemente NUNCA le habia metido tantos ataques a un mago en un dia, ni siquiera en un arma, y me hizo gracia.

Thorro

Ya te digo, no consigo parrarr, estoy to rrayao, es horrribleeeee, que alguien me ayude...

ADVERTENCIA:

Kefren

Parece que no estas informado y es una lastima que sea yo el que te informe.

hable con kripper por MSN le explique todo, pero estaba ocupado me dijo k esperara un poco y se fue, aun asi pense que habria de leer todo lo k puse.

despues mande un mensaje a kripper por archmail que tampoco recivi respuesta, entre eso hable coon stukov e hiba a interseder para parar la guerra, me dijo k hablaria con ustedes cuando los viera, hable con jame, tambien le pedi k hablara con ustedes pero solo recivi como rtespuesta la muerte de TORO, estamos dolidos hasta ahora a sido nuestra unica muerte importante y eso duele, no se que paso, nunca supe por que le pudistes dar 77 atques sin k se kitara el spell, en verdad es extraño, pero no voy a entrar a discutir un problema de programacion, por que no me corresponde, lo k si te puedo decir es que estamos mas vivos k nunca ;)

Saludos Kefren

Unete a =AMH=

ElTioPaco

digamos que el comentario de kripper... me llego, cuando iba por el ataque 74... a esas alturas, aun sin la lluvia de items toro estaba muerto.

lo dicho... yo estaba jugando tranquilo, soy amante de los coordinados y las guerras, pero no suelo participar en ellos... y ese tio me speleo...

todo empezo como simples counters spells... pero nunca llego a revocarse.

PD: deje de darle por falta de turnos(y porque ya no hacia falta darle mas) no porque se revocara el spell

ElTioPaco

desde hace 5 minutos... soy el diplomatico de PH...

Interesados mensaje a mi mago o por el foro...

Kripper dimite temporalmente del puesto de diplomatico.

segun el, tengo conversaciones pendientes con 3 gremios.

uno de ellos se supone que AMH 0_o

por cierto chicos bonito coordinado... pero no sera suficiente para acabar conmigo.

Thorro

Vaya tela, los hispanos andan rreparrtiendo carrgos de imporrtancia a cualquierra, voy a verr si me cae paí algo

/me con este mensaje acaba su rronda de spammeo

ADVERTENCIA:

Prince Darkness

jajajajajajajajajaja

pero que spamers

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Kefren

si parece k es contagioso... jejej

En todo caso yo hable con kripper el fin de semana ;)

y en los mensajes tambien habia dejado bien claro por que habiamos entrado en la guerra, personalmente decidi que no hablaria mas, por k yo ya habia hecho todo lo posible.

Y todos sabemos k sera dificil matarte, pero nada es imposible...

Otra cosa que kiero dejar claro que es un guerra de gremios aqui no hay nada personal con nadie, al contrario tio paco me cae bien igual k kripper, no kiero k se formen malos entendidos, pero como gremio tenemos la mision de ser perseverantes, tanto va el cantaro al agua k al final se rompe...

nos vemos en batalla ;)  

Unete a =AMH=

Magín El Mago

CitaSiempre mirando la paja en el ojo ajeno....
devo reconocer que hasta ahora es la primera muerte decente que veo en PH, lo matastes bien y nos dolio, mas por uqe no hablas de lso 56 magos k eran al empezar o de los 8000 de promedio etc.

bueno al parecer las negociaciones de paz no fueron fructiferas, los mensajes que no fueron recividos bien asi que ahora en verdad nos dedicaremos a atacar, estabamos tranquilos muchos solo devolvian counters mientras se esperaba la resulucion por parte de PH, pero tendremos que estar mas despiertos para matar PHs, sera lento, pero no perderemos mas magos ;)

Saludos Kefren

Lastima k perdieron el Nº1 del ranking, y k bueno que ayudamos a eso...
Bueno como bien dijo Paco de 56 magos que tu dices de eso nada,eramos 46 así que restale 10,dos caídos por batalla según mis vistazos a las cronicas...

No es por mirar paja en ojo ajeno pero joer cuando me ataque un mago dos veces que luego no desbande a 5 quilos que entonces esta granja y plof XD...
aun encima solo me dio derecho a un counter...será el counter por poder ese...

De momento me da igual perder el nº1 del ranking,juego para divertirme y realmente lo estoy haciendo y mucho  :D

Magín El Mago

Citadespues mande un mensaje a kripper por archmail que tampoco recivi respuesta, entre eso hable coon stukov e hiba a interseder para parar la guerra, me dijo k hablaria con ustedes cuando los viera, hable con jame, tambien le pedi k hablara con ustedes pero solo recivi como rtespuesta la muerte de TORO, estamos dolidos hasta ahora a sido nuestra unica muerte importante y eso duele, no se que paso, nunca supe por que le pudistes dar 77 atques sin k se kitara el spell, en verdad es extraño, pero no voy a entrar a discutir un problema de programacion, por que no me corresponde, lo k si te puedo decir es que estamos mas vivos k nunca ;)

Saludos Kefren
Ehmm la guerra seguía hasta nueva orden de pararla,que no se había producido,si el mago en cuestión murió será que no se supo defender bien... ;)
Dolidos? ehmmmm es una guerra,matar o morir,es así.

Kefren

Si dolidos, pero no tanto como para bajar los brazos, nos vemos en batalla y como dije es la primera caida en serio que tenemos por eso nos dolio mas aun, pero en las guerras se aprenden cosas que en los libros no aparece como no hacer caso a tonterias de otros, entre muchas cosas mas...

Unete a =AMH=

vitines

No tengais malos rollos, que hasta ahora es una guerra muy limpia, y eso significa  diversion, aunque te maten el mago. Un saludo para AMH que esta luchando bien y limpiamente ;)  
saludines

Magín El Mago

CitaSi dolidos, pero no tanto como para bajar los brazos, nos vemos en batalla y como dije es la primera caida en serio que tenemos por eso nos dolio mas aun, pero en las guerras se aprenden cosas que en los libros no aparece como no hacer caso a tonterias de otros, entre muchas cosas mas...
Aplicate el cuento  :D  

Gurgen

Citadale un saludo al que se ha salvao de tu gremio, esta vez se ha revocado el spell al 7 ataque  :lol:
creo que fue al 8  :P

------------------------------------------------------------

Tiene razón kefren, lo que se aprende en una guerra no lo enseñan en los libros.
Y además es divertido  :D  

ElTioPaco

y pensar que yo siempre he usado magos para subir... con lo divertido que es quedarse abajo y matar...

ahora solo me hace falta aprender a matar bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

LiNuX

Guerras de n00bs, ainsss....  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RedChaos

Yo les doy mi enhorabuena, estan jugando bien, a mi me bajaron en circunstancias un poco dolorosas, pero despues de haber bajado a todo su top 100, me parece q va una por otra, de todas maneras en cuante arregle mi disputa con mi coleguita Lucer(no es nada personal solo q me pillen desbandado me jode muchisimo, pero asi es la guerra), volvere a subir para bajarlos de nuevo.

A los del top, haganme un hueco, q q baje por la guerra no significa nada

XDDDDDDD

Ala, q lo dicho Lucer contra mi es un 1 contra 1.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

vitines

CitaGuerras de n00bs, ainsss....  :lol:
y que eso lo digas tu... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

saludos loreman :P  
saludines

Mago Viejo Verde

Si es que las guerras con talante es lo que tienen , que son amenas (no como las de OTROS , que son vodafone)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

rAdAgAst_elPardo

La tranquilidad está lejana a los ojos del gremio...el caos es inminente...los vaculos ira quedando a los costados y otros brillaran más que nunca...nuestro concilio =AMH= noble y calmo deja de sonreir...las lagrimas las convierte en sangre y sed de venganza...cuidar vuestros reinos que esto llegara a un fin oscuro... se quiera o no...

Saludos y larga vida a =AMH=

ChaosSoldier

CitaSaludos y larga vida a =AMH=
Esa frase me ha llegado al alma.

Vais a durar las horas del fuego :lol:  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Kefren

naaaaa

jijij lo de spam se me cotagia poco a poco jejjejej

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

Kefren, tu seras la primera... XDDDDDD :P  

valium

si uno de AMH me  contacta al msn les puedo ayudar en algo :) creo q teno a alguno en la lista pero no me acuerdo quien es xD

Kefren

CitaKefren, tu seras la primera... XDDDDDD :P
La primera que??? :huh:  

La primer Persona en matar magos no creo, la rpimera persona en querer la paz en el mundo tampoco, mmm, sere la primera persona en caminar junto a mi gremio hasta la muerte ;)

Y Valium me tienes a mi en MSN.

Unete a =AMH=

Avahor

¬¬ oye valium y voh que te meti?

XD...
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

valium

me meto.. pq me meto.. estoi en msn ahora mismo.. parece q no te tengo kefren xD

me metere en dar algunos tips o algo asi.. si lo desean

Kefren

Cualquier ayuda bien intencionada es bienvenida, los consejos nunca estan de mas, especialmente de magos experimentados como tu, yo si te tengo en el MSN y te vi pero no te pude hablar.

Ahora nosotros no estamos aceptando magos nuevos en el gremio, solo somos los que somos y espero que lo tomes a bien, es mas por dia tenemos muchas peticiones de magos que no ingresran, no es k desconfie de PH jejej

Pero creo k esto es una cosa k devemos hablar mas en privado, y con mas calma, ahora son las 3:30 de la mañana y tengo mucho trabajo todabia por delante, hablamos mañana ;)

Unete a =AMH=

Dsigual

valium caxo perra deja q cada uno luche como sepa, no seas una perra entrometida :P

valium

yo ayudare como freelance... cuando me decida a subir mi mago con tiempo pos jugare con mi gremio La Carita Feliz ^_^ mmm bueno kefren igual puedes ubicarme a mi mail.. q es el mismo del msn... y sigue intentando y les dare unos tips muy buenos :D

grgr jenova putah... q si ayudo es por un fin.. es como pa q mejoren el juego cada uno ono?? acaso tu no harias lo mismo?? :P

Avahor

:ph34r:  valium.. xd JODIDA..
xD.. se me ha pegado la manera de insultar de los españoles porque aqui en chile eso no significa nada..
oye perra contumare xD..xD..xD guarda tus tips..
xD..
(sin animo de ofender, solo de rayar la papa)
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

RedChaos

Citavalium caxo perra deja q cada uno luche como sepa, no seas una perra entrometida :P
Dsigual, vuelve a entrar en PH y dale caña a Valium

Valium fea

XDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

valium perro.... que cada uno se defienda como pueda...  :lol:  

KRiPPeR

Chaos, ataca, spellea a valium mientras mueve desde la uni xDD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Dsigual

no mejor.... ¿alguien sabe desde q ordenador de la uni se conecta valium? hay q joder ese ordenador!!! y todos los cercanos a el tb... porsiacaso xDDD