Consejo para algun@s XD ji ji

Iniciado por Magín El Mago, Junio 21, 2005, 03:41:07 PM

« anterior - próximo »

valium

desde hace tiempo decidi mover solo de lacasa.. o algun ciber q no se laguee.. de la univ no jugare nunca mas... no morire una tercera vez por el estupido proxy q usa mi carrera... en fin... mis tips serviran a todos.. al q no le guste q se chupe un ojo xDDD

las caxo perra son uds.. q no dejan q otros aprendan

ElTioPaco

Citalas caxo perra son uds.. q no dejan q otros aprendan
valium tu siempre seras la mas perra.... en cuantas guerras nos has ayudado????

deberiamos hacerte a ti y a liante miembros honorificos de PH  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Esbirro del Mal

juer los tienes a todos acojonaos valium... tenen k ser bastante pktes pero...jenova, tu tb? mal, muy mal xDDD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ElTioPaco

esbirro no malinterpretes... valium no me acojona lo mas minimo... simplemente quiero que esta guerra siga su curso natural...

aunque el golpe de gracia a avahor se lo diera un sin gremio  <_<  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

ejem 2 puntos

1. En cuantas guerras ayude a PH?? mmm pos nu se.. ni me acuerdo xD sera * veces :P

2. La ayuda es para hacer mejor el juego y asi q aprendan unas cuantas cosillas sencillas.. de organizacion y cosas asi... de esas cosas q se transmiten de generacion en generacion, hasta q la muerte los separe...

3. avahor no murio por culpa mia, q conste v_v q ya veo q  sospechan de algun NN... cuando mi mago este en pie pos dare a conocer mi nombre... hasta ahora solo uno no mas lo sabe xD

4. Si AMH quiere ayuda en cuanto a juego un pokitin q sea ... yo toi dispuesto a ayudarlos en eso, no a pelear su guerra eso si

5. Jenova es travestido

6. Esbirro dice ser "hombre" pero el pelo largo lo usa pa trabajar con Jenova en alguna esquina de travestido

7. Paco es el q le paga a jenova y a esbirro cuando quiere un travestido xD . Y es un abusaor porq quiere q la guerra siga su curso y ganar y no quere q le puedan dar vuelta la tortilla xDDDDD

bueno al final fueron 7 puntos jajaja

valium

gente de AMH contactada y listo con el primer tip y muy fundamental :P ... lo tomaran?? supongo q si... ya lo veremos :P

ElTioPaco

en ningun momento he sospechado de ti valium.... pero si es cierto que murio gracias a un sin gremio  :lol:  

Kefren

Citaen ningun momento he sospechado de ti valium.... pero si es cierto que murio gracias a un sin gremio  :lol:
Un "sin gremio" no lo hubiese matado si no hubiera sido por nosotros ;), asume k lo hicimos bien..., no kize hablar de esto pero ya k lo sacas tu al tapete te respondo eso, k igual tenemos mucho merito en la muerte de avahor...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

KRiPPeR

El TioPaco le tiraba los corrios (coqueteaba) a Jenova

yo me acuerdo

xDDDDDDDDDDd

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ElTioPaco

CitaUn "sin gremio" no lo hubiese matado si no hubiera sido por nosotros ;), asume k lo hicimos bien..., no kize hablar de esto pero ya k lo sacas tu al tapete te respondo eso, k igual tenemos mucho merito en la muerte de avahor...
no digo que no... de la misma forma que digo que es imperdonable dejar el mago con 10 fortalezas... pero el sin gremio... estaba en el lugar oportuno en el momento correcto  <_<

sin el no lo hubierais matado... de hecho si en vez de tener 10 fortalezas hubiera tenido 11 aun con el sin gremio, seguiria vivo

no os quito ningun merito... pero las cosas son como son   ;)  

ElTioPaco

por cierto se me ha escapao 2 veces toro de morir de nuevo hoy...

se ma olvidao como matar a os magos... un blanco tan facil como ese no hubiera durado ni 5 minutos en la guerra contra OCP  :(

no volvera a ocurrir  :lol:  

valium

ElTioPaco

CitaValium R00lZ jejejeje
spamer....  :lol:  

valium

se ma olvidao como matar a os magos...
aja y cuando has sabido????

jajaj es una broma

/me R00Lz

Kefren

Cuidado k el tiro te puede salir por la culata jejej

Unete a =AMH=

Gurgen

Citade hecho si en vez de tener 10 fortalezas hubiera tenido 11 aun con el sin gremio, seguiria vivo
y si...? y si...? y si...?

y si la abuela fuma????

En fin, he leido ya 50 veces lo de que murió por dejarse solo 10 fortalezas...

...a ver cuantas veces más lo tengo que leer...  :lol:  :lol:  

Lord DARK

Citay pensar que yo siempre he usado magos para subir... con lo divertido que es quedarse abajo y matar...

ahora solo me hace falta aprender a matar bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ja ja ja ja
-------------
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(el que no debe estar muy a gusto es el mago que ha muerto!!!)
deben ser unas 144 fortalezas menos, con eso se muere cualquiera...
---------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

se ma olvidao como matar a os magos...
aja y cuando has sabido????

jajaj es una broma

/me R00Lz
Yo le enseñe todo lo que sabe, supongo que eso explica muchas cosas XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Yo no entiendo nada me voy un dia y ala, todo cambia de golpe, q me expliquennnnnnn
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Dsigual

CitaEl TioPaco le tiraba los corrios (coqueteaba) a Jenova

yo me acuerdo

xDDDDDDDDDDd
we todo el mundo ha coqueteado conmigo alguna vez (cuando era jenova). Admitirlo, os da morbo imaginaros que una tia juega y q es buen jugador, carismatico, está en el mundillo, conoce a la gente, buen diplomático, y todas las flores q ahora mismo no se me ocurre.

Eso, q el q no haya coqueteao conmigo nunk.... que le haga un sitio a valium :P

We esbirro zorra el infraverso (jumm infraverso.... mola) yo ni estoy en amh ni en ph, solo lo digo para q los de amh no se dejen llevar por los "consejos" de valium, que saldrán mal parados seguro :P

Valium... pq ailoviu :P (esto último hay q decirlo con voz de calico, q sino no tiene gracia)

Kefren

Hasta hora los consejos de valium y la pericia de los magos de AMH estan dando buenos resultados...

Unete a =AMH=

valium

Creo ser el unico q no ha coqueteao con jenova xDD y es q el nombre me imaginabaa una tia gordeta toda peluda frente al pc... y eso me daba pesadilla xDDD

en fin... creo q los consejos basicos de guerra tan sirviendo como dice kefren.. y el objetivo es q puedan salir airosos y aprender mas...

jenovaaa feaaa aun asi te kero... ( peazo de humor tiene calico xDD )

Dsigual

CitaHasta hora los consejos de valium y la pericia de los magos de AMH estan dando buenos resultados...
we, con respecto a la pericia de los amh no hablaré, pq no la conozco, pero lo de los consejos... si os van bien, sin duda es pq los estais malinterpretando :P

we valium pues el nombre de jenova lo pillé por el FFVII :P otros fueron menos originales yu cogieron Sephirot :P

I want to the White House!! (calico r00lez :P)

Kefren

Cual es el gusto de ensuciar una guerra limpia??? por k usan magos sin gremio???

2005-06-25  10:19:52 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:19:46 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:19:40 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:19:33 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:19:13 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:18:42 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:18:25 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:17:37 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:17:18 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:16:09 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:14:05 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:13:02 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)
2005-06-25  10:12:43 yog soggoth(#1330) Darkeyes(#114)

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

CitaHasta hora los consejos de valium y la pericia de los magos de AMH estan dando buenos resultados...
Jamas oi dos incoherencias tan grandes en una misma frase XDDDDDD

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

P.D.: Kefren fea! ya se que me hechais de menos, no os preocupeis, estoy de vuelta :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

EL KAISER

yo solo keria preguntarle a paco....una cosita....pero cuantas fortalezas tenia el tipo ese?????el de los 77 atakes???joer le debiste maatr x no dejarle tierras nano q bruto
ggggggg

cuantos turnos usados con un mismo tio 154 q animal ggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Kefren

CReo k sera muy comun seguir viendo esto, en la crinica vi a darkeyes pegar 69 veces a un mago PH, es un poco manos k paco pero mejor numero jejjeje  :D  

Unete a =AMH=

ElTioPaco

vino a ser todo pillajes, ya que me triplicaba en poder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pare de darselos cuando ya no destruia tierras ni me daba oro, pero lo que se dice matarlo, eso fue a causa de la lluvia de items... yo solo le saque un monton de oro poblacion y barreras.

por cierto para el que lo piense, el otro dia revoque un spell a pillajes por lo cual, no se trata de un bug que hace que se puedan meter pillajes infinitos  :lol:

PD: kefren fea.... precioso coordinado... llego de trabajar tol dia y me veo con un pie en la tumba, podria haber pedido un par de serenidades y salvarme... pero a las 3 de la mañana preferi meterme a meditar e irme a la cama  :lol:

continuamos en 3 dias...

PD2: desde que valium os ayuda, vuestro nivel de coordinados ha mejorado mucho... pero mucho mucho  ;)  

Kefren

Meditar es bueno, limpia el alma...jejej

y creo k un punto importante de por k mejoran los coordinados fuera de Valium jjeje, es por k son menos objetivos, yo no nos preocupamos por 40 magos, si no mas bien de 12 a 15 magos k hace mucho mas facil coordinar ;)

Unete a =AMH=

valium

ElTioPaco

Citaharan q me sonroje  ::-_:
eres una perra  :lol:  

Kefren

Vi la luz blanca al final del camino jejejej, pero ya nop :), oye por k no metes a los magos al gremio, hay varios atacando sin gremio?? es extraño, no me gusta k aparescan magos atacando sin gremio y ya son varios...

Si te kieren apoyar k se metan al gremio ya k la guerra es contra Ph, no contra magos sin gremio...

pideme la lista si kieres de los magos k nos atacan sin gremio, tratemos de seguir jugando bien ;)

Unete a =AMH=

Darkleon

Si te kieren apoyar k se metan al gremio ya k la guerra es contra Ph, no contra magos sin gremio...
O SEA SOLO PARA GOLPEAR AL MEJOR GREMIO ES QUE POSTEAS, QUE INVEROSIMIL ERES MEN, ME DEFECAS...........
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Kefren

Haber pajarito, no te conozco asi k te pido k no te metas en donde no te llaman y si digo k se metan al gremio es a PH ya k los estan defendiendo y es una lata empezar a guerrear a ciegas.

Unete a =AMH=

valium

y a ti q heces te importa Darkleon??? encuentro justo q el quiera una guerra justa y q no haya magos sin gremio atakando por las puras... q se metan al gremio q sino ensucian el nombre del gremio contrario... si son randoms pasan.. pero si son items hechizos y multiatakes deja mucho q desear... y PH es un gremio limpio asi q estoy seguro q Paco tomara cartas en el asunto antes de MORIR jajajaja

Darkleon

VAYA CON PERSONAS COMO USTEDES ES QUE ME PROVOCA VOLVER A JUGAR,

NO SE SI ES PORQUE REALMENTE ME ESTOY FASTIDIANDO DE NUEVO, O POR QUE REALMENTE SIENDO LUNES NO TENGO NADA QUE HACER, PERO SIGO INSISTIENDO ME DEFECAN..... (ACA EN MI PAIS ESTO SIGNIFICAN ALGO COMO UHYYYY ME DAN MIEDO, NO NO YA VA, DE TERROR, AH NO MEJOR NO LA VERDAD ES DEMASSIDADO ABSURDO, YO COMO Q VUELVO A JUGAR DE NUEVO) SOLO PARA DARLES EL GUSTO DE QUE ME VEAN :ph34r:

ESTE MENSAJE NO ES PARA TI VALIUM APOYO LO QUE DICES Y ENCAJONO A QUE TIENES RAZON,  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Kefren

Unete a =AMH=

Darkleon

CitaNo entendi ni kaka <_<
ME IMAGINO :D  

Mahatma Gandhi

valium

mira darkleon si kieres volver a jugar hazlo pero callado, entra tu gremio y listo... si quieres guerrear o enseñar a jugar a los demas... por lo pronto q haya una pelea justa y q asi los de AMH van aprendiendo cada vez y como sigan los consejos creo q tienen mucho futuro como gremio porq seconocen... las guerras sirven mucho y si son legales esta bien q pidan q esa gente sin gremio entre a ph por ultimo.. o q avise mediante el foro quienes son

Kefren

Darkleon no te conozco, pero me imagino del tipo de mago k eres ;) y no eres de las feas como valium o paco jejeje  

Unete a =AMH=

Darkleon

CitaDarkleon no te conozco, pero me imagino del tipo de mago k eres ;) y no eres de las feas como valium o paco jejeje
no la verdad que  soy una madre de por si, solo que obsoleto al momento de no jugar, el problema es que no tiendo a no leer aquello que no se me dice, y siempre cometo burradas mientras trato de no jugar algo que no he aprendido a jugar aun :o  

Mahatma Gandhi

Dsigual

we, una cosa para valium y kefren: ¿os habeis planteado q esos magos no tengan nada q ver con ph? Paco no tiene pq tener controlados a todos los magos sin gremio del server, os ataquen a vosotros o no.

(no leais la mala leche entre lineas, q va de buenas :P)

Kefren

Lo primero es k no son magos aislados, osea son mas de 5

lo segundo algunos de ellos ya estaban en Ph, pero una vez k se desaparecio PH no volvieron a entrar.

mira, si alguien kiere una lista de los magos k la pida, yo no la voy a publicar aky, en todo caso no hay ninguna mala onda al contrario, solo me gustaria aclarar eso, en verdad tampoco me molesta tanto, por k al final sean o no tenemos k defendernos igual...

Ahora lo k podemos hacer si es pedir a nuestros aliados k se preocupen de "los sin gremio k nos atacan" (se me ocurrio recien jejeje) :rolleyes:  

Unete a =AMH=

Avahor

ups..
eso me pasa por desaparecerme luego luego..

a ve..
para partir digo como dice luzbel..
- un mago se muere porque se deja morir -
no quiero decir con esto que Amh no tenga merito en mi muerte..
creo que tiene mucho merito..
yo reconozco que perdi costumbre de jugar en counters por poder, y que a pesar de que siempre pude zafarme de sus coordinados igual me hacia gracia quedarme abajo y pos ver si jodia a uno de ustedes..
mi error fue no mover 250 turnos y preferir ir a almorzar y volver con los 300 turnos..  pensando en los counters de aquel mago sin gremio al cual tenia ganas de matarle..

en el camino a mi casa me comunican desde mi universidad que sacaba nota 2 en un ramo que estoy dando por segunda vez ( para os entendidos), y pos eso ha retardado mi regreso (presisamente ahora estoy haciendo un break en un trabajo y por eso estoy postenado aki) ya que estoy mas jodido que el valium, pero bueno..  
 Sobre kefren..
 Si me atacasteis con un mago sin gremio, no puedes quejarte de que te regresen con la misma moneda el juego..
ademas, en mary, (como todos los viejos pensamos lo mismo), habia que currarse las descripciones recien para ver si eras o no eras de tal gremio..
es mucho mas entretenido asi.. y pos es una idea que esta volviendo, o menos quiero que vuelva al gremio.. ( veras la gente se pone mas activa asi..)

Sobre la guerra, hasta mi existencia erais un buen enemigo...
y erais muy oportunos para despertar a los dormidos legionarios de las Fuerzas del poder Hispano..
 y mas digno era aun, sabiendo que lo tomabais con todo el esfuerzo y el animo

pero lo dire para que no haya mas especulaciones..
cuando volvi despues de ese almuerzo, mire mi mago.. Fooler habia cobrado tropecientos mil counters pero aun quedaba 1 fortaleza..
 que hacer..
  podia currarme dispeleandome y reconstruir o
probar suerte y construir 10 fortalezas con spells encima y todo lo demas..
weno.. si sobrevivo sigo jugando al 100%,
si me muero.. pues me dedico a mis tareas y creo un mago solo para mirarlo por el gremio y mantenerlo vivo..
(diran que soy fanatico del juego, y pues lo acepto, me gusta mucho, y pos me cuesta priorizar las coas que me benefician un pokito mas)
 .. resultado .. me mori..
igual, se ke me hubiera muerto de todas formas, porque mas habria demorado en quitarme los spells, que alguien me diera un golpe de gracia y me machucara esa ultima fortalezas..
 pero esa fue la historia,segun como yo la vivi..
 sobre los items.. y los coodinados de Amh, fueron buenos, una vez me vi forzado a pedir serenidad, porque me agote el mana..
pero igual.. no escuche los consejos de mi gente y solo me deje 21 fortalezas para esperar ataques...

una pena mis heroes perdidos..
 una sonrisa por los heroes que mate con 6000 gorilas..
 una pena mis 54 alfombras..
 mis 43 velas.
 mis 42 telarañas..
 mis 74 sacos
 mis dos compases..
(lograron robarme uno)..
 mis 56 cabezas de medusa..
 y pse.. mi ingeniero level 17..
 lo consegui con una botella de ifrito..
y pos ayuda bastante...
 por kefren..
animo, al siguiente ataque entraras..
a dark eyes.. xD.. quiero tu cabeza, lo reconozco, quiero tu cabeza..
 a la ira.. nada..
 a Amh.. felicidades..

A PH.. animo, calma.. y prudencia..
recuerden todo esta en sus manos..

Saludos..
Avahor Furioso..
autoexiliado.
picado..

xD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Dsigual

we avahor ni te piques ni te enfades ni nah, te han matao, ¿y q? a todos nos matan, los lideres de los gremios, hasta donde llega mi conocimiento, no son ni invulnerables, ni reciben más oro, ni más maná ni nada de nada, si te han matado, pues mala suerte, intenta mejorar para la próxima, pero no te ralles tio.

Avahor

Citapero no te ralles tio.
weno.. picado no por mi muerte.. si no por no poder hacer mucho por ayudar ahora..

.. saludos
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

os recuerdo que meditando no se puede incluir gente en un gremio????

Darkleon

Perdon Avahor, ahora estando sobrio me he dado cuenta que llegue a una conclucion erronea en cuanto a lo que habia pasado, eso  y el cambio tan repentino que vislumbre en cuanto a mis ex-aliados, pero eso ya no cambia lo que paso, mi maggo fue a hacerle compañia al tuyo no porque lo hallan matado, ja  :lol:  no pudieron, solo me lleve la satisfaccion de haber dejado a conan como te dejaron a ti :ph34r:

prometo, no volver a comportarme como un carajito en algun proximo reset, aunque no puedo prometer dejar de tomar y seguir moviendo mientra este ebrio, si no encuentro diversion men, vale que saques y mejores tus examenes, como siempre PH IS THE BEST sin no menospreciar a los demas gremios, nunca no hedicho lo contrario ni lo volvere a decir. :blink:  

Mahatma Gandhi

valium

avahor tamos igual.. de cagados.. jaja en 3 horas mas tengo examen de ingenieria economica :P .. mañana a las 11 am tengo examen de Sistemas de Informacion, el jueves examen de Automatas y Compiladores.. y el viernes examen de Mecanica Racional :S ...y en este ultimo tb toi por segunda.. y pa q te kedes trankilo toi dando un ramo por tercera vez xD pero espero eximirme ... uff enga suerte yu create mago pa las vacaiones de invierno mejor

buen trabajo ph

Jenova fea :P