Belen Hispana_la calidad tiene un precio

Iniciado por belendesterrada, Junio 22, 2005, 05:31:30 PM

« anterior - próximo »

belendesterrada

Efectivamente mi maga en el Mega se llamaba WIP, no lo sabía nadie, absolutamente nadie,

solo puedo decir algunas cosas al respecto, las organizaré por puntos:

1.- No uso ningún multi, cualquiera que vea mi crónica verá que ni milkeo ni nada similar, he conseguido mis 11.500 tierras a ostias y loreando que es como se juega cuando se sabe jugar.

repetimos 11.500 tierras... aqui se borra a quien ellos les da la gana, como siempre...

2.- RIKUS ha jugado de una manera excelente, solo tengo que decir que RIKUS=CALEN se ha portado honradamente durante este reset, a los multis despreciables que lo han reventado (Matias=DONALD, de verdad, has dejado mucho que desear cuando atacabas con multis a Calen) mi más absoluto desprecio.

3.- El mago IRIS creo que es  DIDI, no lo he podido confirmar, los dos ataques que me ha hecho durante este reset, uno me entró a mi y otro le reventé 220.000 faery dragons y casi lo hundo, después de eso con stacks tan duros no había forma de atacar porque quien diera el counter con cenizas desmembraba al otro.

4.- Sobre LUCIUS, como alguien, quien sea vuelva a echar mierda sobre esta persona excelente, ya sabe que me hago un mago exclusivamente para exterminarlo como a una cucaracha, las tierras de Lucius se han ganado honradamente.

5.- Sobre los multis de Inferno, lo siento mucho pero Inferno no ha sido trigo limpio este reset, no tengo todos los datos pero hay un mago azul que me quitó absolutamente TODOS los artefactos, despues crearon a un mago llamado NEVERGREEN que curiosamente mirabas la crónica y veías a NEVERWINTER, NEVERBLACK... esta plagado.

6.- Sobre GREENDEATH, solo decir que es un mediocre, muy mediocre jugador, patetico usando el color verde, no sabe sacarle potencial ni de lejos, Rikus al menos el rojo lo usaba con maestría.

7.- Me gustaría que DIDI o el mago que llevaba IRIS hablara por el foro para exponer la situación contra VCM, el tema es que todo el mundo creyó que mi maga era IRIS, quizá por el tono femenino, y JAMAICA fue a por el, cada día recibía mensajes extraños que no respondí ninguno, eso me mantuvo con vida.

8.- Yo no necesito a ningun multi para desbandar porque con 11.500 tierras el porcentaje de tropas en desbandada es más que suficiente para reventar a cualquier mago de 6500 tierras, cosa que ya han probado Jamaica y otros.

9.- MID es patetico, y los que hablan o me asocian con Linux es de lo peor, por mi parte, estoy TOTALMENTE SEGURA de que LINUX y MID son la misma persona, lo que tengo duda es de NEVERGREEN pero eso es una historia que voy a hablar esta noche con cierta persona que tiene que darme explicaciones al respecto.

y bueno,

una vez más borrada, lo que pasa es que han borrado a la de dios de gente, sin pruebas como siempre, a dedo, TODO EL MUNDO sabe mi direccion ip porque es la misma que en el foro, y por supuesto echo la culpa de todo al miembro del Concilio ALFILANDER, que siempre que hacen caza de brujas vienen a por mi,

todos sabian que mi maga era WIP, que no es secreto, me puse ese nombre por estas iniciales:

WITCH IN PURSUIT  ... bruja a la carrera... que es lo que siento

cuando juego en este juego, sacar el máximo provecho al Lore y reventar a quien se acerque con un buen stack counter,

mi más absoluto desprecio hacia VCM, tengo que verificar algunas informaciones pero se ve que han ido a por mi después de la guerra que tuvimos en el privateer, y mi borrado parece ser cosa de Jamaica, tengo que verificarlo y poner pruebas.

no he usado multis, si alguien puede dar pruebas que ponga PUBLICAMENTE las direcciones IP,

no he milkeado, de hecho el mago NEVERGREEN ha puesto en proteccion a TODOS los del top10 y parte del top20 y me han borrado a mi, misteriosamente... con mis 11.500 tierras conseguidas con sangre no necesitaba desbandar para magos de 6500 tierras

mi aprecio y valoracion por el excelente trabajo de DEVASTADOR, de LUCIUS, DEVILL ( QUE GRANDEEEE) y de NEBU...

DALAMAR no es trigo limpio, de hecho habia un mago en el server llamado MARDALA que estaba lanzando spells de muerte y destrucción a mi mago todo el tiempo y una casi me revienta, a ver si lo borran y compruebas las ips,

y bueno,

simplemente:

mi direccion IP es tan sencilla como ver mi IP del foro,

cualquier administrador puede verla y borrarme,

ahora me gustaría recalcar los siguientes puntos:

1.- ¿ALGUIEN PUEDE DAR PRUEBAS DE QUE HE MILKEADO O TENGO MULTIS, QUE MUESTRE IPS ETC???  en pocas palabras, ALFILANDER me ha borrado tan simple como ver mi ip del foro y borrar mi maga WIP con 11.500 tierras, que iba primera en el server con lore a plena potencia... vosotros vereis si ha sido juego limpio este borrado, que lo revise Iratus por favor y hable al respecto, yo NO HE INCUMPLIDO ninguna regla, mientras que Iratus que es la UNICA persona honrada que teneis en el Concilio no se pronuncie para mi esto es un abuso, como siempre viniendo de la misma escoria.

2.- LINUX y MID son la misma persona, tengo que verificarlo, escriban al respecto por favor.

3.- NEVERGREEN pertenecía a VCM, me lo han confirmado, pero ¿por que robarnos cada día con los pillajes los artefactos y meternos a todo el top en proteccion? La causa posiblemente es buscar una excusa para borrarnos por milkeo... que vean mi descripcion de mago y verán que no he hecho NI UN SOLO ATAQUE A NEVERGREEN, lo que no puedo decir lo mismo de otros magos, no he caido en esa trampa... esta noche me van a dar el nombre de NEVERGREEN y vamos a tener problemas como sea la persona que yo creo, problemas graves.

4.- ¿Por que se ha borrado a Neverwinter?
    ¿Por que se ha borrado a IRIS?

Vean las crónicas de los magos del top y verán como todos hemos sido atacados por los mismos multis, entonces:

¿por que unos borrados y otros no?

y ya lo ultimo,

respecto a DALAMAR... mucho cuidado con ese mago, te baja con magos azules que te dejan de artefactos a cero, no se quien es ese mago, pero con el tiempo cuando se descubra quien es su nombre realmente quizás veais todos claro que ha usado multis,

y bueno, Hispano, Lucius, Argentum, creo que esto ha sido cosa de Jamaica por lo del privateer, cuando sepa algo o lo escribo aqui o si eso os mando un privado,

nada más que añadir,

iRATUS, es la unica persona que queda honrada en esa mierda inmunda llamada CONCILIO, asi que por mi parte, vosotros vereis si quiereis vivir con la injusticia, por supuesto la gente debe estar contenta por ver nuevamente que una maga llamada Belen hispana no puede ser reventada por delante por el camino de la guerra honrada sino por las más bajas calañas: usar el Concilio para esos fines...

y con esto, la verguenza cae nuevamente en Lord Frank y su Concilio PARCIAL, del cual a Iratus lo tengo exento dado que se que la decisión la tomó Alfi en persona, que grande eres campeón, si eso para la próxima intenta vencerme con tu mago del Mega en vez de borrarme con tus megapoderes ocultos del CONCILIO, cada día caeis más bajos,

cuando sepa lo de Jamaica con "PRUEBAS" postearé de nuevo, no antes,

besines,

belen

11.500 tierras, ¿demasiada buena para el Mega?--- lo de siempre, ¿pa que necesito yooo multisss si me voy de tierras, mana y poderrr y nadie puede alcanzarme?? pensadlo un poco... la gentuza de siempre triunfa porque son los dueños y amigo de este juego, algun día habrá justicia aquí... LO DUDO...

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

belendesterrada

Pues nada, ya está claro...

una vez más MATIAS ha triunfado:

Matias, alias DONALD en el juego, es el mago NEVERGREEN, el que ha estado acosando a todo el top10 robandonos todos los artefactos y tentandonos a meternos en el juego de milkeo,

EXIJO QUE SE REVISEN LAS IPs y  SE VEA CON CLARIDAD QUE EN MI CRONICA NO HE HECHO NI UN SOLOOOOOOOO ATAQUE A NEVERGREEN=MATIAS...

Matias, que bajo has caido... ya vas por el suelo.

y bueno,

las causas, sencillas,

esta mañana el mago IRIS ha reventado de un counter a JAMAICA:

las pruebas son estas:

el ataque de JAMAICA

2005-06-21   18:24:24

Te ataco el mago Jamaica(#93) !!!
Disband

El defensor perdio 11191 faerie dragon
El defensor perdio 1 phoenix
El defensor perdio 1380 treant
El defensor perdio 612 mandrake
El defensor perdio 10 earth elemental
El defensor perdio 11554 nymph

Tu perdiste 24748 unidades y el invasor 17334
Bloqueaste exitosamente el ataque

Y LA REVENTADA QUE LE HAN PEGADO ESTA MAÑANA:

2005-06-22   01:35:33

Atacaste el mago Jamaica(#93) !!!
El invasor perdió 9949 faerie dragon
El invasor perdió 6 phoenix
El invasor perdió 2200 treant
El invasor perdió 2365 mandrake
El invasor perdió 14 earth elemental

el defensor perdió 24793 unidades y tu perdiste 14534/368727
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 222 acres y destruiste 445 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

............................................

entonces Jamaica ha hablado con el Consejo y el buen amigo Matias ha preparado la inventada de Milking en el top10, que por cierto

REVISEN TODASSS LAS CRONICASS DEL TOP10... CASI TODOS LOS MAGOS HAN SIDO ATACADOS POR NEVERGREEN=MATIAS=DONALD

pero,

¿quienes han sido borrados por ALFILANDER?

pues servidora belen, el Mago Iris y en general todo lo que molestara...

resumen:

VAYA PUTA MIERDA DE CONCILIO TENEMOS

JAMAICA, dale a tu perrito Matias una chocolatina porque se lo ha currado con su mago milkeador NEVERGREEN, pero os va a salir muy caro,

si buscabas hacerme daño por las ofensas a Hispano en la pasada guerra en el privateer vas a ver lo que es fuego del cielo...

por cierto, los amigos del FRANK  (JAMAICA) son INTOCABLES...

suerte, porque la van a necesitar, mi maga HONRADA DE 11.500 TIERRAS ha sido borrada por la escoria

MATIAS, a Lucius no vas a poder borrarlo por el Concilio, no conseguirás que Alfilander te de ese gusto...

la palabra es:

GENTUZA

y lo de MID multi de Linux no hay pruebas pero cada cual opine, demasiadas coincidencias.

[/size]

belendesterrada

CitaPues nada, ya está claro...

una vez más MATIAS ha triunfado:

Matias, alias DONALD en el juego, es el mago NEVERGREEN, el que ha estado acosando a todo el top10 robandonos todos los artefactos y tentandonos a meternos en el juego de milkeo,

EXIJO QUE SE REVISEN LAS IPs y  SE VEA CON CLARIDAD QUE EN MI CRONICA NO HE HECHO NI UN SOLOOOOOOOO ATAQUE A NEVERGREEN=MATIAS...

Matias, que bajo has caido... ya vas por el suelo.

y bueno,

las causas, sencillas,

esta mañana el mago IRIS ha reventado de un counter a JAMAICA:

las pruebas son estas:

el ataque de JAMAICA

2005-06-21   18:24:24

Te ataco el mago Jamaica(#93) !!!
Disband

El defensor perdio 11191 faerie dragon
El defensor perdio 1 phoenix
El defensor perdio 1380 treant
El defensor perdio 612 mandrake
El defensor perdio 10 earth elemental
El defensor perdio 11554 nymph

Tu perdiste 24748 unidades y el invasor 17334

Y LA REVENTADA QUE LE HAN PEGADO ESTA MAÑANA:

2005-06-22   01:35:33

Atacaste el mago Jamaica(#93) !!!
El invasor perdió 9949 faerie dragon
El invasor perdió 6 phoenix
El invasor perdió 2200 treant
El invasor perdió 2365 mandrake
El invasor perdió 14 earth elemental

el defensor perdió 24793 unidades y tu perdiste 14534/368727
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 222 acres y destruiste 445 hectáreas de tierras.

............................................

entonces Jamaica ha hablado con el Consejo y el buen amigo Matias ha preparado la inventada de Milking en el top10, que por cierto

REVISEN TODASSS LAS CRONICASS DEL TOP10... CASI TODOS LOS MAGOS HAN SIDO ATACADOS POR NEVERGREEN=MATIAS=DONALD

pero,

¿quienes han sido borrados por ALFILANDER?

pues servidora belen, el Mago Iris y en general todo lo que molestara...

resumen:

VAYA PUTA MIERDA DE CONCILIO TENEMOS

JAMAICA, dale a tu perrito Matias una chocolatina porque se lo ha currado con su mago milkeador NEVERGREEN, pero os va a salir muy caro,

si buscabas hacerme daño por las ofensas a Hispano en la pasada guerra en el privateer vas a ver lo que es fuego del cielo...

por cierto, los amigos del FRANK  (JAMAICA) son INTOCABLES...

suerte, porque la van a necesitar, mi maga HONRADA DE 11.500 TIERRAS ha sido borrada por la escoria

MATIAS, a Lucius no vas a poder borrarlo por el Concilio, no conseguirás que Alfilander te de ese gusto...

la palabra es:

GENTUZA

y lo de MID multi de Linux no hay pruebas pero cada cual opine, demasiadas coincidencias.

ESTO ME LO ACABA DE ENVIAR MATIAS AHORA MISMO:

Matiass Ey tu., Jun 22 2005, 07:24 PM    

Group: Members

Belen borra a mi mago de ese pos o te juro que nunca mas sabras de un mago mio ni nada.

Sabes demas que no tienes por que ponerme en ese pos

sacalo o me mataran. yaaaaaaaaaaaaa

MI RESPUESTA A MATIAS ES SENCILLA:

Escribe aqui y ahora que tu mago era NEVERGREEN para que el CONCILIO me devuelva mi maga, no tengo más que hablar contigo TRAMPOSO... si te matan será porque te lo has buscado, ¿o es que creias que se puede tirar la piedra y esconder la mano? ya se encargarán de ti la gente honrada que aun queda en este juego para que no vuelvas a hacer milkeo

y a Alfilander solo desearle lo peor por creerse cualquier cosa, de hecho QUERIA CREERLOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!1

DEVUELVANME MI MAGA, ESTO ES UNA INJUSTICIA !!!!!!!!!!!!¿para que ser honrada si cualquier desgraciado puede borrarte la maga sin dar más explicaciones? ¿para que??? Iratus que lo revise todo y devuelvanme mi magaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!

belen hispana

[/size]

Jame007

como se nota q no has leido muxo sobre las actuaciones de tu amigo iratus... pero weno, es grato y extraño q no me hayas mencionado en tu post de descalificaciones... en fin, mañana actuaré como moderador ya q hay palabras "inadecuadas". Si quieres puedes editarte tu misma en lo q creas q te has pasado de "tono"

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LiNuX

A ver pedazo de p*** (imagina lo ke va ahí) si miras las crónicas de los magos se ve claramente lo rastrero ke has jugado, eso el punto 1

Punto 2, ke yo soy MID ??? TU ERES IDIO** e IMBEC**, si leyeses mas por el foro en vez de estar kreandote multis darías buena kuenta de lo ke dices en vez de inventar patrañas para ke krean lo ke dices

P.D: Estoy muy kabreado komo para insultarte más, ya mañana te pongo los puntos sobre las ies
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Matiass

Simplemente es lo mas divertido que he leido,  la locura misma esta niña

Aca pongo el mensaje que le mande al ver su locura de pos      

Me desepcionas,  no te vuelvo a dijirir nunca mas en mi mi vida la palabra.

eres una estupida.

y ella me responde eso.     ja   que farsante que es.

Re:Me desepcionas, Jun 22 2005, 07:33 PM
Delete Post  Quote Post

Group: Members

escribe en el foro que tu multi era NEVERGREEN y que yo no he milkeado y seremos amigos de nuevo,

estas a tiempo,

date prisa porque me queda muy poca paciencia,

belen

Ok,

Me desepcionas,  no te vuelvo a dijirir nunca mas en mi mi vida la palabra.

eres una estupida.
.

ChaosSoldier

Ya tengo el nombre que necesitaba, ahora es mi turno de demostrar de lo que soy capaz, y aqui no hay gremios ni lideres a los que llorar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

Chaos  cuidado,  todo es una mentira. todo el pos de belen es una mentira.
.

Matiass

Me dice que tengo un multimago, me asigna un mago,   ta loca.

ja ja nada mas que decir.

Todos sabian cuales eras sus multi, y me trata de meter en su shou.

El concilio ya me re investigo, sabe cual es mi mago  y saben que juego legal.

No la insulto por que la estimo , y todos sabian que eramos amigos.
.

ChaosSoldier

CitaChaos  cuidado,  todo es una mentira. todo el pos de belen es una mentira.
Da igual, no tengo miedo a comprobarlo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Greendeath

Por alusiones.....

Me dices mediocre cuando tuviste q serenizarme para entrarme y todo porque estackeando te fulminé tu patético stack de nixes y faeries?????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo q me faltaba por oir. Si te digo la verdad tus opiniones me importan un carajo, así q puedes ahorrártelas. Como te dije una vez poco tengo q hablar contigo, no tienes nivel para ello.

Volveré a ignorarte como hacía antaño...

Hala q seas feliz en tus mundos y personajes imaginarios.

XD

valium

juro por mis 5 magos, q yo soy inocente de milking y de ultimagia.... y tb juro q greendeath es una fea granja verde... asi como linux y todos uds ggggg

LiNuX

El post se debería llamar La estupidez tiene un precio, ke te borren el mago por idiota

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord DARK

Belen:
1) "En que habiamos quedado, no pongas un TREMENDO post, con colocar que encuentras injusto que te borraran el mago, más que se presentaran pruebas para justificar el hecho, era más que suficiente!!!"

2) Si has jugado limpio, de seguro habra gente que te defienda...

3) Si te insultan, denuncia al CONCILIO, sabes bien que es una FALTA GRAVE, aunque exista gente que tenga algo personal contra ti, eso no se arregla por medio de este juego.(Valido para los que insultan a esta Señorita, o a cualquier otro jugador).

4) No puedes pedir que todo el mundo te CREA de buenas a primeras que ya juegas limpio, despues del episodio de los MULTIS.....
(Sigue jugando lo mejor que puedas sin TRAMPAS y espera que con el tiempo te vas a ganar el ser respetada..)

5) No puedes darte el lujo de insultar a nadie, con eso lo unico que consigues es tener mas enemigos.

6) No compliques excesivamente todo... Eso de andar tratando de ver que mago es quien y equivocarse, es de lo peor. (realmente asi no te haras de amigos)

7) Si ya te borraron el mago envia un mensaje privado al responsable pidiendo de buena forma una explicacion, que ahora el concilio esta algo mas propenso a entregar una respuesta a los usuarios que han sido borrados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nada mas me queda que decir que "si no se van a hacer aportes para solucionar la situacion de inconvivencia (BELEN - Concilio - OTROS MAGOS), entonces mejor cierren el tema".

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

valium

la mania q tienen de escribir testamentos como POST!!! cortenla

ChaosSoldier

Venga ya, no me digais que os lo habeis leido entero :lol:  

valium

yo solo leo post de hasta 5 lineas... nada mas

Jamaica

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo unico que no lei que me acusara fue de multimagia

Si eres WIP como tienes el reporte de IRIS (despues dice que no es mulitmaga) , WIP jamas me entro a pesar de tener mas poder que yo y teniendo un buen counter ¿porque dira eso?

Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Rofellos

1.- No uso ningún multi, cualquiera que vea mi crónica verá que ni milkeo ni nada similar, he conseguido mis 11.500 tierras a ostias y loreando que es como se juega cuando se sabe jugar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa es la frase que me ha hecho mas gracia XDDDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Calen

pa que voy a hablar, bueno yo hace tiempo que sabia que eras wip, cambia la manera de mandar mensajes belen se te descubre rapido, y no hace falta que me adules, se perfectamente que soy un mago mediocre (pero me lo paso bien) poco a poco voy aprendiendo a llevar el rojo, gracias a consejos de buenos jugadores.
por cierto porque firmabas como pablo cuando me mandabas mensajes? <_<  
Mi honor es mi vida

Akrahan

EN un pais de fantasia vive esta niña....

Ale, cuantos magos van borrados injustamente? Patetica....realmente patetica...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

jajajaa otra mas, uta la loka chistosa esta  :lol:  :D  

belendesterrada

Pruebas de que estar arriba del todo con 11.500 tierras no es un regaliko de los dioses, hay que currarselo y muchooo...

BELEN vs RIKUS

2005-06-15 17:36:57

Atacaste el mago RIKUS(#12) !!!
El invasor perdió 80096 faerie dragon
El invasor perdió 28 phoenix
El invasor perdió 469 treant
El invasor perdió 406 mandrake

el defensor perdió 65283 unidades y tu perdiste 80999/326256
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 119 acres y destruiste 239 hectáreas de tierras.
------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO ATAQUE:
2005-06-15 17:39:57

Atacaste el mago RIKUS(#12) !!!
El invasor perdió 133 phoenix
El invasor perdió 7490 faerie dragon

el defensor perdió 24738 unidades y tu perdiste 7623/224080
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 454 hectáreas de tierras.

--------------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUE COORDINADO DE DALAMAR,RIKUS y HARBOC parado por BELEN...2005-06-17   05:42:07

Te ataco el mago Harboc(#373) !!!

El defensor perdio 3009 faerie dragon
El defensor perdio 49 treant
El defensor perdio 62 earth elemental

Tu perdiste 3120 unidades y el invasor 164662

2005-06-17   04:38:13

Te ataco el mago RIKUS(#12) !!!

El defensor perdio 8 phoenix
El defensor perdio 3552 faerie dragon
El defensor perdio 234 treant
El defensor perdio 1 earth elemental

Tu perdiste 3795 unidades y el invasor 34391

2005-06-17   04:16:15

Te ataco el mago Dalamar(#57) !!!

El defensor perdio 5515 faerie dragon
El defensor perdio 3 phoenix
El defensor perdio 195 treant
El defensor perdio 3 earth elemental
El defensor perdio 27556 dryad
El defensor perdio 801 nymph

Tu perdiste 34073 unidades y el invasor 2527

EL CONSEJO FUE AVISADO Y NO HICIERON NADA DE NADA... ASI FUNCIONAN, NI DANDOLES UN MAPA DEL TESORO CON FOTOS AEREAS SE ENCUENTRAN... COORDINAR ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO EN UN SERVER SOLO...----------------------------------------------------------------------------------------------
CRONICA DE WIP:

2005-06-18   04:19:21

Atacaste el mago Harboc(#373) !!!
El invasor perdió 26907 faerie dragon
El invasor perdió 1 phoenix
El defensor perdio 20 red dragon

el defensor perdió 20 unidades y tu perdiste 26908/443696
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 236 hectáreas de tierras.
--------------------------------------------------------------------

2005-06-11 00:14:44

Te ataco el mago RIKUS(#12) !!!

El defensor perdio 97 phoenix
El defensor perdio 22460 faerie dragon

Tu perdiste 22557 unidades y el invasor 305

MEJOR NO SEGUIR...

solo me han entrado tres magos este reset:

1.- IRIS me metio una ostiaaaaa que flipe a colores, recibió su merecido.

2.- GREENDEATH me serenizó y me entró con huracán, muy limpio si señor... le devolví el cumplido y lo hundí hasta el suelo del olvido, destrozado...

3.- JAMAICA mientras desbandaba me lanzó spells con un multi llamado MARDALA, mientras que recibo un mensaje de DALAMAR diciendo que era mi día para morir... salí bien parada porque tenía 100 fortalezas...

nadie ha podido entrarme si no es bajo malas prácticas,

mi defensa ha sido férrea, mis tierras ganadas HONRADAMENTE,

LORD DARK TIENE RAZÓN, he enviado un mensaje al CONCILIO y por si no lo leen que lean aqui y ahora mi alegato,

porque me han borrado mi maga por las buenas sin ninguna prueba ni nada de nada solo por que es mi ip del foro,

JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o verguenza nuevamente para el CONCILIO, porque a una servidora cuando no pueden matarla por una guerra honrada, ni siquiera coordinandola y me escapo del pelotón con lore, ya solo recurren a borrarme por el Concilio, es realmente, lo peor, asi no se puede jugar,

espero respuesta del Concilio, y sólo confio en IRATUS, todo sea dicho, porque si tengo que confiar en ALFILANDER que ha sido quien me ha borrado por las buenas o en JAMES voy bien arreglada, como siempre, un CONCILIO PARCIAL... server tras server vienen a borrarme mi maga.

belen hispana

mi reporte de estado para que disfruten los desgraciados que me han borrado, no necesito a ningún multi ni a nadie y revisen el Milkeo de Matias alias NEVERGREEN. Postdata: LINUX Y MID son la misma personaaaa... repito: LA MISMA PERSONA.

WIP (#36 )
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Información General  
Posición 1 Poder 43,052,976
Tierra 11,380 Fortalezas 130

Oro 644,259,943 Items  220
Unidades 383,748 Turnos Restantes 10

Nivel de hechizo 428
Población 1,432,078/1,434,311
Poder Mágico  253,679/6,261,000

Resistencia a Hechizos
Barreras 30%
Resistencia a magia aniquilación 0%
Resistencia a magia natural 0%
Resistencia a magia fantasmal  43%
Resistencia a magia ascendente 0%
Resistencia a magia oscura 75%

Relación con los dioses
Naturaleza, la belleza de la vida Neutral
Luna, la luz en la noche
Neutral
Magia, la madre de todo y nada Neutral
Ciencia, la magia del viejo mundo
Neutral
Satan, señor del noveno infierno Neutral
Lucifer, el angel caido Neutral
Sol, el astro rey
Neutral

Información Residencial.
Max Espacio Habitable 2,063,570
Producción de Alimentos 2,034,316
Máxima Población Disponible 2,034,316
Alimentos y espacio para unidades 600,005
Máxima Población Real 1,434,311

Información del Reino  
 Oro M.P. POP
Ingreso 2,672,707 24,103 15,110
Mant. Ejército  2,609,071 82,804 0
Mant. Edificios  688,900 6,000 0
Mant. Héroes  46,000 565 0
Mant. Hechizos  0 3,200 0
Costo de Reclutamiento 0 0 0
Ingreso Neto -671,264 -68,466 15,110

Información de Construcciones.  
Tierra 11,380 Tierra Virgen 100
Granjas 2,756 Pueblos 1,714
Talleres 299 Barracas 0
Node 6,261 Gremios 0
Fortalezas
130 Barreras 120

Información de Unidades.
Unidad   Costo Mantenimiento Número Poder
dryad 0 1.00/0.02/0.00 46,348 3.77%
earth elemental 0 7,000.00/72.00/0.00 65 5.06%
faerie dragon 120 7.00/0.06/0.00 300,000 36.08%
mandrake 0 0.60/0.60/0.00 12,864 9.10%
nymph 0 0.00/0.15/0.00 18,305 4.01%
phoenix 0 0.00/150.00/0.00 254 33.14%
treant 0 0.00/1.80/0.00 5,907 8.84%

militia 20 0.40/0.00/0.00 1 0.00%
phalanx 38 1.00/0.00/0.00 1 0.00%
pikeman 36 0.90/0.00/0.00 1 0.00%
archer 40 0.80/0.00/0.00 1 0.00%
cavalry 70 1.80/0.00/0.00 1 0.00%

Hechizos que afectan tu reino

Protection from Evil WIP(#36) -  
Weather Summoning WIP(#36) -  
Concentration WIP(#36) -  
Resist Elements WIP(#36) -  
Sunray WIP(#36) -  
Plant Growth WIP(#36) -  
Natures Lore WIP(#36) -  
Natures Favor WIP(#36) -  

Enchantment  Nivel  Hechizero Vida

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Protection from Evil WIP(#36) 300  
Resist Elements WIP(#36) 300  
Natures Favor WIP(#36) 1000  
Natures Lore WIP(#36) 300  
Plant Growth WIP(#36) 500  
Sunray WIP(#36) 100  
Weather Summoning WIP(#36) 400  
Concentration WIP(#36) 300  

Asignación en defensa
Item para defensa Ceniza de Invisivilidad
Condición  Sobre 75%
Hechizo para defensa Aturdir
Condicion  Siempre
Tu libro de hechizos

Ver Libro

Tu lista de items

Ver Items

Información de heroes  
Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P)  
Merchant   13 14000/230/0  
Engineer   15 16000/85/0  
Bard   15 16000/250/0

Con la ceniza de invisibilidad, ATURDIR y 300.000 faery dragons cada mago rojo que intentaba entrarme perdia del orden de 40  dragones para arriba directamente...

devuelvan mi maga al juego, que IRATUS y la gente honrada que aun quede que lo revise y vean que ALFILANDER una vez más ha abusado de su poder y me respondan un mensaje personal:

belenhispana@ono.com

esta vez nuevamente OS HABEIS PASADO, DEMASIADO DESCARADO BORRAR MI MAGA cuando me he salido del pelotón y estaba disparada en tierras y poder...

ES DEMASIADO EVIDENTE que me han borrado mi maga por PREJUICIOS, requiero una explicación y los miembros del CONCILIO CORRUPTOS que sean expulsados.

[/size]

Pablox

Por favor , volved a banear a la tipeja esta del foro, gracias :D
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Istari

Es que todos los resets del mega van a ser la misma historia??? <_<  

ShOx

Buff  ni me he leido el post , ni me lo voy a leer, pero por favor...    este especimen de persona no se cansa de intentar dar la nota?'??

Q pesadilla , cada epoca del juego tiene su loco con su locura, este especimen deberia estar ya bajo tratamiento.
O_o

xuti

Totalmente de acuerdo en el punto 6  :)  

comounaola

k si belen aceptamos orinal como sombrero, si tu te lo pones pk no?  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Jame007

Belen hispana baneada durante 40 dias por flodear, difamar, intentar justificar sus trampas mediante insultos al Concilio, "cansinear", etc...

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LiNuX

CitaPostdata: LINUX Y MID son la misma personaaaa... repito: LA MISMA PERSONA.

Vamos a ver, que no engañas a nadie, que MID eres tu, oye sabías que tienes un grave problema???

No, ahora hablando en serio, que pasa te violaron de pequeña???? O_o

Tu padre te pegaba??? O_o

Te caiste de cabeza al nacer??? O_o

Tienes sindrome de dawn??? O_o

No serás un tio verdad?? xD por ke la verdad a mi me pareces un tio ke se kree tia, ya te has operado? xDDDDDDDD

Venga hala hala sigue escribiendo posts largos que yo al menos me divierto con tu estupidez xDDDDDD :lol:  

LiNuX

Jame tio, no la banees, a mi personalmente no me molesta e imagino ke a los demás ke vienen a leerla para reirse un rato tampoko, kitale el ban hombre

xDDDDDDDDDDD

Jame007

Haber belen, te cuento y quiza dentro de un mes me respondes :) (no lo hagas, tare de vacaciones xD)

1º Como puedes tener la jeta de irte de santa cuando sabes de sobras que has hexo más trampas que Liante en su dia, y ya es decir XDD!!! (Liante, si algun dia lees esto, es broma :*** xD)

2º Como puedes seguir tiniendo tanta jeta de ir acusando a la peña de tramposa, o lo que es peor, intentando justificarte ^^

3º 11500 tierras?? guauuu!!!! de esas 11500, 3000 exploradas, 8000 loreadas y 500 ganadas en un ataque donde fijo le quitabas como 30 o 40 millones de poder xD, en fin... lo más gracioso es esto "he conseguido mis 11.500 tierras a ostias"... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!! nunca he visto mentira más grande en este foro, y si la he visto, fijo q era tuya XDDD!!!

4º
Citadespues crearon a un mago llamado NEVERGREEN

mmmm... quien? tu subconsciente??? tu lado esquizofrenico?? Tu perro?? ^^

Nota: Que se note la indirecta en este sarcasmo xD

5º
CitaTOTALMENTE SEGURA de que LINUX y MID son la misma persona

Anda linux, asi q tu tmb eres multi de belen? :o  :o xD

6º
Citalo que pasa es que han borrado a la de dios de gente, sin pruebas como siempre, a dedo... y por supuesto echo la culpa de todo al miembro del Concilio ALFILANDER

En que mundo vives?? Yo diria q ni en la prehistoria aun :P Por cierto jefe, siempre liandola, si es q... ese dedo que se te va, atalo :P :P Aunque... el culpable no era nomin?? :ph34r:

7º
Citano he usado multis, si alguien puede dar pruebas que ponga PUBLICAMENTE las direcciones IP

No será por ganas eh, pero por derechos de privacidad y normas de Frank no puedo hacerlo, además, piensa q hay muxo cabron suelto q te puede meter cosas malas  :lol:  :lol:

Nota: A mi no me mires, lo mio son los coxes  :D

8º
Citala verguenza cae nuevamente en Lord Frank y su Concilio PARCIAL, del cual a Iratus lo tengo exento dado que se que la decisión la tomó Alfi en persona

Te equivocas chata, Alfiander, aun asi tras el escandalo de la gran cagada de iratus, que por cierto, si eso te la lees y verás que santito es tu amigo, decidió darle otra oportunidad y éste la rechazo... bocas :)

9º Yo requiero que seas expulsada de este juego de por vida, asi nos ahorraremos dolores de cabeza :lol:  

efreeti 10,744

Tonkov

Por dios, apoyo la mocion. Y por favor editad  los ataques en los que salen los stacks de esta tipeja. Aunque ya lo habra visto todo el mundo. En cuanto a sus mensajes no creo que haya nadie que los lea completo, yo es empezar y me entran ganas de vomitar. Incluso ataca a los que eran sus "amigos" para defenderse... en fin, patetico como siempre.

Belen, sal a la calle y vive un poco...

Calen

por cierto a mi me coordinaste con iris no te acuerdas, y esos ataques que dices que te hizo iris, yo doy fe que no te quito ni una hectarea, lo estaba viendo belen, os atacasteis por hacer el paripe  <_<  
Mi honor es mi vida

Greendeath

Por alusiones una vez mas:

Eres una inutil total.

Gracias a q me gusta aprender, GUARDO SIEMPRE TODOS LOS REPORTES....

Eres una mentirosa compulsiva. Serenizarte??? JUAS. Pero hija mia para Q COÑO QUIERO SERENIZAR UN NIXES/FAERIE??? TU NIVEL DE JUEGO ES DEFINITIVAMENTE NULO.

Lo q todavia no alcanzas a entender es una cosa q se llama stackear y q consiste en montarte un ejercito q en los emparejamientos del enemigo aproveche los puntos debiles de las unidades enemigas........quiza todavia no te hayas dado cuenta que las faerie sufren mucho ante ataques psiquicos....x eso te entraba so burra....q tanto tiempo x aca algo deberias haber aprendido del juego....pero claro siendo tan inutil como tu, eres incapaz de hacer algo mas q tu nixes/faerie...y sin barreras............

Veamos para empezar cuantos ataques has hecho en tooooodooooooo lo q va de reset:

2005-06-09  03:45:02 DEAD-MAGE(#38) DEAD-MAGE(#36)
2005-06-09  00:45:40 DEAD-MAGE(#38) pirata(#88)
2005-06-11  03:31:45 DEAD-MAGE(#38) Greendeath(#14)
2005-06-13  01:15:04 DEAD-MAGE(#38) DEAD-MAGE(#12)
2005-06-14  01:00:35 DEAD-MAGE(#38) DEAD-MAGE(#12)
2005-06-15  00:42:18 DEAD-MAGE(#38) DEAD-MAGE(#12)
2005-06-15  17:36:57 DEAD-MAGE(#38) DEAD-MAGE(#12)
2005-06-16  10:47:07 DEAD-MAGE(#38) Infierno(#160)
2005-06-18  04:23:59 DEAD-MAGE(#38) DEAD-MAGE(#12)
2005-06-18  01:43:53 DEAD-MAGE(#38) Harboc(#373)
2005-06-22  01:35:33 DEAD-MAGE(#38) Jamaica(#93)

Es decir q tu tan autoalabada "subir a ostias" consiste en lorear y hacer 11 miseros ataques............creo q queda todo dicho.....en un solo día hago mas ataques que tu.....

Vayamos a los reportes de mis dos ataques hacia ti: (lo siento por la longitud)

Invasor Greendeath(#14)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  7,028 melee 9,500(1) 3,800 melee(1) 2500 8,888
mandrake  13,015 melee 3,880(1) 1,552 magic(1) 500 2,844
earth elemental  63 melee 122,000(1) 18,300 magic ranged(3) 275000 110,000
nymph  23,000 ranged psychic 705(3) 0 (0) 0 161
dryad  43,123 magic ranged 180(3) 0 (0) 0 75

Defensor WIP(#36)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 76,870
faerie dragon  ???? breath magic 150(5) 0 (0) 0 66
knight  ???? melee 250(2) 50 (0) 0 220
angel  ???? holy 800(2) 200 (0) 0 1,098
dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 77
treant  ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,745
cavalry  ???? melee 180(2) 30 (0) 0 132
phalanx  ???? melee 90(1) 30 (0) 0 110
pikeman  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 99

Entablar

El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad nymph.
El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad dryad.

El Hero Defensor Bard ha tomado bajo su mando la unidad phoenix
El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Rust Armor

----- invasor -------
treant vs knight
mandrake vs dryad
earth elemental vs knight
nymph vs phoenix
dryad vs faerie dragon
----- def -------
phoenix vs treant
faerie dragon vs mandrake
knight vs earth elemental
angel vs nymph
dryad vs dryad

Nota de Asalto

Las tropas de WIP(#36), phoenix, atacaron las tropas de Greendeath(#14), treant
El ataque de WIP(#36) con phoenix unidades a Greendeath(#14) eliminó 950 unidades treant.
Las tropas de WIP(#36), faerie dragon, atacaron las tropas de Greendeath(#14), mandrake
El ataque de WIP(#36) con faerie dragon unidades a Greendeath(#14) eliminó 1683 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a faerie dragon eliminando
  • 4462
    Las tropas de Greendeath(#14), earth elemental, atacaron las tropas de WIP(#36), knight
    El ataque de Greendeath(#14) con earth elemental unidades a WIP(#36) eliminó 11192 unidades knight.
    Las tropas de Greendeath(#14), nymph, atacaron las tropas de WIP(#36), phoenix
    El ataque de Greendeath(#14) con nymph unidades a WIP(#36) eliminó 9 unidades phoenix.
    El hero Shaman ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Greendeath(#14), dryad, atacaron las tropas de WIP(#36), faerie dragon
    El ataque de Greendeath(#14) con dryad unidades a WIP(#36) eliminó 1209 unidades faerie dragon.
    El hero Berserker ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 20
    Las tropas de WIP(#36), dryad, atacaron las tropas de Greendeath(#14), dryad
    El ataque de WIP(#36) con dryad unidades a Greendeath(#14) eliminó 516 unidades dryad.
    Las tropas de Greendeath(#14), treant, atacaron las tropas de WIP(#36), knight
  • El ataque de Greendeath(#14) con treant unidades a WIP(#36) eliminó 0 unidades knight.
  • El ataque de Greendeath(#14) con treant unidades a WIP(#36) eliminó 0 unidades knight.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad knight su atake ha fallado
    Las tropas de Greendeath(#14), mandrake, atacaron las tropas de WIP(#36), dryad
  • El ataque de Greendeath(#14) con mandrake unidades a WIP(#36) eliminó 2873 unidades dryad.
    El hero Enchantress ataca a la unidad dryad su atake ha fallado
    Las tropas de Greendeath(#14), mandrake, atacaron las tropas de WIP(#36), dryad
    El ataque de Greendeath(#14) con mandrake unidades a WIP(#36) eliminó 0 unidades dryad.
    Las tropas de Greendeath(#14), earth elemental, atacaron las tropas de WIP(#36), knight
  • El ataque de Greendeath(#14) con earth elemental unidades a WIP(#36) eliminó 0 unidades knight.
  • El ataque de Greendeath(#14) con earth elemental unidades a WIP(#36) eliminó 0 unidades knight.
    El hero White Knight ataca a la unidad knight su atake ha fallado
    Las tropas de WIP(#36), angel, atacaron las tropas de Greendeath(#14), nymph
    El ataque de WIP(#36) con angel unidades a Greendeath(#14) eliminó 130 unidades nymph.
    el contratake ha fallado.

Invasor : Resucitaron 5 treant
    Invasor : Resucitaron 345 mandrake
    Invasor : Resucitaron 1 nymph
    Invasor : Resucitaron 3 dryad
    Defensor: Resucitaron 2 phoenix

Resultado de asalto

Greendeath(#14) sufrió perdidas de 945 unidades treant durante la batalla.
    Greendeath(#14) sufrió perdidas de 1338 unidades mandrake durante la batalla.
    Greendeath(#14) sufrió perdidas de 129 unidades nymph durante la batalla.
    Greendeath(#14) sufrió perdidas de 513 unidades dryad durante la batalla.
    WIP(#36) sufrió perdidas de 7 unidades phoenix durante la batalla.
    WIP(#36) sufrió perdidas de 5691 unidades faerie dragon durante la batalla.
    WIP(#36) sufrió perdidas de 11192 unidades knight durante la batalla.

*(1)
    WIP(#36) sufrió perdidas de 2873 unidades dryad durante la batalla.

*(2)

*(2)

*(2)

*(2)

el defensor perdió 19763 unidades y tu perdiste 2925/86229
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

En mi primer ataque FALLO (y no me duele reconocerlo) xq pensaba q llevabas arboles. Esto fue el 7 de Junio, te pegue desde 4 kilos abajo.

Para el 10 de Junio rediseñe mi stack para cazarte las faeries, los nixes ya sufririan con los elven y con la contra de los treants+las driadas.

Invasor Greendeath(#14)
    [ SIEGED]

treant  7,683 melee 9,900(1) 3,960 melee(1) 2500 9,388
    mandrake  14,772 melee 4,050(1) 1,620 magic(1) 500 3,004
    elven magician  59,797 magic ranged 373(3) 0 (0) 0 108
    nymph  25,489 ranged psychic 611(3) 0 (0) 0 161
    dryad  43,029 magic ranged 188(3) 0 (0) 0 75

Defensor WIP(#36)

phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 76,586
    faerie dragon  ???? breath magic 150(5) 0 (0) 0 66
    treant  ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,735
    cavalry  ???? melee 180(2) 30 (0) 0 131
    phalanx  ???? melee 90(1) 30 (0) 0 109
    pikeman  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 98
    archer  ???? missile ranged 80(3) 0 (0) 0 88
    militia  ???? melee 80(1) 20 (0) 0 88

Entablar

El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad treant.
    El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
    El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad elven magician.
    El Héroe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad nymph.
    El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad dryad.

El Hero Defensor Bard ha tomado bajo su mando la unidad phoenix

El Invasor uso el spell Rust Armor

----- invasor -------
    elven magician vs phoenix
    nymph vs faerie dragon
    dryad vs phoenix
    ----- def -------
    phoenix vs treant
    faerie dragon vs mandrake

Nota de Asalto

El ataque de WIP(#36) con phoenix unidades a Greendeath(#14) eliminó 1134 unidades treant.
    Las tropas de WIP(#36), faerie dragon, atacaron las tropas de Greendeath(#14), mandrake
    El ataque de WIP(#36) con faerie dragon unidades a Greendeath(#14) eliminó 1678 unidades mandrake.
    Invasor con mandrake contra ataca a faerie dragon eliminando
  • 5401
    Las tropas de Greendeath(#14), elven magician, atacaron las tropas de WIP(#36), phoenix
    El ataque de Greendeath(#14) con elven magician unidades a WIP(#36) eliminó 18 unidades phoenix.
    El hero White Knight ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
    Las tropas de Greendeath(#14), nymph, atacaron las tropas de WIP(#36), faerie dragon
    El ataque de Greendeath(#14) con nymph unidades a WIP(#36) eliminó 13450 unidades faerie dragon.
    El hero Illusionist ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 42
    Las tropas de Greendeath(#14), dryad, atacaron las tropas de WIP(#36), phoenix
    El ataque de Greendeath(#14) con dryad unidades a WIP(#36) eliminó 4 unidades phoenix.
    El hero Shaman ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
    El ataque de WIP(#36) con phoenix unidades a Greendeath(#14) eliminó 250 unidades treant.
    El hero Bard ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    Invasor con treant contra ataca a phoenix eliminando
  • 10

Invasor : Resucitaron 8 treant
    Invasor : Resucitaron 346 mandrake
    Defensor: Resucitaron 6 phoenix

Resultado de asalto

Greendeath(#14) sufrió perdidas de 1376 unidades treant durante la batalla.
    Greendeath(#14) sufrió perdidas de 1332 unidades mandrake durante la batalla.
    WIP(#36) sufrió perdidas de 26 unidades phoenix durante la batalla.
    WIP(#36) sufrió perdidas de 18893 unidades faerie dragon durante la batalla.

*(2)

*(2)

*(2)

*(2)

*(2)

*(2)

el defensor perdió 18919 unidades y tu perdiste 2708/150770
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 227 acres y destruiste 453 hectáreas de tierras.

PARA Empezar eres tan patética q ni sabes el % mínimo q un stack falso o fake debe tener para q entre en combate y distraiga una unidad enemiga. Para seguir pones treants sin crecimiento como fake, q ni siquiera combaten xq sigues sin tener ni puñetera idea de cuanto ha de ser el % para que funcione como fake. POr ello solo entraron en combate los nixes y las faerie. YO ya sabia lo q llevabas de 1º y 2º al atacarte el dia 7 (o eso es lo q esperaba y no me equivoque). Por cierto este ataque lo hice desde 6 kilos de poder debajo tuyo.........creo q queda todo dicho en cuanto a tu calidad como jugadora......

ME QUIERES DECIR DONDE COÑO TE SERENICE??? MENTIROSA COMPULSIVA??? AQUI LA UNICA Q ES TAN RASTRERA E INUTIL PARA TENER Q HACER ESO ERES TU, XQ EN EL PRIMER COUNTER Q ME DISTE FUISTE TOTALMENTE INCAPAZ DE HACERME NADA.

Tienes suficiente??? Realmente se q ahora diras cualquier otra falacia, pero creo q aquí todos te conocemos ya los suficiente y gentuza como tú sobra acá en este juego. INUTIL=eso es lo q eres como jugadora. FRUSTRADA= x eso haces trampas xq llegas a tal nivel q eres incapaz de asumir q no sabes nada de nada de nada de esto a pesar del tiemppo q llevas acá y mira q habrá habido buena gente q habrá querido enseñarte. TRAMPOSA= Xq eres con diferencia a la q más veces se la ha cazado saltándose las normas, y siempre es un complot universal contra ti........FANTASMA!!!! Pirate ya de acá.

XD

Tonkov

Greendeath

Por cierto q acabo de releer y eres tan inutil q tu unica explicacion para q te entre es q usara Huracán, so inutil para q quiero dañar con el estallido a mis treants cuando sin casi daño puedo fundirte???? Aunq hubieras llevado barreras te hubiera entrado igual por las faerie.......

Curiosamente tanto WIP como MID como IRIS (a los q entré el mismo dia) tenían el MISMO STACK el mismito........y ahora entiendo porque al siguiente ataque a MID se habia puesto frascos en defensa, xq pensabas q te habia metido huracan........repito inutil total.

Respecto a coordinados.............TU NO HAS VISTO UN COORDINADO EN TU PUTA VIDA......Un coordinado se hace en 10 minutos a lo sumo siendo 7 u 8 magos (deberías entrar en algún gremio q te acepte y te enseñe q es eso de coordinar....).

Coordinación de esos rojos q posteas?? Con 22 minutos de diferencia entre ataques??? Definitivamente ni idea tienes de lo q es un coordinado......

Por cierto te cuento un secreto las faerie son la unidad con mayor iniciativa del juego junto a las hadas.........por tanto SIEMPRE le pegan primero a los drakos..........la ceniza ahi no te sirve de nada so INUTIL........

Evidentemente tienes una calidad como jugadora acojonante.......como todos ya sabiamos asi q nos postramos ante tí.

XD

Tonkov

Siento spamear pero tengo que decir amen de nuevo.

Gracias Greendeath, dices lo que pienso sin tener que mover los deditos.

Calen

Mi honor es mi vida

LiNuX

Green te faltó decirle ke no tiene ni puta idea de jugar.

Ah no, ke si se lo has dicho, weno, pos yo tb, BELEN no tienes ni puta idea de jugar xDDDDDDDDDD

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

Este post deben renombrarlo....

Ahora es Belen Hispana_la calidad tiene un precio

Pero yo creo que le va mejor Belen Hispana_las drogas tienen un precio
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

MID

GREEN creo que tu eres belen....... si os fijais las descripciones que dan estos 2 son iguales el mismo puto rollo aburrido. Deberias de casate con ella siempre y cuando no seas tu.

LAs batallitas las contais a vuestros nietos. Por cierto kien es Karkaful??? que ha subido 5000 tierras en una hora.......
luego hablais de milkeo.

Jamaica

Me gustaria pedir que alguien editase mi stack , eso es totalmente trampa
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Jame007

efreeti 10,744

Greendeath

MID si leyeses algo de lo q he puesto quizá aprendieras a jugar algo.....

XD

Tonkov

VLAD(#667)  

Ya se ha hecho un nuevo mago, que rapido. Se ve que no puede estar sin jugar porque le entra el sindrome de abstinencia de thelord.... :lol:  :lol:
Belen, creo que tienes una personalidad un poco compulsiva. Por que no te fumas unos cacharros y te vicias de eso, que seguro te resulta mas sano que esto por favor.

MID = BELEN. No intentes confundir a la gente por favor. Todos conocemos a Green de hace tiempo.

Es increible que sigas tocando los huevos. Nadie te quiere aqui.

Akrahan

Resistencia a Hechizos
Barreras 30%
Resistencia a magia aniquilación 0%
Resistencia a magia natural 0%
Resistencia a magia fantasmal  43%
Resistencia a magia ascendente 0%
Resistencia a magia oscura 75%

Con eso ya califico a semejante crack....
Eso si, los que no tenemos disculpa somos nosotros que dejamos que con un stack dh, nixes se escape loreando....

Pd: Green no se como te cabreas todavia....se retrata sola  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Calen

Mi honor es mi vida

Greendeath

Akra no es cuestión de cabreo, es simplemente q tengo oportunidad de demostrar lo mentirosa q es....y lo q no va a hacer la inútil esta es dejarme x mentiroso a mí, así q x eso he puesto la explicación, para que quede del todo retratada.......

XD