Que significa esto? ayudame Frank

Iniciado por chocvi, Junio 23, 2005, 10:29:22 AM

« anterior - próximo »

chocvi

Hola.  
SUPER BLITZ GUILD :: BETA OPEN 2004

CONTRAATAQUE

Página desabilitada

Tiempo Máquina 2005-06-23 10:23:14

Principal

A alguien mas le sale esto?  yo pense que seria un problema temporal, pero no pasa nada.  En los otros server no tengo problemas, es solo en este server que me sucede, espero que frank me pueda responder y ayudar a solucionar este problema.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

CHOCVI
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

Kaphax

Al super le metieron el couter por poder y desabilitaron la pagina de counter porque era un caos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Jame007

a wenas horas te enteras :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

inti

hay que comprender los finales, las pensiones ,la mujer, los hijos  :lol:  

chocvi

Hola.  Gracias a todos los que me contestaron, pero yo pense que como en el solo estaba bien, en el guild deberia ser lo mismo.

Saludos.

CHOCVI
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

ChaosSoldier

Hay que mirar el foro mas a menudo sobre todo la parte de noticias :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Dsigual

we una pregunta (q alomejor ya está hablado y eso pero yo no me he enterao)... hay en la enciclopedia unas unidades muy bonitas q son dragones cromáticos (es decir, de tos los colores q le ha apetecio al frank :P) ¿se pueden conseguir? ¿a quién tengo q vender mi alma para ajenciarme con los hechizos? ¿a q huelen los lotos originales?

ChaosSoldier

XDDDDDDDDDDD Los dragones multicolor, cuando aún habia esperanza de que se implementaran... :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

El Esbirro del Mal

chocvi tonces tu en el super guild counters pokitos no?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

si vivieron , dejaban todo lo demas como fodder ...

jojo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Citasi vivieron , dejaban todo lo demas como fodder ...

jojo
JAJAJAJAJAJA

Me acuerdo que eran dracos como los rojos, pero con unas 500 anfetas encima. Yo cacho que se jueron por que eran casi imposibles de bajar, sumado al costo de mantencion, al de invocacion, y a lo mucho que hacian sufrir a cualquier arbolito que se les cruzara...

... De todas formas jue una de las mejores decisiones (aunque cierto comedor de carne humana, que no voy a decir su nombre, no mas que ahora es un negro muy puñetero, que abandono la sufrida y vapuleada magia azul diga lo contrario :P  :P  :P  :P )  

Vorgon

CitaHola.  
SUPER BLITZ GUILD :: BETA OPEN 2004

CONTRAATAQUE

Página desabilitada

Tiempo Máquina 2005-06-23 10:23:14

Principal

A alguien mas le sale esto?  yo pense que seria un problema temporal, pero no pasa nada.  En los otros server no tengo problemas, es solo en este server que me sucede, espero que frank me pueda responder y ayudar a solucionar este problema.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

CHOCVI
Vas a tener que acostumbrarte a los viejos tiempos de Mari...

A todo esto, La alianza entre Dmal y VCM sigue activa cierto?

ChaosSoldier

Vorgon, reduce la firma salvaje!!!!!! Dios santo, creia que era un post mas e iba a responder que a que venia XDDDDDD

Vorgon

Vorgon

Ya ahi lo cambie...

Lo que pasa es que hace... a ver... 6 AÑOS!!!! (Con un demonio que estoy viejo!!!!) cuando aun era un colegial (de esos que hacia la cimarra pa ir a jugar KOF y Marvel v/s Capcom) con algunos compañeros de curso, y debido a las protestas de los mapuches contra la central hidroelectrica Ralco (la misma historia de siempre, los empresarios chilenos quitandole tierras a los indigenas...) creamos la comunidad mapuche "Comoton Toteculeo" (lease de corrido y se estallara en risas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) con una serie de miembros insignes con nombres igual de chistosos (Siteculeo Temeo, Sitepillo Teculeo, Marzu Pialhueco, Voipape Lequen entre otros). Cada vez que un profe queria hacer clases (lo que como buenos mapuches no nos gustaba), sacabamos un Kultrun (especie de tambor) y nos poniamos a meter boche pa que la clase no se hiciera (era de ver la cara del profe de Matematicas, o del rector, que mas encima era cura)...

Son buenos recuerdos...

Claro esta que despues aparecieron las mujeres y la historia ya nunca fue la de antes...