pegasos

Iniciado por A Veenger, Junio 24, 2005, 11:34:16 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

En este resset juego con blanco, para probar y no estar siempre con negro...

Que ocurre en este resset, que cuando pego con pegasos la gente se me queja???
que son indignos??? que es una tropa prohibida???

es que no para de lloverme mensajes no muy amigables cada vez que ataco...

ale, solo era decir eso.  :lol:  y que voy a continuar atacando con mis pegasitos...

ahhh, juego sin heroes... lo digo x coses y demás...  :D  

Anton Draven LaVey

Mass peg is lame, get a real stack. I'm tired of whites hitting with mass peg, because they know there is no other way to gain land from me.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

H3av

A Vengeer tu sigue con lo tuyo. Y si se quejan les das más veces.

_LoKy_

j0er q cansina q es la gente, q es un juego de guerra no lililandia, meterles esos pegasos por donde yo diga   :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Etrero

Yo fui pegasero el reset pasado, y es un stack en toda regla, no llevan lich + fake los negros, los rojos con drakos + fake, y los verdes siempre con treant/mandrake/..., que se jodan los negros.
Eso si te vas a comer montonazos de coses, el reset pasado me llegaron a dar 2 coses en 30 minutos, pero este reset como la gente se piensa mas el tirarse el cos, estará mas facil subir con el pegasos + fake.
Además un negro que sepa jugar sabe como parar el pegasos + fake y a la vez subir.
MIAU!!!!!!!!!!

Tariq

Si te cosean matalos :)

PEGASOS RULES!!

EL KAISER

CitaYo fui pegasero el reset pasado, y es un stack en toda regla, no llevan lich + fake los negros, los rojos con drakos + fake, y los verdes siempre con treant/mandrake/..., que se jodan los negros.
Eso si te vas a comer montonazos de coses, el reset pasado me llegaron a dar 2 coses en 30 minutos, pero este reset como la gente se piensa mas el tirarse el cos, estará mas facil subir con el pegasos + fake.
Además un negro que sepa jugar sabe como parar el pegasos + fake y a la vez subir.
aro y los azules q llevamos? mierda?? gggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

No es por ofender, pero protestamos del pegasos + fakes, pq con las asignaciones de stacks en combates es imparable(y aki recuerdo, el lich + fakes es  muy violable, el drako + fakes no es tan violable ni por un lich + fakes).

Vamos q en general protestamos q estas usando un stack q se aprovecha de un error de juego, es decir q mientras no esten bien las asignaciones de stacks es como si usaras un bug, cuando paralice taba buggeado todos se quejaban, pos ahora nosotros tb
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

InFlame

Pero aun seguis con lo mismo? hace 1 o 2 semanas q no entro aki i otra vez los mismos posts? No seais bocazas anda (los q creeis q sta bien) pq estais metiendo la pata hasta el fondo

pirata

CitaNo es por ofender, pero protestamos del pegasos + fakes, pq con las asignaciones de stacks en combates es imparable(y aki recuerdo, el lich + fakes es  muy violable, el drako + fakes no es tan violable ni por un lich + fakes).

Vamos q en general protestamos q estas usando un stack q se aprovecha de un error de juego, es decir q mientras no esten bien las asignaciones de stacks es como si usaras un bug, cuando paralice taba buggeado todos se quejaban, pos ahora nosotros tb
cual es el problema con las asignaciones de stacks?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

CitaNo es por ofender, pero protestamos del pegasos + fakes, pq con las asignaciones de stacks en combates es imparable(y aki recuerdo, el lich + fakes es  muy violable, el drako + fakes no es tan violable ni por un lich + fakes).

q si yo tengo un stack del 10% y tu uno del 0,5%, mi stack del 10% ataka a tu 1º stack y el de 0,4% tuyo a mi stack del 10%, aki no, ya puedo tener el 45% de mi poder en un stack q va a atakar al q le cuadre y eso ta mal, deberia atakar a uno de poder semejante

Kefren

Pero igual es relativo a k vuelan y la ini no???
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

maunaloa

mira, te digan lo que te digan, tu puedes hacer lo que quieras, estas en tu perfecto derecho de jugar como se te antoje, asi que sigue petando unos cuantos negros que veas por ahi, ademas, yo no he visto ninguna norma que prohiba ponerte pegasos a mantas.

diviertete... :rolleyes:  
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Matiass

Ta bien, al que te reclame, revientalo con mas pegasos.............
.

RedChaos

yo no digo q no lo0 usen cada uno como quiera solo pido q se arregle eso

pirata

CitaNo es por ofender, pero protestamos del pegasos + fakes, pq con las asignaciones de stacks en combates es imparable(y aki recuerdo, el lich + fakes es  muy violable, el drako + fakes no es tan violable ni por un lich + fakes).

q si yo tengo un stack del 10% y tu uno del 0,5%, mi stack del 10% ataka a tu 1º stack y el de 0,4% tuyo a mi stack del 10%, aki no, ya puedo tener el 45% de mi poder en un stack q va a atakar al q le cuadre y eso ta mal, deberia atakar a uno de poder semejante
ufff verdaddd!!! ya se me habia olvidado ese "pequeño detalle".......

deberian arreglarlo luego...es una pena ver tus segundo y tercer stacks bien equipados pegandole a 1000 driadas o 1000 ninfas o gorilas etc....  :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

MASS MILITIAS mas FAKE es lo q mejor se lleva.... pa cualkier colos :D ( es un bug ) ja