DMAL declara guerra en contra de UTC

Iniciado por Lord DARK, Junio 24, 2005, 09:44:40 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Bueno informamos con un dia de anticipacion(como debe hacerse) que DMAL declara la Guerra a UTC, a muerte con las siguientes modalidades (todo vale).

MULTIATAQUES
SPELLEOS
ITEMES
SERENIDAD

Las causas son diversas, habemos llegado aun consenso democratico interno en el gremio y debido a las constantes violaciones del NAP con UTC principalmente de magos de UTC con mensajes como DISBAND, y que pronto se avecina el armagedon, se ha tomado esta decición extrema.

No se lo tomen como personal, es solo estrategia del juego....

Si la lucha se ha definido a muerte, es porque para el armagedon de todas maneras las disputas se darían.

PD: lo siento zape es una decicion del gremio.... el resto va por mensaje personal.
ANIMO GREMIO
DMAL vencerá.!!
------------------------------

Fecha y hora de Inicio de las hostilidades

SABADO 25 de JUNIO 2005, 20:00 horas del SERVER.

"Compañeros les pido el MAXIMO de respeto por la hora de inicio de las hostilidades" eso.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Gurgen

Bueno Lord DARK vamos a darlo todo, que somos pocos pero valientes :lol:
Suerte a nosotros y también (un poco menos) a UtC.

Puede ser divertido..  :D  

Tarsius

Pff...lo último que faltaba...DMAL, UTC...habéis bordado el reset  :blink:

?, líder de ZzZzZ

hispano

juas kreo k esto ralla lo increible....y nosotros tarsius? k hacxemos?---xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

Bueno informamos con un dia de anticipacion(como debe hacerse)

q clase de gilipollez es esa?  :huh:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lord DARK

CitaBueno informamos con un dia de anticipacion(como debe hacerse)

q clase de gilipollez es esa?  :huh:
Iniciar una guerra sin avisar, y al menos dejar tiempo para prepararse es de cobardes, mas aun en un servidor lento como este en que cumples los turnos como en 2 dias....

"que crees que diria un mago de UTC con solo 8 fortalezas, que es serenizado y multiatacado y muere sin siquiera saber que hay guerra?."

PD: bueno esto es valido solo para magos honorables que ven esto como una competencia en que se debe pelear en igualdad de condiciones...
No faltan los asesinos que matan por gusto....

Lord DARK

Citajuas kreo k esto ralla lo increible....y nosotros tarsius? k hacxemos?---xD
engorden con el LORE y esperen que ya se viene el arma!!!....

"Al menos morirè luchando...."
--------------------------------------------------

_LoKy_

Iniciar una guerra sin avisar, y al menos dejar tiempo para prepararse es de cobardes, mas aun en un servidor lento como este en que cumples los turnos como en 2 dias....

"que crees que diria un mago de UTC con solo 8 fortalezas, que es serenizado y multiatacado y muere sin siquiera saber que hay guerra?."

PD: bueno esto es valido solo para magos honorables que ven esto como una competencia en que se debe pelear en igualdad de condiciones...
eso será en tu pueblo o en tu escondite preferido de tu imaginación

lo q dices es totalmente falso e irreal  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

inti

por mi esta bien aunque primero queria bajar a un dormilon pero ya que , lo que aun no entiendo es eso de que nosotros hemos violado el nap ya que yo movia tranquilo y aparecio ataques de DMAL pues devolvi counters como debe hacerse o no ¬¬

Dalzhel

esperemos que sobreviva alguien a esta guerra de ultima hora, que si no el arma va a ser muy aburrido.... :P  :P

De todas formas nos seguimos preparando y armando nuestras tropasa la espera de ver como acaba esto....

Suerte a ambos bandos...

y rcordad  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015

PD.- A ver quien nos mantiene infromado de la evo0lucion de la guerra.....
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

zape_17

CitaBueno informamos con un dia de anticipacion(como debe hacerse) que DMAL declara la Guerra a UTC, a muerte con las siguientes modalidades (todo vale).

MULTIATAQUES
SPELLEOS
ITEMES
SERENIDAD

Las causas son diversas, habemos llegado aun consenso democratico interno en el gremio y debido a las constantes violaciones del NAP con UTC principalmente de magos de UTC con mensajes como DISBAND, y que pronto se avecina el armagedon, se ha tomado esta decición extrema.

No se lo tomen como personal, es solo estrategia del juego....

Si la lucha se ha definido a muerte, es porque para el armagedon de todas maneras las disputas se darían.

PD: lo siento zape es una decicion del gremio.... el resto va por mensaje personal.
ANIMO GREMIO
DMAL vencerá.!!
------------------------------

Fecha y hora de Inicio de las hostilidades

SABADO 25 de JUNIO 2005, 20:00 horas del SERVER.

"Compañeros les pido el MAXIMO de respeto por la hora de inicio de las hostilidades" eso.
no importa lord dark, la guerra es la guerra, bueno solo me keda un dia para estart listo a mi amgo ask en poco tiempo estare arriba para daros algo de resistencia.

suerte a todos los bandos y que sea una guerra divertida.

PD ademas prefiero morir a manos de lord dark que a manos de los ZZZZ
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

vaya no jugue en todo el fin de semana y me encuetro con esto supongo debo de estar mal herida o muerta

en fin que cosas pasan  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

solo 2 ataques de magos sin gremio

la mayoria de la hgente se esta retirando por las vacaiones de verano no le veo el caso una guerra falatando dias para el arma

pero en fin suerte   :lol:  
Ice Queen.....

Dalzhel

joer Zape, con el cariño que nos tenemos,
¿quien te va a tratar mejor que nosotros????? :P  :P  :P  :P  :P

:smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

RedChaos

eso será en tu pueblo o en tu escondite preferido de tu imaginación

lo q dices es totalmente falso e irreal  :)
Loky recuerda q eso va segun opiniones, yo lo veo un acto de lo mas noble, si tu no lo ves util en guerra pos vale, pero recuerda cada uno escoge el rol de su mago asi como la manera de cumplir de este.

Lor Dark siempre con palabra y noble
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tarsius

Yo tb creo que hay que avisar con antelación...pero mmm creo que os habéis equivocado de gremio al que declarar la guerra...:P

Quién está arriba? ZzZzZ pues a ellos tenéis que declarársela! Macho que hasta durmiendo os han ganado el reset! xD

Es la primera vez que veo que 2 gremios napeados justo debajo del gremio dominador  del reset se declaran la guerra entre ellos en vez de declararla al de arriba para tratar de arrebatarle el HoF :D

Compañeros, no es que quiera que nos declaréis la guerra, es que estamos muy aburridos y tenemos ganas de un poco de acción ;)

Fuerza y Honor!
ZzZzZ

goltem

dice lord que es por estrategia haber viejo amigo cual es esa estrategia?  no la entiendo

en verdad sacrificar a su mejor verde que tenia mas de 4000 tierras y mandarlo a multiatacar le ha costado caro ahora tu eres el mago con mas tierras de dmal

lord independientemente  de la guerra podrias decirme cula es esa estrategia si tomamos en cuenta que aun podiamos atacar al top 9 y 10 de zzzzzzz cual es el fin de esto?

quisera saberlo pues reviso el ranking y no enteindo nada veo mas que nada un simple deseo de diversion en la guerra pero no una estrateiga a menos que se quieran ubicar 2 en el ranking de gremios  y domianr el top 11 al 20 pero si tomando en cuenta a sus magos que estan con 1500 tierras es mas que imposible  

Ice Queen.....

hispano

al top 9 y top 10? no tienes tu fe....me he kolokao el 9....xd esperando visitas k me den tierras gratis  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

goltem

jaja hola bombon asi que bajando heee con gusto te visitaria pero con esto ....mas que imposible ....tendran que aburrirse un poco más hasta el arma

heyyy ese rojillo dormilon que me ha puesto en seguimiento que¡

apartando lugar ya?

mi cabeza esta empezando a cotisarse xddd

pero no la he de ver de adorno en alguna fortaleza de zzzzzzzz ... bueno por lo menos eso intentare xddddddd  

felices vacacionesssssssss

pd Hipano page el private no seas codo como dicen por aca
Ice Queen.....

Dalzhel

Aqui no se pican ni poniendolos en seguimiento  :lol:  :lol:  :lol:

8 dias para el arma...

hummm

15:00h server

hummmmm

las 21:00 en España....

hummmmmmmm

y un Lunes...

Y CUANDO DUERMO LA RESACA????????? :P

...  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015

PD.- Tarsius bonito numero de Forts  :lol:  :lol:  :lol:  

CaMacH0

l top es para los durmientes

pero esperamos tener muchos valientes proximamente

jejeje
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lord DARK

Citadice lord que es por estrategia haber viejo amigo cual es esa estrategia?  no la entiendo
La estrategia es quedar segundos como gremio....
La verdad CHOCVI y el gremio estab algo cansado de desbandes!!..

No se quien se murio?... con 4000 tierras?...

Bueno, yo la verdad estoy pegando al que encuentro..., si pillo a alguien debil,
lo mando al suelo a ver quien lo remata!!.

Eso, al  menos es mas divertido, si hubiese sido "de Magia Oscura" distinto hubiese sido este reset, pero con verde no tengo nada que hacer contra ZZZZ.
------------------------------------------------------------------------------------------

Tarsius

Ni UTC, ni DMAL quedaréis segundos del rank de gremios ;)

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

obvio verdad hubiese preferido intentr de nuevo un segundo ataque a esta guerra
lastima que no este chaos para que informe dsde el campo de batalla

utc gano ampiamente la guerra encontra de ese gremio ingles fr

y ahora estamos en la segunda confrontación en  contra de los verdes de dmal

a divrtirse pobres magos mortales que en cuanto se libere el último sello temblara Terra y se liberara el poder de zzzzzz ly os sueños de ser segundo en el ranking de los dmal se hara añicos

por lo pronto el desarrollo de la guerra ha sido positivo para nosotros y epero esto siga así hasta el día del arma
Ice Queen.....

Lord DARK

Reitero lo dicho antes. DMAL cansado de ser atacado por un gremio con NAP(ficticio, porque nunca cumplieron de verdad) seguira en guerra. pal caso parece que les cuesta entrarme.

Pal armagedon lo dicho antes "Espero Morir Luchando".
De haber llevado color Negro, como es mi costumbre algo mas hubiese hecho antes del armagedon!!!.
---------------------------------------------------------------------------------------------

zape_17

Citadice lord que es por estrategia haber viejo amigo cual es esa estrategia?  no la entiendo
La estrategia es quedar segundos como gremio....
La verdad CHOCVI y el gremio estab algo cansado de desbandes!!..

No se quien se murio?... con 4000 tierras?...

Bueno, yo la verdad estoy pegando al que encuentro..., si pillo a alguien debil,
lo mando al suelo a ver quien lo remata!!.

Eso, al  menos es mas divertido, si hubiese sido "de Magia Oscura" distinto hubiese sido este reset, pero con verde no tengo nada que hacer contra ZZZZ.
------------------------------------------------------------------------------------------
la verdad esk me mori con casi 4200 tierras pero como vereis ya estoy otra vez en el top 20
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Thorro

Joer zape, es que los loreadores lo teneis mu fácil pa subir a cualquier lao, sois unos feos, y deberían caparos a todos , no es nada personal  :P  :P  :P  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas