Nuevo Gremio

Iniciado por Zetamonium, Junio 26, 2005, 07:12:30 PM

« anterior - próximo »

Zetamonium

DINO es el nuevo gremio del Blitz Guild quisiera invitar a cualquier mago a unirse a nosotros.

Los dos fundadores del gremio somos nuevos en este site, pero hemos jugado por muchos Resets en TheReincarnation.com y tenemos experiencia en casi todos los aspectos del juego.

Todos los interesados por favor aplicar,

Gracias y que disfruten de este gran juego  :D

valium

de verdad son del reincarnation??? v_v <_<  

Kai

pues yo acabo de ingresar a ese server...... y  ando buscando un gremio q me adopte espero q hacepten a novatos por q estoy tratando de aprender a usar un color nuevo asi q por el momento si me haceotan no les apoyare mucho mientra trato de ver como jugar con el nuevo color

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

ChaosSoldier

Citahacepten
Mis ojos mis ojos ARGH!!!!! :ph34r:

Unete a Power :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Khondar

En POWER, el ultimo en entrar es el q paga las rondas de ceveza... pero POWER mola :P  jajajajaja.

Chaos no mola tanto xq es muy fea, pero se esfuerza en ser buen chico... ji ji ji ji  :D  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Kai

ups! :P  perdon por lo de arriba fue un  error de dedo pero  ok vere si power es tan bueno como dicen sobre todo por q esta un viejo conosido chaos........
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Anton Draven LaVey

Khondar

Chaos ya no juega en el blizt.... Le echaron x fea. ji ji ji

Anton no bebas mas cerveza q luego me toka a mi llevarte a casa....
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Anton Draven LaVey

jejeje

But i can't help myself, beer is so good  ;)