Sobre la "Arena"

Iniciado por Mailondorf, Junio 26, 2005, 10:25:19 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

expongo mi caso

tengo un mago en el super y otro en el mega
hoy llegue y me pongo a revisar mis dos magos, primero el del mega gasto los 600 turnos, atacando mucho, pero no me alcanzo a salir q no podia usar la arena
luego veo mi mago del super y comienzo atacar, y me encuentro con q he superado el maximo de visitas (30) a la arena, siendo q las habia ocupado con el mago del mega, y no con el del super

bueno, no pido q se me devuelva nada :P

solo para q se tenga en cuenta, por si se puede arreglar

perdon si ya estaba posteado

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

LiNuX

Siento decepcionarte pero gracias a dios, la arena se puede mirar cuantas veces quieras  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

vitines

CitaSiento decepcionarte pero gracias a dios, la arena se puede mirar cuantas veces quieras  :lol:
Siento decepcionarte, pero no  :P  
saludines

Lukander

CitaSiento decepcionarte pero gracias a dios, la arena se puede mirar cuantas veces quieras  :lol:
Siento decepcionarte, pero no  :P
Satamente, se puso un limite de visitas diarias a la arena para evitar el uso de bots
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

Otro punto pa los lorers

LiNuX

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:

Aps, pos si metí la pata sorry  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Mailondorf

:lol: en fin xD

lo q queria exponer con este post era, q si se pudiera, corregir, eso de q son dos magos a parte, de diferetes server, y q no se cuente como uno, y q cada uno tenga sus 30 visitas a la arena:rolleyes:

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**