problemas del mega

Iniciado por kamote, Junio 30, 2005, 03:33:06 PM

« anterior - próximo »

kamote

un rojo puede conjurar erupcion volcanica cuantas veces quiera contra una persona y esta no puede realizar contraataque devido a que el daño realizado es muy poco , ademas estoy aburrido de ver saqueos en mi territorio y solo cruzarme de brazos al no poder darles un contraataque y hacerlos cagar...........

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

olörin

hey hey q miercoles paso! me gaste 100 turnos en explorar  y me salio como si m ubiera tirado los 200 turnos! devuelvanmelos!
me fije si tenia algun hechisozo q me afectara y nada !
no puede estar pasando esto ps! NO C PASEN
:angry:  

LiNuX

Citahey hey q miercoles paso! me gaste 100 turnos en explorar  y me salio como si m ubiera tirado los 200 turnos! devuelvanmelos!
me fije si tenia algun hechisozo q me afectara y nada !
no puede estar pasando esto ps! NO C PASEN
:angry:
Ke???  :huh:

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

olörin

entre y tenis 200 turnos. me gaste 100 turnos en explorar y salio como si m ubiera gastado los 100 en explorar pero no me kedaba ningun turno. luego me fije si tenia algun hechizo q este afectando mi reino y solo me estaban afectando mis hechizos "barrera mental" y "concentracion". q paso c podria pasar?

ahora si c entiende????  

ptc

Citaun rojo puede conjurar erupcion volcanica cuantas veces quiera contra una persona y esta no puede realizar contraataque devido a que el daño realizado es muy poco , ademas estoy aburrido de ver saqueos en mi territorio y solo cruzarme de brazos al no poder darles un contraataque y hacerlos cagar...........

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:
Juer, y encima te quejas

Si te hacen poco daño, cual es el problema (para tí)

El problema lo tiene el otro, que se gasta un huevo de turnos y maná en eruptos para no hacer nada.

Garvm

Citaentre y tenis 200 turnos. me gaste 100 turnos en explorar y salio como si m ubiera gastado los 100 en explorar pero no me kedaba ningun turno. luego me fije si tenia algun hechizo q este afectando mi reino y solo me estaban afectando mis hechizos "barrera mental" y "concentracion". q paso c podria pasar?

ahora si c entiende????
No actualizarías verdad? porque a lo mejor exploraste dos veces
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich