Como comenzaste a jugar arch?

Iniciado por Necrófago, Julio 01, 2005, 07:04:12 PM

« anterior - próximo »

Necrófago

Inspirado en la firma de Chaos
Cita¿Archmage?¿Que es eso? - A que hora se me ocurrio hacer aquella pregunta...

Yo, queria bajar el q2 de una page, y vi un link...
Archmage juego de estrategia, que sera???

fatidico dia... jejje :lol:

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Garvm

Hace ya algún tiempo, me lo recomendó un amigo en aquellos tiempos de MARI

Hoy he vuelto, pero soy un novatillo :P  
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich

Lord DARK

Corria el tiempo de primavera del año 1998 cuando el "CHINO" un compañero de carrera de la U de Conce, me comento que estaba jugando a un juego llamado ARCHMAGE, de fantasia muy entretenido, adictivo, pero en inglés....
Asi fue como ocurrio que me hice el primer mago.
(Despues de un par de años lo deje por estudios, mucha pega....)
Entonces cuando termino de estudiar y pregunto por el Juego, me cuentan que MARI lo habia cerrado....

Despues de 4 años, se me ocurre buscar or la internet, a ver si alguien habia reabierto MARITEl, y me encuentro con la sorpresa que en Sttp://www.archmage.com hay un link que dice "SERVIDOR en CHILE" .....
Desde fines del 2003 juego en el "THE LORD".

Asi fue como me volvi a enviciar, y a jugar otra vez con mis antiguos colores, ROJO y NEGRO....
(Ahora entrenando con verde, para poder jugar en un futuro no muy lejano el AZUL..)
-------------------------------------------------------------------------------------------
FIN
PD: Con todos estos años y sigo sin progresar demasiado en mi juego.....
(No tener tiempo para mover el mago es FATAL)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Darkleon

pues yo estaba buscando unos dibujos de archi mago, para una cuenta, de pronto sin querer linkee, y vi me llamo la atencion (eso fue a dos semanas de terminar el reset pasado, minetras ingeria una cantidad no muy excesiva de gin con naranjita), entre en el primer grupo que vi, me llamo la atencion porque era el primero de abajo para arriba Dicese PH, de alli para aca cada vez que bebo me acuerdo de jugar (traduccion a cada rato) :blink:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Hace ya dos años estaba fumando tan tranquilamento en un banco, descansando de la dura jornada lectiva, cuando oigo algo de "Yo tengo mas oro que tu""Construye mas talleres", y claro, adicto al AOE antes que al Lord pregunte que era lo de los talleres y el oro, y me dijerón que jugaban a un juego de rol por internet totalmente escrito llamado Archmage.

Entonces vino la pregunta fatidica "Que es archmage?" y me respondierón "Esta tarde te doy la url"...

Y desde esa tarde hasta ahora, ellos dejarón el juego con la excusa de que era beta y que son mejores que yo por que jugarón antes... la verdad, me gustaria cogerlos con los spells si vuelven a ver que tan buenos son :lol: .

Na, la verdad es que no me arrepiento de haber encontrado el juego, he conocido a grandes personas aqui y espero seguir conociendo mas :) .

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

como muchos de ustedes, recomendado por el amigo gomoso, del que siempre esta metiendo en el messenger, y cuando empece recuerdo muy bien que compre como 1.000.000 de milicia y pues ya diran ustedes como me jue...
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Jame007

Pues yo estaba en la aula de informatica, en el horario libre para hacer uso "lectivo", digase messenger, irc hispano, jippi, etc... xD! con unas locas de fondo q no paraban de chillar (las novias de Backspace xDD) y el encargado de la aula, que se supone que nos tenia que vigilar (descripcion: 20 años, bajito, gordito, perilla, friky!! xDD) con una web abierta... de ahi surgió la curiosidad.

Al cabo de un rato tenia mi mago xDDD!!

A la semana siguiente estaba matando al resto de la aula jajajajaja, MD rules xDD!!

En fins, q tiempos aquellos, de eso hace casi 7 años :(  :(

P.D: El que me enseño el juego era camorra :ph34r:  :ph34r:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

inti

pues yo estaba de vacaciones de verano y de puro aburrimiento me pongo a buscar juegos de internet gratuitos y multijugador cuando me sale esta extraña pagina y yo que es esto donde se baja el software cuando leo que es solo con el navegador  :blink:  pues me creo el mago(pues ni q hacer ya no pude salir :P ) y comenze con unidades de barraca que no sabia que habian hechizos, pues no llegue mu lejos pero a ostias recibidas se aprende XD

LiNuX

Yo iva tan tranquilo por la calle despues de haber salido del colegio ( hace ya 4, 5, 6 años? kien sabe xD) y de repente me suelta un colega, el otro día estuve en el ciber y el dependiente me enseñó un juego muy guapo que va de magos y es por internet. Y yo le dije, nos pasamos por el ciber antes de ir a casa?

Bueno pos nos pasamos por el ciber, y ahí estaba el FREAKY del dependiente con el mago abierto  :lol: nos enseñó las cosas básicas y  bueno... lo demás ya es historia xD, al poco tiempo ingresé en el gremio de La Torre Del Destino, dicho sea de paso, el mejor gremio que había en MARI para aprender a jugar.

Y bueno akí estoy  :P

!!!!!!LA TORRE DEL DESTINO RULES!!!!!!!!  :D  :D
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

akerbeltz

pues yo friki de mi, andaba en la red buscando juegos de estrategia, ya k el risk me tenia aburrido, i bumm!! hay estaba archmage, y bueno, la enganchada fué rapida, al de 2 días de estar jugando me uní al gremio cuyo lider era ghauus, kien me eseñó practicamente a jugar, poco despues vino la unión de los 5 gremios k formaban la alinaza de sangre para formar el gremio, en un principio secreto, la tabla redonda, aunk por culpa de la guerra tubimos k apresurar todo y aprender a jugar a marchas forzadas.

pirata

hace 5 años mas o menos un amigo me dice q conocio un juego de rol q era solo escrito.....me lo mostro y me cree un mago creyendo q seria en mesno de una semana el mas fuerte de todos......

cree un mago...conjure...pum! lack....tu mago ha muerto...(creo q es una enfermedad...aun me sigue pasando XD)....me creo otro...investigo..y comienzo a atacar como condenado.....counters!..pum! tu mago ha muerto....

luego comence a jugar un poco mas trankilo..(sin saber nada de nada....casi q atacaba con alfombra mas huracan).

de a pokitito fui aprendiendo...me resigne a q jamas podria pasar al negro infeliz q le salian los millones de poder hasta por las orejas XD (en mi gremio del private recien me vine a enterar como lo hacia :P )

de pronto....se acabo :(..........hasta q el mismo amigo me dice un dia por el msn.....adivina quien se reencarno del infierno.....me brillaron los ojos...cree un mago.....y el primer reset q jugue estube top durante todo el reset....luego deje mi mago a las pirañas porque me iba de vacaciones....y aqui me encuentro :P.

salud!.......1 botellita enterita de alto del carmen en mi cuerpo XXXDDD aahhhh q ricoooo.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Silmar

Mi hermano mayor jugaba en mari cuando aun era en ingles dsd un ciber dnd tooooooodo el mundo tenia un vicio de muerte, era la novedad y todos ahi enganxados, con 7 magos cada uno... mi hermano como no podia llevarlos a todos el solo,  m dijo k m hiciera uno para exarles un cable... ellos montaron un gremio, los caballeros de pendragon, con azz el sanguinario, ese tio era la puta caña, el amo, x akel entonces jugaban bloody angel, nightwolf, segurata, etc... cada uno con un monton de magos xD

Yo como no m enteraba muxo, m hice uno solo en un server y estaba en ingles, asi k como k no m enteraba de demasiado con ... mmm 11 años.
Lo deje y segui al half life,

Al tiempo , un año mas tarde o asi, entre a jugar otra vez y me meti en la torre del destino, gremio ke seria mi casa durante todo ese trayecto, tb andaba x al azhid, pero nunca de modo serio, como Sir Simon, ese si k era al azhid de pura cepa xDDD

Desde akel dia, hasta hoy...

Silmar

Jame007

jajajaja, pirata = lack man xDDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Pirata = Dios

Solo el podria inventar el Lack de fortalezas XDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Kaphax

A mi como a otros tantos me lo recomendo un compañero de la uni y me hice un mago, y claro, como no soy bruto voy y me hago un azul XD. Ya harto de ser un granjita (yo no tenia ni puta idea de jugar y mi colega poco mas) me meti en la torre a ver si me enseñaban algo y hasta ahora.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Khondar

Yo conoci esto gracias a un amigo muy friky, para entonces era el juego de Mari... Alli no me entaraba de nada, no conseguía hacer mas q la risa. En un mes o poco mas deje el juego... Al cabo de unos años, el mismo colega friky me dice q ha encontrado el juego de magos en ESPAÑOL !!! y ahi empezo mi adiccion. Al principio no conseguia llegar al top 100, pero encuanto entre en POWER, me enseñaron lo grande y jefe q es este juego... I love this game !!!

BLACK POWER !!
POWER RULES !!!!!
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Khondar

X cierto, se me olvidaba... Chaos es mas feo q el fary chupando un limon y lo q son las cosas, q estudia debajo de mi casa... Chaos, me das miedo...  :unsure:  jajajajajaja
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Noa

Yo estaba buscando juegos de estratégia y rol online y lo encontré.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Tariq

<_<  <_<  panda de freakis  :P , lo encontre por casualidad...... y lo recontre igual  ;)  cada x tiempo miraba el foro de mary  <_<  freki de mi  :lol:

lord_frank

yo estaba haciendo mi "memoria" en el ultimo año de la uni , pasaba todo el dia en el laboratorio, en un sitio salio la noticia del arch, lo encontre medio raro y todo en ingles ( en ese tiempo no entendia mucho que digamos ) y bueno me hize unos magos e invite a reo y a sir_counter , y alli dando tumbos hasta que salio el server español , ahi la cosa cambio y recien pude disfrutar del game ( metido en gremios y etc... ).

eso

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

y como se te ocurrió hacer el thelord? xD

efreeti 10,744

pirata

haber haber par de marikitass!!!....he hecho unos cuantos lack y todo :(.......

pero ya aprendi la leccion...nunca jueges ebrio!!....

:lol:  :lol:

PD: hoy seguramente juege erbio.....cuando tenia asumido q habira reprobado fisica matematicas y quimica me llega la exelente noticia en q aprobe fisica y matematicas en los examenes (los dos seguidos y toda la materia del semestra sin estudiar nada de nada!!!)......y q tengo la posibilidad de pasar quimica en un examen mas a fin de mes!!!
asi q si me ven volando bajo no peguen abusones!!! es por la exesiva cantidad de alcohol q va a haber en mi cuerpo!!!!!!

uoouuu toy mas q feliz!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Indegraf

bueno esto fue ase unos 6 años
dando jugo en la web buscando info sobre el senor de los anillos
llego a un link del archmage y bueno es de rol no nececitaba descrgar nada y bueno me cree un mago (fin de buenas notas en la u)
y luego a gremios y etc me costo harto aprender y no entendia nada del foro
k lack ,  stack ,nap ,fodeer,fakes,
no entendia absolutamente nada y mas beia esas uni como los drakos y me conjuraba 50 y na mago muerto
y mas mago muerto y me creaba uno y moria el dia siguiente
jejejeje

asta k entre en la torre y alguo aprendi

despues se cerro el mari y ya nada paso aburrimiento
asta k un dia del año pasado (mediados)
me meto en el foro del mari y k va server chileno
feliz di el jugo un poco de rato pero ya me afiate al jueguo

(ENOJADO AL MAXIMO POR K NADIE ME DIJO K SE ABIA BIERTO UN SERVER )
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

_LoKy_

Citay como se te ocurrió hacer el thelord? xD
es evidente,

un momento de frikismo extremo  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

ja , se supone que me iba a entretener mientras llegaba el super server ( multilenguaje y no se que cosas mas ) en marzo de mari , en noviembre me puse a trabajar , asi al puro cuete , y bueno los que recuerdan el 1er reset fue chistoso, no se podia hacer mucho , y activo las seudo batallas y plaf , armagedon  ( eramos uno 50 o 60 si mal no recuerdo ) eso fue como en enero , aun ni ganas de seguir con el mostro , era un pasatiempo hasta marzo , asi que a malgastar mi tiempo en ello ^^, luego llego marzo ... y bueno los vientos decian que el arch ya no iba , y si oficial ya no va mas , y bueno yo me dije " noooooo sin arch, bueno a hacer uno melda !!!, total ya llevo algo , poco pero algo" y recien alli le puse nombre al game , antes ni tenia ( claro no era un juego ) y aca me tienen aun ... jojo

cuando lo termine hago una historia mas detallada de todo lo que ha pasado ^^ , los recordados super bugs , juego con 3 magos x persona al inicio y un laaaargo etc..

arch y la con....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

jaja cuando este terminado podrias hacerte un post con a historia jajajaja....seria el primer post laargoo q me gustaria leer.....yame imagino 30 pelagatos tratando de pegare y q no pase na q na jajajajaj  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Gutts

jajajaja me las estaba tirando un dia de esos creo que estaba ne octavo .. y unos españoles que me enseñaban el core de linux ... me dijerosn que un chino iva a sacar un juego a modo de tester en un serv de ellos .. para que todos jugarona como magos y la wea ... y me dijeron que si queria me metian asi ellos me ayudaban con algunos movimientos tranfugos en la base de datos para llegar a ser el mas fuerte .. cosa que paso asi .. ademas de poder saber algo de los fuentes y pillarme unos de los mejorres bugs de mari desde el unicio ;) jajjjajajaja shuta que la pasaba bien ... eramos los llamados admin de terra .. jajaj todos sabine que con tan solo 3500 tierras teniamos 60-80 millones de poder y te partiamos  el culo a como diera lugar XD

asi que de partida era buger XD .... eso paso por un mala educacion que me dieron XD eso fue creo que el 95-97 no se muy bien XD  

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Prince Darkness

Pffffffffff

Pk estoy aca, pues hace ya casi 5 años, mas o menos, un amigo de la uni lo pille en un ciber y me mostro su mago (por cierto estaba en guerra, lo recuerdo pk tenia tormenta de meteoros), ahi vi sus unitas (aun recuerdo mis golems), y pues me invito al game, yo soy un fanatico del rol y los games de estrategia, y pues me enganche, pero no sabia nada de nada, reclutaba y me mataban magos speleadores  :( , y asi fue por un mes mas o menos y me aburri de morir xDDDD

Ya fue hasta octubre del 2003 que pille a otro amigo de la uni y me menciono el game de nuevo, y ademas que era en español (mas facil xD), entre al the lord, y pues de ahi hasta ahora  xDDDDDDD.
Dios que tiempos...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

neo-salchi

Yo comenze como muchos, otros, unos amigos de la U, jugaban, y yo de puro intruso me meti a ver de que iba la cosa...  Me puse a dar caña en La Torre Del Destino y aqui estoy...4 años despues... me he ganado un monton de amigos...Y a pesar de que apesto como mago...lo paso bien, y esa es la idea no???

Vorgon

En la epoca de mayor ocio de mi vida (segundo año en la Universidad de Santiago), no entraba a clases y jugaba ajedrez con un amigo (bueno, sigo jugando ajedrez, es el unico juego en el que siempre gano  :lol:  :lol:  :lol: ), un dia este paste me dice "queris jugar rol" a lo que conteste "pero vos no tenis juegos de rol po wn". Me miro con cara de wn del siglo pasado y me dijo "no po, en linea" "weno" conteste, nos terminamos de tomar la caja de vino y partimos a los PCs de la U.

Nos metimos en un juego de rol tipico donde mueves un monito y peleas con otros equipos. La verdad, era harto fome la wea. Un dia este loco llega y me dice "Cache un nuevo juego que salio juego del mes en tal parte" "mmmnn, interesante" le dije, "como se llama" "Archimago" y "que wea hacis" "tenis un reino y sacai criaturas" "como el age2" (misma pregunta wna que todos hacemos o haciamos) "no, en este no veis la wea, son puras estadisticas, y yo tengo dragones" "la wea fome" le dije "no me voy a meter na". 3 días despues taba leyendo el manual y elegi jugar con azul (curioso, pues nunca me ha gustado la U de Chile ni me gustara). En esa epoca, mi amigo que se llamaba Akron (en honor a cierto angel oscuro de cierto grupo de power metal italiano) y su aliado Gormon (en honor a cierto personaje de un cuento de R. Silverberg) comenzaron sus andanzas por Mari. Akron dejo de jugarlo, y Suupaa (a quien en esa epoca ya le deciamos Suupaa por cierto parecido con Suupaaman de DR Slump) me pregunta por el juego. Se mete e ingresa a un gremio llamado VCM, de puros chilenos. Ahi conoce a Frank, Van y otros que ya no estan en el gremio. Me invita al gremio (en esa epoca Frank revisaba solicitudes a menudo  :lol: ) y comence a jugar por VCM con el mago Gormon. Gormon murio en una escaramuza contra la Torre, y su hijo Vorgon siguio con el legado de su padre (que jugoso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ). Despues de que Mari cago, comence a jugar el proyecto de Frank, en la epoca de los Dracos azules, verdes, negros, blancos y dorados (Necrofago, bajar un draco azul costaba mas que pelear contra diablos sin perder heroes  :D  :D ), de hecho si miran mi fecha de ingreso al foro de The Lord, dice 2002 (puta el wn viejo). Mis malas calificaciones en la U me hicieron dejar el juego... hasta este verano. Buscando la pag. del juego, di con ella, cree un mago en el mega (R.Danneel O. en honor a cierto robot de cierto libro de cierto novelista de Ciencia Ficcion) y cree a Vorgon en el super. Nunca pense que VCM siguiese existiendo, pero alli estaba Van, me recibieron en el gremio (6 dias antes de arma) y comence a jugar de nuevo...

El resto es historia mas conocida...

ChaosSoldier

Cita(6 dias antes de arma) y comence a jugar de nuevo...
Ostia eso es una putada XDDDDDD.

Un dato que omiti en mi historia es que empeze jungando con 2 ó 3 magos al mismo tiempo, a causa del gilipollas de turno que dijo "Usa mas de un mago, todos lo hacen".

Dos cosas:

1º) A ellos les pillarón
2º) A mi no XD

Pero bue, eso fue mi primer reset despues ya fui con un mago por que veia el panorama, creo que fui el único que leyo las reglas :) .

Nos vemos.

MetalLord

Yo empece a jugar ayer ....

De ke va el juego ?
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ChaosSoldier

CitaYo empece a jugar ayer ....

De ke va el juego ?
Maldita granja spammer, ponte serio  :lol:  

Zeridian

recordar como empece... pero si quiero olvidarlo xD

Yo recuerdo q un dia mi hermano mayor me dijo "mira este juego" y yo mirando como idiota... el tutorial en flash (q dicho sea de paso ta rescatado en algun lugar)... entonces le dije... a ver yo quiero jugar dejame jugar!!! y empece a hacer lo q me decia la animacion flash... y luego le digo a mi hermano "oye! como ataco?" y con baba en la risa me dijo... pues tienes q meterte en la pagina, create un mago y todo eso xDD

/me se sentia estupido

Luego cree mi magito (mi hermano nunca jugo) y luego me cree otro magito... y luego uno mas... asi juge con rojo, negro y verde... y pue me metia en mucha guerra xD pero nunca jugue con gremio... mi ultimo mago lo llame sweet... xDDDDDD ... luego de un año creo... descubri esa cosa llamada foro... y pues... lei una q otra historia interesante... y no se xq me senti impulsado a joder a un tio q siempre se le morian los heroes con los predicadores xDDDD (vamos q ahora tenemos a un predicador en el gremio xD) y pues... no se q otros rollos... luego queria ligar con Lothorien... y tantas cosas xDD

Mucho tiempo despues nacio la idea del ArchSpace... y se empezo a crear Poder Hispano... en ese tiempo puedo decir q exitosamente deje de jugar al mago xD hasta q estos malditos miserables dijeron q PH podia jugar tanto en AS como en AM y me jodieron la vida... xq regrese al vicio... xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Citalei una q otra historia interesante... y no se xq me senti impulsado a joder a un tio q siempre se le morian los heroes con los predicadores xDDDD (vamos q ahora tenemos a un predicador en el gremio xD)
te speleare mientras mueves...

nunca podre librarme de mis fantasmas del pasado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bagheera

uuuuuuu añooooooos, en le revista mouse del mercurio aparecio una vez el arhmage de mari, juegue como 3 meses me canse de ser granja y morir a cada rato y desapareci de terra, tiempo despues estudiando en unas horas libres de laboratorio me lo encontre y me puse a jugar nuevamente ya estaba archspace, cosa que nunca entendi, despues tb deje de jugar, jugue en el 2 reset del server del frank y aqui me tienen de nuevo, = que ladron volviendo al lugar del crimen.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

valium

jaja io estaba e el colegio tb cuando lo conoci -_- maldito dia, puto vicio, puto juego, en fin...

jajaja el Buggts es un cochino, yo lo conocia.. muy cheto... yeso q yo conoci a muchos ¬¬

cuenta cuenta.. el bug de los turnos ..I.. -_- ..I..

aunk mas comicos eran los bugs del thelord xDD dl comienzo ¬_¬

Avahor

yo estaba buscando imagenes de warcraft en el google.. y puse al heroe de los humanos, el archimago.. y pues extrañamente salio un link acerca de archmage..
 me puse a mirar, y a mirar, y cuando vi, la palabra free.. pues me meti xD..

y pues dicen  que lo barato cuesta caro, y es la santa verdad..
este jueguito (que lo he seguido mediante puros cibers) me ha costando un monton..
ya perdi la cuenta de cuanto tiempo he estado vinculado a esto..

recuerdo que mi primer gremio era la orden de entashara (xD lo cree yo).. pero nadie me pesco y anduve solo durante muchos resets en ingles y luego en el español..
despues mirando el conservatorio del antiguo foro, lei una historia que se llamaba amanecer, me gusto mucho, y meti la cuchara..alli me vincule con algunos de los magos que hasta el dia de hoy me acompañan en PH..
 despues lei un post en el antiguo salon del honor, de un tal warland.. promocionando el gremio dignos de Dios... una introduccion muy apasionante, que me hizo decidir ingresar en aquel gremio..
alli me encontre un cercano que fue tambien atraido por esa invitacion.. Kripper.... recuerdo que en el gremio eramos de los novatos que mas alegaban por el gremio.. las discusiones, las criticas; hasta propusimos un sistema de puntuacion..
Recuerdo que era un muy buen gremio, con gente experta y buena calida humana..

pero un dia nos cerraron las cuentas en el gremio (alli conoci la multicasa avidgamers).. y pue quede a la deriva.. quiza porque me hecharian..
 corria el año 2002 creo, y maritel anunciaba la apertura de un nuevo juego: Archspace, vi a Lord Profion inicar una discusion acerca de jugar los hispanos en el archs, me meti, y pue alli se formo un enorme conglomerado de magos, que fue bautizado como Poder Hispano..

con el tiempo, mari murio.. y con ella.. pues se fue Archmage y archspace..

todos los del gremio deambulabamos en nuestra web como almas en pena.. hasta que aparecio este retoño, The lord, y lo divertido , era chileno, con nomble ingles,, tipico de nosotros..

y pue aki, estamos, trajismo Ph aki,  y pue ha resucitado..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Zeridian

tu llevas el mismo tiempo q nosotros xD mas de 5 años metidos en este vicio... sin poder salir... joder necesitamos un centro de rehabilitacion o algo asi...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

LiNuX

Citatu llevas el mismo tiempo q nosotros xD mas de 5 años metidos en este vicio... sin poder salir... joder necesitamos un centro de rehabilitacion o algo asi...
Hmmmm seguro ke se sakaría mucha pasta kon eso, voy a montar uno.

"centro de ayuda para dejar el archimago y sus derivados"

By LiNuX

25 euros la hora, interesados Lhomax_18@hotmail.com

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Necrófago

a proposito...
para los que quieren bajar sus notas mas aun, o tener aun menos sexo con la señora :lol: , el archspace, funka, no se si sera como el antiguo... pero igual divierte su poko.

Vorg, yo conozco ese libro. Y no dire su nombre pk hay un gremio por ahi...

Y que tienes contra la gloriosa Universidad de Chile :P .

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

kaos_subversivo

A mi me metio el jodido MetalLord. Nunca le perdonare. Como castigo no le dejo tomar una sola cerveza sin joderle a preguntas y comentarios del juego. Se lo merece por ofrecer drogas en las puertas de los colegios.

XD
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

LORD AKAI

Pues me cree un mago por primera vez hace 4 o 5 años cuando estaba en el colegio y un puto compañero me dice "conozco un juego de rol que la lleva" , pues entre y el mismo compañero me mata (tipico maricon envidioso) lo peor es que soy picao y empeze a buscar manuales,guias etc..y me envicie <_<  luego aprendi a usar el pure wraith y le cague el mago a mi compañero (olvide decir q el weon maricon me dice "create uno negro" y el era blanco <_< ) No conforme con esto cree 2 magos mas (multi) y atacaba al weon con los tres magos (me van a creer q no se dio cuenta) y despues deje el juego y volvi y deje el juego y volvi...por los siglos de los siglos :blink: hasta que aprendi a jugar (eso creo)

Ahora estoy buscando un manual de como cresta de deja de jugar :lol: ..

Lo bueno (o malo) que nunca entre al foro ..pues al cabo de un tiempo olvide mi clave (era akai se habra eliminado) y hace poco q estoy leyendo post ..(es puro rabiar :lol: )

Lo demas es historia..Soy tan vicioso que hasta me levantaba en la noche a jugar :D estoy muy cagao cierto?

saludos..

Chaos es una fea, James igual..Mejor dicho James no es tan fea como chaos ;)

ChaosSoldier

Solo por que dije que tu tendencia sexual no era similar a la mia no significa que sea fea, Espectro marica XDDDDDDD :P  :P  :P  :P  :P  

Jame007

efreeti 10,744

Tobuj

La verdad no me acuerdo mucho de como empezé pero supongo que buscando por internet juegos de rol. Me creé un mago verde utilizando nombres como Natura o Trivia y luego blanco con nombre Tobuj.

También llegué a crear un gremio donde se apuntaron 5 personas (pobres desgraciados) que se llamaba algo así como Los guradianes de Terra.

Me acuerdo de grandes amigos de todos sitios Tangsil, Avatar (que son como yo de Córdoba) y otros muchos más de todas partes.

Luego días y días de vicio..... (y poco sexo con la señora como dicen por ahí).

Por último entré en LA TORRE DEL DESTINO donde tuve mi primer amor platónico LUNA ARMHE. Por cierto que hay de Luna Armhe ¿????????????

Luego vinieron los bugs, los banditos o algo así que creo que era un grupo de ingleses que no jugaban muy limpio ¿Os acordais?

Por último, lo cerraron.... y casi tres años después y el día 26 de julio de este año, día de mi santo, me metí en GOOGLE, escribí la palabra ARCHMAGE .... y encontre el server chileno. VAYA REGALAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LORD AKAI

CitaSolo por que dije que tu tendencia sexual no era similar a la mia no significa que sea fea, Espectro marica XDDDDDDD :P  :P  :P  :P  :P
:o Que dijiste ?? fea malcriada ...Como me dices marika si acabas de mencionar que tu tendencia sexual no es igual a la mia y si tu eres gay yo no puedo ser marika <_<

Ahora tendre que poner:

Chaos marika y fea ... :rolleyes: Por lo menos eres una persona completa.. :lol:

Y a James no le respondere porque hoy me granjearon en el super..sera que me convertire en granja.. Me conforma saber que james es mas granja  :D

Oye chaos si quieres a alguien de tu tendencia creo q hay un tal lider de wls que te puede ayudar ;)  

javierea

Estaba estrenando el cablemodem y buscando juegos al estilo the 4th coming en juegaenred.com, el destino hizo que me creara un mago en mari, creo que el 1ro fué verde. Obviamente, sin saber lo que era un foro, duré lo que un pedo en una canasta. Luego me cree uno negro y me mofaba de andar en el top500 (si el primer dia pasaba de la pos 1000 a las pos 500, el segundo pasaba de la 500 a la 1, obvio). Pero por ahí me quedé. Un dia pegando con golems, me estanpo contra un blanco con titanes. Sorprendido por la fuerza de los titanes (en ese momento mi conjuracion de hechizos se limitaba a esqueletos, y ya era mucho). Le mande un msg y me comento que ra buena idea investigar. Pasé de la pos 500 a la 300 y seguí siendo igual de granja, pues tenía la política de NUNCA quedar con ingreso negativo. Me acuerdo que estaba en un gremio con J000se y Tio Paco, y a lo mejor algun otro personaje que ya no recuerdo. Cuando me fuí de intercambio deje el juego x un año y medio.
Estaba yo webeando un dia cuando J000se me manda un msg diciendome que habia uun Archmage nuevo y que me creara mago, lo hice pero él no (lo sigo esperando....). En ese momento ya tenía un mejor control de los ingresos y me ponia 16 kilos de poder......con zombies xDDD (que maestro!!). James, creyendo que era bueno x tener tanto poder, me ficho para entrar en Power. Tengo que reconocer que ahí aprendí muchas cosas, cualquier jugador que pareciese saber algo del juego, era acosado x preguntas.

/me siente nostalgia
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

valium

pero javi granja... si tu aun no comienzas a jugar archmage jajajaja

es broma :P

Kai

Pues haver???? mmmm creo q fue un dia en la uni estaba de enfermo jugando la reta de Starcraft  en el laboratorio  a escondidas; claro hasta q nos cacho el profe y nos dijo q ahi no era para ir a jugar sino para ir a aprender y pues q sabias palabras me dijo; despues vi q un tipo en la esquina se reia de la regañiza q nos ponian y le pregunte y  q ondas de q te ries y me contesto yo tambien soy adicto al starcraft pero no pierdo el tiempo jugando en al escuela mejor juego por inter este jugeo... lo vi me llamo la atencion y al otro dia q lo vi le dije q me enseñara a jugar y pues empeze con negro y zas el me estaba diciendo como moverme y todo pero de repente aparece el letreo ese q dice tu mago ha muerto y me dice q &·$% eres no te construiste granjas ni pueblos te qedaste sin lana rapido

pues para juegito en q en 10 min me mori pues  q chiste

de ahi como todos conoci el foro los gremios y pum empeze a jugar lo malo fue q juge dos o 3 reset en el mari ya para cerrar

¿Una pregunta alguien me puede decir q le paso a "Clanes Ancestrales"?
no se q les paso ese fue el ultimo gremio al q entre en el mari

tiempo despues vi este server chileno pero por motivos de estudio lo deje de jugar un tiempo pero aqui estoy de nuevo :D  :D  :D  
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........