WLS abandona la guerra contra LJ

Iniciado por Jame007, Julio 04, 2005, 11:59:49 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

Citahoy nuevamente he sido vitima de la furia de LJ,   como hace unos dias me atacaron entre varios magos, cuando estoy disbandeado mientras unos me spleaban otros dopaban sus magos para acribillarme. un grupo temible...que se rogocijaba con refregar en la cara los triunfos a sus adversarios......un gremio entero... contra mi....les pregunto han tenido alguna replesalia mientras me atcaban splearon algo.....si estaba solo contra todo ellos.......y hoy lo volvieron hacer a los 15 segundo de salir de meditacion ya estaba speleado, logre subir algo .....pero lo q temia. yo y mi stack basura,enfrentandome,con un ejercito disbandeado, apenas  al 40% del su capacidad.     y vinieron los ataque de los jugadores estrella del maligno grupo...el resultado...fueron crueles....hicieron gala de sus mejores stacks y estrategias.....perdi  0 tierras...si soy un veterano... pero jamas vi esto...asesinos.....dejenme jugar paren con las vudus!!
Solo decir que la guerra la declarasteis vosotros....

Podria decir algo mas pero luego se me mosquean  :P

PD: me gusto lo del maligno grupo
PD2: la otra vez perdiste algo mas....
Pd3: lo raro es que te pillen...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Thandalos

tio este server es blits gulid y yo no tengo guild XD

me siento muy honrado por ustedes casi les doy las gracias....

Me he ganado la maxima distincion, me han bajado a muñecas vudu, ustedes piensan que eso es para cualquiera?  es como ganarse el oscar....

fue la unica forma de vencer a los  banditos...alla muchos años atras....pero esta vez la culpa es de ustedes....q de otra forma les fue imposible ganar XD....

si me aceptan en en LJ  tendrian top one que se lo merece....piensenlo  :lol:  

Wulfbait

Citatio este server es blits gulid y yo no tengo guild XD

me siento muy honrado por ustedes casi les doy las gracias....

Me he ganado la maxima distincion, me han bajado a muñecas vudu, ustedes piensan que eso es para cualquiera?  es como ganarse el oscar....

fue la unica forma de vencer a los  banditos...alla muchos años atras....pero esta vez la culpa es de ustedes....q de otra forma les fue imposible ganar XD....

si me aceptan en en LJ  tendrian top one que se lo merece....piensenlo  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Sin comentarios...

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

Ay, este Thandalos fuma más que yo :lol:  :lol: XDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

editado por peticion de mi lider

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

solo acierto a decir looool
:lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

la próxima vez que se comporte :P

Draxtar feo, dejame de pegar q sales escocio :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thandalos

no quisera contradecirte

pero te recuerdo q esta mañana no me entraron a mi m ierda de stack

no quiero contradecirte pero te recuerdo q me entraon porq o me edejaron  reconjurar  a punta de vudus

no quiero contradecirte pero si tuviera gremio hubieramos hecho algo..osea voy solo

no quiero contradeecirte ero ustedes son 20 y yo uno y yo estaba primero...q raro

no quiero contradecirte pero si yo estuviera en LJ quien me bajaria?

no quiero contradecirte pero     ....se ve que no sabes nada

ni los banditos se salvaron de no tener turnos....cuantos me han quitado?

400?  

sois unos cracks    nunca me entraron dee igual a igual

tampoco a hellraiser  

insisto yo no soy nigun crack es mas este es mi primer reset depues dee 3 años? de q termino mari? he jugado mal y me ha sobrado para ser top one legalmente

y he jugado con y contra los mejores....no siendo yo uno...y con toda objetividad me cago de la risa ... nunca jugue un server de tan poco nivel.....a los q saben jugar no se ofendan quiza no nos encontramos......

ya los quisera ver sin vudus

Wulfbait

Entonces ni esto sería Arch, ni lo otro una guerra.

:)

En mi barrio dicen que no empieces lo que no puedas terminar. Que cada uno se rasque donde le pique :)

Fistan_dantilus

wulfi como siempre señorial

plas plas plas

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Greendeath

Dejad de polemizar con Thandalos....no veo xq hay q discutir acá.

Thandalos estás en guerra con nosotros, con eso creo q a un jugador veterano como tú le sobra para hacerse una idea de la situación. Así q no polemizaremos más contigo.

Suerte y q te vaya bien!!

XD

destroy_xs

Citasois unos cracks nunca me entraron dee igual a igual

tampoco a hellraiser

bueno bueno, cuantos reports kieres que te enseñe ? a Hellraiser jamas le meti contras siempre le pegaba yo primero(casi a diario) ... bueno alguna contra spell.
Y no te quejes de muñecas que a mi durante 3 dias me intentaisteis matar y me tirasteis + de 300 items.

Akrahan

Citano quisera contradecirte

pero te recuerdo q esta mañana no me entraron a mi m ierda de stack

no quiero contradecirte pero te recuerdo q me entraon porq o me edejaron  reconjurar  a punta de vudus

no quiero contradecirte pero si tuviera gremio hubieramos hecho algo..osea voy solo

no quiero contradeecirte ero ustedes son 20 y yo uno y yo estaba primero...q raro

no quiero contradecirte pero si yo estuviera en LJ quien me bajaria?

no quiero contradecirte pero     ....se ve que no sabes nada

ni los banditos se salvaron de no tener turnos....cuantos me han quitado?

400? 

sois unos cracks    nunca me entraron dee igual a igual

tampoco a hellraiser 

insisto yo no soy nigun crack es mas este es mi primer reset depues dee 3 años? de q termino mari? he jugado mal y me ha sobrado para ser top one legalmente

y he jugado con y contra los mejores....no siendo yo uno...y con toda objetividad me cago de la risa ... nunca jugue un server de tan poco nivel.....a los q saben jugar no se ofendan quiza no nos encontramos......

ya los quisera ver sin vudus
Nah iba a contestar pero no vale la pena,
ya lo dijo wulf, no empieces lo que no puedas terminar,

Desde este lado diría aquello de "ellos empezaron esta guerra, pero la vamos a terminar nosotros".
Añadiria tb que estuviste ahi hasta que subimos, pero eso suena mal. El que deberia estar ahi lo matasteis vosotros con contra por poder y evidentemente os pusisteis un grano en el culo. Mejor dicho dos, uno yo por dar a mi partner y otro el que es muy vengativo..........Skull fea  :P
Saludos.

Saint Lala

Jame marik... yo q me hiba a meter a jugar a kien sabe q, jajajajajaajaja... No se ni q hablo xq el estres me tiene mal, jajjajajajajaja
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Fistan_dantilus

muy cierto akra, aprovecho para saludar a skull que seguro que cuando lea esto se descojona un ratillo  :lol:  

BUSHIDO

xuti

Yo tambien quiero aprovechar para saludar a mi amor Skull :wub: y a mi mama

damalore

Akrahan

Yo yo
yo saludo a preciosa  damalore....

Fistan_dantilus

dama , a las damas bellas no se las saluda, se las elogia

lo de skull es un saludo a una vieja perra y fea amiga

lo tuyo son siempre piropos  ;)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

BUSHIDO

Thandalos

oe q te metimos 300 itemes...te aseguro q nosotros no fuimos XD  si no donde estan los 300 itemes para LJ?

Ah skull... si el dune q matamos...

pero era dune no LJ  q raro

oe skull no merecia nada ...andaba sin barreras por la vida  epa ...estaba planeado

mucha suerte chicos...  

LiNuX

Citaami nadie me saluda
huyyyyyyyy la niñita ke se nos pone celosa  :P

Un saludo damalore, que aunque siempre nos peleemos sabes que te amo secretamente  :P  :lol:  :heart:  :wub:  :wub:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Mammagansa

bueno, ahora hablemos en serio.

COBRA empezamos a jugar bien al principio, pero luego sucedió lo del borrado, y algunos dejaron de jugar. Luego la guerra con Dune, con los que nos disputamos el top en ese momento y que estaban bastante fuertes: murieron algunos magos y algunos jugadores por problemas de trabajo, estudios, etc... dejaron tb sus magos. Desde entonces, algunos entran y mueven de vez en cuando, y muy pocos juegan los turnos. Realmente estamos jugando 4, y asi no podemos aguantar a un gremio que tiene magos fuertes y que trabaja bien en equipo como es La Jauria.

A lo largo del reset se ha hablado mucho de nuestros stacks y se les ha criticado bastante.  No quiero ser prepotente, solo dire lo que pienso, y es que cualquier stack que hayais pensado vosotros hace años que nosotros nos aburrimos de él y que a veces algunos hemos usado stack extraños, para que no sea lo mismo de todos los reset, a veces subestimando un poco a nuestros rivales.

Las criticas que lei sobre que usamos pegasos+fodder y darwen + fodder y que esos stack dan vergüenza, es tipica de un newbie que todavia no sabe bien de que va este juego. Cualquiera con un poco de experiencia sabe que son esos stack y para que sirven, y te dire que no es para ganar acres.

Respecto a nuestros rojos con pure red. Jugar bien un color es saber adaptarte a los magos con los que te vas a pelear y a lo que ellos usan, y eso es lo que hicimos. Yo tenia mas de 8000 acres cuando nadie fuera de mi gremio llegaba a las 4000. Y no las gane solo con dragones.

Bueno, parece que vamos a perder la guerra (si es que alguien todavia no la da por perdida) y opino que tiene mas valor el ganar como gremio que el ganar como jugador, LJ ha trabajado muy bien como gremio. Y no me ha sorprendido en absoluto, ya sabia como jugaban, pero esperabamos pelearnos con ellos con el gremio mas entero. Cuando entramos en guerra ya eramos bastante mas débiles y teniamos muy pocos magos activos, pero que otra cosa podiamos hacer?

Tal y como estaban nuestros magos era dificilisimo defenderse, porque ni lagwagon ni yo podiamos coordinar con hellraiser como antes porque nos habiamos distanciado mucho en poder. Tampoco podemos ayudarnos entre nosotros, veo como llenan de items a thandalos y lo multiatacan y no puedo ni darles un random. Los pocos magos recien creados que en aquel momento estaba subiendo se toparon con un muro bien hecho por LJ, ya que tienen todos los magos juntos y es muy dificil subir si los tienes encima.
Verte asi despues de tener el reset en la palma de la mano, quita un poco las ganas de jugar, sobre todo si estas liado con otras cosas.

Eso es a grandes rasgos lo que ha venido pasando en las ultimas semanas.

En cuanto a las comparaciones, nunca me plantee esas cosas, no me interesa medirme la pija con nadie.  

Hicimos todo lo que pudimos por ganar y siempre de acuerdo a nuestra forma de ver las cosas, y lo seguiremos haciendo mientras nos quede algun mago.

Greendeath

Apostos, solo apuntarte q a nivel gremial nadie de LJ ha criticado vuestros stacks, si algún LJ lo hizo fue absolutamente a nivel personal.

Respecto a stacks y demás te sorprenderías de la cantidad de magos de LJ q llevan si no el mismo tiempo, sí q casi el mismo tiempo en el mundo del arch, a la mayoría los conoces......

Por supuesto q sabemos para q sirven los magos con enanos, pegasos o hadas........nunca me habrás visto quejarme en estos foros de esos stacks y a fecha de hoy yo soy la voz de LJ xq esta panda de descerebrados me pusieron al frente.

Las opiniones q pueda haber vertido cualquier persona acá han sido a nivel personal y como opinión particular, nunca le digo a nadie como debe jugar su mago, sea lo q sea q haga con él.

Respecto a la guerra?? Bueno, para nosotros después de un par de resets aburridos, este está siendo el más divertido con diferencia y cierto q hemos jugado como bloque, pero lejos de lo q en un principio queríamos...Desde luego algún reset (en cuanto a juego) hemos hecho mejor q este.

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a comparaciones y demás.....No suelo opinar en los foros ni discuto con nadie algo q se puede ver tranquilamente en el server, me parece inútil el discutir aquí si aquel de allá es bueno, regular o malo y si aquel otro es el mejor verde, rojo o lila......

Respeto vuestra posición de aguantar hasta el último mago, xq nuestra posición es exactamente la misma al respecto.

Suerte!!

XD

EL KAISER

es verdad me gustaria verlo de igual a igual, xq de momento lj te ataco desde 20 kilos menos y q sepa ya te han entrado tres veces

este stack no se merece q nadie tenga derecho a criticar a nadie cuando se lleva

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
faerie dragon ???? breath magic 180(5) 0 (0) 0 69
cavalry ???? melee 230(2) 38 (0) 0 137
soul speaker ???? ranged psychic 166(3) 0 (0) 0 86
phoenix ???? magic 120,000(1) 24,000 magic ranged(5) 300000 80,022

simplemente da pena, se te ocurre alguien q pudiera llevarlo?

el defensor perdió 950159 unidades y tu perdiste 72827/274599
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 749 acres y destruiste 1499 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

= te suena

tambien hay q tener en cuenta que con esa basura no te podian atacar xq te salias de rango y no alcanzaban a darte y el dia en que te pillaron desbandando te cazaron te inmovilizaron te entraron y no te kedo mas remedio q ponerte a meditar, en ese momento salvaste el culo, saliste de meditar y te han welto a curtir

si hubieras llevado un stack decente acorde a las 23000? tierras q llevabas no te hubieran entrado

si hubieras llevado barreras no te hubieran inmovilizado

si no te hubieras salido de tu gremio seguirias teniendo gremio

si no nos hubierais declarado la guerra puede que aun estuvieras segundo

es cuestion de meditas las cosas

te recuerdo q lo q se ha hecho es completamente normal estando en guerra y en las condiciones q estabas tu, no se ha jugado sucio

y a hellraiser disculpame q te diga, y desde el aprecio q le tengo si q se le entro,
preguntale por "vas a morir" q xq creo q le tenia cogida la medida

y si vas a llorar por muñecas para a tus pegaseros y estaremos en paz

thanquol mismo lo dijo, su mision es bajar lj's a base de enanos o d lo q sea, es un stack q cumple su funcion

la funcion de lj era tumbarte a ti...y parece q lo han hecho no?

dejate de ironias y la proxima vez q lorees no lo hagas con caballerias, demuestra lo que vales y no te ampares en que eres veterano
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Thandalos

ya si estoy picado.....pero no hablo con mentira cuando....los torres en mari en lo q es una granja q daba gusto...pues q lleven el tiempo q quieran......y en el fondo los que saben jugar....si los que saben ...saben q el nivel del server es pesimo.... q hay jugadores buenos es otra cosa.....pero en general el nivel...

EL KAISER

thandalos xq hablas de torre? has visto la torre en el rank de gremios? xq yo no eh?

yo he intentado no ofenderte y creo que he dicho verdades como puños del presente y no me he remitido al pasado

procura hacer lo mismo, no te escudes en actos pasados para evitar problemas presentes

apostos sigues diciendo verdades como puños :)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Thandalos

Kaiser tu analisis es tan malo q me da paja contestartelo pero te aseguro q en todos salgo ganando yo

el satck de caballero solo me lo pudeiron entrar.....con inferno bloquee todos sus otros ataques.....y las barreras se mefueron por comer myd ya que no me aydua nadie tuve q revocar yo, con el inferno me dejaron en prot manga de pusilenamines me  tenian para matarme y solo me da un toque.....luego viene la lluvia de vudus SALGO DE MEDITAR Y ME ATACAN....Y CON TAL TALENTO QUE NO ME ENTRO NADIE!!!! Y ME DEJARON EN PROT....QUE ASCO QUE ASCO....Y!!!  MAS VUDUS!!!! NO PUEDO MEDITAR.....ME COGEN  ..... FELICIDADES TENI 200K HADAS Y 100 FENIX FELICIDADES!!!

AHORA COMO NO TE PREGUNTAS PORQ NO TENGO U NJERCITO DE 23 KILOS TIERRA? TE LO PREGUNTAS?   PORQ DISBANDEE PARA CONJURAR Y ME CASARON....SUERTE SOLO ESO...NUNCA MAS PUDE VOLVE A CONJURAR

TE QUEDO CLARO....Y EL STACK CON VABALELROS ERA PARA MANDAR REFUERZOS....TODO TIENE EXPLICACION...CLASES A MI SI.....PERO DE NIGUNO DE USTEDES...  Y NO HAY Q TENR 2 DEDOS DE FRENTE PARA DARTE CUENTA Q LO Q IPORTA ES EL PODER EN EJERCITO NO EN OTRA COSA....

lo lamentable es q me hacen salirme de mis casillas y me hacen decir las verdades con un tono que no debiera .....pero en el fondo saben q cada cosa q he dicho  es verdad....y q los deja en ridiculo a ustedes.....20 contra uno nadie puede...pero vaya q les costo

Thandalos

dejemoslo ahy q somos rivales y nadie va a convencer a nadie....

EL KAISER

el infierno fue para bajarte obviamente y las muñecas para q no pudieras subir

tuviste q meditar para evitar los turnos negativos y te esperamos a la hora justa q salias de meditar

creo q lo hemos exo de puta madre la verdad xq el objetivo esta claro

no es por nada pero con 20 millones de ejercito dudo q te pudieramos matar campeon, sopesalo tu mismo

esta mañana no te entramos cierto tb, pero eso tiene su explicacion y no te la voy a dar a ti como veras :)

si te kejas de las vudus...te recuerdo q estamos en guerra, que kieres q t diga? a mi tambien me han speleado y no vengo aki a kejarme ni a soltar ironias, o lo has leido por ahi?

si te cazaron, lo minimo q puedes hacer es reconocerlo y na tio otra vez sera unas veces ganan unos y otras otros y san seacabo kiza esta vez hayamos tenido mas suerte nosotros, otra vez la tendreis vosotros

no te empeñes en llevas esto al campo de la rivalidad porque si, estamos en guerra y no la empezamos nosotros, nos encontramos con tres gremios enfrente de golpe y lo sabes

q los stacks eran para mandar refuerzos ya lo se no me hace falta un mapa que kieres que te diga, lo importante es q te cazaron solo con eso y q co eso no te podias defender, el infierno sirvio para ponerte a tiro del resto, xq te recuerdo q cuando te cazaron estabas en 65 millones y con el infierno bajaste a 42 donde ya te podiamos pegar desde los 20 y pocos q es donde estaban la mayoria de magos, x eso se te paralizo, para que no te salieras de rango
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Thandalos

reconozco todo lo q ha pasado....pero q me han bajdao a sido a fuerza de inercia....es q era ovbio salvarme era casi imposible.....

Lo q digo es q hicieron als cosas bien....pero no tan bien....porq pudieron resolver antes solo eso

de paso pido perdon si paresco un soberbio...pero me tocan los cojones y ya .....mis respetos al server

EL KAISER

yo tb me tengo q disculpar si lo pareci en algun momento

na man, lo importante es q lo pasaramos tos bien un rato al fin y al cabo es un juego

ya nos insultaremos por el irc ;)

q hoy ize un exam y mañana tengo otro q nome iba a presentar pero mira aki estoy mareando, en 7 horas examen
jejeje

eso si...es el ultimo!!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Greendeath

Pero q ganas de liar las cosas, si los dos sois veteranos y sabeis lo q es una guerra.....hacen falta más explicaciones????

Thandalos ni caso a lo q te digan no tienes q explicar a nadie xq o xq no llevabas ese stack, es tu problema y tu mago y de nadie más. Kaiser está feo postear stacks de otros magos, así q ya puedes ir editando....

Porqué os exaltais tanto?? Siempre se os olvida q esto es un juego.

NO hace falta daros tantas explicaciones, y menos en ese tono.....

XD

Alfiander

A Thandalos:

Es triste y a la vez me produce vergüenza ajena ver como un jugador ke se supone veterano, curtido en mil batallas arrastra sus miserias llorikeando por los foros buscando ... ke se yo, justificacion a sus actos? la compasion de todos por la mala suerte ke tiene de haberse ekivocado y menospreciar a otros jugadores? kieres ke te dejemos ganar? es eso lo ke buscas? puedes decirle a frank ke te haga un server pa ti solito y asi ganaras seguro, y ademas el nivel de ese server sera tremendo, al estar tu solo ningun server se podria igualar, verdad?  :P

Iba a poner mas cosas, pero de verdad ke se me acaban las palabras ante tal demostracion e autocompasion morbosa.

A Mammagansa:

Un aplauso por su post.  :)

Cierto ke desde mi punto de vista es un tanto parcial en alguna de sus valoraciones, pero es logico pues al fin y al cabo todo el mundo arrima el ascua a su sardina en lo ke puede.

Nos declarasteis una guerra en la ke pensabais ganar (poca gente se embarcaria en una guerra para perder) pero os ekivocasteis y nos subestimasteis. Errar es humano, no un pecado, y de sabios es apreciarlo y aprender de esos errores sin andar por ahi buscando justificaciones extrañas como otros ke yo me se. De ahi mi aplauso  :)

En cuanto a las circunstancias en las ke se producen las guerras en el juego rara vez se pueden valorar adecuadamente a priori, vosotros nos declarasteis la guerra pk os considerasteis en ventaja gracias a la alianza con otros gremios y ademas os veiais amenazados en vuestras posiciones de privilegio. Es un motivo muy legitimo.

Pero eso de ke me salgas ahora con ke la mayoria de los jugadores no tienen tiempo y ke si patatin ke si patatan ..., ke somos mayorcitos ya, vuestros magos han estado perfectamente activos hasta ke han ido cayendo, y solo a partir de entonces kiza aparecio la desmoralizacion y la falta de ganas de seguir jugando, pero no me vengas con tonterias a estas alturas. Todos los jugadores tenemos problemas en la vida real de vez en cuando ke nos impiden jugar como kisieramos o como podriamos si nos dedicasemos a esto al 100% , o creeis acaso ke teneis el monopolio?

Esos problemas surgen y afectan al juego, y hay ke contar con ellos para intentar ganar, y no para autojustificarse por los errores cometidos.

Por lo demas, vosotros hicisteis un rush, fue vuestra estrategia. Nosotros (LJ) elegimos otra. Cual es mejor? pos creo ke ambas, o ninguna, segun las circunstancias cambiantes de cada reset.

Pienso ke vuestro error principal, aparte de la ya consabida subestimacion del enemigo, ha sido precisamente el abismo ke habia entre vuestros distintos magos ke hacia ke los de arriba apenas pudiesen ayudar a sus compañeros, no podiais jugar en ekipo, y por tanto era logico ke fueseis cayendo uno tras otro, era simple cuestion de tiempo.

En fin, no me enrrollo mas, ke tengo cosas ke hacer.

Saludos a todos, y en todo caso he de decir ke este reset me estoy divirtiendo como un enano, ya tenia ganas de dar y recibir cera como lo estoy haciendo en este reset :)

Innominado

bueno para Culto la guerra acabó, nuestros objetivo fundamental, abrir el server y q no fuera tan descaradamente para Lj, no se ha cumplido, pero lo hemos retrasado y entre todos dado algun sustillo a sus componentes.

ha sido un placer pegarnos contra lj y (más mal q bien) coordinarnos con wls y cobra.

Esperemos haber aprendido algo y q la próxima vez nos vaya mejor

ahora... pues ánimo a todos y que os divirtáis ( pero no a mi costa  ;)  )

un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Peter DeVile

Aunque esta guerra no me incumbe, me gustaria con vuestro permiso comentar varias cosas (hoy es mi dia de postear)

En lo que se refiere a Cobra y sus miembros

1. Como ya ha dicho un excobra, el gremio habia perdido miembros, eso es verdad, solo hay que comparar los jugadores que tenian las primeras semanas con los que tienen ahora y parezcan activos, ya en la guerra contra de DUNE se notó que algunos miembros no jugaban, les pasó lo mismo que a nosotros, una guerra en mala fecha, para ser sinceros fué una guerra bastante sosa, solo se pegaban 6 magos, el resto simplemente no estaba

2. Hay que reconocer que cobra jugaron muy bien, pero han tenido mucha mala suerte, jugando al 100% y sin las semanas que perdieron el reset seria diferente, espero que no se desanimen, aun keda reset y supongo que han aprendido muchas cosas para el reset que viene, que espero vengan más fuerte

3. Como habeis dicho, ningún stack es malo si cumple su función, thandalos podia tener 1000 stacks diferentes, pero tenia ese y era top con diferencia, sin la guerra y si aun estuviese subiendo trankilo como deberia, creo que a muchos os gustaria haber movido la mitad de bien que él

4. Un problema de cobra, a mi parecer, es que ha subestimado al reset, es verdad que el nivel del server en general es pesimo (y se ve, porque puedes coger 1 mago en este mismo momento y subirlo de 2500h a 5500h en 3 o 4 dias y que no te lo bajen), pero también es verdad que hay jugadores buenos y muy buenos, algunos  venidos de mari (vease por ejemplo muchos del actual  LJ) y otros que no han pisado nunca o casi nunca (vease skull, fistan? y muchos otros conocidos por su calidad en el juego  y fuera de él)

5. No os quejeis de que no paran de comentar vuestros stacks porque recuerdo otra guerra en la que empezasteis vosotros a comentar lo "malos" que eran los stacks rivales

Para La Jauria y sus miembros

1. Sobre los stacks, tampoco os quejeis, aqui queriendo se entra al mejor, ni un jugador con las mejores cualidades de los mejores del thelord aguantaria 1 reset sin que le entrasen

2. No os quejeis de los stacks dwarven+fake o pegaso+fake porque vuestro gremio, o el gremio donde estabais casi todos el reset pasado también lo han usado (creo que ya lo ha comentado algun cobra ese maunaola famosete y ese lucius con su pure dwarven pegando a verdes voladores, lo cual es pa darle palmaditas)

3. No os creais que ya habeis ganado el reset :P

Y para todos

Sois unos quejicas picajosos, que a veces pareceis que tengais 6 años, como os poneis un puto juego, aprended de mi (que tengo 7 años y me comporto como tal xD)

Thandalos

comprendo muy bien q la gente piense q estoy llorando....pero no es asi ...no es la primera ni la ultima batalla que gano y pierdo...

todo esto tien u nsentido logico muy firme

me cordinan y todo(muy bien)---a travez del foro se jactan y menosprecian mi juego y los de mis jugadores(tocando las bolas)-----se aleja mucho de la verdad(toca mas las bolas)---- y los q lo dicen son paketes(ya es mucho)-----mi reacciones ha sido acaloradas y es normal.....pero invito a q lean bien mis post y en niguna parte lloro, digo ironias o cosas asi .....claro de açfeura se debe ver diferente pero mientras estoy discutiendo con uno...coherentemente llega un noob y dice cualquier webada y vamos otra vez....

toy muy conciente de q se trata este juego y se q las cosas q he dicho, no se dicen asi, pero todo es verdad y no me alejo de eso ni aun por mi ego....si viera q son exelntes jugadores lo digo , si no. tb,   si lo han hecho bien perfecto si lo han heco mal tb, mi tono es malisimo

y aunque estoy picado no me he salido de mis cabales para dar argumentos

y no escribo mas SALUD!!!

Fistan_dantilus

Citay otros que no han pisado nunca o casi nunca (vease skull, fistan? y muchos otros conocidos por su calidad en el juego  y fuera de él)

;)  

siento contradecirte pero yo jugue en mari en los servers ingles y español

un saludete  ;)  

BUSHIDO

Akrahan

Y a Skull no lo toques...

Por cierto, ya que menosprecias a todos los jugadores del server podrias abrir un post para darnos lecciones. Yo siempre hago de esponja con toda la informacion referente al juego.
Saludos.

SkulL

dio mio que alegria fue leer la historia  :D  :lol:  xDD, no lo digo por la ley de gravedad q afectó duramente a thandalos  por estos días ( aunq si, un poco xDDD)sino por mis antiguas perras q me recuerdan con amol y cariño, un abrazo keridas perracas de Akra, Xuti y Fistan  :rolleyes:  :) , nos vemos por ahi xD y saludenme a los demas porfa :D

pd: Akra wapo, pos si no me defiendes en el rank lo haces por el foro, este es mi hombre ! si señor (puto kaiser q me contamino con tus bromas), AH! y no te preocupes que no me dejaria tocar por Thandalos, no me exitan los paquetes  :lol:  :D  

comounaola

buuuuuuuuuu skull fei mas k fei, la verdad k se t ha exado d menos, menos mal k nosotros sabemos k si eres un wen jugador y d lo k eres capaz  :)  
ketchup katsup catchup!

V.I.P