stack para negros

Iniciado por olörin, Julio 05, 2005, 09:58:42 PM

« anterior - próximo »

Tariq

Citaliches
espectros
efreetis
vampiros
horned demon
alfombra+stun
no creo ke te valla muy bien ,los espectros moriran :) pero todo es probar
Citaatake:
liches
unholys
cabeza+mirada de muerte
segun mi experiencia, (puede que este equivocado), mirada de muerte no suele matar ni un solo dragon :), al  final yo usaba aturdir
Citadefensa:
shadow
liches
unholys
pergamino+stun..
:blink:
siguiendo con el tema
yo una vez atando negro me encontre coun tio que llevaba salamandras+ liches+mas stacks, en su momento me parecio buena idea  :). (por cierto no le entre)
nota: jejeje sois todos unas granjotas negras  :P  

Tariq

Los items son un vicio demasiado caro :)
yo buscaria mejor un stack que no tendria que usar ni telas, ni cenizas, ni alfombras (igual es imposible) pero por lo menos hasta tener unas buenas tierras. Por que si ponemos asi, un rojo con drakos+fraskos+aturdir hace asado de liches :)
otra cosilla alguien sabio una vez me dijo, que llevar algo que no es de tu color en 1er stack es demasiado caro.(a los azules no les queda otro remedio  :ph34r:)
pero bueno no me hagais mucho caso que para mi jugar algo que no sea blanco me parece injugable  ;)  

ridro

Citaq tal iria un pure hd con vuelo y ceniza?? la cosa es q hay q tener un monton de cenizas xD
si lográs colar eso, arrasan, mejor que los espectros, pero andá a colar eso xD
Mmmmmmmmm, mejor que los espectros no, mele poison da contra... :rolleyes:
hola, yo lo ise :D, pobre blanco, y todo por multiatacarme, se llevo 5 ataques de unos 40 mil horned demons voladores e invicibles (tenia muchos items) primer ataque, adios toooooodos y repito todos sus aa,(aca reconjure porque los dominions me mataron como 10mil :P, y me enoje asique los lleve a 50mil :P) segundo ataque, adios a todos sus dominions, tercer ataque, adios unicornios, yt en el cuarto, me bloqueo, porque un gilipollas me ataco y yo gil no revise como iba, y al no tener item ni spell en defensa (no recuerdo porque), quede como con 4 o 3mil horned contra sus pegasos, enfin, creo que tenia como 5 o 7 mil aa, no recuerdo cuanto exactamente lo pueden calcular eso si.

todo eso cuando estaba jugando de las mil marabillas, y me multiatacan sniff :P enfin asi juegan los que no son nobles jugadores, que no respetan los mutos acuerdos firmados ase ya tanto tiempo atras.......  
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

yo me lo he encontrao en atake y me ha matao mas de 25 drakos....pero aun asi es un pesimo stack porque de todas formas entro.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

En cuanto a los spells azules.. es cierto.. los negros estais cojos por que no os funca ni el paralize ni la invisiblidad.. y no sé si l enfermedad de amor anda que no aguantan ná esos lichs si les entra la enfermedad.. (poco probable por sus resistencias).

Encuanto a stacks negros hay muchas variedades. yo prefiero stacks muy largos.. y tiro mucho del mana sin forzar demasiado la poblacion. Targets faciles. los verdes con fenix delante . ;). A los que tienen trean de primero o tienes mucho fuego por detras para hacerle suficiente daño o nanai. En cuanto la mriada de muerte.. es simplemente suerte si da a los dracos.. y les cuela te ries mucho.. pero no hay que depender de esa spell para ganar el combate. es jugar con la suerte (primero que pasenlas barreas y luego las resistencia de los dracos) Luego ves a rojos llorando por que le has colao la cabeza y la mirada y tas cargao el un stack de 50 dragones XDDDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ridro

jJA mirada casi nunca pasa, pero cuando pasa es uff, pobre masacre :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Lord DARK

CitajJA mirada casi nunca pasa, pero cuando pasa es uff, pobre masacre :P
Lo mejor es en defensa....
ver que te has matado en defensa 35 dracos de los que sabes que los luiches y tus tropas solo mataron a lo sumo 10!!!
:D  :D  :D  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

kaos_subversivo

Lo he puesto ya unas cuantas veces por el foro, y no me canso, es para partirse la polla:

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor uso el Item Missle Shield
El Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 44 red dragon

****(#655) sufrió perdidas de 44 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla

el defensor perdió 44 unidades y tu perdiste 0/21405
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 206 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

se sale la mirada
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

kaos_subversivo

Aunque acabo de encontrar uno mejor, pero no cuenta igual porque es del private:

El Invasor trato de usar el Item Head of Meduse pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Gaze of Death

Han muerto 47 red dragon

***(#---) sufrió perdidas de 47 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla

Esto si que es al pie de la letra de la descripcion de la mirada, el stack completo completo juas
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI