stack para negros

Iniciado por olörin, Julio 05, 2005, 09:58:42 PM

« anterior - próximo »

olörin

una manito ps para armar un buen stack negro soy principiante!
gracias

Lord DARK

mmm eso depende del servidor y muchas otras cosas....
Pero tiende a funcionar muy bien

1)
LICHES  (+ pergamino + aturdir) ojo es para usar los pergaminos y protegerse de rojos
MINDRIPPERS
Efreeti
aqui es a tu eleccion (un mata foder, como las salamandras .... o muvhas tropas con ataque ranged)...

Debilidad a ataques SANTO de los dominions...

2) Hidras (+alfombra + aturdir)
LICHES
Mindrippers
efreeti
aqui es a tu eleccion (un mata foder, como las salamandras .... o muvhas tropas con ataque ranged)...

Ya no eres debil a ataque santo y proteges los liches

3) Horned Demon (+vino o alfombra + aturdir)
LICHES
Mindrippers
efreeti

este stack es muy bueno para atacar!
--------------------------------------------

4) Puros Espèctros (+la telarana, vino, tambores oceniza +Fuerza de gigante )
o (+monstruo capsula + aturdir)

todo eso funciona mas o menos bien...
Prueba otras combinaciones.....
(si no cambias el atack te van a entrar igual).
------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Etrero

Lo que rula este reset en el super, es el petarte de hadas o sombras con los zombies y esqueletos a tope.
Pero claro si quieres que no te entren, te recomiendo cualquier otra cosa (excepto el pure militia), pero claro si lo que quieres es que te entren y luego cosearte, pos entonces esta wen, xq como hay gente que juega a joder segun dice y no a rankear, pos entonces los zombies y eskeletos rules.
Hay gente como el perro del hortelano, ni sabe rankear, ni deja rankear en paz.
MIAU!!!!!!!!!!

pirata

los stacks q t da lord dark sulen funcionar...pero hay unas cosillas q no funcionan o hay otras q funcan mejor...

en el primer caso..de primero liches........son mas efectivas las cenizas q el pergamino.....

en donde dice hidras + pomo + aturdir.....el pomo esta demas..las hydras ya traen atake posion.....asi q el pomo no hara efecto.

el de horned + vino + aturidr.....siguen estando mejor las cenizas.

el puro espectro...definitivamente cenizas!!!...la telaraña t servira en pocos casos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Bastard

si pirata si,  con cenizas los stacks suelen funcionar .....XDD

con lo q valen mejor buskar otras alternativas... u otros stacks...

no crees?¿!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

q yo sepa los negros no tienen taaannntoooss problemas de oro.....una q otra ceniza diaria se pueden conseguir.

ademas el q pregunto es un noob por lo q si no lo puedo ayudar mucho con stacks negros, puedo hacerlo diciendole items un poco mejores q los q se le dieron.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Merc

no usar los demonios...ahora son mierda

Lord DARK

Citaq yo sepa los negros no tienen taaannntoooss problemas de oro.....una q otra ceniza diaria se pueden conseguir.

ademas el q pregunto es un noob por lo q si no lo puedo ayudar mucho con stacks negros, puedo hacerlo diciendole items un poco mejores q los q se le dieron.
No coloque las cenizas que son mas faciles de conseguir, ademas que aprenda por experiencia!!..
Lo de los pomos, ta mal toda la razon.... (lo que hace el sueño y un resfrio...)

La telaraña es para bajar la iniciativa de por ejemplo un pure archangel....
con buenas barreras

DATO
Spells sobre el reino

Barrera mental
resistir elementos
cantico de batalla
concentracion
halucinacion(comprado)
velo de la oscuridad
Control del CLIMA (comprado).

PD:Ahora posteo mis mejores asignaciones de defensa, algunas son caras pero a veces vienen bien!!

ITEM cenizas de invisibilidad
SPELL Sueños de seduccion
(Si logras que los succubos queden de primer stack, fijo que para el ataque, y si tienes un Pure espectros, te van a odiar por toda la vida!!!)
En definitiva es un mini COS
----------------------------------------

Para pure ESPECTRO o LICHES.
ITEM: Monstruo capsula
Spell: stun

Eso es muy dificil de entrar..
Pure hadas
ITEM: vino
SPELL: Robar vida o Aturdir=stun (pal que no sepa)
Mata muucho (sobretodo full heroes..)

Para un Stack balanceado con 4 stack de poder similar (Con tropas con poca resitencia a spells negros)
ITEM:  tambores de Guerra
SPELL: Miedo

pirata

es q el problema de las telas con el pure espectro es q baja las iniciativas...pero solo en 1.....y muchas de las unidades q se usan tienen ini 3 o mas.....tonces al usar tela solo aumentan tus posibilidades a q la suerte lo decida.....por eso a mi gusto el pure espectro va de la mano con las cenizas.

lo de las hadas mas stun...ahi depende a quien le pegues.....a un rojo yo preferiria usar fuerza de gigante entes q el stun....bueno pero esas son cosas q se aprenden con el tiempo.

lo mas facil..si quieres aprender un buen stack siempre puedes recurrir al plagio jejejejejeje pon en seguimiento a un negro q veas q es eficiente....le pegas le y copias... jajajajajajaja

no hombre..la practica hace al maestro...simplemente intenta....tus primeros reset siempre seran un fracaso....luego t mismo inventaras un nueva estrategias y la perfeccionas.

Pirata... .. dice:

era re caro

Jamaica

DATO
Spells sobre el reino

Barrera mental
resistir elementos
cantico de batalla
concentracion
halucinacion(comprado)
velo de la oscuridad
Ademas de comprarte el hechizo ultimo azul alucinacion comprate el ultimo verde sabiduria de la naturaleza

¿Estan saliendo ultimos al mercado?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

y aunq saliera :P........lo unico q hace es demorar a tu enemigo con suerte 5 segundos en su atake......total...no gasta spell ni item....es completamente inutil por ahora.
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

DATO
Spells sobre el reino

Barrera mental
resistir elementos
cantico de batalla
concentracion
halucinacion(comprado)
velo de la oscuridad
Ademas de comprarte el hechizo ultimo azul alucinacion comprate el ultimo verde sabiduria de la naturaleza

¿Estan saliendo ultimos al mercado?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues si, hay que ver....

Hazme caso, todo varia....spells velo, aquelarre que no has puesto  :o , concentracion. Eso imprescindible.
Luego ya depende mucho de muchas cosas....demasiadas como para especificar.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

LiNuX

Haz caso a akrahan ke jugando negro es DIOS  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

akerbeltz

yo apostaria a k la alucinación no la compras :lol:  

Tariq

deja el negro y hazte blanco :) la vida es mucho mas facil  :P  

sam1164

Blanquitos gays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso va por ti tariq XDDD.
Eres tan comodo que no cambias de color.

Ains. si usais hornets,hidras y alguna unidade de veneno mas.. si esperais algun blanquito que se pase de vueltas... agua estancada y alfombra..no seria el primero que pierde uno o dos stacks con eso por no esperarselo ^^. O porlo lo menos si se lleva un buen susto se piensa en volver durante varios dias..

Contra todo pronostico que a nadie les gusta los DK a mi me molan esos tios inmunes a holy repartidores de veneno e hielo..

Mi opinion principal es que el negro yel azul son los colores mas moldeables...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

usá esqueletos, a montones, y dopalos con muchos héroes. Me lo recomendó una experta en el juego.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

LiNuX

Citausá esqueletos, a montones, y dopalos con muchos héroes. Me lo recomendó una experta en el juego.
Lo dices en tono irónico, no?  :blink:  :blink:  :blink:  

LORD AKAI

jajajajjajaja es la experta q conocemos.. :lol:

Stack para negro pues aqui va un aporte.(eso espero)

Para comenzar a armar tu ejercito y a juntar las tierras suficientes..

1-lixes (pues son muy duros)
2-hidras (mueren muy poco)
3-efretti (quien no usa estos)
4-desgarradores(a mi gusto buenos en defensa y atake)
5 dark elf magician (muy buenos ranged y se reclutan..o pondria ninfas)

de asignacion pongo algnas eficientes..

telaraña + lentitud

cenizas + fuerza de gigante (contra rojos es muyy entretenida)

alfombra + paralizar (muy defensiva contra treant y unidades q no vuelan y paralizar para evitar atakes blancos ... antes paralizar era la panacea  ;) )

Vino espumoso + paralizar (en tiempos de pobreza) si funciona

hay asignaciones para evitar que revivan las unidades blancas pero para empezar estas asiganciones serviran

aturdir no lo pongo porque al comienzo no estamos tan firmes en level spell y ademas falla mucho

Cuando tengas recursos para montar un ejercito mas caro..pues yo diria

Metele la unidad comodin del negro Los horned demond  :lol:  sirven pa matar unidades con debilidad veneno, sirven pa meterle los spell espadas de fuego y luz (que molan cuando funcionan claro) y ademas resisten mucho..PERO comen mucha gente

tambien sirve mucho llevar los UNHOLY en pocas cantidades al final del stack estos son expertos mata fodder (pero ponlos muy bajo q no son tan duros)

Ahora solo nombre estrategias de defensa.. (a mi gusto lo mas fundamental) ahora para el atake ya depende de tu objetivo.pero eso lo debe descubrir cada uno con la experiencia..

:lol:  Espero que no salten todos a decirme que me falto esto o aquello..partamos de la base q es un novato y que hay comenzar por algo o no ???

saludos

p.d Chaos soldier es la mas fea y mas encima anda fumao q dice cada cosa  :huh:

Akrahan

Hay errores por ahi sueltos....(¿espada luz?)

Lentitud y paralizar son azules y el Sr. Frank los puso que fallan bastante con negro, aunque son buenos spells...

Mejor consejo es probar y probar....
Depende todo de si tienes items, heroes, que items tienes, cuantas hc, si hay mucho rojo o si hay mucho blanco, si la moda son arboles, si hay nixes.....

El negro tiene unitas utiles y otras inutiles (yo los dk los regalo, en serio) aunque hasta los trasgos tienen utilidad....

sam1164

El negro tiene unitas utiles y otras inutiles (yo los dk los regalo, en serio) aunque hasta los trasgos tienen utilidad....
Bueno akrahan tampoco son tan malos estos pobres..si no esperas a ningun rojo y solo te van a venir blanquitos un dia y no tienes muchas h puedes probar....

Como unidad defensiva negra.. vivan los vampiros! alo mata fodder.. Lo  que me fastidia delos vampiros.. es que mueren mas por los turn undeads.. que por la batalla en si XDDDD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Caliban

Parece que todo se ha dicho ya.

Ten en cuenta que con negro tu stack defensivo depende casi totalmente del color que ataques, pk casi todas sus unidades son no desbandables o los reclutas como los dark elf (y tampoco puedes desbandarlos) o cuestan muchos turnos conjurarlos como los efreetis (y a veces tampoco puedes desbandarlos).
Así que funciona casi todo lo que han dicho arriba... más o menos.

El negro tiene una amplia gama de unidades, pero indudablemente si juegas negro necesitas saber varias cosas:

1.- Debes tener infinidad de tiempo libre. No puedes dejar un día entero el mago, volver y esperar encontrartelo como lo dejaste. Los stacks negros son muy inestables y con cada ataque las muchas ostias que te van a dar, las unidades pueden cambiar rápidamente de posición. Has de saber que todo dios ataca a los negros, y casi todos te verán como una granja en potencia.

2.- Con negro entrar tampoco es facil. Dependes aparte de tener un buen stack, de colar item y spell en casi todos los casos, incluso atacando rojo.

3.- Es un color que tampoco te va a dar muchos recursos. A pesar de contar con más mana que los demás colores, sus unidades tambien consumen mucho más mana. Y como suelen hacer falta unidades rojas (salamandras, efreetis, quimeras, etc.) para compensar las debilidades de las unidades negras tu oro tampoco irá mucho mejor.

Resumiendo, jugar negro no es el color que yo elegiría para empezar, aunque jugandolo indudablemente se aprende muchísimo.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

LORD AKAI

CitaHay errores por ahi sueltos....(¿espada luz?)

Lentitud y paralizar son azules y el Sr. Frank los puso que fallan bastante con negro, aunque son buenos spells...

Mejor consejo es probar y probar....
Depende todo de si tienes items, heroes, que items tienes, cuantas hc, si hay mucho rojo o si hay mucho blanco, si la moda son arboles, si hay nixes.....

Se los dije me criticarian.. Si le dices a un novato hay que provar pues mejor no le digas nada..(hay que provar es decir nada :P )

Cierto NINGUN STACK resiste todo eso lo sabemos, además sabemos que todo depende del entorno que te rodee pero hay que partir por algo y por eso puse un stack con nombre y apellido pa que comienze y luego el vera sus debilidades y lo empezara a modificar..

Con un stack tipico como el que publique arriba facil para la mayoria de atakes q reciba (al comienzo ) ya si es capaz de subir obvio que tendra que comenzar a meter unidades distintas ..

Estariamos mucho tiempo intentando encontrar un stack que aguante todo y no lo encontramos con negro ..

saludos

p.d Los dk son mierda.. :D
p.d2 Me entro la duda con la espada de luz ..(no se que quize decir) :D
p.d3 Mejor consejo provar y provar obvio <_<
p.d4 Jugar negro al comienzo es ser granja 100% seguro :(  

pirata

con un buen tutor q t ayude a diario con tu mago tal vez no seas granja....metete a un gremio y q alguien te enseñe.
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Pues yo tengo un viejo recporte por hay que llevaba yo unos lindos dk y unos lindos hornets de primero y segundo con alfombra y agua estancada..  y te puedo segurar que conlos unholys por detras.. y un par de malas bestias venenosas mas ese blanco no volvio XDDD. <--problema de esto. depende de una alfombra logicamente... y siempre viene el verde de turno a joder o el rojo de turno a desbandarse XDD

Tariq

el unico negro que ma violado cuanlo le he atakado, fue mortadelo con un pure espectros +cenizas +nomeakuerdo kiza aturdir + muchos heroes xDD. Me revento todo el 1 stack (pobres AA) + 1 heroe

vitines

Incontables son las veces que te ha violado a ti un negro, y no precisamente en el juego :lol:  :lol:  :lol:  :P  
saludines

Tariq

:blink:  :huh:  <_<  :angry:  :(  ;)   :D  :P  :lol:  

LiNuX

CitaIncontables son las veces que te ha violado a ti un negro, y no precisamente en el juego :lol:  :lol:  :lol:  :P
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

javierea

Ahora mismo no es el mejor momento del negro, invisibilidad no le funca y paralizar es un desastre. Lo mejor es tributar 2/3 del reset, comprarse todos los heroes, cenizas y spells y subir con un pure espectros para cambiarlo a un liches/UR/efrets/MR/Fakes.
No digo que el negro tendría que ser mejor ni otra m....., pero creo que está muy débil ahora.
De todos modos, se puede tener el mejor stack del mundo, pero si uno no organiza sus 300 turnos, sos granja.

valium

q tal iria un pure hd con vuelo y ceniza?? la cosa es q hay q tener un monton de cenizas xD

pirata

CitaAhora mismo no es el mejor momento del negro, invisibilidad no le funca y paralizar es un desastre. Lo mejor es tributar 2/3 del reset, comprarse todos los heroes, cenizas y spells y subir con un pure espectros para cambiarlo a un liches/UR/efrets/MR/Fakes.
No digo que el negro tendría que ser mejor ni otra m....., pero creo que está muy débil ahora.
De todos modos, se puede tener el mejor stack del mundo, pero si uno no organiza sus 300 turnos, sos granja.
invisibilidad nunca funciono para negro...solo aki en thelord. paralizar no se q le habran hecho pero espero q ahora chekee resistencias...antes era un desastre.
unholys de seguno no creo q sea una buena idea para negro.
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

Invisibilidad si funcionó, y como vos lo dijiste, en The Lord.
Paralizar es un desastre comparado como era antes si lo vemos desde el punto de vista de quien lo usa.
Los UR son lo mejor contra efretos, 2do unidad mas usada por rojos y usados x magos de otros colores.

javierea

Citaq tal iria un pure hd con vuelo y ceniza?? la cosa es q hay q tener un monton de cenizas xD
si lográs colar eso, arrasan, mejor que los espectros, pero andá a colar eso xD

pirata

CitaInvisibilidad si funcionó, y como vos lo dijiste, en The Lord.
Paralizar es un desastre comparado como era antes si lo vemos desde el punto de vista de quien lo usa.
Los UR son lo mejor contra efretos, 2do unidad mas usada por rojos y usados x magos de otros colores.
por eso pos....si el invisibilidad ya no funciona para negro es pq nunca debio ser asi.

pero el paralizar ya chekea resistencias o dices q es un desastre pq no las chekea?
pq el q no chekee resist si q es un desastre.

pero con ese stack a la hora q t pegue un verde t viola.
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

digo que es un desastre para quien lo usaba antes, ahora "es como era en Mari", pero me gustaba mas como era antes.

pirata

pos en ese caso a mi me gustaba mas cuando el stun no chekeaba resistencias  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Citaq tal iria un pure hd con vuelo y ceniza?? la cosa es q hay q tener un monton de cenizas xD
si lográs colar eso, arrasan, mejor que los espectros, pero andá a colar eso xD
Mmmmmmmmm, mejor que los espectros no, mele poison da contra... :rolleyes:  

pirata

y menor punteria al atake
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Vueno el HD te da la posibilidad de usar espaditas segun contra quien... por ejemplo contra un negro de pure lichs si consigues meterle espada de luz y la ceniza le haces un hijo ^^.
si eres azul puedes usar vuelo  o invi aunque las cenizas son lo mejor si  ^ ^-

Pero vamos es mas rentable los spectros en conjuracion. y gasto de items..

Vorgon

CitaVueno el HD te da la posibilidad de usar espaditas segun contra quien... por ejemplo contra un negro de pure lichs si consigues meterle espada de luz y la ceniza le haces un hijo ^^.
si eres azul puedes usar vuelo  o invi aunque las cenizas son lo mejor si  ^ ^-

Pero vamos es mas rentable los spectros en conjuracion. y gasto de items..
me recuerda a uno que usaba HD + alfombra + full heroes + .................. STUN!!!!!

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Akrahan

Esto era un stack para negros no???????

Ademas de que aunque la compres no funcionara casi nunca, hay que pasar barreras y el velo santo que llevara el negro asi que...

javierea

Sam, pero si la invi no le funa mas a los negros....o si?

Akrahan

y por lo visto tpco funciona paralizar, increible tu... :(  

enrike_32

yo puse este stack todavia no lo prove pero te protegue de todos un poco:

liches
espectros
efreetis
vampiros
horned demon

alfombra+stun

hoy lo puse y despues te digo como me fue...pero si te queres dedicar a matar rojos:

atake:
liches
unholys

cabeza+mirada de muerte

defensa:
shadow
liches
unholys

pergamino+stun..

suerte

javierea

shadow de 1ra??!?!?!?!

pirata

en atake es mejor la ceniza q la cabeza yo creo.....

shadows de primero?!?!!?!?  loco!
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Si hombre, las sombras son ignifugas, amos que aguantan de  coña esos drakos  ;)  

Lord DARK

CitaSi hombre, las sombras son ignifugas, amos que aguantan de  coña esos drakos  ;)
Si estuviesen bien las resistencias de las SOMBRAS irian bastante bien defendiendose de los arbolitos, pero como estan ahora con resistencia 0 a TODO las mata lo que sea, hasta los esqueletos les ganan....

Ahora si te vas a hiperconjurar le colocas
Cenizas + fuerza de gigante
cenizas + vuelo (muchas veces no funciona el vuelo)

... es posible que se defiendan unos 2 ataques y con suerte quedes en protecion!!!

Ojo que cuando las he usado un verde me ha matado unas 200.000 con un stack de TREANT+lo que sea.
------------------------------------

pirata

las sombras si q resisten arboles......el problema es cuando t meten el oxidar....ahi ya no les puedes exigir q no se mueran.
Pirata... .. dice:

era re caro