Ataque terrorista en londres

Iniciado por lord_frank, Julio 07, 2005, 09:12:27 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

otro golpe mas de los terroristas , esta vez en londres, explosiones en el metro y un bus .
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Silmar

ke ha pasado!! ?? he llegado de trabajar y no me he enterado de nada...

Silmar

ChaosSoldier

Yo me acabo de levantar y lo primero que he oido algo de un metro, una bomba, estado de alerta y onda expansiva... :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

Se ve que ya hay 37 muertos :(  :(
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Yo tengo a mi cuñado alli, y asta que hemos sabido de él.... Aunque la única noticia es por un mensaje de mobil que ha podido mandar, pero nada de hablar con él. Esta bien pero no se puede mover de donde esta, que no sabemos si esta en casa o en el curro.

Puto terrorismo
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Saphira

La pregunta es? Por que no se dedican a jugar a juegos de guerra como nosotros, matar simples jugadores por ordenador, y dejar empaz a la vidas reales? Por que atentan contra el pueblo que esta en contra de toda guerra y contra los politicos que llevaron al país, en contra de su voluntad, a combatir algo que no estaban deacuerdo? Y todo por quela mayor potencia mundial quería un poco, vastante, líquido negro, ytenia a unos cuantos lameculos, que le seguieron.

Bueno, mejor no recordar. :(

Por cierto, ya hemos podido hablar con mi cuñado. Todo bien, por su parte
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Fistan_dantilus

mis mas sinceras condolencias a los londinenses y a todos los ingleses.

Desgraciadamente los españoles tenemos experiencia en ese aspecto y sabemos como se sienten perfectamente.

mi most sicerelly condolences to the uk and london peopel.

Unfortunately we the spanish people have experience on this aspect and we know how you sense perfectly.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

anonimo

mis condolencias al pueblo britanico...

no voy a entrar en temas d politica ni a expresar mi opinion xq se me tachara de racista y demas...

Jamaica

Bueno , terrible lo que paso , pero asi es la guerra , EEUU , España e Inglaterra entraron en guerra , esta se esta peleando dentro de las fronteras de Irak y dentro de las fronteras de estos 3 paises , en todos esos lugares mueren inocentes
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Istari

CitaBueno , terrible lo que paso , pero asi es la guerra , EEUU , España e Inglaterra entraron en guerra , esta se esta peleando dentro de las fronteras de Irak y dentro de las fronteras de estos 3 paises , en todos esos lugares mueren inocentes
:huh:  :huh:  :huh:  :o  :o  :o

UNA INJUSTICIA NUNCA ESTA JUSTIFICADA POR UNA INJUSTICIA ANTERIOR

Y como dice Stukov, no voy a entrar en política. (porque sencillamente me parecen todos gilipollas)

---

All my condolences with UK and London people...  We are with all the victims of this terrorist act. This is a very sad moment, but now we and they can give example, because terrorists won't beat us.

16 months ago, we was all from Madrid... today we are all from London.

ChaosSoldier

Mis condolencias a Londres :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jamaica

CitaUNA INJUSTICIA NUNCA ESTA JUSTIFICADA POR UNA INJUSTICIA ANTERIOR
Pero si lo ves del otro lado , tu fuiste bomardeado ¿buscaras justicia? , es asi , no voy a justificar la violencia pero puedo entender como razonan , es una forma de empatar lo que hicieron los gobiernos , jamas intentarian una guerra frente a frente pues seria suicidio

"Asesinos del tratado atlantico
os saludan los muertos de Irak"

Istari

CitaUNA INJUSTICIA NUNCA ESTA JUSTIFICADA POR UNA INJUSTICIA ANTERIOR
Pero si lo ves del otro lado , tu fuiste bomardeado ¿buscaras justicia? , es asi , no voy a justificar la violencia pero puedo entender como razonan , es una forma de empatar lo que hicieron los gobiernos , jamas intentarian una guerra frente a frente pues seria suicidio

"Asesinos del tratado atlantico
os saludan los muertos de Irak"
Pues no, no puedo entender como razonan.

En España llevamos 40 años de terrorismo. No se cuantos atentados habremos sufrido en España ¿1000 quizas? y tu hablas de uno. ¿También se ha bombardeado el Pais Vasco?

Esto lo digo porque a mi los terroristas me parecen iguales, sean de ETA, de AlQaeda o de donde les de la gana. Son solo asesinos.  :angry:

anonimo

joder ya no m aguato
sabies xq ponen antentaos?? xq kieren extender er islamismo a todos los lugares dl mundo. xq no consienten q seamos o cristianos o ateos, ay q ser musulman x cojones. asi son las cosas. (lo d madrid la escusa fue lo d irak, yo no apollaba esa guerra... pero el motivo dl atentado no fue ese).... en fin mjor m callo...q no es plan de seguir ablando

ptc

Eso es como decir que los nazis mataban judios para extender el cristianismo. Venga ya.  

Silmar

La ignorancia de la gente lleva a pensar que fue la guerra de irack la escusa...

Sabeis k publicaron los malditos estos en sus periodicos y paginas de internet? ke ese atentado de madrid habia sido x haberles exado de España mas
500 años antes ...

Y en Francia? en Francia que? ellos no fueron a la guerra... no les interesaba, y sin envargo las amenazas de bomba alli son tan prolificas como aki... xk? xk a las niñas no les dejan llevar el velo (o el burka) a clase? ...

Como dice Stukov, tiene k ser a su modo o fuera...

Pues no me sale del pene !!!!!

Silmar

ptc

Sabeis k publicaron los malditos estos en sus periodicos y paginas de internet? ke ese atentado de madrid habia sido x haberles exado de España mas
500 años antes ...
Pues va a ser que dijeron que era por la guerra de irak. Joer que tanto tiempo jugando a un juego de guerra no os ha enseñado nada? Las guerras se declaran por intereses, y occidente les declaró la guerra.  O va a ser casualidad que en españa no hubiera habido un atentado de estas características en ¿quinientos años? No, más bien 800. Claro, claro, planearon reconquistar Al-andalus a largo plazo. Eso es tener paciencia. Y buen ojo, ya Abderramán III previó la guerra de irak para tener una excusa.

PD: hace 500 años España conquistaba las Américas, de donde finalmente fue expulsada. Preparaos americanos...

Jamaica

Es que no entienden , se que el pueblo es inocente , pero en serio , si vives en un pais que fue oprimido por otro , buscaras emparejar la cosa cueste lo que cueste , es la leccion que nos enseña la historia , es facil decir que los muertos son inocentes , pero ponte en el caso del niño que vio como solados ingleses humillaban a su papa en las fotos , que perros , fotos en pelota o en monton y ellos festejando arriba , ¿supones que no encuentra que lo que paso ayer sea justicia?

Innominado

my condolences for everyone. Like other player said, now all we are britans and I sense like they hit against my family. (sorry for my english)

asesinos son asesinos, no justifiquemos las miserias morales, pues le hacemos el juego.

las opiniones sobre geopolitica e historia creo q se discuten en otros foros

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

hombre, una cosa es no justificar y otra no querer entender porqué las cosas son como son.

Jamaica

Es tu decision hermano , pero creo aca podemos discutir sobre algo aparte del juego , si te molesta el calor sales de la cocina y si te molestan las discusiones de politica no participas en ellas

Fistan_dantilus

es que precisamente este no es un post de discusion de politica, es un post para poner condolencias y hermanarse con los londinenses
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

anonimo

Citaes que precisamente este no es un post de discusion de politica, es un post para poner condolencias y hermanarse con los londinenses
gran verdad.
y por eso e intentao no manifestar en ningun momento mis ideas ni opinion politica. simplemente me da pena q maten a occidentales cmo conejos y la gente no se cuenta el xq...

Silmar

es cierto... me deje llevar x la ira

Lo siento por todos los muertos en el atentado... ojala no tubieramos k postear estas cosas...

Silmar

Anti-Darkness

hijueputa terrorismo!!!!!, pero las tienen que pagar, no existe dios alguno que premie por matar al projimo, sera condenado con el mas brutal castigo, (goteritas de agua en la cabeza por la eternidad), pero en todo caso perros maricas!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs