Pures o Multi - Stacks... Para ascendente

Iniciado por neo-salchi, Julio 07, 2005, 10:47:59 AM

« anterior - próximo »

neo-salchi

Holas gente, que creen uds??
Es mejor llevar un pure, o tener varios tipos de unidades...
Toda opinion vale, que si llevas heroes que si no, que depende de quien este cerca...

Varios me han dicho que lo mejor es ir probando diferentes cosas...y les encuentro toda la razon...pero vemaos que piensa la peña...xDDD

Indegraf

vas camviando dependiendo en k lugar en el ranking estes

a mi me gustan los fakes

siempre dejo un fakes cuando dejo de jugar algunos diaz y es vastante efectivo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Lord DARK

Citavas camviando dependiendo en k lugar en el ranking estes
Mira para empezar siendo novato un pure archangel es lo mas facil
(Unidad que revive sola y la magia es blanca)

Una vez que domines la magia blanca te vas a la magia Roja y te haces u
Pure draco + fakes y funciona mas o menos bien..

Para negro un Pure Espectro, va excelente

Despues de eso para un verde un Pure TREANTS + fakes funciona perfecto...
(Aunque es mejor un stack variado)

Finalmente para azul solo es bueno un STACK balancedo, BLANCO, NEGRO, ROJO, azul.. (Unidades de esos 4 colores)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando ya domines un PURE, puedes empezar a probar con varias unidades...

En definitiva cualquier PURE es peor que un MULTI STACK, pero para un mago novato lo mejor es partir dominando un PURE.
Los PURE son muy buenos para subir rapido...., mas facil de entender, regular y mover el mago.

Una vez ARRIBA, debes tener varias combinaciones de STACKS que sean resistentes, en caso ROJO, NEGRO, las combinaciones no son tan variadas...
VERDE y AZUL son los que tienen la mayor cantidad de posibilidades de hacer combinaciones...

En algunos casos contados un PURE es mas util momentaneamente que un MULTI stack.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

LiNuX

Un pure es mejor para un novato y para subir??

No lo dirás por los pure treants no?

Ya me dirás komo un novato de 3000 tierras se hace un pure treant, va kon 5000 treants atakando a to dios llevandose 30 tierras  :lol:

P.D: Sin animo de ofender Dark, ke me kaes bien  :)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Etrero

Unis es la respuesta, van a parar a los treants y si pones tela en defensa ni te van a molestar los verdes. Combina los unis con sw, hp, mr, AA y alguna cosa más que se te ocurra, y añadiendoles unos cuantos heroes, la cosa está hecha.

Si lo que quieres es petar a todos esos negritos con zombies de 1º, o al lich+fake, ponte un pegaso+fake y te hecharas unas risas.
MIAU!!!!!!!!!!

neo-salchi

juajua
maaaaaaaaaas
denme maaaaaas conocimiento
:lol:  

Lord DARK

CitaUn pure es mejor para un novato y para subir??

P.D: Sin animo de ofender Dark, ke me kaes bien  :)
Pure TREANTS pa defender, pues hijo....
que se supone que es para novatos, pero no para ignorantes!!!...
todos saben que deben de atacar con 20000 unidades por lo menos!!!
--------------------------------------------------------------------------------

pirata

en posicoines bajas es muy facil entrarle al pure treant.....sobre todo bajo los 12k de poder.....si lleva fakes tal vez complike un poco las cosas para el atacante....pero si el defensor llegase a tener bajas las barreras es una completa granja.....y no se...no he jugado verde, pero me da la impresion q en posiciones bajas debe ser dificil mantener un pure treant lo suficientemente fuerte y ademas poder mantener barreras a full.

bueno puede q me ekivoke..no he jugado verde.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citabueno puede q me ekivoke..no he jugado verde.
Vengo de jugar verde siempre bajo 12 millones(AGER).... y siempre me respondieron bien los arbolitos....

De hecho me entraban muy muy rara vez.....

(Ojo que el pure treant, funciona, pero stacks variados son mejores y mas entretenidos)......

(No es tan caro....)
--------------------
Hoy en dia los TREANTS pueden llegar a estar muyyyy crecidos, lo digo por experiencia...
(pegando a 12000)

---------------------
(Piensa que es para un novato, no pa nosotros que llevamos nuestros resets en el cuerpo...)

Tarsius

Cualquier mago con barreras bajas es una granja...lleve el stack que lleve :P

LiNuX

CitaUn pure es mejor para un novato y para subir??

P.D: Sin animo de ofender Dark, ke me kaes bien  :)
Pure TREANTS pa defender, pues hijo....
que se supone que es para novatos, pero no para ignorantes!!!...
todos saben que deben de atacar con 20000 unidades por lo menos!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Eso lo saben los novatos ??  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando yo lo fuí no lo sabía  ;)  

pirata

CitaCualquier mago con barreras bajas es una granja...lleve el stack que lleve :P
sip yo pensaba igual....pero creeme q se de un mago verde q tiene un exelente stack...(lleva barreras altas...pero incluso colandole frascos, aturdir o infierno....q lo he hecho de suerte....t para igual)

creo q nunca me habia estampado tanto con un verde :huh: ...bueno sin contar a akra en el private  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

eru

Ni con Lechuga tp en el private pirata? xDDDD Que tambien era verde y te estampabas de lo lindo :P

El pure treant, en pos bajas o altas, si va sin fakes, lo viola quien quiere y como quiere con un poco de imaginacion (como se le ocurra a un rojo poner 4 quimeras o 4 salas ya veras que pira te monta xD)

El tema de pures o no, pues lo de siempre, segun la unidad, el color y lo que tengas alrededor, tanto para defenderte de como para comerte a :P
Por ejemplo, que pure puede usar un rojo? Ademas los pures son muy faciles de tumbar y mas cuanto mas arriba en el rank y mas poder tengan los adversarios. El famoso pure espectros rula de maravilla subiendo. Ara, a ver si encuentras alguien arriba con eso... el primero con un poco d ranged y una unidad decente delante que pare espectros ya te ha fundido la mitad del stack.

Para blanco? Lo he jugado un solo reset y en el mega y he tenido un buen maestro. Lo mejor para mi? con unas cuantas tierras stack laaaaaargo y mucho que con blanco es relativamente facil de montar (q no d mantener). aa, sw, unis, barraca etc... Pq no olvidemos la barraca blanca, para mi la mejor de largo del juego (aiiiins, todo lo contrario del rojo xDDDD)

Ala, a cascarla y a divertirse :)

pirata

nas feoo lo del private es distinto...recuerdo perfectasmente tu stack y no t entraba solo pq tus arboles pegaban primero XD.
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

mis arboles primero!?¿!?! juer, pero si iba sin item en defensa!!! q subi sin comprar nada y por hacer el imbecil un rato xDDDDDD

PD: no no!!! nada de spamear ni de cambiar de tema! :)

pirata

si se q ibas sin item en defensa XD pero ibas full barriers tonces era imposible hacer q mis treant pegaran antes q los tuyos  :lol:  :lol:

en el private todas las peleas dependian de q treants pegaba primero por eso nadie se pegaba y todos loreaban  :P

pero hay q admitirlo..contigo y con akrahan me estampe mas de 7 veces :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

A ver, por partes....

Primero, mi stack del private era muy muy muy dificil de entrar, pero muy mucho  :P . Ahi solo rulaban dos colores, verde y rojo y el stack zumbaba a  ambos...Pero claro eso no cuenta, como dice sensei, es una deformidad...

En cuanto al tema pure o multistack, como todo lo que contesto...depende....
Pures bajo mi punto de vista en el lord estan penalizados...yo he visto a wulf con un mago lleno de heroes y un pure mandrakos y le rulaba de coña....aqui da asco.

El problema del pure es que necesitas heroes, items y casi siempre pegar antes ya que la fatiga de aqui es más elevada que en mari...esto limita los items utiles...

Como pures hay varios intentos pero llegados a cierto nivel no son utiles.....el único que con heroes y cenizas es muy duro es el de espectros y pq no dan contra... en mari use el pure pegasos y rulaba bien para atacar pero palmaban muchos contra rojo en defensa, el pure unis era dificil pero tb vi alguno aunque no los acabo de ver practicos....pure hadas granja asesina....pure treant muchas hc para llevarlo y con inciiativa uno....Neon siempre quiso probar un pure quimeras pero yo no le veo mucho futuro....pure wyvern suxs...

En fin que no son utiles arriba, aunque tal vez si para subir....

PD: pure treant suxs, algo que aguante delante y fuego detras y ale, parrillada....

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

CitaA ver, por partes....

Primero, mi stack del private era muy muy muy dificil de entrar, pero muy mucho  :P . Ahi solo rulaban dos colores, verde y rojo y el stack zumbaba a  ambos...Pero claro eso no cuenta, como dice sensei, es una deformidad...

En cuanto al tema pure o multistack, como todo lo que contesto...depende....
Pures bajo mi punto de vista en el lord estan penalizados...yo he visto a wulf con un mago lleno de heroes y un pure mandrakos y le rulaba de coña....aqui da asco.

El problema del pure es que necesitas heroes, items y casi siempre pegar antes ya que la fatiga de aqui es más elevada que en mari...esto limita los items utiles...

Como pures hay varios intentos pero llegados a cierto nivel no son utiles.....el único que con heroes y cenizas es muy duro es el de espectros y pq no dan contra... en mari use el pure pegasos y rulaba bien para atacar pero palmaban muchos contra rojo en defensa, el pure unis era dificil pero tb vi alguno aunque no los acabo de ver practicos....pure hadas granja asesina....pure treant muchas hc para llevarlo y con inciiativa uno....Neon siempre quiso probar un pure quimeras pero yo no le veo mucho futuro....pure wyvern suxs...

En fin que no son utiles arriba, aunque tal vez si para subir....

PD: pure treant suxs, algo que aguante delante y fuego detras y ale, parrillada....
por ahora el treant fakes de algo sirve.....cuando los emparejamientos se arreglen va a cambiar mucho la cosa.

30 mil espectros pegandole a 5000 zombis...o 4000 efretis pegandole a 3000 eskeletos  <_<  <_<  <_<  
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

correccion..mis espectros pegandole a 8000 zombis y mis efretis a 3000 lizardman  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :lol:  jajajajajaj  
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

por cierto par de desgraciaoss?? pq no dejan de jodermeee???  :lol:

q le pongo un pokitito mas de una cosa para parar a eru...y me entra akrahan...pongo pokitito de otra cosa y me entra eru.....madre mia abusones!!  :lol:  :lol:

mas encima me pegan mientras duermo y kero dar el counter...y los dos me pasan de sobrao  :(  :(  :(  abusones ya veran!  
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

JOoooooo es que no hay mucho donde dar.... B)  

LiNuX

Kitate el milagro abusador!  :lol:  

pirata

y con milagro mas encima el abuson?!?!?! :o

Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Pero ni con ni sin Linux asi que no insistas.... :rolleyes:  

Silmar

Despues de eso para un verde un Pure TREANTS + fakes funciona perfecto...
(Aunque es mejor un stack variado)

No estoy deacuerdo, gran parte de la efectividad de los trenes es su contra, con las fakes capas esa posibilidad no?

Silmar

Vorgon

Chompiras

He visto como un pure de sprite se vuelan todo un stack de fenix!!!, es terrible, pero si llevas:

Treants
Mandrakes
fenix
earth

y too eso con huracan y aturdir, esos sprite se van al ·"·$%"$, lo malo que cuando hacen ese pure, llevan barreras a cero, lo cual hace q no sea dificil bajartelo de las nubes.

Un ejemplo claro es del azulito q anda en el top 10 con 3000 tierritas, mmmm parece q no escarmienta jajajajja.

Ahora, estoy de acuerdo con q el pure espectros funciona de maravilla, con frascos y paralizar, bul barreras son unos malditos.

El pure pegaso mmmmm creo q es lo peor q hay XD, me qdo con el de arcangeles y fakes!

EL pure dragones de rojos, creo q las liches se los tumban pero jodido!!

y de verde mmmmmm el pure treants yo lo usaba con alfombra magica y oxidad armadura, eso si, me fijaba q arriba no hubiesen rojos xq sino ....

Tb probe el pure fenix con faerie dragon, bull barreras y frascos con fuerza de gigante....no me fue tan mal con los rojos, pero es muy arriegado usarlo, te entran un novato con su pure sprite y olvidate de los fenix XD
Im back

valium

si jugai como marikita usa pure ysubes asi.. si vas con huevos sube con mas stack osea sube stackeando

pirata

pure espectros mas frascos para q?? mejor con cenizas + fuerza de gigante..o stun.

no se pq tengo la impresion q el pure pegasos mas espada de luz se puede joder liches a gusto...nunca lo he visto asi q no se.

en cuanto al fenix faery....sirve solo pa parar rojos si llevas frascos....t pilla un negro y t viola.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citasi jugai como marikita usa pure ysubes asi.. si vas con huevos sube con mas stack osea sube stackeando
mmm subir con pure no es de marikita, es suicida practicamente.

Pirata... .. dice:

era re caro

valium

la verdad es q uno sube con pure... es una tecnica con full hero, estar con pure arriba es suicida

Necrófago

Frases Célebres:

-"Vorgon: ...tu que te acercas a mi rango de poder y te granjeo todos los días... en Mari mate a muchos magos...
-ChaosSoldier: ... Así que en Mari mataste a muchos magos, pues no creo que me hayas matado a mí..."
(primer dialogo con Chaos, su respectiva lluvia de spells. Despues las cosas se volvieron mas amistosas)
-"Hispano: ... Vorgon bocazas... "
(nunca más volvi a pelear con Hispano)
-"neo-Salchi: ...Vorgon, deja de granjearme todos los dias, no ves que me aburro..."
(bueno, a veces me pongo razonable...)
-"Vorgon: La líder de tu gremio me ataco 6 veces... asi que la ataque, la spellee y... se murio poh... "
(... y a veces me baja el indio...)
-"Necrofago:... Viste que tu sabes mas que yo a la hora de jugar..."
(Necrófago, cuando creía que sabía jugar mejor que él... bueno todavía no aprendo...)

Vorg, no habia leido tu firma....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

A, estee, la cambie...

Bueno, puse una de las frases que me acuerdo de la segunda vez que hablamos (o fue la primera?)

Necrófago

de las primeras... pero no retiro lo dicho...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard

Chompiras

Citasi jugai como marikita usa pure ysubes asi.. si vas con huevos sube con mas stack osea sube stackeando
Jajajajjaa pues si pero recuerden q esta informacion la pide un novato!!!, no se tu, enseñale a armar un stack variado entonces!

Depende como uses el pure ira bien!
Im back

Vorgon

Jajajajjaa pues si pero recuerden q esta informacion la pide un novato!!!, no se tu, enseñale a armar un stack variado entonces!

Todavia pienso que el pure es un recurso muy desesperado pa poder subir...

pirata

es mejor q se acostumbre a armar stacks desde un principio...si no despues se acostumbra a subir a pures y luego sube y arriba los destrozan...al dia siguienete aparece 100 posiciones mas abajo y con 1500 tierras menos :P

mejor q aprenda a armar stacks desde un principio.
Pirata... .. dice:

era re caro