LA mejor unidad ascendente

Iniciado por neo-salchi, Julio 07, 2005, 11:04:53 AM

« anterior - próximo »

neo-salchi

eso pues...cual sería a su juicio la unidad de elite blanca...considerando dopajes y todo eso...a mi me gustan los pegasos...pero ya tengo un cementerio tan grande de ellos que estoy dudando...xDDD

Indegraf

a mi gusto son los AA

pero aun recuerdo los pure de dom en el mari
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Pablox

Si tienes muchos heroes los unicornios y los hp son las mejores units blancas a mi gusto.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

los predicadores del Tio Paco
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

akerbeltz

k recuerde d mari, pure doms + heroes +resucitar no hay kien pudiera con eso, en defensa claro, tenias k tumbar todos los doms para entrar y... ufff, en atake ya no se.

Garvm

Citak recuerde d mari, pure doms + heroes +resucitar no hay kien pudiera con eso, en defensa claro, tenias k tumbar todos los doms para entrar y... ufff, en atake ya no se.
Los pure DOM ya no funcionan?

Esto ya no es lo que era, o sea que puedo entrarle a los blancos? en mari era imposible, ni plantearselo
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich

inti

Citak recuerde d mari, pure doms + heroes +resucitar no hay kien pudiera con eso, en defensa claro, tenias k tumbar todos los doms para entrar y... ufff, en atake ya no se.
Los pure DOM ya no funcionan?

Esto ya no es lo que era, o sea que puedo entrarle a los blancos? en mari era imposible, ni plantearselo
es que aqui creo que la resurrecion no va con dominions por que aunque resucitan igual mueren es raro :unsure:

Bastard

pa mi la mejor unidad blanca, sin duda los unis.  aunq creo q la q le da mas juego y consistencia a los ejercitos blancos son los mr. luego los AA y los high priest tambien son grandes unidades

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pana

la unidad elite para los blancos..mmm... los trents???

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

molimo

predicadores

molimo, canciller del jugo B)  

Vorgon

Unis, lejos la mejor
SW con full heroes y atacando a negros y rojos tb es bueno

AA, predecibles (casi todos los mago azules o blancos los llevan) asi que es cosa de que pasen unos espectritos medios dopados, o un pure de haditas con hartos heroes de respaldo y esos AA se mueren como moscas (si a un mago con 12 millones de poder y pure de AA le matas 600 AA se hace kk ahi mismo) de hecho el pure de treants es mucho mejor (he matado mil y pico de treants algunas veces, con crecimiento y chaman incluido y no pasa na, y tambien me he echado 600 AA y el porrazo que se pego el blanquito es de no creerlo).

Doms con mano de platino y bolsa + shieldmaiden + priestess y unis y sw de respaldo se convierten en buen desafio.

Anti-Darkness

la pagasada con espada de fuego + ceniza de imbesibilidad, contra un pure treant, al pelo!!!
pero por lo general AA, lastima que me haya hecho retirar por los cambios que le hicieron al numero de unidades por convocacion...
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

LiNuX

Citala pagasada con espada de fuego + ceniza de imbesibilidad, contra un pure treant, al pelo!!!
pero por lo general AA, lastima que me haya hecho retirar por los cambios que le hicieron al numero de unidades por convocacion...
Que coño es la ceniza de imbesilidad??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una ceniza ke vuelve imbeciles a tus tropas???? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ke koño es una pagasada????????? es lo que hacen los payasos pero con g ??  :lol:  :lol:  :lol:

Tu si que sabes escribir!!! XD

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

Pagasada -> dícese de cuando un pegaso decide disfrazarse a lo Krusty y entretener o amenizar a cualquier persona cercana con juegos malabares y números humorísticos. Se les suele llamar pagasos.

Ceniza de imbesilidad -> lo que le dan a los pegasos que practican pagasadas en la academia de pagasos, reduce eficientemente el coeficiente intelectual del individuo receptor y aumenta su inutilidad para fines lúdicos.
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

LiNuX

JUAS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke wena hada xD

Anti-Darkness

que figuras !!!! jajajaja

pegasada ----> uds dos.
ceniza de imbesibilidad ----> lo que les quedo del porro y como quedaron despues de éste.

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ElTioPaco

Citalos predicadores del Tio Paco
te matare :angry:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Citalos predicadores del Tio Paco
te matare :angry:
Paco usa ghouls ascendentes Muahahahahaha :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

ya tio paco... alguien tenia q decirtelo... y esta vez no fui yo xD pero dime si no eran las mejores unidades en su tiempo? te ayudaban a quitarte esos molestos heroes de encima.... o te quitaban esas tierras q tenias de exceso... o no? xDD

ahora si en serio... la mejor unidad de los blancos... los devils

q... no estabamos en el private?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Caliban

¿De que color estamos hablando? hmmm ¿blanco?
¿He creido leer por ahi arcángeles?
Parece que la peña se ha olvidado que los AAs con algunos spells blancos son unos bichos cojonudos de primero.
Pa mi ke el blanco puede jugar trankilamente sin doms, sin unis, sin catapultas y sin... esto... cof, cof, predicadores xD
Pero sin AAs el blanco dejaría de existir, eso es evidente.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Akrahan

PUes como todo en este juego, depende....

Si estamos jugando stack suelo no me gusta mezclar voladores con no voladores, asi que se usa el tipico batiburrillo de unis, sw, dm y mas cosas no necesariamente en este orden, pero nada de aa. Y si dices que no funciona es que no lo has probado....

Luego esta la version voladora que es la actual y es muy divertida... :P  y si entonces usas aa...

Lo dicho, todos los bichos son utiles, incluso los que despreciaba por inutiles llega alguien te sugiere algo y si, son utiles... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

LiNuX

Menos los MR verdad Akra??

Nunka mezcleis tropas voladoras kon Mind rippers  :lol:  :lol:  :lol:  

Caliban

CitaPUes como todo en este juego, depende....

Si estamos jugando stack suelo no me gusta mezclar voladores con no voladores, asi que se usa el tipico batiburrillo de unis, sw, dm y mas cosas no necesariamente en este orden, pero nada de aa. Y si dices que no funciona es que no lo has probado....

Luego esta la version voladora que es la actual y es muy divertida... :P  y si entonces usas aa...

Lo dicho, todos los bichos son utiles, incluso los que despreciaba por inutiles llega alguien te sugiere algo y si, son utiles... :rolleyes:
Los AAs no son imprescindibles en un stack blanco, pero sin ellos como bien has dicho, adios a casi todos sus stacks, y los blancos se quedan sin el pure AA (el mejor stack en posiciones bajas), el AA + DOMs (el mejor stack en posciones medias-bajas), el AA + unidades de tierra, el AA + grifos + pegasos, etc.

O sea, que no les quedaría casi más cojones que ponerse unis o sw de primero e ir con stak de tierra.

Pa mi está clarísimo, los AA son la mejor unidad del blanco (y una de las mejores del juego) porque son la unidad que mejor defiende hablando genericamente (comparando con blanco y con cualquier otro color)

Quizas cuando el juego esté acabado haya otra unidad blanca que sea mejor (aunque personalmente, lo dudo).
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Avahor

mm..
weno con juego acabado la unidad mas emblematica blanca serian los dominions (que pucha que costaba entrar si no colabas maldicion)
pero a mi gusto de lo bueno blanco que habia, pa dar sorpresas digo,  eran los templarios..
.. xD lo lindo de usar oro en vez de mana..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Bastard

CitaPUes como todo en este juego, depende....

Luego esta la version voladora que es la actual y es muy divertida... :P  y si entonces usas aa...

Los AAs no son imprescindibles en un stack blanco, pero sin ellos como bien has dicho, adios a casi todos sus stacks, y los blancos se quedan sin el pure AA (el mejor stack en posiciones bajas), el AA + DOMs (el mejor stack en posciones medias-bajas), el AA + unidades de tierra, el AA + grifos + pegasos, etc.

O sea, que no les quedaría casi más cojones que ponerse unis o sw de primero e ir con stak de tierra.

Pa mi está clarísimo, los AA son la mejor unidad del blanco (y una de las mejores del juego) porque son la unidad que mejor defiende hablando genericamente (comparando con blanco y con cualquier otro color)

Quizas cuando el juego esté acabado haya otra unidad blanca que sea mejor (aunque personalmente, lo dudo).
weno caliban eso q cuentas ya depende del estilo de juego de cada uno.... los AAs son una muy buena unidad de defensa, no tanto de atake, pegarle a algo q no sea negro les cuesta; luego a parte muchos magos se preparan stack especialmente para tumbar AAs , y eso es otro punto en contra bastante importante. total, q lo mejor son los unis, q lo aguantan to y arrean q da gusto  :P  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

CitaMenos los MR verdad Akra??

Nunka mezcleis tropas voladoras kon Mind rippers  :lol:  :lol:  :lol:
Perraaaaaaaaaaaaa, 10 pillajes y los jodidos seguian ahi, no hubo manera de licenciarlos.... :P  800 hc a tomar por c... por no querer irse...

Caliban

Bastard, tienes razón, los unis son muy buenos. Pero yo pa blanco, me quedo con stack volador. Y bueno, los AAs no matan mucho si no atacas negro, es cierto ¿pero para que complicarte la vida atacando otros colores, si entras el 80% de las veces atacando negro?

Bueno, es mi opinion. Luego allá cada cual con su estilo de juego.

Yo lo poco que he jugado blanco, he conseguido facilmente las 4000 o 4500 tierras jugando una hora cada día o cada dos días con este stack (o sea, casi inactivo). Mientras que con otros colores es más complicado (con negro si consigues esas tierras te colocas entre los primeros negros del ranking)

Esta semana solo me he conectado una vez (en seis días) y solo me han entrado dos (bueno, he meditado 3 días, pero aún así es una pasada)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Etrero

Caliban intenta subir en el super blitz con pure AA o con AA + cualquier otra cosa, ya veras lo que te pasa.

En este momento la mejor unidad blanca son los unis, aunque anda a la par con las milicias, XD
MIAU!!!!!!!!!!

Caliban

....
Desgraciadamente no tengo tiempo para jugar ahora.

Sino estaría jugando negro con mi gremio. Pero te aseguro que si lo tuviera, con AAs de primero, me colocaría tranquilamente en las 6000 tierras en una semana nada más crearme el mago (o sea, sin heroes).

Y esto lo digo pk sin jugar casi nada he llegado a las 5000 tierras (facil mantenerme en las 4000 o 4500 sin casi jugar) y esto solo testeando el mago sin importarme las tierras.

Luego dependerá de cada uno, pero pa mi que los AAs son la mejor unidad defensiva (mejor que los unis y mejor que cualquier otra unidad de cualquier color) bien acompañados de item y spell y si hace falta más unidades en posiciones altas, aunque ofensivamente no sean tan buenos.

Si me llego a agenciar una shieldmaiden y una priestess lo bordo. Porque este stack te permite conseguir un montón de oro rápida y constantemente.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

pirata

si colokarte lo y ganar 6000 tierras puede ser.....mantenerlas es distinto.....yo en mega tengo un stack (muy conocido por cierto....no lo posteen plis :P) q es muy efectivo en atake...pero en dfensa es una mierda......los arcangeles en posiciones bajas si q resisten.....pero ven al mega...ponte un pure arcangel y dejame darte....sin colarte nada es probable q entre.......los pures en general son malos.

toy ebrio no lei bien lo de ants jajajaja :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tariq

AA sin duda xDD
yo he juagado mucho con pure AA xDD(soy un puto noob), os puedo asegurar que es muy raro que te entren pero ke muy muy muy raro :) .  y por favor me encataria saber esos stack ke violan pure AA  :) .

Pirata bastante mejor que tus 2 stacks en defensa.  

Tariq

aunque nada como los pure pegasos para echarte unas risas
GRANJOTANEGRA(#XXX) sufrió perdidas de 3998 unidades lich durante la batalla.
El heroe Berserker ha muerto en batalla

Avahor

Cita.yo en mega tengo un stack (muy conocido por cierto....no lo posteen plis :P) q es muy efectivo en atake...pero en dfensa es una mierda....
pero el mega no vale para contar eficacias..
..y pue sips..
de blankitos hoy, AA es de lo mejor aunke cuidado con dejarte menos de 2000.. xD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Jingizu

aki en the lord la mejor unidad ascendente son los aa, sin duda, mientras q en mari daban pena....claro q en amri eran los doms y aki dan pena... asi q supongo q esta compensao ;)

PD: entrar a pure dom sin maldicion de sangre era imposibble en mari, matabas 24 y resucitaban 22... (y tu con cara de tonto)  <_<  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Akrahan

CitaPero te aseguro que si lo tuviera, con AAs de primero, me colocaría tranquilamente en las 6000 tierras en una semana nada más crearme el mago (o sea, sin heroes).
:P  :P  :P  :P

jijiijijijijiijjiij, en 6000 hc, con pure aa y sin heroes????????????? jajajjajajajjja

CaMacH0

en mari el pure pegasos con full heroes de nivel alto pero q muy alto y unas cenicillas de buen rollete iva bastante bien

digamos algo asi como 700 mil pegasos como minimo, yo llegue a ver stacks de kilo y medio jejee

:)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Tobuj

Yo pienso que es complicado decir cual es la mejor unidad ascendente pues depende de muchos factores como todos sabemos. Pero precisamente por eso, me decanto por una unidad que puede ser de las unidades blancas más compensadas y que todavía nadie ha comentado y que en algunas guías lo han nombrado como "basura" pero que a mi no me lo parecen:

ANGELES (algunos se habrán quedado seguro pasmados). Eso si, en  cantidades considerables.

Los estoy probando con 3000-3500 HA aprox.,  y no me van muy mal por ahora. Y ¿por qué los angeles?

- Vuelan, ademas de las habilidades BEAUTY y HEALING (como los AA y pegasos).
- Tienen poco gasto de mana (me decantaría por los AA como mejor unidad si no fuera por el mantenimiento de estos en mana (2,5 por unidad es demasiado y por encima de 4000 AA te empieza a doler la cabeza...).
- Gasto de oro 0. Los pegasos, los unis y tropas de barracas en grandes cantidades son una pesadilla en mantenerlos por el oro).
- Resistencia a atakes y hechizos aceptable (los pegasos por ejemplo no tienen apenas resistencias).
- No se gasta muchos turnos ni mana en convocarlos.
- Tampoco tiene mucho poder lo que hace que no subas mucho en el ranking  y te enfrentes a rivales más poderosos (las tropas de tierra blancas te hacen subir mucho en el ranking).
- Poder de ataque y contraataque quizas no es muy buena pero en grandes cantidades se compensa (sin que te gaste mucho mana y oro).
- No tienen ataque extra (es lo que + hecho en falta a esta unidad) al igual que los AA.
- Puntos de vida aceptable.
- Por todo ello pienso que se portan bien en defensa y no mal del todo en atake (repito en cantidades grandes).

En resumen, pienso que por sus características generales los ANGELES pueden ser las mejores unidades blancas al ser las más compensadas independietemente que otras unidades sean mejores en ataque o en defensa.  

Akrahan

CitaYo pienso que es complicado decir cual es la mejor unidad ascendente pues depende de muchos factores como todos sabemos. Pero precisamente por eso, me decanto por una unidad que puede ser de las unidades blancas más compensadas y que todavía nadie ha comentado y que en algunas guías lo han nombrado como "basura" pero que a mi no me lo parecen:

ANGELES (algunos se habrán quedado seguro pasmados). Eso si, en  cantidades considerables.

juas....angeles, si señor.... :D  :D  :D  :D  :D  

Vorgon

3000-3500 A

y que vas a hacer en caso que te metan unos espectroculos bien dopaos?

Ademas, la contra de un treant con crecimiento te va a hacer ver burros negros...

un hadazo no va a dejar titere con cabeza...

Los dracos van a reirse de tus angeles...

los negros van a perseguirte para ver como los liches si sirven de primera contra blancos...

los elementales de aire van a empezar ser utiles y los de agua van a ser mas utiles...

los mind rippers van a funcar en primera...

por ahi te va a pillar cierto mago azul que usa horned demons con flying y te va a matar muchos...

cosa que te ataque un verde con nixes y se acabaron los angelitos...

y, por ultimo, la peor noticia para ti: hoy ataque a un mago blanco que me recibio con pure de A. Mate como 4000 angelitos y me mato menos units que un pure de golems... o sea TE TENGO. :P

Olvidate de los angeles, pa lo unico que sirven es pa usarlos de kamikaze contra los nixes...

Vorgon

Por ultimo, metete a VCM, ahi te podemos enseñar algunos trucos con blanco...