GUERRA CON COBRA

Iniciado por Greendeath, Julio 07, 2005, 08:54:16 PM

« anterior - próximo »

Greendeath

Acabo de ver que el gremio COBRA ha desaparecido. No se si realmente se deshace el gremio, si es una rendición, o una simple reubicación del gremio.

Solo aclarar q desde LJ seguimos en guerra con sus integrantes lleven o no su Flag hasta final de reset, dado el desarrollo del reset, al menos hasta que sus dos miembros de top caigan seguiremos actuando como hasta la fecha.

Vaya de aviso a los gremios q puedan sentirse tentados de admitirles en sus filas. Y ojo no es una amenaza, simplemente constatamos el hecho de q seguimos en guerra con los integrantes de COBRA vayan donde vayan.

XD

LiNuX

Eres una puta vengadora  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

LiNuX

Chaval si no te gusta komo posteo no me leas, tu has visto kejandose al aludido?

Pues haz tu lo mismo  ;)  

neo-salchi

jeje..aqui viene neo...el ubicadito
Holas green..tanto tiempo :P  

Jame007

Linux, modera tus palabras o ya sabrás q te va caer <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

figaro

Borramos el Gremio porque aceptamos la derrota, no podemos contra un gremio bien armados de gente tocawebo tirando todos los dias items y conjurando cada vez que uno mueve.... asi que tomamos esa determinacion.... como nosotros aceptamos la derrota, ustedes tienen que aceptar la victoria, y no crear mas problemas amenazando a otros gremios para que nos acepten.

La idea es pasar bien un rato junto con amigos, y no tener que putear todos los dias porque nos multiatacan y demas cosas.

Sacar turnos a un mago indefenso como Lagwagon(42) para tirarlo abajo, ya me parece que se estan pasando... si quieren demostrar que saben jugar realmente lo tendrian que aceptar y luchar mano a mano de ahora en adelante porque el problema lo tienen con el gremio COBRA y no solo con un jugador. El gremio no existe mas y no tendrian que existir mas problemas.

Espero haber sido claro.

Figaro

Greendeath

Figaro, has sido tan claro, como explícito he sido yo. Yo no amenazo, constato el hecho de que la guerra no se acaba cuando os rendís.....Si de verdad creeis q se nos puede declarar una guerra y cuando se ve peligrar a los dos magos de arriba pararla, andais muy equivocados.

Esa es nuestra posición, no amenazo a ningún gremio, solo aviso q si aceptan miembros de Cobra estos seguirán llevando la guerra con ellos, simple y entendible no??.

De verdad q no se en q planeta vivís pero u os habéis fumado algo (muy bueno) o nos queréis hacer pasar por tontos....Thandalos indefenso???? Pero a estas alturas se os ha olvidado lo q es una guerra??? Ains como me gustaría q escucharas tus palabras hace unos años.....XDDDDD

XD

Alfiander

Debo añadir ke es muy gracioso lo del fin de la guerra cuando precisamente esta mañana un mago de COBRA me ha clavado una M&D mientras movia. Ademas, ese mago es precisamente del tipo de los ke te kejas, Figaro, de los tocawebos hundidos ke se dedican a spelear mientras mueves.

Creo ke nuestro lider lo ha dejado clarito, y vuestor mago Dae(#1,168) lo ha corroborado con sus actos, la guerra con COBRA y todos sus componentes, esten donde esten, continua.

Ademas, en ke universo se ha visto ke los ke pierden decidan cuando y como se acaba una guerra ke ademas comenzaron ellos?  :P  

NeoN

hombre, en medio de una guerra decir q el mago con más tierras del server está indefenso...una de 2, o no sabe lo q es una guerra o no sabe como ha conseguido tanta tierra.

Eso o no está indefenso.

Thandalos

ya ven como lo q emputece...es esto...bueno supongo q es la fama....los paketes haceidnome un juicio publico....depues unos es soberbio y todo...que asco

Despues se quejan porq no tienen contra quien jugar, y q los servers son aburridos  :P

Greendeath

Thandalos nadie te está juzgando tio, q entiendes todo mal.

Quien dice q estás indefenso es tu compañero Figaro. Yo creo q expresé suficientemente claro lo q hemos venido a comunicar.

Por cierto teneis una forma muy rara de rendiros cuando seguis spelleando........

Por cierto si crees q el adjetivo de pkts nos molesta estás muy equivocado, a quien debería molestar es a tí........

Lo dicho no te emputezcas tanto Thandalos q nadie te juzga y mucho menos los pkts estos de LJ.......ya sabemos q no te llegamos ni a la suela de tu zapato en cuanto nivel.....

XD

Mammagansa

Deshicimos el gremio porque no tenia sentido seguir, puesto que la mitad de la gente no jugaba y los demas no estabamos nada organizados.

Es ridiculo pensar que a Lagwagon o a mi mago les ibais a dejar ahi por el hecho de no ser COBRA, en ningun momento supusimos tal cosa. Pero puesto que no estamos actuando como gremio, preferiamos ir cada uno por nuestro lado.

Vosotros sabeis nuestra forma de jugar, ello nos llevo al choque con DUNE y tb contra vosotros, y eso ha hecho que perdamos toda la ventaja que teniamos y que ahora nos encontremos en una situacion bastante mala, pero siempre defendimos nuestra ética de juego y no me arrepiento de que hayamos acabado mal por ello. Por X cosas no hemos podido jugar como queriamos, pero si todos los que eramos hubiesemos tomado el reset en serio y tuviesemos tiempo para jugar aun tal y como estamos ahora estoy seguro de que ganariamos.

No os declaramos la guerra exactamente, solo respondimos a vuestras hostilidades, con coordinados a Hellraiser, etc...
Sabiamos de sobra lo que pasaria con esta guerra, pero preferiamos eso a que nos fueseis bajando uno a uno como corderitos.
No nos hemos llevado una sorpresa ni mucho menos, solo era una cuestion de principios.

En cuanto a mi mago, a lo mejor creeis que tengo la intención de rendirme o algo asi. Pero si pensais eso es porque no me conoceis. Nunca haria las paces con vosotros. Ahi esta mi mago,  cuando querais podeis venir a por mi. Ni siquiera estoy seguro de que entre todos los LJ podais ganarme. En cualquier caso será mejor que pasarme 2 meses tributando y reconstruyendo acres de los items y spells diarios, para luego no poder mover en el armagedon.

Greendeath

Coño Apostos, es Figaro quien decia q teniamos q aceptar la victoria (eso es una rendicion o ya no comprendo lo q leo????), simplemente le contestaba a eso, nada más.

En ningún momento he dicho q tú te rindieras ni nunca me lo hubiera creido....

XD

damalore

mi mago paratiparamiparatodosdestruir seguira igual

Peter DeVile

greendeath, yo creo que figaro se refiere a que COBRA reconoce su derrota/retirada/loquesea en esta guerra contra LJ, y no creo, o al menos yo no he leido que pidan que no bajen a los magos de arriba, los magos estan ahi, y mientras no sean LJ o esten napeados con vostros, vuestra obligación como gremio que está arriba es ganarlo, la diferencia es que les bajeis con ataques y/o  coordinados tipicos de este juego o a base de putear con spells, items y multiataques

en otras palabras, hay 2 opciones báscas para vosostros:

1- que acepteis el fin de la guerra y que les trateis como magos rivales como lo puedan ser los de cualquier otro gremio que hay en el juego y no les esteis jodiendo por el mero hecho de haberos declarado la guerra (las cuales no sé/no recuerdo las razones por las que empezaron)
2- hacer lo que has dicho que les vas a hacer, seguirles, putearles con hechizos, items, multiatakes y otro tipo de guarradas existentes

existen otras variantes, pero las descarto por improbables (vease que entren en LJ)

lo que hagais o no, es asunto vuestro y de los exCOBRA

Wulfbait

Citagreendeath, yo creo que figaro se refiere a que COBRA reconoce su derrota/retirada/loquesea en esta guerra contra LJ, y no creo, o al menos yo no he leido que pidan que no bajen a los magos de arriba, los magos estan ahi, y mientras no sean LJ o esten napeados con vostros, vuestra obligación como gremio que está arriba es ganarlo, la diferencia es que les bajeis con ataques y/o  coordinados tipicos de este juego o a base de putear con spells, items y multiataques
A ver, que parte no has entendido?

En los foros dicen lo que dicen, pero siguen espelleando, multiatacando y tirando items, estamos?

Estraño fin de la guerra es ese, voto a brios, salvo, claro, que se espere que paremos todas las hostilidades mientras ellos se cobran lo que sea que se quieran cobrar, cosa no se dará

LiNuX

figaro

Alfiander, debo reconocer que sos MUY BUEN MAGO.... al poder borrar un mago para que no te peguen a vos u otros compañeros (caso INFLAME)... ese hecizo donde se aprende? vendeme 1 que debe estar bueno.... asi podemos ubicar gente arriba.... XD

Bueno por otro lado, esto parece ser PERSONAL no a nivel gremio.... si el gremio se borro... no se porque tiene que seguir rompiendo la bolas con spell y muñecas vudu..  Son rencores de años pasados parece.... la impotencia de ser PKT.

Greendeath, no seas rencoso.... esto es solo un juego... disfrutalo... ganaste la guerra... suena bien no? Ahora si queres limpiar un poco tu imagen, juga limpio... de mago a mago... sin utilizar los tocapelotas que spellas y mas mariconeadas....
si son mejores..... a caso no puden??

Como extraño los viejos tiempo donde las granjas no hablaban...... donde "las guerras" se peleaban con yanquis que "SI" sabian jugar..... los tiempos cambian y hay que adecuarse a lo que hay.....

Bueno... suerte en el reset... por ahi lo ganan.... "LEGALMENTE"

Greendeath

Que si Figaro q sí, q somos unos pkts, q a esto solo sabeis jugar vosotros y q cuando abris la boca hay q arrodillarse y rendir pleitesia...Yo soy un pkt no me duele reconocerlo y QUE?? Es un delito?? Q yo sepa no.

Te repito lo q le dije a Thandalos, si crees q nos ofende el q nos llames pkts vas dado.....debería ofenderos a vosotros q lo seamos.

No tengo xq darte explicaciones de las decisiones gremiales q tomo. Creo q quedó bien clarito arriba lo  quiero decir no??

Pues hala aguanta la respiración si quieres hasta ponerte azul o morado, y patalea todo lo q quieras, seguimos en guerra hasta q nos cansemos, queda claro?? Ya podeis correr a otros gremios todo lo q querais como llevais 3 dias haciendo.....

Q necesidad tienes de pikarte?? Me ves alterado en lo más mínimo. Pues aplícate el cuento. Vuelves a leer mi primer post y verás como todo te queda clarísimo.

XD

Akrahan

Pkt 12 reportandose señor, si señor.
Manda vuecencia algun menester?

Siempre a su servicio maese Figaro.
Este pkt, o mejor dicho, paquetorroooooooooooooooo se despide.....

Como era eso????????''
Subidon subidonnnnnnnnnnnnnn
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Akrahan, Wulfbait, ptc, comounaola, xuti, eru, hispano, LiNuX, Greendeath

Mirad la foto finish....yo primerooooooooooo  :P  

Peter DeVile

Citagreendeath, yo creo que figaro se refiere a que COBRA reconoce su derrota/retirada/loquesea en esta guerra contra LJ, y no creo, o al menos yo no he leido que pidan que no bajen a los magos de arriba, los magos estan ahi, y mientras no sean LJ o esten napeados con vostros, vuestra obligación como gremio que está arriba es ganarlo, la diferencia es que les bajeis con ataques y/o  coordinados tipicos de este juego o a base de putear con spells, items y multiataques
A ver, que parte no has entendido?

En los foros dicen lo que dicen, pero siguen espelleando, multiatacando y tirando items, estamos?

Estraño fin de la guerra es ese, voto a brios, salvo, claro, que se espere que paremos todas las hostilidades mientras ellos se cobran lo que sea que se quieran cobrar, cosa no se dará

lo he entendido todo, gracias por el sarcasmo

y yo solo lo digo lo que figaro ponia en su post, como bien claro lo dejo en mi post, simplemente digo que "que CREO que FIGARO SE REFIERE a Cobra..." lo que luego pase dentro del juego ni lo sé ni me importa, solo queria aportar ayuda, pero si preferis insultaros

un placer hablar contigo

P.D: Figaro, brillante tu post, como diplomatico no tienes precio, yo creo que tienes casi convencido a LJ para que dejen a los exCobra (va con ironia, para que nadie se equivoque)

aqui se acaba mi participacion, visto que la gente no está en sus mejores dias, sed buenos y no "jugueis" mucho

damalore

pakete 69 reportando si tan weno te crees matame aki te espero

LiNuX

Citapakete 69 reportando si tan weno te crees matame aki te espero
Me encanta esta niña :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Es tan prepotente :D me recuerda a mi  :wub:  ;)  

draxtar

Green, Akra, y demas miembros de LJ.

Es inutil postear, luego repostear otra respuesta, y luego otra.....y otra.....y otra......y asi hasta el infinito.

Ellos lo unico que buscan es ganar en foros lo que no pudieron ganar en batalla.
Y recuerdo que hubo un momento que era WLS-CULTO-PM-COBRA vs LJ

El gremio de pkts LJ consiguio frenarlos, y seguir subiendo.

El resultado:
WLS ----> Fin de la guerra
CULTO --> Pidieron el final de la guerra
PM ----> Fin de la guerra
COBRA ---> Pidieron el final - Disolvieron el gremio
LJ ---> Dominando el TOP 20

Esta, y solo esta, señores, es la cruda realidad, y toda la basura que escribis en los foros, solo es eso, basura.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

KRiPPeR

Pero draxtar sigue siendo feo y el ogro sigue siendo guapo, a que eso no te duele más eh?

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

draxtar

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

EL KAISER

kripper no le digas eso a draxtar que es muy violento, es capaz de coger una mariquita y intentar metertela por el culo empujando con un portaviones :P

en fin a lo q ibamos

la unica respuesta coherente de todo el post la de apostos, fin de la discusion

pareceis todos tontos menospreciandoos los unos a los otros yo ya acepte hace tiempo que siempre sere una granja del destino, pero las granjas...se han revelado :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

comounaola

ahi tienes razon kaiser, se ve k las granjas dl destino aprendieron a ostias  :)  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Jame007

Citaahi tienes razon kaiser, se ve k las granjas dl destino aprendieron a ostias  :)
tu no sr. ensaimadas :P  :P  :P XDDDDDDD!!!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mammagansa

Torre del Destino era un gremio con muchos jugadores, entraba constantemente gente nueva que quería aprender y alli les enseñaban a jugar sus magos. Muchos de sus jugadores eran newbies y los jugadores veteranos que subian tenian que verselas siempre con 2 o 3 gremios muy fuertes: Ronin, Camorra, Banditos, LL, etc... Los que estaban arriba tenian que aguantar una cantidad de mierda increible, entre multiataques, coordinados, etc... y la verdad que contra jugadores mejores que ellos. Pero eso no quiere decir que ellos fuesen malos.
Desde mi punto de vista solo les faltaban un par de jugadores que tirasen del carro, y podrian haberselo comido todo.
Practicamente todo el mundo que les llamaban granjas eran peores jugadores que ellos. Son cosas que tiene este juego, a Camorra tb nos decian de todo, incluso cuando hicimos los 10 del top seguian hablando mierda...

Yo no me sobraria con un gremio en el que aprendió a jugar la mitad del server español.

LiNuX

Eso es lo que yo digo siempre mamma.

De la torre salieron muchísimos jugadores de elite  ;)  

_LoKy_

terminator 4, la rebelión de los paketes...

proximamente en cines  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

CitaTorre del Destino era un gremio con muchos jugadores, entraba constantemente gente nueva que quería aprender y alli les enseñaban a jugar sus magos. Muchos de sus jugadores eran newbies y los jugadores veteranos que subian tenian que verselas siempre con 2 o 3 gremios muy fuertes: Ronin, Camorra, Banditos, LL, etc... Los que estaban arriba tenian que aguantar una cantidad de mierda increible, entre multiataques, coordinados, etc... y la verdad que contra jugadores mejores que ellos. Pero eso no quiere decir que ellos fuesen malos.
Desde mi punto de vista solo les faltaban un par de jugadores que tirasen del carro, y podrian haberselo comido todo.
Practicamente todo el mundo que les llamaban granjas eran peores jugadores que ellos. Son cosas que tiene este juego, a Camorra tb nos decian de todo, incluso cuando hicimos los 10 del top seguian hablando mierda...

Yo no me sobraria con un gremio en el que aprendió a jugar la mitad del server español.
Eso es totalmente cierto....

Mmmmm, hombre Camorra era mucho Camorra, tenias muchas....en fin dejemoslo ahi  :P
Eso si, ese reset que hicisteis top 20 aprendi un huevo a base de leches vuestras, eso si que es enseñar  :P  

Alfiander

CitaAlfiander, debo reconocer que sos MUY BUEN MAGO.... al poder borrar un mago para que no te peguen a vos u otros compañeros (caso INFLAME)... ese hecizo donde se aprende? vendeme 1 que debe estar bueno.... asi podemos ubicar gente arriba.... XD
Eso ke dices, Figaro, demuestra dos cosas:

1ª Ke no tienes ni pajolera idea de lo ke hablas en el 90% de las cosas, como en esta a la ke haces mencion.

2ª Como ya sabia desde tiempos de Mari, sigues gozando de un "ego" muy superior a tus propias capacidades y de una prepotencia sin igual basada en tu propia ignorancia, ke como todos sabemos (weno, kiza tu y algun otro, no) es muy atrevida.

Saludos

P.D.: Revisa en este foro posts antiguos y veras ke me las he visto con gente como tu muchas veces y lo ke me dice la experiencia es ke es inutil y una perdida de tiempo y esfuerzo tratar de discutir (en el sentido extricto de la palabra) cualkier tema con gente como tu, asin ke lo dejo aki, pk no puedo ni kiero perder el tiempo con patanes engreidos.

Jame007

q duro Alfiander, esta faceta tuya hacia tiempo q no la veia :D  :P  

efreeti 10,744

Akrahan

ah, pero la tiene la tiene....tu imaginate el aquelarre de vejetes, Alfi, Wulf y Green y los tres cabreados....pufffffffffffffffffff

Tarsius

Akra... te piensas que te libras? :P

Jame007

Eso Akra, q tu tmpoco te libras :P xDDD

efreeti 10,744

Fistan_dantilus

juas, son los super tacañones XDDDDDD

y a green le pega eso de don cicuta XDDD

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Tarisius perracaaaaaaaaa. eso no se cuenta....

Ten mas respeto a Lord Bibe gggggggggggggggggggggggg

Sip, somos los supertacañones...

EL KAISER

panda de marujos

lo mas ironico es q donde mas se ha reconocido siempre lo buen gremio q era camorra creo q fue en la torre, y eso era xq mas de uno de alli salio de la torre

vease mirage canos fat...
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Bastard

joerrrrr acabo de terminar los putos exams..... y no hay juego por delante.... arggghhh

por cierto, aki el pkt de cojones es el kaiser los demas tenemos un pase  :lol:  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

EL KAISER

Aprendiendo...o no?

EL KAISER