Queja contra todos los gremios

Iniciado por KRiPPeR, Julio 07, 2005, 09:23:37 PM

« anterior - próximo »

KRiPPeR

Bien, voy a ser claro, estoy hasta los cojones de los gremios que defienden a los magos que tocan las pelotas sin pedirme disculpas ni explicaciones por los multiataques. Esta queja va directamente a VCM, al mago Molimo y a cualquier otro gremio semejante.

Mientras mi mago estuvo abandonado un novatillo me pillajéo hasta que se cansó. Se agregó a mi lista negra y yo le comuniqué que lo iba a matar. Lamentablemente la nueva política de counter por poder me evitó cobrarle los 4 counters que le debía, y solo le pude pegar uno antes de dejarlo en prote.

Como sea, ahora cada de vez en cuando lo veo subir y yo me encargo de bajarlo, y espero tener en lo pronto la oportunidad de matarlo, como cualquier mago que se haga respetar lo haría.

Hasta que recibo dos mensajes que realmente me han emputecido:

Neo-Salchi(#1551) 2005-07-06 18:12:36 1
asi que confabulando en mi contra eh...
solo te dire esto: LJ.

----

Molimo(#573) 2005-07-06 18:16:35 0 Leer X
por que multiatacaste a mi amigo Neo salchi son esos ataques... espero que no lo molestes mas.
atte.

Molimo es VCM, no LJ, y hasta ahora LJ no ha hecho nada, pero espero que el gremio sea lo suficientemente maduro como para investigar la historia de Neo-salchi, un mago novato que se dedica a multiatacar, y que merece morir.

Por lo demás, contra VCM, espero que controlen los multiataques de Molimo, pues sino lo voy a matar, y si lo defienden me iré en guerra contra ustedes. No hablo de nignun gremio, ni de MOCO, ni de PH, solo hablo de que YO no los dejaré tranquilo hasta que se termine el problema.

Estoy hasta los cojones, peus apenas tengo tiempo para jugar y tengo que enfrentarme a semejantes abusos de poder.

Saludos,
Un ogro enojado.

PD: mi mago es Metrosexual (#106), para que se justifique el que haya puesto Ids.

PD2: la queja es muy semejante contra generalpatton, de AMH, que también me toca los cojones multiatacandome cada cierto tiempo.

PD3: el neosachi NO tiene gremio

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

LiNuX

Tio no te kabrees neosalchi es un kolega n00b ke jugaba en mari, está reaprendiendo las kosas, dale tiempo, y si puedes matarle intentalo, no tienes ke poner el grito en el cielo  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

neo-salchi

juajua

te pillagie si y es cierto...pero basta ver la cronica para saber que me has devuelto mas daño del que yo te hice jamas...

...te gusta pegar desde arriba y te molesta que te peguen...disculpas queria el perla...juajajauajuajau...mira como lo voy a hacer jauajuajauajau...matame y renazco... lero lero!!! :P

Ademas de LJ no me llegan ni las ardillas voladoras..solo te asustaba para que me dejaras en paz...

Vaya valiente que eres...acusemos a neo-salchi....jauajuajauajauajau :lol:

KRiPPeR

Segunda vez que me insultas Neo Sachi, ya te lo advertí una vez, o editas el post o hablo con los admins.

Saludos,
Yo

GAAAAR!!

KRiPPeR

CitaTio no te kabrees neosalchi es un kolega n00b ke jugaba en mari, está reaprendiendo las kosas, dale tiempo, y si puedes matarle intentalo, no tienes ke poner el grito en el cielo  :lol:
Pues no es por él que pongo el grito en el cielo, lo pongo porque hay gente que lo defiende, y esa gente merece morir aún más que él :)

PD: le di la alternativa de que se disculpe por los multiataques, pero no quiso: por mi que se muera

GAAAAR!!

neo-salchi

eres verde...me repartes ostias cuando quieres...vamos que tu sabes que me has golpeado bien duro...para que te enojas...si esto es para divertirse...si me quieres ven por mi y punto...deja que los demas lo pasen bien...ademas te dije como en 100 tonos dejame en paz...dale llama a mi mama para que me quite el pc :P ...acusete

Ademas de que me defienden juajua...si me defendieran los de antaño...no tendria ni que gastar turnos pa estar arribita...saludos pa ellos por cierto

dale...tomate un armonyl...y disfruta ;)  

KRiPPeR

1.- No te estoy acusando, :lol:, estoy avisando que si algun gremio te ayuda, ese gremio se ve en guerra conmigo, :lol:.

2.- Tus argumentos son para la risa, nene, que edad tienes? 14?

3.- El daño que te haya hecho me tiene igual, tu me multiatacaste y yo te voy a matar, punto.

4.- Que risa que tengas que mentir y llamar amiguetes para matarme, no te atreves a un uno contra uno con un verde que apenas juega.

5.- Deja de postear aquí, que este post no es para ti, es para los gremios que te defienden.

GAAAAR!!

neo-salchi

juajua...te dieron duro y te vas a desquitar conmigo juajua...que tio mas gruñon...si vieras como me he reido...juega y diviertete...esto es un JUEGO...ojala y mis angeles llamen al tata dioxxx...se viene un verde en coleraaaaaaaaaaa :lol:  

neo-salchi

hechos:
.-dices que le guerreas a un gremio...el nene pareces tu
.-dices que te multiatacado..pero tu ya has multicountereado
.-te he atacado 1 vez en las ultimas 24 hrs...y ni te entre de puro Haz pa esto que soy xDDD
.-Neo-salchi, es lindo y tu no... jaujauajauaju

Hay olor a mago ascendente muerto???? :lol:

Te ataco el mago Metrosexual(#106) !!!

Juajua la masacre ha comenzado...corre neo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

KRiPPeR

1.- Prohibido poner stacks en el foro, o editas ese mensaje o te borrarán.

2.- De verdad, lee las reglas del juego/foro antes de postear y jugar.

GAAAAR!!

Luzbel

Está prohibido poner stacks en el foro, tampoco está permitido usar lenguaje soez e insultos de cualquier índole

neo-salchi

ok ok
ya entendi
tenganme paciencia

Darkleon

/me no tener paciencia

/me dice que esto no es peo mio, solo quiero saber para que me tienes en segumiento neo-salchi, llevas mas de una semana en lo mismo, y la verdad es que no te puedo pegar no aun hasta que me bajen, solo solicito si no es mucho pedirte que me quites el seguimiento

atte. Yo

perdon Ogro no quise interrumpir en tu post
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

neo-salchi

juajua
si me explicas como llegaste ahi y me dices como te saco...lo hago en un santiamen...que con suerte entiendo la lista negra xDDD

LiNuX

Dejen de meterse con el chaval hombre ke está aprendiendo  :angry:

Al final voy a tener ke canearos a todos  <_<

P.D: Cuanto marika junto  Members: neo-salchi, Jamaica, Darkleon, Pana, KRiPPeR :lol:

Darkleon

LA forma mas facil es irte a opciones y poner tu clave en donde dice Ingrese Clave del Mago para confirmar eliminación del Mago, el despues te dalos numeros de los magos a los cuales quieres sacar de alli.

perdon no habia leido bien tu post.

excuse me again ogro

no te preocupes mandrake o redhat (algun tipo de linux) ya me porto bien
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

neo-salchi

oh Oh...
Linux ha hablado...yo que uds me porto bien...juajua

Thorro

Citajuajua...te dieron duro y te vas a desquitar conmigo juajua...que tio mas gruñon...si vieras como me he reido...juega y diviertete...esto es un JUEGO...ojala y mis angeles llamen al tata dioxxx...se viene un verde en coleraaaaaaaaaaa :lol:
Si, aunque haya pasado poco tiempo en el gremio PH puedo asegurar que la leyenda de que Kripper es un ogro gruñón es totalmentte cierta  :P  :P  :P  :P

Si vas a matarlo, mátalo, pero deja ya de discutir con un nano, me recuerda a Loky discutiendo con Matias XDDDDD

PS: voy a dejar de escribir borracho....
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

rAdAgAst_elPardo

VCM noble gremio y compañeros nacionales...me parece noble su altivez...pero su monopoleo los hace ser sobervios en su poder... :P  

Saphira

Cita.-Neo-salchi, es lindo y tu no... jaujauajauaju
Eso deja que seamos las espertar que lo decidamos.

A mi me gustan las personas verdes y con caracter  :P

Ogrito, no te enfades que te cambia el color de la piel. ;)  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

neo-salchi

las espertar???
cuales son esas :huh:
a poco y diran que neo es feito :blink:
o quizas que no es de su tipo :unsure:
noonono..seguro y diran que neo es lindo :rolleyes:
sisi, asi sera :P  

Mago Viejo Verde

Y a mi que me parece que se me esta acabando el talante.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Innominado

muy buena   :D  :D  :D  :D    mvv lo mejor del post
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

damalore

k poca educacion
lo primero neo salchi si sales en la lista negra de kripper el te intenta matar si es su intencion porke le multiatakastes y es lista negra y se acabo

KRiPPeR

pues si, gracias guapa.

Por lo de más, este post no tiene la intención de condenar a neo sachi, sino solo de avisarle a los gremios que lo defienden de que los mataré y beberé la sangre de sus lideres en una de mis copas.

Saludos,
El ogro

GAAAAR!!

Mago Viejo Verde

/me sale a comprar copas nuevas al ogro...

Ex-Todo
Mago Jubilado

neo-salchi

pero que porfiado...que sacas con amenazar a gremios...aaah ya se!!! te has aburrido del the lord y quieres morir luego...jeje hubieras comenzado por ahi...deja el conflicto con el mundo, y no amenazes tan desenfadadamente, he visto magos morir por menos que eso...jeje entre ellos yo...Que tal si se enfada un mago de esos wenos que andan por ahi...te vuelan el reino en menos de lo que te demoras en quitarme tierras a mi... :D  

neo-salchi

ademas neo, es muy lindo para ser condenado xDDDD B)  

ChaosSoldier

Bah, un aspirante a cadaver mas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Chaos , solo una palabra.

Matalos.

Ex-Todo
Mago Jubilado

ChaosSoldier

No sera por ganas, VCM me esta tocando demasiado los cojones ultimamente, si no fuera por que hoy un gremio de novatas suicidas me ha spelleado, ten por seguro que otro ataque de VCM hubiera provocado que explotase, ademas tengo unos cuantos en la lista negra y no precisamente por buenas personas :lol:

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

LiNuX

Citak poca educacion
lo primero neo salchi si sales en la lista negra de kripper el te intenta matar si es su intencion porke le multiatakastes y es lista negra y se acabo
Pues si niñita linda  :lol:

Pero no tiene por ke venir al foro a pregonarlo xD

Damalore wapa!  :P

P.D: No te lo creas  :lol:  

LiNuX

CitaBah, un aspirante a cadaver mas.
Chaos no vayas de pro tio ke te matan los niños de 10 años  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

ChaosSoldier

No me tientes linux... NO ME TIENTES...

neo-salchi

bu...son todos enojones y gruñones o que...que ya no queda buena leche en terra???
he venido a pasarlo bien... no a ser el mejor...que conozco bien mi situación...
y señor chaos...en el archi todos pueden morir...asi que no le veo muxo sentido a tu comentario...
manga de amargados :P  

ChaosSoldier

Cierto, todos pueden morir... lo que es incierto es como, y eso lo puedo variar yo :D  

neo-salchi

aaaaah... entonces ok
ni modo, si tu eres el verdugo, tendre que creerte. :rolleyes:  

ChaosSoldier

Na, solo soy el verdugo de los tramposos y de los que me tocan los huevos, el verdugo jefe es Loky :P  

neo-salchi

jaujau...el del "murciegalo" aparatoso...jeje ta bueno saberlo

molimo

bueno... me contaron que mi nombre estava dando vueltas por aka y creo que tengo derecho a defenderme o quizas a arreglar este problema.

1- mi aliado que es Neo-salchi me comunico que lo havias multiatacado... y yo como lo hubiera hecho culaquier aliado y amigo... lo defendi. me dijo que lo tenias como una granja.

2- soy del gremio VCM, pero mi gremio no tiene nada que ver en esto. y si las concecuencias son muy grandes estoy dispuesto arenunciar al gremio para quedar en libertad de accion y no poner en la palestra ni en peleas baratas a mi gremio. es un asunto mio y de Neo-salchi y no metas a mi gremio en esto.

3- lo que haga mi aliado con su vocabulario, no me corresponde, tampoco los mensajes que manda, ni si te ofrecio la muerte o no. yo solo cumplo mi parte de la alianza. para algunos mandar alianzas solo significa que te lleguen tropas, para mi una alianza es participar en conjunto.

4- si te hubieses justificado o hubieses aclarado esto antes, no pasaria esto. me comprometo a no atacarte mas. y si estas desconforme... me mandas un mensaje.

5- y por ultimo... disfruta, es solo un juego :) ...

atte.

molimo, the green

neo-salchi

neo es lindo...molimo tambien...ogro verde y feo
juajua

en todo caso molimo tb sabe que yo he empezado todo, ademas basta mirar la cronica para entender que lo mio con el señor ogro debe ser personal...
asi que si el señor ogro, que no quiere dejar las cosas en paz, en espera de una disculpa que no llegara, si me quiere me tiene, pero ya me he cansado de seguir dandole vueltas a un asunto tan poco agradable...

Neo-Salchi, poeta de la gloriosa Torre Del Destino
desastre de la magia ascendente
amigo de sus amigos

post cerrado, al menos por mi parte...

Sonvic

pero que paso kripper te nombraron a LJ y te dio miedo, por favor dejemos estos post tan inutiles en casa, que si quieres matar a neo hazlo y se acabo el cuento, o si queiren mandarse mensajes haganlo de forma privada, pero no vengan con lloriqueos al foro.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

KRiPPeR

Citapero que paso kripper te nombraron a LJ y te dio miedo, por favor dejemos estos post tan inutiles en casa, que si quieres matar a neo hazlo y se acabo el cuento, o si queiren mandarse mensajes haganlo de forma privada, pero no vengan con lloriqueos al foro.
1.- el post es mio, si no te gusta vete a freir monos a la esquina de la sala de banquetes.

2.- no me dió miedo, pero ya sabes como soy, hombre de decir y hacer las cosas a la cara. Si me nombran un gremio yo digo "bien, que ese gremio se explique", no me interesa llenar mi lista de MSN con gente a la que le hablo una vez y nada más (ya tengo suficiente con chaos, james e hispano :lol: )

3.- Este mensaje no era para decir "voy a matar a neo", sino para decir "voy a matar a los gremios que me toquen los cojones de ahora en adelante". Están avisados, soy un ogro y tengo un burro, y sé cómo usarlo.

a Molimo:

1.- No tengo mucho tiempo para hablar con cada mago, si le pides a neo sachi los mensajes que le he enviado, te darás cuenta que son muy cortos. Ok, entiendo el malentendido, y si tu paras los ataques yo tb los paro.

Al resto:

1.- Bien, parece que el tema LJ y VCM se ha aclarado. Si algun otro gremio se pone feo, lo pondré, como siempre, en este foro, y al que no le guste que se vaya a freir monos con Sonvic a la sala de banquetes :P

GAAAAR!!

KRiPPeR

Bien, luego de tanto calentar los aires y demases comunico, para los interesados en esta historia de amor, que mi corazón de ogrito se ha ablandado, y luego de una disculpilla y uno que otro mensaje guapetón hemos decidido con Neo Sachi una paz hasta nuevas ofensas.

Por lo visto el post tuvo resultados positivos, pues recibí una respuesta de Molimo, una de neo y una algo fea de LJ, así que me puedo sentir contento.

Por lo demás advierto, que el próximo mago que se atreva a tocarme los cojones sufrirá una de las muertes más lentas y dolorosas, y ya no me gastaré en la puta diplomacia, que tantas guerras ha parado.

Como sea, bien por Neo, bien por mi, ahora puedo volver a mover mi mago lo poco que lo movía antes.

Saludos,
Un ogro con corazón de abuelita

GAAAAR!!

neo-salchi

weno yo que dije que no posteaba mas posteo igual, que pa eso soy neo-salchi y hago lo que quiero...ademas este es el epilogo xDD

Ven gente, si no hay pa que gruñir tanto, yo se que muxos son experimentados, lease linux, sonvic, loki, wulfbait, silmar, greendeath (que se hace el que no me ve), alfiander, y  me imagino que muxos otros que no eran de la torre también lo son (pero los de la torre tan mas wapos :P )...

Y como ven el señor ogro teniendo todas las de ganar, ha comprendido que esto es un juego y que hay que pasarlo bien...ademas el sistema de counters esta ideal...da lo mismo si yo ataco 100 veces, el con 2 golpes me quita el mismo poder y punto...asi que un 7 pa los desarrolladores de eso. y pal señor un ogro, un 6 no mas que me ha dejado bien espeleado pero weno, el que te quiere te aporrea... :lol:

Asi la cosa y en paz con el señor ogro, me dispongo a seguir desarrollando una manera efectiva de hacer que los pegasos maten nixes y dragones y hasta uno que otro treant..mientras linux se jala los cabellos con un discipulo tan burro como yo, y molimo me saca a los enojados de encima...

neo-salchi desastre de la magia ascendente cambio y fuera

Dsigual

weeeeeeee molimo feaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD oie krip no me le maltrates q es mu wen amigo mio :P

molimo

weeeenaaa Dsigual geisha jajaja...  tu sabes, yo siempre metido donde no debo
 <_<  pero menos mal que se acavo todo. los malentendidos son lo que son... malentendidos.

nada personal ogrillo

molimo, comodoro de los Guardianes de Terra
verde verde pasto
jugoso profecional :ph34r:  

Saphira

Cita2.- no me dió miedo, pero ya sabes como soy, hombre de decir y hacer las cosas a la cara. Si me nombran un gremio yo digo "bien, que ese gremio se explique", no me interesa llenar mi lista de MSN con gente a la que le hablo una vez y nada más (ya tengo suficiente con chaos, james e hispano :lol: )
Me has eliminado de tu MSM??  :(

Bueno conmigo has hablado unas tres veces..... <_<  

KRiPPeR

CitaMe has eliminado de tu MSM??  :(

tu no tas por diplomacia exactamente guapa

:wub:  

GAAAAR!!

Saphira

CitaMe has eliminado de tu MSM??  :(

tu no tas por diplomacia exactamente guapa

:wub:
<_<  <_<