busco gremio

Iniciado por neo-salchi, Julio 08, 2005, 08:04:03 PM

« anterior - próximo »

neo-salchi

Mago con una pata en el cajón, lease yo, busca gremio simpaticon donde pueda pasarla muy pero que muy bien, riendose de bobadas, escribiendo narrativa, y haciendo lacks por monton.

De preferencia que este lleno de chikas wapas, y que los magos sean poderosos pero leales y nobles...Ojala que no los haya cegado el orgullo o la venganza (tirón de orejas pal que le caiga)

En vista y considerando que no se puede llamar "torre del destino" (porque no sería lo mismo), que al menos tenga buena leche...  

ChaosSoldier

LTDD??? Granjas??? Donde???
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KRiPPeR

Si no multiatacas, unete a PH xDDDDDDDd

que canalla, reclutando hasta a los enemigos

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

neo-salchi

dale...cuando me meta a un gremio me porto bien...por mientras multi atake pa tooooos :P  

xuti

CitaLTDD??? Granjas??? Donde???
No se el tiempo que llevas jugando, pero si no conoces la politica de la Torre podrias ahorrarte ciertas gracias, mas que nada porque no tienes ni idea de los magos que estaban activos en ese gremio, ni la posterior limpieza en la que se tradujo tal inactividad. Los hay tan viejos que sabran de que hablo ;)

Esa verdad de las granjas ya no es que me duela verla tan a menudo, sino que me molesta leerla de gente cuyo nivel como persona no llegara nunca a demostrarme ni una cuarta parte de lo que muchos compañeros torretas que siguen jugando han hecho. Y digo como persona, la calidad como jugador me la callare porque no te he visto demostrar nada  :)

Jame007

joder xuti, como te cebas :o  :o  :o

Imagino q lo decia en coña leñe, si todos sabemos que erais la granja del destino xDD :lol:  :P ... yo fui uno de ellos un tiempo :blink:

Ogro, q gay q eres, 1º quieres matarlo, 2º luego te quejas de los posibles gremios q lo defienden y ahora lo quieres reclutar XDDDDDD!!!!!!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Kripper todo lo posible para que PH vuelva ha crecer? :lol:

James me tienes avandonada ;)

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

hispano

Xuti, puedes sentirte ofendido....pero viniendo el comentario de kien biene, yo me hubiera calmado antes....todo y k eso de LTDD granjas...parece ya un topico k usaba sobre todo liante, chaos lo dice sin maldad....ya k por ejemplo la mayoria de LTDD son ahora mismo LJ, y chaos se a estado toda la guerra pegando y echizando a gremio COBRA ( exeptuando un pekeño fallo con WULFY.....xD) al lado de LJ; y te puedo asegurar otra cosa...como jugador de HOF, puede k chaos no llegue pero como asesino, nada k envidiar a LOKY; y como persona....kreo k chaos es mas de lo k tu mismo podrias llegar a pensar, incluso superando a muchos de los k tu crees.....asi k antes de lanzarte a cuello, lanzate por los enemigos de LTDD k os llaman granjas en serio, y menos darle caña a un colega k lo dice de coña :angry:

PD:( a ver si te veo contestar asi de duro....cuando son los otros...k asta la fecha solo vi a a los de siempre, wulf, alfi, o demas)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

xuti

CitaPD:( a ver si te veo contestar asi de duro....cuando son los toros...k asta la fecha solo vi a a los de siempre, wulf, alfi, o demas)
El jefe me tiene puesto un bozal en cuanto a ese tema, pero la verdad es que los posts de Mamma ya son un espejo de mis pensamientos, con lo que el tio me ahorra tiempo  ;)

Y pedir perdon si me he excedido en el anterior post, sin embargo como el mismo dice "Esa verdad de las granjas ya no es que me duela verla tan a menudo", a mi me da igual que se identifique a la Torre con granjas, pero ahi han habido y habran unas personas cojonudas, un saludo para ellos si me leen :loo:, y su historia es dificil de entender si no se estuvo dentro de dicho gremio en la epoca de Mari.

Asi que pedir disculpas a Chaos si le ha ofendido mi reply. En cuanto a Liante me abstendre de postear porque con lo poco que le he conocido podria decir suficiente para ser baneado una temporada, y que se hace en verano sin foro?

Matiass

bueno si hay que matar a  chaos soldier que me recluten, lo haria encantado de nuevo.
.

Jame007

CitaJames me tienes avandonada ;)
Lo siento cielo, xo es q voy de culo :(  :(  :(  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Phalastar

Hostia Jame tu fuiste Torreta?  :blink: No lo sabia, de que casta?

Lo de las granjas del destino... ufff  <_<   Luna en su dia eligió que tipo de gremio queria crear, todos los que nos unimos a el compartiamos ese modo de ver las cosas y aunque tuviera sus inconvenientes, uno de ellos el ganarse fama de granjas, creo que para todos los que fuimos LTTD mereció la pena y el apelativo de Granjas del destino es un lastre que soportamos orgullosos de lo que fuimos  ;)

Toma ya que pastelada  :lol:  :lol:

Neo tio, no te ralles por lo de LJ, que no es orgullo ni nada de eso, LJ debe ser el gremio al que es mas dificil acceder ahora mismo, no es orgullo ni q nos creamos mejores, sino que pensamos que una vez que superas un numero determinado de magos, el gremio pierde eficiencia y coordinación, asi que si bien el haber sido torre es una buena carta de presentacion, no por ser ex-torre se tiene el acceso asegurado; los ex-torres que ahora somos LJ estamos orgullosos de haber pertenecido a un tipo de gremio como la Torre, pero LJ no es el mismo tipo de gremio

Un abrazo niño
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Jame007

Si Phalas, estube poco, un mes creo, la verdad es q recuerdo poco xo la frase que se me quedó fue:

"Aunque tengas que rozar la muerte, destroza a tu rival en el counter y no te volverá a dar"

No recuerdo quien fue, fue un negro muy cabroncete eso si jajajaja, pero como era un descontrol, demasiada peña y todo, al final sudé y me fui solo x ahi :)

efreeti 10,744

Garvm

no éramos tan malos no?

Al final hasta había gente que pegaba duro
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich

hispano

mathias pa matarlo...volveras a matar tu mago?......xD anda y kedate calladito k tas mas wuapo  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

LiNuX

Yo era y seguiré siendo siempre Ethyar  :D  :D  :D  :D

Que tiempos aquellos cuando green era El nefao de iniciados, cylmor estaba por ahí siempre hechandome la bronca, Draco posteaba en la lírica, Makura y Luna todavía estaban, ains..... que nostalgia de buenos tiempos   :(

P.D: La torre no era granja, eso os lo puedo asegurar  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Mago Viejo Verde

Y yo que no pase por la makucueva en virtud de mi edad y achaques...snif..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

neo-salchi

phalastar...primero que todo hola, espero que te vaya bien en la vida, porque en el juego fijo que te va bien...Ser ex Torre es un orgullo, pero si alla era un desastre ahora que ando solito soy peor...aunque Linux y Silmar tratan de que mis arranques de inutilidad sean cada vez más esporádicos xDDD...bueno como te decía, ser ex Torre se lleva en el alma, al menos para mi es asi, pero obviamente eso no me tiene un cupo asegurado en ningun lado...menos en LJ que dan caña a diario, yo solo sería un lastre, y mas encima como me vean con LJ en la camiseta, y con 4 pegasos de ejercito me destrozan en un santiamen.. :P, yo quería ir a LJ a ver a mis amigos de la Torre, de hecho volvi al archi solo para eso, asi que empece a mandar mensajes a todos lados preguntando en que gremio habian torretas, me dijeron LJ, asi que por eso te mande los mensajes, pero ahora que entiendo la situacion golbal, la cosa es distinta, y no te preocupes, que si algun día aprendo a jugar a esto, me tendran que meter a la Fuerza xDD...Asi que ahora, quiero un gremio, no para guerrear, que eso tambien lo hago y harto mal, sino para poder hechar a andar mi imaginacion escribiendo historias, y pasar un buen rato con los colegas...que eso si lo se hacer bien...

!!!Larga vida a la Torre del Destino¡¡¡

Gremio "arcano", que tenía cabida para todos...si por eso lo llaman granja, van mal, que pegarle a un Neo era facil, en ese entonces yo era azulito, pero quitarle tierras a un Canos o a un Phalastar ya era cuento aparte, ellos si que eran azulitos rudos.

Y aqui, para ser mas salamero y para ponerle algo de calidad a este post que me salio inspirado, pego esto de un topic de saryon (otro duro de pelar, que ahora anda perdido) en aquella magnifica Torre:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Torre del destino por Neo-Salchi
Esto es algo k dijo Neo-Salchi el crack en un post y k kreo k merece tener un hueco aki

-"En mi gremio somos poderosos, leales y justos, en mi gremio los valores altruistas pesan más que una posicion en el top , en mi gremio luchamos todos juntos y codo a codo derrocamos al enemigo, en mi gremio encuentro paz, la sabiduría nace y crece en diferentes formas ya sea Poesía, Narrativa o Arte...mi gremio es La Torre Del Destino, si tu corazón es puro;entonces hay un lugar para ti".

Escrito por: [am] SARYON (Antiguo Miembro) el 15 Mar 09:53AM

------------------------------------------------------------------------------------------------

Etrero

Drukharis forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIAU!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

CitaLTDD??? Granjas??? Donde???
No se el tiempo que llevas jugando, pero si no conoces la politica de la Torre podrias ahorrarte ciertas gracias, mas que nada porque no tienes ni idea de los magos que estaban activos en ese gremio, ni la posterior limpieza en la que se tradujo tal inactividad. Los hay tan viejos que sabran de que hablo ;)

Esa verdad de las granjas ya no es que me duela verla tan a menudo, sino que me molesta leerla de gente cuyo nivel como persona no llegara nunca a demostrarme ni una cuarta parte de lo que muchos compañeros torretas que siguen jugando han hecho. Y digo como persona, la calidad como jugador me la callare porque no te he visto demostrar nada  :)
Lo cierto es que lo de granjas me lo dijo akrahan, que la torre tenia copyright de eso XDDDDDD.

Venga matias ven por mi de nuevo...

P.D.: Si veis muchos LADM desaparecer, no es casualidad, es que han ido a spellear al que no debian :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darkleon

Pues Neo-Salchi si quereis pasa un rato divertido,
en el cual cumplas todos tus objetivos
a Ph tendra que venir
porque aca si te vais a divertir

si quereis joder con tus amigos
venid que aca todos somos testigos
de que el honor de los magos hispanos
siempre estamos juntos como hermanos

si llegas a entrar
de seguro ves el bar
aqui nos reunimos todos
los predicadores y los beodos
Asi que entras no seas Cabeza
y Ven a tomarte una buena Cerveza.

UH AH PH NO SE VA
UH AH PH VAMOS A TOMAR
UH AH PH VA A GANAR
UH AH TENGO QUE DEJAR DE LIBAR
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Queria Postera el Maravilloso Himno ede Guerra de Ph, pero eso es solo nuestro de opinion pública  :P
No Pienses que es uan Publicidad, para PH, nop, ni tampoco una publicidad subliminal al estilo alkolico de mi persona nop, Todo esto es Patrociando Por Jhonny Walker asique (Keep Walking)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

neo-salchi

segun lo leido en  todo el foro, me parece que a PH le gusta reclutar, supongo que cuidaran bien de un neo...Donde firmo??

KRiPPeR

firma con avahor, y en la pagina que ya no veo www.phweb.tk

yo era ex legion ^_^, habia un monton de feos en ese gremio, pero tb había una mina que parecía modelo :rolleyes:  

GAAAAR!!

Dsigual

salchi creo q tu torre murió con Luna. No se mucho de lo que fué torre con Makura (al q aprobecho pa mandar un saludo mu gordo, q era un tio de pm) pero, y me duele decirlo, apartir de la marcha de Luna, Torre sólo vivió de las rentas. No se la razón por la cual se fueron tantos grandes magos al Orbe de Asgard, pero eso tiene que denotar algo.

Y sorry, pq creo que fuí yo el q te dije lo de LJ, no sabía esas puertas de acero q tenían :P

neo-salchi

juajua...siiiii Dsigual es el culpable de todos mis males :P ...jeje tranquilo cumpa, que las puertas de acero no son tan malas despues de que las miras por un buen rato, claro que lo preocupante son los alaridos que salen de ahí dentro...en fin, que quiero gremio pa pasarlo bien, no para vivir luchando, que eso de viciarse por el top, hace mal pa la salud...darse ostias con todos esta bien, tratar de ser el mejor, eso te obsesiona...asi que me voy pa donde las aguas esten mas calmas.

Lo de la Torre, la verdad es que duro 2 resets mas desde que se fue luna, Makura hizo un excelente trabajo, y cuando él se fue, el concilio supremo, o sea la manga de nefaos marikas hichieron lo suyo también...Si me preguntan a mi, yo creo que la torre se marchito, con el fin del server de mari...de morir, no ha muerto, de hecho vengo de alla ahora mismo, y todo esta en su lugar, esperando por la vuelta de sus hijos..

_LoKy_

Citasalchi creo q tu torre murió con Luna. No se mucho de lo que fué torre con Makura (al q aprobecho pa mandar un saludo mu gordo, q era un tio de pm) pero, y me duele decirlo, apartir de la marcha de Luna, Torre sólo vivió de las rentas. No se la razón por la cual se fueron tantos grandes magos al Orbe de Asgard, pero eso tiene que denotar algo.

Y sorry, pq creo que fuí yo el q te dije lo de LJ, no sabía esas puertas de acero q tenían :P
no estoy de acuerdo,
yo no jugué con luna y a la torre no le fue mal,
dentro de lo q cabe
fue de los pokos gremios q continuó despues de la caida de mary,
jugó, compitió, ganó guerras, grandes jugadores salieron de ella y muchos de sus integrantes ahora están en LJ después de haber madurado.

No, la torre no acabó mal, nada mal......
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

La Torre del Destino, El Gremio
La Torre del Destino es un gremio del servidor español de Archmago que actualmente cuenta con unos 200 miembros de todo el mundo (hemos llegado a ser casi 300).

La Guía y el Demiurgo
Para coordinar el Gremio se ha establecido un sistema jerárquico, en el cual la cabeza visible es La Guía, acompañada por El Demiurgo.
La Guía está representada en la persona de Luna Armhe. Luna dirige el gremio de la manera más democrática posible, así pues todas las decisiones importantes se someten a votación.
Makura responde al título del Demiurgo. Webmaster y Co-líder de la Torre, Makura apoya a Luna en la dirección del Gremio. El Demiurgo responde únicamente ante La Guía, pero le debe total obediencia a esta.

Realmente nostalgia siento...que tiempos tu, eso si llegamos a ser ciento y  la madre........ :D  :D  :D Otra filosofia...

A mi nunca me molesto el apelativo de granjas pq eramos de los pocos tontos que jugabamos limpio siempre. Las ovejas negras eran detectadas y expulsadas...ademas no jugabamos por el top sino por jugar y hacer el burro con los colegas.

"[A3] Dracolich
Antiguo Miembro CAPITULO UNO:

Una vez, hace mucho tiempo, por lo menos un mes, un mago resolvio tomar las riendas de su destino. Su nombre era Nicodemus, aunque todos le llamaban Nico, excepto los que le conocian y su perro, que le llamaba guau.
Asi que Nico se encamino con paso decidido(no tenia carnet de conducir) a las puertas de (cha chan!) La Torre del Destino, cargado de ilusion y un par de mudas por si hacia frio. Las razones que le llevaron a elegir la Torre antes que otros gremios mas renombrados no las escribire aqui, porque eran simplemente su perreria y que le quedaba mas cerca de casa que ningun otro.
Ademas, la Torre estaba regida por la sin par Luna Armhe, cuya belleza era legendaria ya, y encima se rumoreaba que era una mujer.
Nico golpeo fuertemente los portones de la Torre con su baston, y despues de esperar cerca de una hora y cargarse el rubi de imitacion que coronaba la madera, descubrio el timbre y lo pulso."

Ais...... :rolleyes:

Pd: despues de luna hubo muchos resets y jugamos incluso mejor, no tuvo el morbo de tener una jefa pero tubo bien.  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

bua, ese capitulo de draco es wenisimo xDD

efreeti 10,744

ChaosSoldier

En el fondo, todos sabemos por que mucha gente acabo en la torre cuando estaba Luna  :lol:

Yo estube a punto de ser torre, pero se me fue la idea de la cabeza cuando dijeron "Si no es en caso de guerra, no spellearas o iras fuera..." despues de eso, encamine a PH :lol:

Nos vemos.

KRiPPeR

CitaEn el fondo, todos sabemos por que mucha gente acabo en la torre cuando estaba Luna  :lol:

Yo estube a punto de ser torre, pero se me fue la idea de la cabeza cuando dijeron "Si no es en caso de guerra, no spellearas o iras fuera..." despues de eso, encamine a PH :lol:

Nos vemos.
Nosotros también te lo dijimos chaos...

¬¬'

GAAAAR!!

Avahor

:D
Saphira..
 PH crecer??.xD
por favor..
el crecimiento se mide en otras instancias..
ya veras que no necesitamos "crecer"..segun el acento que das a ello..xD

Pero damos un gran valor a toda la gente que tenga mucho mas que hacer que jugar.. es mas, nos faltan historiadores.. y el tabernero se esta bebiendo las botellas solo, por que los de la barra ya estan todos en el suelo.. si ke mas gente hace falta..

cuando kieras NEo-sachi mientras seas leal al gremio durante tu estadia..
si necesitas alguna intruccion solo pidela..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Etrero

CitaLa Torre del Destino, El Gremio
La Torre del Destino es un gremio del servidor español de Archmago que actualmente cuenta con unos 200 miembros de todo el mundo (hemos llegado a ser casi 300).

La Guía y el Demiurgo
Para coordinar el Gremio se ha establecido un sistema jerárquico, en el cual la cabeza visible es La Guía, acompañada por El Demiurgo.
La Guía está representada en la persona de Luna Armhe. Luna dirige el gremio de la manera más democrática posible, así pues todas las decisiones importantes se someten a votación.
Makura responde al título del Demiurgo. Webmaster y Co-líder de la Torre, Makura apoya a Luna en la dirección del Gremio. El Demiurgo responde únicamente ante La Guía, pero le debe total obediencia a esta.

Joder, que tiempos aquellos, a uno le dan ganas de llorar, esos recuerdos, esas estrategias que no llevaban a ningun lado, como la de aquel reset en que nos aliamos con el mismo color, tropocientos negros aliados juntos, teniendo un objetivo claro, petar rojos hasta desangrarlos, ay dios, que nostalgia. Y cuando multiatacaron a Luna, la spellearon y la itemearon hasta casi matarla, nose que gremio, pero que dijo que no quería arrastrar al gremio a la guerra por su culpa, pero todos respondimos que si no era por ella haber por quien cojones ibamos a ir.
Voy a dejar de recordar que me pongo mu sensible.
MIAU!!!!!!!!!!

Saphira

Avahor, solo bromeaba, es mi función, spemear un poquito. :P

Quien sabe... igual acabo el reset dentro de PH... nunca se sabe, si me aceptais, claro esta :lol:  :lol:

saPhira
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Avahor

B)  oye, tu sabes que siempre seras bien recibida..
solo di la palabra..

;) ;)  ;)  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Dsigual

si, la verdad esq Torre ha sido un gran gremio y uno de mis preferidos siempre (aunq no perteneciese a él). Yo el periodo de Makura le conozco poco, pq con él hablaba menos, pero en el que estuvo Luna... ains molaba, y las historias de Draco eran la caña todas las que leí. Creo que el gremio ese que itimeó a Luna y tal fueron los GLS.

Tarsius

Que recuerdos :)

La Torre r00lz :P

LiNuX

CitaQue recuerdos :)

La Torre r00lz :P
Hmmm un Tarsius...

Wapo!!!!  :lol:  :lol:

P.D: Visto ke hace poko me volví a leer la crónica de la torre y volvía reirme komo nunka, voy a postear en la zona de narrativa esa gran historia, hay cosas en el mundo que la gente no se debería perder, weno voy a copypastear  ;)

Espero que a Dracolich no le importe  :)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ElTioPaco

lo que no todo el mundo sabe es que luna tambien estubo en PH cuando jugabamos AS  :lol:  :lol:  :lol:  pero duro poquito  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Londir

Buenas, dejad que me presente, soy Londir, antiaguamente conocido como Agustín. De hecho estuve en la torre del destino y demás gremios, actualmente estoy en VAT. Dsigual tienes mucha razón, te puedo asegurar que la torre con luna funcionó mucho mejor que cuando dejó la torre. A partir de ahí empezó a aflojar... y poco a poco nos debilitabamos más. La torre no era granja, para nada. Estaba compuesta de muchos miembros y muchos de ellos saben jugar y bastante bien. No quiero decir con esto que cuando Luna dejó la torre no eramos un gremio a temer, pero si hubiera estado Luna hubieramos jugado mucho mejor.
Londir, diplómatico de VaT.

La muerte es el comienzo de la inmortalidad...

Phalastar

Londir tu eras Agus? El que engañaron los camorros para q nos atacase?  :P
Si eres ese pa mi que cuando entraste en La Torre Luna ya no estaba.

Y para todos los que repiten sobre lo bien que le iba a la Torre con Luna y como empezó a decaer sin ella debo decirles que se equivocan; de todos los años que LTDD estuvo en el servidor de mari, Luna jugó  aproximadamente el 60% de los resets, los resets finales, yo diria que el ultimo año, no lo jugó; de ese 60% Luna ejerció un liderazgo real aproximadamente la mitad del tiempo; es decir, de toda la vida de La Torre Luna no llegó a ejercer de lider ni la mitad del tiempo; y la Torré no decayó hasta el final, es cierto que Luna llevó a la Torre a ser lo que fué, pero fueron los nefaos los que lograron mantener un gremio competitivo con un puñado de veteranos y oleadas de newbies; y al final logrando verdaderas hazañas prolongando esa competitividad incluso cuando parecia inviable; no fué la marcha de Luna Armhe lo que provocó el declive de La Torre, sino primero, el exagerado numero de magos, que hacia realmente dificil la agilidad y segundo la caida del propio server de mari y con ello la paulatina perdida de interes de la mayoria de los veteranos.

Saludos a todos los Torretas  ;)  

Londir

CitaLondir tu eras Agus? El que engañaron los camorros para q nos atacase?  :P
Si eres ese pa mi que cuando entraste en La Torre Luna ya no estaba.
Buenas, vamos por partes:
Te equivocas o tienes mala memoria, nunca les ataqué, ataqué a un orbe de asgard y como estaban aliados la torre con orbe pues hicieron una votación para echarme del gremio. ¿Por qué lo hice? Pues por muchas cosas, estaba cansado de la torre, quería cambiar de aires, probar experiencias nuevas... Nunca llegué a atacarles a ustedes ni nada por el estilo. Cuando yo llegué me acuerdo del IRC que estaba ella, estuve hablando con ella y luego entré en el gremio, jugué pocos días con ellas, un mes, quizás varias semanas, pero cuando ella jugó ese tránsmite de tiempo ibamos viento en popa.

Phalastar

No he dicho que llegases a hacerlo Londir, no tengo mala memoria, recuerdo que atacaste a un Orbe (Aparición me parece que fué) y tambien recuerdo perfectamente que no hubo ninguna votación,la expulsion fué de manera inmediata cuando leimos un log del irc en el que los Camorra te ofrecian entrar en su gremio a cambio de que mataras un Torre y tu te dejabas querer; pero oye, eso hace fue mucho tiempo ya, eras muy jovencito y seguro q ahora juegas mucho mejor y sobre todo serás mas responsable  :P

Yo a lo que me referia es que es aunque con Luna tuviesemos un guia, alguien que marcaba las pautas del gremio, hubo muchos resets, en los que aunque ella estuviese allí de vez en cuando, no ejercia un liderazgo real, y los nefaos dirigian el gremio desde el concilio supremo, y que en esos resets la Torre estuvo ahi dando el callo (por ejemplo en el reset en que tuvimos a Jirirki haciendo HoF bajando a Narsil en el ultimo momento), por eso no coincido en que la decadencia de la Torre empezase con la marcha de Luna Armhe.

Londir

CitaNo he dicho que llegases a hacerlo Londir, no tengo mala memoria, recuerdo que atacaste a un Orbe (Aparición me parece que fué) y tambien recuerdo perfectamente que no hubo ninguna votación,la expulsion fué de manera inmediata cuando leimos un log del irc en el que los Camorra te ofrecian entrar en su gremio a cambio de que mataras un Torre y tu te dejabas querer; pero oye, eso hace fue mucho tiempo ya, eras muy jovencito y seguro q ahora juegas mucho mejor y sobre todo serás mas responsable  :P
Fue a Irautxa, te equivocas querido Phalastar, no era matar a un torre sino matar a Irautxa por no se que... Ella se lo comunicó a la torre y me echaron. De veras que no me arrepiento de lo que hice :). Pues si juego mejor o no, compruebalo tu mismo si quieres.

Innominado

Hay q ver que nuestra Ira esta metida siempre en todos los fregaos, con lo simpaticona q es :)

Con respecto a torre, creo que fué un buen gremio en mari, un gremio con filosofía de compañerismo, juego legal y en definitiva hacer amigos divirtiendose.

Por ello todo mi respeto, despues como todo gremio grande no se puede tener un nivel muy alto de todos sus jugadores, pues admitian a novatos y les enseñaban.

Y en cuanto a liderazgo, los que estabais dentro con responsabilidades lo sabeis bien, Luna era un referente, pero los miembros de otros gremios muchos temas los tratabamos con ustedes, pues no siempre tuvo el tiempo que supongo le hubiese gustado.

Declive... pues que deciros... nada es eterno, la gente tarde o temprano tiene que seguir su camino y las cosas cambian... lo bueno es que como yo, con mis compañeros de mari, seguireis manteniendo vínculos de aprecio y amistad entre ustedes.

Un abrazo y espero que esa filosofía termine cuajando cuando el juego este completo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jame007

Todo gremio pequeño con potencial crece, tiene su momento de esplendor y una vez acomodado a la "fama" y al "poder" decae, es ley de vida :)

Solo los buenos magos saben reconvertirse creando otros gremios y todo gira de nuevo... circulo virtuoso :P

En el thelord esto ha pasado con Torre, Power, TIA, KDA, EoE, etc; pequeños gremios q se hicieron grande, tuvieron su momento de esplendor (algunos varios resets) pero como todos, se confiaron y tuvieron su declive formando nuevos gremios o juntandose en otros.

A opinion mia, ahora mismo el gremio más "grande" ahora mismo es PH, creo q el reset pasado y este han vivido su esplendor, pero han resurgidos nuevos gremios que iran a mas como AMH o VaT :)  :)  

efreeti 10,744

anonimo

kien buska gremio???? EN KRIEG TNES TU CSA WEN HOMBRE!!! no importa si multiatakabas en el pasado :) nosotros t keremos jejeje; Krieg volvera pa princinpios de agosto.

Tariq

una flor :flor:
dos flores :flor:  :flor:
tres flores :flor:  :flor:  :flor:
cuatro flores :flor:  :flor:  :flor:  :flor:
cinco flores :flor:  :flor:  :flor:  :flor:  :flor:
Coño un stukov xDD

anonimo

Citapero han resurgidos nuevos gremios que iran a mas como AMH o VaT :)  :)
y a Krieg q nos rocien cn gasofa y nos mtan fuego xDD

Jame007

Citapero han resurgidos nuevos gremios que iran a mas como AMH o VaT :)  :)
y a Krieg q nos rocien cn gasofa y nos mtan fuego xDD
no, solo a ti xDDDD!! Mira q no follartela x no tener condones XDDD!!

Eso en mi barrio tiene un nombre: P R I M O!!!!! (weno, y una paliza tmb x tonto :P)

efreeti 10,744

Greendeath

Desde mi punto de vista Torre no murió cuando se fue Luna, estuvimos algunos resets con Luna prácticamente fuera de combate y con Makura con poca presencia. Desde luego sí q da nostalgia aquellos tiempos.........

Muchos Nefaos trabajamos muy duro porque la Torre siguiera en pie y tengo la certeza de q siguió mucho tiempo en pie y dando mucha guerra........seguro q no eramos los mejores magos, pero sí q teníamos ,magos MUY buenos y solo tenéis q ver q probablemente los mejores magos q conozco (exceptuando algún camorro cabrón....ains mis Ikro y Canos) salieron de allá....

XD