Si no entras te jodes

Iniciado por Garvm, Julio 09, 2005, 07:40:56 AM

« anterior - próximo »

Garvm

A ver, no se como está el tema del honor en este server, pero estaría bien que si la gente no entra en el primer ataque o no consigue robar ninguna tierra (y destruir sólo 1) que se joda y que no vuelva a atacar.

Que parece ser que por no meterse en ningún gremio a uno ya lo puedan putear. Espero que los gremios de estos patanes no les defiendan después, coñe, que yo no estoy en guerra con nadie como para que me den.

Y soy muy rencoroso, si no preguntadselo a NeoN  :P  
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich

LiNuX

Yo que vosotros no multiatacaba a Garvm, vuestro mago podría morir y no lo digo en coña  :P

P.D: Garvm seguro ke el que te hizo eso fué un n00b  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Mago Viejo Verde

Garvm , ya sabes , yo a un ataque , un counter...pero la carta en flecha de tonelada y media no te la evita ni diox }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Garvm

Hombre, pues la verdad es que si hubiese sabido que eres tu a lo mejor me lo habría pensado antes de atacar, que uno tiene buen corazón. Pero es que se me cambian ustedes de nick y ya no se quien es cada uno.

Por cierto, en un reset cogí el mismo id que tu tienes ahora. Tardaron en matarme 2 días, así que en cuanto acabé de investigar fui a por el, con rápido resultado  :ph34r:  
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

Mago Viejo Verde

Pues nada , si quieres hablamos de negocios... LJ tiene el cupo cerrado , pero igual te encuentro un sitio confortable para pasar el resto del reset , con aliados y esas cosas :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Garvm

Agradezco el ofrecimiento pero de momento iré por libre, supongo que cuande empiece el nuevo reset me meteré en algún gremio, pero de momento quiero dedicarme a recordar cómo iba ésto, sin enmierdar a nadie porque no recordaba que si quiero llevar un ejército de menos drakos para no tener problemas de población...las hidras no son una buena opción. :rolleyes: