empieza el juego

Iniciado por goltem, Julio 11, 2005, 11:25:36 AM

« anterior - próximo »

goltem

bueno previa ignauguracion de la base central del clan...... por el mismisimo george W Bush......

las secretarias esperan impacientemente a sus señores .....para comenzar las operaciones en Terra y extender la obscuridad en el servidor

suerte a todos y si eres un mago solitario ven acercate y dejate seducir por  @

:D  :D  :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

Citabueno previa ignauguracion de la base central del clan...... por el mismisimo george W Bush......

las secretarias esperan impacientemente a sus señores .....para comenzar las operaciones en Terra y extender la obscuridad en el servidor

suerte a todos y si eres un mago solitario ven acercate y dejate seducir por  @

goltem no agas propaganda del gremio, que me llevas  alos clientes.

ademas es muxo mejor EDC, jejje

ask magos nuevos EDC tiene un hueco para vosotros
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Huinchaman

jeeje y muxos OMP tambien se van....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

goltem

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ya saebn ustedes 2 que los quiero mucho..... pero @ el clan de la obscuridad eterna es la mejor opción ..... tambien om pero se esta tradando malkito en aparecer xdd

pst. psttt no hagan caso a zape señor de la luz y uno de los lideres del conclave enemigo  ....ahi solo pasaran penurias ....hambre y mucho rezo para la redención de sus almas puras ...aca hay fiesta dia y noche..antros, banquetes ....secretarias con minifalda..... cerveza, tequila  reventones y rock and roll  :rolleyes:    
Ice Queen.....

Lord DARK

Citasecretarias con minifalda..... cerveza, tequila  reventones y rock and roll.
Tentadora oferta!!!!!
Bueno, lo dicho continuo solo por ahora.....
Esto de ser archimago es un apostolado...... (De lo que se pierde uno no?  :lol:  :lol: )  :P  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

Y AHORA PORQUE SOLO EDUARDO?

ya vi a algunso de tus compañeros que no haran su gremio?
Ice Queen.....

Lord DARK

CitaY AHORA PORQUE SOLO EDUARDO?

ya vi a algunso de tus compañeros que no haran su gremio?
Siempre he sido de DMAL, que por lo demas no lo veo ....
No se si alguien mas quiera hacer un gremio.....

El reset pasado SOLOS se creo exclusivamente para enfrentar a OMP que tenia copado el TOP, nada mas, como asi no se podia jugar era por eso...

MDRAK en cambio lo creo PTC, que este reset no sigue....

Amigos tengo y siempre los tendre, no creo tener que reunirlos para derrotar a alguien en especial....

Solo puedo jugar, pero contra un gremio entero lo veo dificil....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Asi es que a ver que pasa ...

PD: la otra razon por la que no creo gremio es porque el tiempo no me va a alcanzar para realizar correctamente la labor de LIDER.... Eso

goltem

mmm pues aca esta una invitación formal para que jueges en @ ......aunque me gustaria leas la descripcion del clan pues es algo diferente a la del ager....

si estas de acuerdo con el objetivo de la alianza tienes una invitación abierta a jugar aca.. pronto cerrare las inscripciones pues no deseo un clan grande . para poder jugar creo es lo mas sano ......

asi que ya sabes ....unete lord y siente el poder del mal...cae ante la tentación y entregate a @...... se un caballero obscuro

:lol:  
Ice Queen.....

Lord DARK

Citaasi que ya sabes ....unete lord y siente el poder del mal...cae ante la tentación y entregate a @...... se un caballero obscuro

:lol:
Mucho tiempo siendo caballero oscuro......
(De verdad provare que se puede jugar solo, esa es la idea.... )

A ver que tal me va ahora....
--------------------------------
:P  :P  :P
saludos a todos...

goltem

okis lord. has resistido la tentación....por ahora...... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Ice Queen.....

Lord DARK

Citaokis lord. has resistido la tentación....por ahora...... :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
ja ja ja....
sabes que en el AGER no me aguanté......
asi es que ya somos ALIADOS.....
ja ja jaa
:lol:  :lol:  :lol:  :D  :P  

goltem

unete lord ......y lucha caballero ...por tu anhelo mas obscuro ...a nuestro lado.....
no hay nada que probar en ese sentido ..pues lo has demostrado... es hora de que te unas a tus camaradas y cumplas tu destino....extiende la oscuridad .... eres bienvenido

B)  :D
Ice Queen.....

zape_17

Citaunete lord ......y lucha caballero ...por tu anhelo mas obscuro ...a nuestro lado.....
no hay nada que probar en ese sentido ..pues lo has demostrado... es hora de que te unas a tus camaradas y cumplas tu destino....extiende la oscuridad .... eres bienvenido

B)  :D
goltem, yo tambien le e pedio peticion de k se una a lord dark, ask a la cola jejjee.

ademas lord nosotros tambien tenemos azafatas con minifaldas y esas pervesiones que te ofrece goltem y su gremio jjee
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Malkavian_Desenfadado

Siendo así, OMP también ofrece membresía en los salones de juego y burdeles con los que contamos a Lord Dark. Siempre es grato contar con un mago de las características de Dark...
Y cuentanos Lord Dark, que se siente esto de tener fama y ser codiciado entre los gremios?
Sucu causando estragos, una vez más

goltem

jajajajaaj  zape .......esas perversiones .....que te ofrece goltem  xddddddddddd

la verdad es que suena muy a doc de acuerdo con el clan @  vas entendiendo la filosofia de nosotros ...

malkito podrias darme una membresia como invitada especial para ver bailar a los chicos? en tus antros

haber cuando hacemos un cambio de esclavos yesclavas para que la clientela no se aburra
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

si que se cotizo lard ahora que monte dejo de existir

Ice Queen.....

Lord DARK

CitaSiendo así, OMP también ofrece membresía en los salones de juego y burdeles con los que contamos a Lord Dark. Siempre es grato contar con un mago de las características de Dark...
Y cuentanos Lord Dark, que se siente esto de tener fama y ser codiciado entre los gremios?
Me imagino que se debe a que si me uno a un gremio especifico con migo se van 4 o mas magos que son amigos ..... y buenos....

GRACIAS a todos, pero quiero recordar aquellos tiempos en que creia que se podia hacer HOF y un buen reset siendo solo un mago mas....
(Como los Novatos.....)

Muchos en esa condicion me entenderan...

Lamento no poder aceptar ninguna invitacion...., ni de Zape, amigo y aliado de siempre (ya te debo varias....), de la preciosa Goltem, y de mi archienemigo siempre muy admirado Malkito....

Cuidense y suerte a todos los magos del reset.
-------------------------------------------------------------------------------------------
PD: En buen chileno diria que "Yo no busque la fama, pero yo amo a LORD DARK" (pa los que no se acuerden, el comercial del balero de telefonica... ja ja ja  :lol:  :lol:  :P  :P )

PD2: Sigo tras mi lema de este reset
"En busca de la utopia del mago ermitaño..."

Malkavian_Desenfadado

CitaSiendo así, OMP también ofrece membresía en los salones de juego y burdeles con los que contamos a Lord Dark. Siempre es grato contar con un mago de las características de Dark...
Me imagino que se debe a que si me uno a un gremio especifico con migo se van 4 o mas magos que son amigos ..... y buenos....

No tenía idea... quienes son tus amigos? como SOLOS y MDrak se fucionaron el reset pasado, ni idea de quienes son amigos de quienes.

Si quieres pasar tu solo al gremio, pues bueno; si quieres traer más gente, mejor; si no quieres entrar, pues bueno, al menos lo intentamos...

Pero insisto: la mejor boite nocturna se encuentra en Otro Macondo es Posible (OMP)

Claro que tienes membresia Goltem, y merecidísima... pero tú ya sabes que los chicos no perdonan, así que a reforzar el cinturon de castidad antes de entrar.

:poin:

Lord DARK

CitaOtro Macondo es Posible (OMP)

ja ja ja ja.....
Excelente!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: pal otro reset veremos!!!

goltem

ok... nos vemos por ahi el sabado malkito y no te preocupes... mi cinturon lleva lleva 3 candadosextras  y encima una ratonera por si hay manos sensibles  

claro que si la cosa se pone linda... llevo un soldador  xdddddd
Ice Queen.....

Coyote

...no será mas facil llevar las llaves?  :P  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Barra

:blink:
VIVA EDC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inti

Cita:blink:
VIVA EDC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
spamer :lol:  :ph34r:  

Barra

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
disculpen la ignorancia.
pero k es SPAMER?
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
viva EDC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malkavian_Desenfadado

originalmente el Spam es el correo basura (publicitario) q llega a las casillas de correo...
Ahora, en los foros, es cualquier comentario que sólo mete ruido
:poin:

Barra

SIXTVS V

SI QUIEREN NAP CON ETSAC AVISEN, SI TIENEN NAP CON ETSAC AVISEN.

DIPOLMÃTICO SIXTVS V, A MI O A CORVINUS PARA LLAMAR AL RESTO Y QUE SE ENTEREN.

GRACIAS

P.D. ¿DIFERENCIA ENTRE NAP Y ALIANZA, POR FAVOR?

SIXTVS V

SIXTVS V

PRÃNCIPE DE LA PAZ

SPAM

VIVA E...

EJEM

VIVA ETSAC

Huinchaman

CitaSI QUIEREN NAP CON ETSAC AVISEN, SI TIENEN NAP CON ETSAC AVISEN.

DIPOLMÃTICO SIXTVS V, A MI O A CORVINUS PARA LLAMAR AL RESTO Y QUE SE ENTEREN.

GRACIAS

NAP o pacto de no agresion -> es un pacto de palabra de 2 o mas gremios para no atacarse

Alianza se entiende por un fin que persiguen 2 o mas gremios sobre un objetivo en comun, osea se pueden coordinar para atacar, bajar a algun blanco u objetivo en comun

ojala quede claro...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Facil

NAP = PActo de No Agresion, osea no te pegas, y asi tienes alguien menos de quien preocuparte.

ALIANZA: Es una union mas cercana, en la cual se fijan OBJETIVOS comunes, para ataque defense, ubicacion de magos, eliminacion de enemigos de lista negra, devolver counter, sacarse spells de encima, etc.
Realmente es como la alianza de 2 magos, pero es entre gremios.

PD: en cualquiera de los 2 casos es muy mal visto que un mago viole los acuerdos y les pegue a los aliados o a los Napeados.

valium

hola!, saludaba no mas porq io no juego aki

Lord DARK

Citahola!, saludaba no mas porq io no juego aki
Hola
Anciano MAESTRO valium, Bienvenida una buena visita por estas tierras en que el flujo del tiempo es mas lento...... (muy lento.....) ja aj ajaa ja ajaç
:lol:  :D

PD: hazte un mago, lo miras cada 2 dias, facil y bonito!!!
--------------------------------------------------------------

goltem

vaya que hace el cara bonito por aca hola valium

Ice Queen.....

valium

na solo taba ganando millas...

digo ganando posts jajaja, en fin yo si juego un server q debes mirarlo cada 30 horas el mago :P es el server guild 1 turno caad 10 mnutos con un total de 180 pero lo juego en el www.the-reincarnation.com :P y tb juego el blitz de ese server :P digamos q esperare en ese server hatsa q se terminen las cosas en este server.. cuanto tiempo sera eso.. solo dios lo sabe ggggg, suerte

Lord Gustav

lo k tienes k hacer en ese server es subir arriba mamon
[

valium

dificil subir pa abajo.. pero en fin.. por error de calculo me kede al final pos 40 con 8 mil tieras.. y 3 millones  pico de mana.. no tenia turnos pa conjurar :____ bueon en fin xD