No mas drogas por favor.

Iniciado por Noa, Julio 11, 2005, 12:15:01 PM

« anterior - próximo »

Noa

Mirad esto:

2005-07-10  02:02:16 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)
2005-07-10  02:02:10 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)
2005-07-10  02:01:52 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)

Me multi pillagea. Pero no contento al dia siguiente:

2005-07-11  00:32:44 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)
2005-07-11  00:32:39 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)
2005-07-11  00:32:34 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)
2005-07-11  00:32:23 vampirex(#910) La Dama Blanca(#660)

Ok, 4 pillages mas. 7 pillages en total.
Le doy counter pillageando:

2005-07-11  11:05:55 La Dama Blanca(#660) vampirex(#910)
2005-07-11  11:05:39 La Dama Blanca(#660) vampirex(#910)
2005-07-11  11:05:02 La Dama Blanca(#660) vampirex(#910)
2005-07-11  11:02:22 La Dama Blanca(#660) vampirex(#910)

Y me llevo una sorpresa al ver que me envia estos mensajes:

-vampirex(#910)

2005-07-11 11:05:55

Te ataco el mago La Dama Blanca(#660) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de La Dama Blanca(#660). 27 granjas, 11 pueblos, 6 talleres,57 nodos fueron destruidos por los invasores. 197 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Teasure Chest ha desaparecido.

2005-07-11 11:05:39

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de La Dama Blanca(#660). 27 granjas, 11 pueblos, 6 talleres,57 nodos fueron destruidos por los invasores. 199 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Candle of Sleeping ha desaparecido.

2005-07-11 11:05:02

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de La Dama Blanca(#660). 27 granjas, 11 pueblos, 6 talleres,57 nodos fueron destruidos por los invasores. 201 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Candle of Sleeping ha desaparecido.

2005-07-11 11:02:22

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de La Dama Blanca(#660). 27 granjas, 11 pueblos, 6 talleres,57 nodos fueron destruidos por los invasores. 203 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Bubble Wine ha desaparecido.

DESGRACIADA!.

Bien, despues otro mensaje:

-vampirex(#910)

COMO VUELVAS A HACERLO TE MATARE CON MIS MANOS...

RASTREROOOOOOOOOOOO

ATACAME, HAZ LO QUE SEA PERO NO ME PILLAJEES HE PERDIDO DOS ARTEFACTOS DE LOS BUENOS...

VOY A POR TI COMO LO VUELVAS A HACER, ESTAS AVISADA !!!!!!!!

¡Encima se enfada! ¡No le puedo devolver tantos pillages como él me hizo por el poder que tiene y me amenaza! ¡Él tiene el doble de poder que yo y se cabrea! xD

Vamos... eso solo pueden ser los efectos de algún narcótico...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Noa

Una cosa más, ahora ya sé a quién pillagear cuando me falte oro. xDDDDD

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

Jamaica

A mi me hizo lo mismo , mas encima como le pare los dos pillajes no me dio ni un misero counter (Frank , arreglalo) , esta en 68 listas negras , las mato

Una duda ¿que tienes contra las drogas?

Legalizacion
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Noa

Que si las tomas y no eres consciente de que si atacas luego a lo mejor te lo devuelven, deberias dejarlas. xD

- ... - un mudo

Mago Viejo Verde

Noa , ni caso , es un multi , ya lo he denunciado como tal , y , en el colmo de la desverguenza , es multi en varios servers..tengo algun mensaje de su jugador "principal" y es para descojonarse }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

LiNuX

Hombre me ha enviado par de mensajes, y podría asegurar con un 98% de seguridad que ese mago es belen  :lol:  :lol:  :lol:

En serio Belén, FOLLA, haz amigos, diviertete, pero sobre todo deja el juego por una tempodada  :)
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Jamaica

CitaHombre me ha enviado par de mensajes, y podría asegurar con un 98% de seguridad que ese mago es belen  :lol:  :lol:  :lol:

En serio Belén, FOLLA, haz amigos, diviertete, pero sobre todo deja el juego por una tempodada  :)
Que alguien se sacrifique y le presente pelea en el ring de cuatro perillas , es por su bien

ChaosSoldier

CitaHombre me ha enviado par de mensajes, y podría asegurar con un 98% de seguridad que ese mago es belen  :lol:  :lol:  :lol:

En serio Belén, FOLLA, haz amigos, diviertete, pero sobre todo deja el juego por una tempodada  :)
Que alguien se sacrifique y le presente pelea en el ring de cuatro perillas , es por su bien
Jamaica, eres el elegido :)  :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Ni juego al mega ni he leido un solo post del topic, solo quería manifestarme completamente en contra del titulo de este último :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

Pues desde que aparecio Vampirex (ojo que hubo un mago (a) llamado "belenhispana", que me ataco 1 vez cuando baje a desear) me ha atacado un par de veces. Lo mas patetico fueron sus 3 ataques seguidos que ni entro.

Hay gente que no aprende...

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

A mi ya difunto mago del mega (porque me voy de vacaciones y lo he jubilado) también lo multipillageo el vampirex ese, muerte ya sin contemplaciones
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

Akrahan

Belen contraataca si es que....

SEguimos sin saber que se toma.... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jamaica

CitaHombre me ha enviado par de mensajes, y podría asegurar con un 98% de seguridad que ese mago es belen  :lol:  :lol:  :lol:

En serio Belén, FOLLA, haz amigos, diviertete, pero sobre todo deja el juego por una tempodada  :)
Ella vive en España y yo en Chile , vamos a necesitar a alguien que se sacrifique

Lukander

Ella vive en España y yo en Chile , vamos a necesitar a alguien que se sacrifique
Pos Loky mismo, ke segun tengo entendido estudia en la misma facultad ke ella :P Si no al menos su murcielago, k no creo ke la deje insatisfexa xDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Prince Darkness

Pues que se joda, que a mi tambien ha pillajeado hasta el cansancio a mi pobresito magito abandonado y el p...  counter por poder no me permite darle ni un rasguño..  Â¬Â¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Troxar

No me he enterado bien de a quien os referís : ¿Dama Blanca? o ¿VampireX?  :o  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

devastad0r

haber lo unico que he echo es hablar con la gente y tu linux si tanto hblas de naps y estas cosas tu lo tines comigo ademas de preguntar si alguien le daba al destroy
LiNuX(#49) 2005-06-14 12:17:11 1
oye devastador, me puedes enviar el reporte de la batalla kontra zelena gad, por ke he visto ke le has atakado, pero no ha perdido ni un solo punto de poder, komo puede ser eso????.
Responder
huy pero si tu tb preguntas por stck y cosas de estas

LiNuX(#49) 2005-06-14 12:47:58 1
Hummm... weno si tu kieres klaro  

Te conozko ?

Lhomax_18@hotmail.com agregame  
repondiendo aun posible nap que lo hay

y como io muchos por todo el juego

si al final el mago se me borrar pues vale se borra pero joer por no hacer na ademas paar un dia que tacao desde otro ciber que no es al que suelo ir con lo cual las ip imposible que concidad me quieren crucificar voy llorar ;(

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RICO

Troxar se sacrifica  :P

Está muy necesitado...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Noa

Troxar... no fastidies xD La Dama Blanca soy yo :P

- ... - un mudo

Jamaica

CitaTroxar... no fastidies xD La Dama Blanca soy yo :P
No , si es lucha cuerpo a cuerpo en el ring de 4 perillas con belen hispana

granja

Citahaber lo unico que he echo es hablar con la gente y tu linux si tanto hblas de naps y estas cosas tu lo tines comigo ademas de preguntar si alguien le daba al destroy
LiNuX(#49) 2005-06-14 12:17:11 1
oye devastador, me puedes enviar el reporte de la batalla kontra zelena gad, por ke he visto ke le has atakado, pero no ha perdido ni un solo punto de poder, komo puede ser eso????.
Responder
huy pero si tu tb preguntas por stck y cosas de estas

LiNuX(#49) 2005-06-14 12:47:58 1
Hummm... weno si tu kieres klaro  

Te conozko ?

Lhomax_18@hotmail.com agregame  
repondiendo aun posible nap que lo hay

y como io muchos por todo el juego

si al final el mago se me borrar pues vale se borra pero joer por no hacer na ademas paar un dia que tacao desde otro ciber que no es al que suelo ir con lo cual las ip imposible que concidad me quieren crucificar voy llorar ;(
Esperamos todos una buena limpieza antes del arma,empezando por Linux y Vampirex y acabando por todos y cada uno de los 5000 multis que se han creado nuevos los ultimos tres dias...