counter por poder

Iniciado por neo-salchi, Julio 12, 2005, 01:22:13 AM

« anterior - próximo »

neo-salchi

como funciona el counter por poder???
si te cosean le respondes en tantos ataques como sea necesario hasta devolver el mismo daño...si me roban 300 tierras en un ataque, solo tengo un counter pa quitarlas??? y si no entro?...

Merc

it works like this...

les say i attacked you and inflicted 10% damage....So u get counters until you deal 10% damage upon me......but i wouldnt suggest  this...it can and most likely will cause problems....

Wulfbait

Cualquiera consideraría eso un multiataque. Los gremios tienen reglas al respecto, aquello de 1 random = counter, 2 randoms = 3 counters, etc

Para mi un cos no es suficiente como para matar a un mago, que es lo que puedes hacer, salvo casos especiales, guerras, pesadez, reiteración, etc..

Cada uno que haga lo que considere..

Saphira

CitaPara mi un cos no es suficiente como para matar a un mago, que es lo que puedes hacer, salvo casos especiales, guerras, pesadez, reiteración, etc..
Esto me recuerda a algo entre Vat y Kierg. A vosotros no?
:D  :D  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Tariq

CitaEsto me recuerda a algo entre Vat y Kierg. A vosotros no?
:D  :D
Ke sepas que no fui solo yo kien le dio contras hasta matarlo, lo matamos entre 2 blancos :) . Pero solo le declararon la guerra a krieg xDD

Cos=muerte. Si tienes 3000 tierras pues es un poko fuerte, pero si tienes 6000 te cosean luego te dan las contras y te kedas en 4000 y mucho. ¿por que no los vas a matar? el ta  jodido el mago ahora se lo jodes tu a el  :) .  Conclusion si tienes una buenas tierras y te cosean matalo, por que el ta intentado joderte el mago xDD

Songi

CitaEsto me recuerda a algo entre Vat y Kierg. A vosotros no?
:D  :D
Ke sepas que no fui solo yo kien le dio contras hasta matarlo, lo matamos entre 2 blancos :) . Pero solo le declararon la guerra a krieg xDD

Cos=muerte. Si tienes 3000 tierras pues es un poko fuerte, pero si tienes 6000 te cosean luego te dan las contras y te kedas en 4000 y mucho. ¿por que no los vas a matar? el ta  jodido el mago ahora se lo jodes tu a el  :) .  Conclusion si tienes una buenas tierras y te cosean matalo, por que el ta intentado joderte el mago xDD
Asi acabastes tu, bien muerto, mas pelado ke una peladilla pelada :lol:  

Tariq

juas juas juas yo mate mi mago, por que me aburria xDD y me daba igual, lo mate con 6000 y piko tierras y 4 o 5 compases  ;) .  solo es un puto juego, cosa que pareces que no entiendes, y me lo paso mejor aqui abajo  jodiendo, que en el top aburrido  :) . otra cosilla  tus amigos me speleaban, pero en cuanto les di par de contras se les kitaron las ganas xDDD. Asi que no se que ostias dices, por que vosotros los VAT sois unos pkts, que erais 20 piko y no sois capaces de matar a 5 players eso si es patetiko, lo demas sandeces xDD.

warcry

Tranquilo Tariq que ese otro blanco ahora en el top no se me olvida, ya surgira la oprtunidad. Pero sin rencores  :D , con ver a Light muerto ya me bastaba.
Por cierto, los objetivos de VAT no son enrredarse en guerras poco productivas. Y solo entramos en guerra si nos tocan los cojones. Puede que no tengamos la experiencia ni la coordinación de otros gremios a la hora de guerrear pero mejoramos rapidamente ;)

PD: Igual tu mago cogió un resfriado y por eso se murio :P  :P  :P  
"El miedo lleva a la ira... la ira lleva al stress, y el stress lleva a los porros" El maestro

Palomos power

Songi

Citajuas juas juas yo mate mi mago, por que me aburria xDD y me daba igual, lo mate con 6000 y piko tierras y 4 o 5 compases  ;) .  solo es un puto juego, cosa que pareces que no entiendes, y me lo paso mejor aqui abajo  jodiendo, que en el top aburrido  :) . otra cosilla  tus amigos me speleaban, pero en cuanto les di par de contras se les kitaron las ganas xDDD. Asi que no se que ostias dices, por que vosotros los VAT sois unos pkts, que erais 20 piko y no sois capaces de matar a 5 players eso si es patetiko, lo demas sandeces xDD.
xDDD tu discurso suena a fracasado.
Es logico ke las contras jodieran al estar en el top, pero caistes bien,xD
pakete alguien ke pide tregua actualmente para vivir?
yo lo llamo cobarde acabado y retirado,   y ke sepas ignorante ke no e estado en vat ,desde fuera he ayudado sin entrar xke conozco al lider unika y exclusivamente.

Songi

CitaTranquilo Tariq que ese otro blanco ahora en el top no se me olvida, ya surgira la oprtunidad. Pero sin rencores  :D , con ver a Light muerto ya me bastaba.
Por cierto, los objetivos de VAT no son enrredarse en guerras poco productivas. Y solo entramos en guerra si nos tocan los cojones. Puede que no tengamos la experiencia ni la coordinación de otros gremios a la hora de guerrear pero mejoramos rapidamente ;)

PD: Igual tu mago cogió un resfriado y por eso se murio :P  :P  :P
jeje no conozco del todo a Vat estructuralmente se ke esta kreciendo y consta de noobs pero kreo ke los noobs murieron xke eran antes 30 y los 20 ke kedan no volvieron a morir xke son los ke van aprendiendo, no lo se bien.
Solo se ke el lider jugo conmigo en el mari.

PD: te akuerdas Dart? k rekuerdos :lol:  

Tariq

1º El unico fracasado que hay aqui eres tu, cuentame que has hecho tu pa llamarme a mi fracasado, ¿crearte magos sin gremio multiatakando mi mago? pues  me venia bien por que me metias en prote y no me entrabas  A.....L
2º yo no pedi tregua xD. No me matais ni en sueños, entre los 20 magos que sois, si lo mejor que sabeis hacer es dejarme sin oro y sin poblacion, andais muy mal para matarme. y la mitad de vuestros magos estan vivos por que sois 4 veces mas y os serenizais si no no kedaba un Vat vivo, nosotros no teniamos ni un verde  :P
3º mate el mago por aburrimiento ya te lo he dicho, ademas no podia ayudar a mi gremio por que no tenia spell de atake. entonces decidi matar el mago por que no me dejaban regalarlo xDD.
4º  que sepas que segui en guerra despues de la gente de mi gremio se fuera de vacaciones. y un vat me mando un mensaje, no me acuerdo que me ponia (algo de que les dejara en paz), y al final decidi subir el mago, que se acercaba el final de reset.

Songi

Cita1º El unico fracasado que hay aqui eres tu, cuentame que has hecho tu pa llamarme a mi fracasado, ¿crearte magos sin gremio multiatakando mi mago? pues  me venia bien por que me metias en prote y no me entrabas  A.....L
2º yo no pedi tregua xD. No me matais ni en sueños, entre los 20 magos que sois, si lo mejor que sabeis hacer es dejarme sin oro y sin poblacion, andais muy mal para matarme. y la mitad de vuestros magos estan vivos por que sois 4 veces mas y os serenizais si no no kedaba un Vat vivo, nosotros no teniamos ni un verde  :P
3º mate el mago por aburrimiento ya te lo he dicho, ademas no podia ayudar a mi gremio por que no tenia spell de atake. entonces decidi matar el mago por que no me dejaban regalarlo xDD.
4º  que sepas que segui en guerra despues de la gente de mi gremio se fuera de vacaciones. y un vat me mando un mensaje, no me acuerdo que me ponia (algo de que les dejara en paz), y al final decidi subir el mago, que se acercaba el final de reset.
mago 1412?
Por favor no me hagas reir.
Creo ke me dijeron ke se acabo la guerra contigo.
K despues de morir y de krieg desaparecer me dan igual los motivos no estar en terra,kerias venganza y seguistes.
Y kreo inforamrme ke llegastes a un akuerdo con vat ara terminar, xke seria? no lo se ni importa solo me dijeron ke te dejara.
serenizarse en un gremio, estoy seguro ke muchos no, pero para eso esta supongo ya te digo ke no me hables internamente de ningun gremio xke desconozco los del lord, descubri el juego este reset empezado.
No tengo nada contra ti, pero si leo gilipollas pues posteo.
ale kuidate tariq

Tariq

CitaKe sepas que no fui solo yo kien le dio contras hasta matarlo, lo matamos entre 2 blancos :) . Pero solo le declararon la guerra a krieg xDD

Te lo pongo clarito y por puntos :)
1ª mira el ke dice gilipolleces eres tu. Al mago en cuestion lo mataron 2 blancos, ademas fue coordinado , si no te enteras de la fiesta no es mi culpa, bien yo lo remate, pero fue por que le di mas rapido  :P .
2º Si mi mago es ese #1412, y has empezado tu a decir tonterias, parece que es lo normal en ti  :rolleyes:.
3º Venganza? yo no keria venganza, yo seguien en guerra por que estabamos en guerra xDD. yo no firme ninguna paz con nadie, asi que no se que tonterias dices xDD.
4º Parece que eres mas A.....L de lo que creia... Los magos verdes tienen un spell que se llama serenizar  :blink: , Si tu mago tiene spell enemigos encima, le pides a un mago verde (normalmente los de tu gremio) que te serenice , y si entran se van algunos spells  B)
5º Yo solo respondo a la cantidad de tonterias que dices...

Jame007

En WLS si se cosea se darán todos los recounters posibles, aunque conlleve la muerte :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Songi

CitaKe sepas que no fui solo yo kien le dio contras hasta matarlo, lo matamos entre 2 blancos :) . Pero solo le declararon la guerra a krieg xDD

Te lo pongo clarito y por puntos :)
1ª mira el ke dice gilipolleces eres tu. Al mago en cuestion lo mataron 2 blancos, ademas fue coordinado , si no te enteras de la fiesta no es mi culpa, bien yo lo remate, pero fue por que le di mas rapido  :P .
2º Si mi mago es ese #1412, y has empezado tu a decir tonterias, parece que es lo normal en ti  :rolleyes:.
3º Venganza? yo no keria venganza, yo seguien en guerra por que estabamos en guerra xDD. yo no firme ninguna paz con nadie, asi que no se que tonterias dices xDD.
4º Parece que eres mas A.....L de lo que creia... Los magos verdes tienen un spell que se llama serenizar  :blink: , Si tu mago tiene spell enemigos encima, le pides a un mago verde (normalmente los de tu gremio) que te serenice , y si entran se van algunos spells  B)
5º Yo solo respondo a la cantidad de tonterias que dices...
Aver pamplina ke ya me estas cansando:

1. No tengo ni p.i de eso ni me interesa xke empezo vuestra guerra.
2.Estas seguro ke no es el 1412?? yo diria ke si, vuelve a decirme ke no, y me encargare de consegir las pruebas para ke kedes como lo ke estas demostrando ser en el foro :lol:
3. Tu firmastes la paz con VaT, xke eso me dijeron y ke pasara de tu misero mago.(vuelves a mentir)
4.Te repito por si en el cole no te enseñaron a leer ke no formo parte de vat y a mi nadie me serenizo, no buskes excusas baratas de ke se serenizaban siempre y ya esta. Lo primero ke eso es legal y lo segundo ke si lo hacen y tu no los matas el malo jugando eres tu paketon.
5.Tu solo respondes a la verdad con hipocresias, mirate al espejo y mira tu mago y kuenta otra historia ke lo de ke lo matastes tu huele ke te cagas tio,xDD
Pretendes ke alguien se krea eso?, yo mismo te estaba siguiendo y de repente salistes. y sin anunciarlo,juas.
Perdon lo anunciastes si... despues de estar muerto. :D

Tariq

1º entonces para ke hablas  :stu:
2º  te dicho ke es mi mago  :stu:
3º  No tengo ni idea de quien es tu sucio mago, ni me interesa, por que no me has hecho nada en todo la guerra :stu:
4º  Ke me da igual ke seas vat o no, ke no me cuentes tu sucia vida, si los defiendes por algo sera, bueno mas que defenderlos los dejas peor...  :stu:
5º Juas quien ha dicho que no sea legal, tienes ke ser :stu: por que yo no he spelado a ningun otro mago, solo a magos de vat (algun otro pero no viene al caso) :stu:
6º  tienes ke ser mas a.....L de lo que pensaba, revisa los post, y en uno ya decia que lo habia matado. Si no te lo crees es por que eres :stu: , que te tomas este juego como tu sucia vida. Si sabes tanto ¿dime quien me mato? ¿ si tenia algun spell encima? :stu: .
sigue dando pena que dar mas asko es imposible  :D , continua que yo seguire respondiendote xDD

Songi

Cita1º entonces para ke hablas  :stu:
2º  te dicho ke es mi mago  :stu:
3º  No tengo ni idea de quien es tu sucio mago, ni me interesa, por que no me has hecho nada en todo la guerra :stu:
4º  Ke me da igual ke seas vat o no, ke no me cuentes tu sucia vida, si los defiendes por algo sera, bueno mas que defenderlos los dejas peor...  :stu:
5º Juas quien ha dicho que no sea legal, tienes ke ser :stu: por que yo no he spelado a ningun otro mago, solo a magos de vat (algun otro pero no viene al caso) :stu:
6º  tienes ke ser mas a.....L de lo que pensaba, revisa los post, y en uno ya decia que lo habia matado. Si no te lo crees es por que eres :stu: , que te tomas este juego como tu sucia vida. Si sabes tanto ¿dime quien me mato? ¿ si tenia algun spell encima? :stu: .
sigue dando pena que dar mas asko es imposible  :D , continua que yo seguire respondiendote xDD
Krees ke con tus payasadas das miedo? o asustas a alguien?
Venga abre un topic para llorar, llorona. :P

Alomejor te krees ke me ofendes pedazo de Cuantista fracasado y acabado. :D

PD: No te tienes ke pikar tanto tio :(  ke ya volveras a subir, xDD  :lol:

Tariq

Aki el unico que llora eres tu, y tu como parte de magos que ayudaron a vat no eres un mas que un sucio noob, os machakamos y punto. No hay mas que decir. Y sigues con esto, por que perdisteis, disteis pena como el reset pasado. y puede seguir dicendo sandeces que no eres vat , que si yo ke se, que habeis dado tanta pena, que intentas creerte tus sucias mentiras.  :P

pd: trankilo que esto me gusta , me encanta hacer amigos  :lol:  

Songi

CitaAki el unico que llora eres tu, y tu como parte de magos que ayudaron a vat no eres un mas que un sucio noob, os machakamos y punto. No hay mas que decir. Y sigues con esto, por que perdisteis, disteis pena como el reset pasado. y puede seguir dicendo sandeces que no eres vat , que si yo ke se, que habeis dado tanta pena, que intentas creerte tus sucias mentiras.  :P

pd: trankilo que esto me gusta , me encanta hacer amigos  :lol:
Si bueno dan tanta pena ke no habeis acabado con ellos ni el pasado por muy noobs ke sean ni este, y ellos han acabado contigo, ke risa.
el Sr. Rabietas contrataka,xDD
Mi mago vivo el tuyo muerto, ke es lo ke no entiendes?
pides tregua yo no, donde esta el error rabietas?
xDDD
Venga no te deprimas amigo otra vez sera;), o eske solo sabes jugar a subir? no sabes ke estar arriba en una guerra perjudica?
El unico noob rabietas lloron eres tu.

No tengo xke mentir a mi me da igual te repito vaT y tu, solo se ke no estuvistes a la altura.

Saludos amigo :rolleyes:  

Tariq

juas pero tu de donde has salido :stu:
La ultima vez que lo repito, nadie me mato, yo mate mi mago. No lo entiedes o eres duro de cabeza :stu:.

Otra vez por puntos asi parece que lo entiendes mejor...
1º Ellos nunka man matado  :lol:
2º yo tambien tengo otro mago, y me encanto patearos el culo xDD
3º un vat me pidio tregua, y yo les pedi unas condiciones juasss 20/1 xDD
4º pero de que me estas hablando,  eres menos productivo que hablar con la pared, no se que parte no entiendes, bueno diria ke apenas razonas, es como cuando eres un crio y dices "aaaa te revota y ati te explota" es igual xDD. :stu:

Jame007

ya vale del careto <_<  :stu:  :P xDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Pero esto no iva de algo de un contra por poder de neo-salchi???

o me estoy volviendo loca :blink:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Songi

Citajuas pero tu de donde has salido :stu:
La ultima vez que lo repito, nadie me mato, yo mate mi mago. No lo entiedes o eres duro de cabeza :stu:.

4º pero de que me estas hablando,  eres menos productivo que hablar con la pared, no se que parte no entiendes, bueno diria ke apenas razonas, es como cuando eres un crio y dices "aaaa te revota y ati te explota" es igual xDD. :stu:
AJmes tienes razon eso ya kansa cambiare de karas, aunke el se a repetido mas,xD.

Y a todo lo ke has puesto aky ya lo e contestado asi ke a rabiar Sr. rabietas

Por mas veces ke digas las kosas no vas a dejar de mentir, ya se a leido tu version bien, krees ke por ponerlo mas veces variara?
No veas ke ego tienes mas ke yo kreo y todo :rolleyes:  

Tariq

Citajuas pero tu de donde has salido :stu:

repito juas xD

Tariq

ahora ke tengo mas tiempo respondo  ;)
Pero quien tas creido que eres, mas que un simple y patetico noob, que por no dar, no da ni la cara, has ayudado a vat, pero ni siquiera tengo constancia de tus ayudas..
Yo soy asi siempre, una rata rabiosa. Si no te gusta le vacilas a otro. Lo de que mientes ya  te lo dicho yo a ti, no intentes dejarme a mi de mentiroso, cuando eres tu el ke miente.  

Songi

Citaahora ke tengo mas tiempo respondo  ;)
Pero quien tas creido que eres, mas que un simple y patetico noob, que por no dar, no da ni la cara, has ayudado a vat, pero ni siquiera tengo constancia de tus ayudas..
Yo soy asi siempre, una rata rabiosa. Si no te gusta le vacilas a otro. Lo de que mientes ya  te lo dicho yo a ti, no intentes dejarme a mi de mentiroso, cuando eres tu el ke miente.
Voy ha hacer la vista gorda xke ere sun miserable y no mereces mi tiempo.
No sabes kien sikiera soy y me dices a mi noob?
Teine su gracia, mirado del punto de vista humoristico. KE miento dices? Ya te dije ke las historias de supermanes kuentalas en otro lado, caistes y luego posteastes rapido, engaña al k puedas, no ha todos podras, solo a los ke estuvieron y lo vieron, y bueno estas kedando poko mal Tarao :rolleyes:

Ke kosntancias vas a tener? si no sabes una mierda , abre ya el post de llorikeos y deja de rallar en este, yo ya se ke no pinto nada en este post pero tu empezastes dandote aires aires de grandeza falsos.
Abre otro post pero este no lo estropes, vastante lo hemos hehco ya, y yo el primero por segir tus miseras tonterias

Tariq

juass sa moskeado xD
Juas no se quien eres, pero visto ke ayudabas a vat, y vat no nos hacia nada pues ,ya esta, eres un pkt xDD.
Solo he dicho lo que pensaba xDD. Ke mataria aun mago ke se coseara xDD.
¿Pero quien me mato?¿venga dimelo si eres tan listo? juasss. No soy tan creido como tu, ni de cerka. Cuando man matado lo reconozko, ya lo he hecho en en pasado :P
Venga no te enfades que empiezas a alterarte xDD, eres una Puta rata rabiosa como yo juas, no haces mas que saltar, cada vez que un krieg menciona algo del tema. ¿tanto te como las entrañas?
Venga hombre si tanto os duele ser unos noob, hacer algo para evitarlo xDD
:smt033

Songi

Citajuass sa moskeado xD
Juas no se quien eres, pero visto ke ayudabas a vat, y vat no nos hacia nada pues ,ya esta, eres un pkt xDD.
Solo he dicho lo que pensaba xDD. Ke mataria aun mago ke se coseara xDD.
¿Pero quien me mato?¿venga dimelo si eres tan listo? juasss. No soy tan creido como tu, ni de cerka. Cuando man matado lo reconozko, ya lo he hecho en en pasado :P
Venga no te enfades que empiezas a alterarte xDD, eres una Puta rata rabiosa como yo juas, no haces mas que saltar, cada vez que un krieg menciona algo del tema. ¿tanto te como las entrañas?
Venga hombre si tanto os duele ser unos noob, hacer algo para evitarlo xDD
:smt033
Caza vz ke te leo me parto.
Kizas sea noobs pero te he reventado tu put omago Sr. rabietas, yo no rabio xke se lo ke digo y no so yun judas.
Sere noob, pero entonces tu eres un lacayo de noob.
Yo no juego desde el mari, juge en la torre y no me considero el mejor jugador pero lo ke me has demostrado eres patetico.Kien te mato dimelo listo?te contradices antes ke no  matamos, pero me alegro ke sea lo primero ke reconozcas jeje.
Tu sabras mejor ke nadie kien fue.
Y sino seria ke solo vistes TU MAGO A MUERTO y no vistes la cronica :lol:  ;)
jaja
No me kites el merito Mister rabioso sarnoso.
No tienes ni idea asi ke no te hagas el interesante conmigo, ahorratelo B)  ke se de ke pie cojeas.sigues y sigues metiendo en vat, ayude solo xke conozco al lider, no te lo repito mas, puedes cargarte al gremio entero si kieres.
Anke kreo ke el peor noob de alli seria mas o menos como tu.

PD: sigues ensuciando el post, yo solo he hecho ke contestarte cada subnormalidad, es decir voy recogiendote el hilillo de baba.
Saludos y sigue delirando  

Dsigual

/me se sienta a comer palomitas mientras mira atento la escena.

/me saca una barra pan y se la tira a Stukov

Stukov putah!  :lol:

ale ya

Jame007

Ya vale de desvirtuar posts, dejad de rallar los dos, os meteis de ostias y os insultais en privado

efreeti 10,744