Insultos

Iniciado por Irautxa, Julio 12, 2005, 02:37:06 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Me estas diciendo que no se ha precipitado al postear eh gamba? ¬¬

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

enga... yo no me he burlado de ira... es mas... desde un inicio he pedido disculpas si hiero suceptibilidades... pero no puedo negar q me dieron ganas de lanzar una pequeña bromita claro... total... es un juego! buen rollo y ha reirnos un buen rato no?

... la proxima vez q ataque voy a escribir en la carta en flecha " Z e r i d i a n" joer... q si hay insulto con eso... nunca mas juego al lord...

enga... ya vienen los feos estos a tratar de meter un insutlo... todo con tal q no juege... perros :(

j a q l s a @ s t 2 p o D s. L &

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

goltem

ajajaja jajajaa

bueno no habia visto esto ....con los clanes en los servidores mas lentos y el del super ando de un lado por el otro

contra por poder para la otra lo pongo completo  

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ChaosSoldier

Citacontra por poder para la otra lo pongo completo
Bien, OH SI!!!!!

Que hemos ganado los que hemos acertado???????!!!!!!!! :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Vulcanos

Señores unj poko de seriedad.....puede k Irautxa se haya precipitado por ese mensaje....pero en defensa de Irautxa dire.....k entre estas dos señoritas a lo largo del reset, ya se han dicho de todo menos bonito.....asi k despues de la respuesta de James todo spam....esta fuera de lugar.....y sobre todo porke en momentos de disputas y de cabreos...mas de uno pensaria mal....asi k antes de rehirse de lo ajeno pensar en k pasaria si fueramos nosotros los implicados...

EJ: chaos si matias te escribe eso....seguro k no pensarias eso de counter por poder  ;)  
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

ChaosSoldier

No habria posteado, directamente habria ido a matarlo, es lo mas sensato.

LiNuX

En serio es ke señores, si vosotros fuerais tias y os llega un mensaje ke dice counter por p, seamos serios todos sabemos ke no signifika por poder, signifika por puta, y el ke no lo vea klaro es ke es tonto  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Matiass

Tu no matas a nadie novato..........
.

neo-salchi

novato??? alguien me ha llamado??
vamos que a mi tb me gusta el spam xDD :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Irautxa

Bueno la verdad, que cuando tienes problemas con una tia y te pone mas verde que una lechuga y luego se pira de tu gremio xq estas tu, sinceramente no creo que "counter por p" sea counter por poder. Pero bueno sigan siendo todos tan ingenuos, viviran mas felices....
P
Pablox, no me siento aborchonada en lo más mínimo por exponer un punto de vista tan válido como el tuyo.

Jame hp para mi es igual de explicito que p.  
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Pablox

Irautxa, lo decia en tono ironico, pues aunk a mi me parecia una keja sin fundamento, la gente esta haciendo mofa de ella, no he dicho k no estes en tu derecho de postearlo (aunk creo k es mejor hablar con el concilio en privado)

P.S: Esa informacion no la diste antes.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Thorro

Irautxa, tu no hagas caso a esta panda de cabrones.
Las sacerdotisas habeis demostrado ser más sabias que el resto a lo largo de la historia de la humanidad, seguro que sigue siendo asi  :D

IRA RE-LINDA
El resto(me incluyo) MAMONES
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

goltem

CitaBueno la verdad, que cuando tienes problemas con una tia  

vaya esta persona ... yo no tengo problemas contigo... te dire porque.... llevo a tia en el super ... que aunque ahora es un clan pekeño hay que brindarle la atencion debida... soy diplomatica de tia en el blitz en donde vamos muy bien,.... juego en fhp en el server donde dominamos apliamente el servidor en el top 10 e inominado lider de culto es mi compañero.... y ademas tengo mi propio clan tanto en el  ager en donde lucharemos con fuerza y honor de Tarsius como en el aprendicce en donde estoy aliada con omp....

por supuesto que en culto nos dijimos de todo... mas que nada porque nunca  me gusto tu forma de jugar y de actuar ....piensas mas con los intestinos (como ahora) que con la cabeza .. no expondre mas causas o razones pues es algo que se quedo en culto y no es correcto ventilarlo aca .. ....

platicando con inominado le expuse las razones por las que no me sentia a gusto y le pedi salir del gremio por bien de culto que estaba en guerra ...no por ti ....

entenderas que no tengo tiempo para ti ...   si me pones en seguimineto hago lo propio .....si me atacas respondo..  )siento que te hayas confundido pero esta muy claro ..... sin embargo puedes creer lo que quieras..  es pecata minuta ...

podrian cerrar este increible post  

bueno suficiente aclaración buen día

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Zeridian

cerrarlo? no no no... si esto es el centro de spam!!! malditos s q e t g s vayanse todos a la t f s c o l !

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

goltem

si es lo que veo xddddddd que no hay una guerra por ahi?
xdd

saludos de alexa  ;)  
Ice Queen.....

goltem

jajajajaaj bravo el spamm sigue

y luego ella es la que se queja ...estando en 4100 tierras recibi varios ataques solo entro uno y claro el de mi amiga al último ...el cual fue blokeado supongo que eso le habra dolido más

Te ataco el mago Irautxa(#1043) !!!
y de regalo unas rodilleras y un bolso para que tengas el uniforme al completo x p
El invasor perdió x
El invasor perdió x
El invasor perdió x
El invasor perdió x
El invasor perdió x
El defensor perdio x
El defensor perdio x
El defensor perdio x
El defensor perdio x
El defensor perdio x

Tu perdiste 3758 unidades y el invasor 10840
Bloqueaste exitosamente el ataque

la verdad es que a mi ni me importa...por el contario me divierte... solo lo puse para que sepan que onda .... con irau  ....bueno me voy al cine cuidense ....
Ice Queen.....

Thorro

Que coño vais a cerrar este post, pos no ves como me sube la rate de mensajes, mujeres......... podemos abrir un post sólo pa intentar analizarlas.

En fin, que esto lo hago pa pillar un mensaje más XDDDDDDD

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Zeridian

xD analizarlas? pero... ese seria el post mas largo de toda la historia en cualquier foro... ademas... no se sabe los daños q podamos causar (y causarnos) al conocer algo... es mas... quizas si llegamos a entenderlas el mundo cambiaria... y nos extinguiriamos... seguro q los dinosaurios entendieron a las dinosaurias... y por eso se extinguieron.... cuidado!!!

t a s k s d f e r g n m i k l p 6 w  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

goltem

buena pelicula la de batman inicia

se las recomiendo...

justicia ...exijo justica .....he sido insultada... irau debe de ser baneada y explusada del juego..para siempre .....quien pagara lo gastos medicos por las terapias psicologicas por su terrible y cruel mensaje?    ....que doble fondo tiene ese mensaje en su ataque? no dormire tratando de descifar el fondo de esto...

si  x p ......fue una ofensa terrible..... y ahora que pongo en el contra que le pegare??????

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....

Dsigual

Citaseguro q los dinosaurios entendieron a las dinosaurias... y por eso se extinguieron.... cuidado!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJAJJAJA!!!!!!!!! te has salido xDDDDDDDDDDDDD

Irautxa

Citavaya esta persona ... yo no tengo problemas contigo... te dire porque.... llevo a tia en el super ... que aunque ahora es un clan pekeño hay que brindarle la atencion debida... soy diplomatica de tia en el blitz en donde vamos muy bien,.... juego en fhp en el server donde dominamos apliamente el servidor en el top 10 e inominado lider de culto es mi compañero.... y ademas tengo mi propio clan tanto en el ager en donde lucharemos con fuerza y honor de Tarsius como en el aprendicce en donde estoy aliada con omp....

A ver si me explicas la parte de que no tienes problemas conmigo xq juegas en muchos muchos servers y eres lider de un gremio! Que estoy empezando que a pensar que aparte de ser rubia debes de ser cheerleader.....

Citapor supuesto que en culto nos dijimos de todo... mas que nada porque nunca me gusto tu forma de jugar y de actuar ....piensas mas con los intestinos (como ahora) que con la cabeza .. no expondre mas causas o razones pues es algo que se quedo en culto y no es correcto ventilarlo aca .. ....

Esta bien eso de no tener problemas y decirme de todo, menos mal chica, xq si los llegas a tener... Bueno visto que tu no tienes problemas conmigo te dire que yo por mi parte soy un poco más sincera que tu, y si tengo problemas contigo, problemas que tu misma te has buscado.

Citaplaticando con inominado le expuse las razones por las que no me sentia a gusto y le pedi salir del gremio por bien de culto que estaba en guerra ...no por ti ....

Para salir del gremio es tan facil como dar al botón salir, y sino recuerdo mal Innominado te dijo que lo mejor sería que abandonaras el gremio debido a tu actitud hacia mi....

" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Thorro

Es que quien va a echar a la maja de Ira de cualquier gremio???

Bueno, hay un post paí intentando analizar los comportamientos de las niñas de 17 pabajo XDDDD, a ver que surge ...

ADVERTENCIA:

goltem

no te cansas de hacer el ridiculo en el foro ??

primero esa declaracion de guerra a cobra y las famosas condiciones  en verdad memorable,...... tu protesta por tu muerte en el private culpando al servidor cuando en realidad te habias comido un spell, tu primera muerte en el super en este reset actual .....por cuervo claro ahi no pusiste nada .....pero ni siquiera sabias como te habian matado y ahora esto .........
defintivamente no tengo problemas contigo de mi parte .... . oye mujer juega y diviertete ..  

bien solo para rematarte.....aveces es bueno guardar los mensajes
Innominado(#293)
2005-06-29ra,
1
Alexa, siento tu decisión pero habida cuanta de como se estan desarrollando los acontecimientos si que es lo mejor, estando en guerra lo que necesitamos es unión, no peleas internas y estúpidas.

alexa(#66)
2005-06-29
10:55:16
1
ok inominado gracias amigo por entedndrme y por tu confianza suerte en la guerra

bueno chicos con la autorizacion del jefe me salgo de culto no se lo que hare en etos dias pero ya nos vermos aun por ahí

solo desearles suerte y exito e

ahora se necesita union y no discusiones internas

un abrazo jambor haber cuando nos fumamos ese cigarillo

bye  

...............como veras mientes .......nadie me pido mi salida por ti.......

solo decirte que eres para mi como un 0 a la izquierda .... hacerte mas caso es darte un lugar que no mereces.... asi que lo pases bien en las vacaciones  ya nos veremos de regreso ahi por la segunda quincena de agosto .....

.. hasta ahora he sido muy complaciente contigo ....pues a si me lo han pedido .....pero no me llegues al limite irauxta...  ....  se me ocurre que ahora ....que no jugare casi un mes es tu oportunidad  de matar a alexa... ahi te la dejo para que desquites tu frustación ......porque ya jugando casi diario ni soñando....

me divierte como revientas por cualquier cosa .... incluso por una x p . era counter por poder ......pero claro tu imaginacion y sentiminetos de venganza vieron otra cosa.... lo bueno que a mi si me divierte el juego ...

.....  en fin sale mi avion mañana por la noche y tengo aun cosas que arreglar ya no podre contestarte mas por aca ...... asi que aqui acaba de mi parte el duelo verbal...

mi actitud dices hacia ti? te dije que eras una novatin y te comportabas como tal y desde ahi comenzo todo xdddddddddd  

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Ice Queen.....

Lord DARK

Citacontra x p 
Uff.... no creen que es ponerle mucho color, como decimos en chile.
Para mi esta mas que claro, con un 90% de confianza

counter x p = COUNTER POR PODER.....
counter x hp = counter por Horse Power... (Hp es una unidad de potencia= poder en el mundo de las ciencias, por si acaso.... creo que queda mas que obvio que son sinonimos)

(obvio no?.....,  a veces lo mas obvio nos parece lo menos probable...)

PD: Despues de recibir un mensaje que no entiendes, te vas a ARCHIMENSAJE y le envias una pequeña misiva preguntando "Que significa, y si te contesta con isultos, avisas en el concilio..."

PD2: Si eso no funciona, y te responden en ingles, frances, italiano, portugues, latin, antiguo hebreo, arameo, etc, solo para disimular, lo mejor es postearlo en la zona de idiomas...

PD3: En su defecto si aun te sientes perseguida y ofendida, me avisas, me hago un mago en el servidor aquel, te mato al mago y asunto arreglado... (   B)  :D ... creo que es con algo de sarcasmo..)

PD4: seguro q los dinosaurios entendieron a las dinosaurias... y por eso se extinguieron.... cuidado!!! ja ja ja ja aja .... muuu guena ja ja ja :lol:  :lol:  :lol:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

KRiPPeR

Soys todos unos feos y unos spammer, cierren este topic y encierren a zeridian, que es feo

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Innominado

por favor... ignoraros
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

encerrarme? por q!!!! ya casi siento q este topic es mio :) por cierto... me van a encerrar contigo kripp?  :unsure:  q eso taria feo... si nos encierran... q sea aqui para poder tomar rico pisco si?  :lol:

una ultima!!!! l a s d f e t v 2 a x d 3 para todos ustesdes!!!! (pa q vean q rudo soy!)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

acabo leer el post completo

XDDDDDDDDDD

"counter por poder"

XDDDDDDDDDDD me cago

Ira,  no seas tan fijada, si no todos te odian...

chaos te quiere

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!