F y H

Iniciado por Tarsius, Julio 12, 2005, 03:07:01 AM

« anterior - próximo »

Tarsius

Buenas,

me he llevado una fea sorpresa cuando alguien ha usado el nombre del gremio que ganó el reset anterior sin permiso.

Evidentemente, no tengo el copyright pero queda feo el ir plagiando a la gente :)

Después me encuentro con esto y ya flipo del todo :
AgeR(#13) 2005-07-11 18:19:21

Exodus continuemos con ZzZzZ
vamos como la ultima vez dale unete al gremio!!!

por ZzZzZ en realidad era OMP pero todo el gremio
me pidio q sea OMP xDxD Todo bien OK Respondeme.

Cómo que en realidad era OMP? ZzZzZ era Fuerza y Honor, ni más ni menos, y yo ni la última ni nunca me he unido al gremio pq yo fui la persona que ha estado creando ese gremio reset tras reset.

Compañeros, si me queríais delegar del puesto, sólo teníais que decirlo xDDDDD

Nah, pues eso, que creo F y H, con las siglas originales del gremio :)

Un saludo :)

Dalzhel

Parece que al final otros se quieren apuntar nuestra victoria, paletos, para mi que eso de que otro haya creado una copia barata de zZzZz ha confundido a algunos....

Por cierto Ager (13) se ha muerto.....

este y un tal Fabricio(15) ya han visitado mi reino, y cuando los estoy poniendo en seguimiento (esta me la guardo, ya os devovlere la vista) resulta que el tal Ager ha muerto....

Tranki tarsius, todo se aclarara.....
y si no: sangre y fuego... :lol:  :lol: y
ya sabes que cuentas con el filo de mi espada.
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Tarsius

?(#62)  415,210 200 10 A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algo me dice que ya tenemos localizado al tal Ager :D

Que imaginación más desbordante :P

Tarsius,
Exodus, líder de F y H

ChaosSoldier

Deberia crear un mago nuevo en el Ager, por lo menos demostrando mas actividad que la ultima vez eh tarsius? XDDDDDD

Na, es un server muy lento para mi gusto, buena suerte en el ager F y H B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

goltem

saludos y espero esto se aclare .....jugue en todas las batallas de fuerza y honor en contra de TI,,,,,soy fiel testigo de que zzz era fuerza y honor ....

mucha suerte Tarsius y compañia ....un saludo desde el otro lado de la fuerza ahora que nos hemos entregado por completo a la seducción del  lado obscuro

y buena lid por el control del servidor, esperando que pronto ese clan pirata deje de existir

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

Citasaludos y espero esto se aclare .....jugue en todas las batallas de fuerza y honor en contra de TI,,,,,soy fiel testigo de que zzz era fuerza y honor ....

mucha suerte Tarsius y compañia ....un saludo desde el otro lado de la fuerza ahora que nos hemos entregado por completo a la seducción del  lado obscuro

y buena lid por el control del servidor, esperando que pronto ese clan pirata deje de existir

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Que feo.....
No me acurdo que esto hubiese pasado antes.....

Muy feo..... Maten a esos magos impostores!!!!
---------------------------------------------------------

(lo unico que falta es que me plagien a mi tambien!! :blink:  :ph34r: )
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

hispano

Tarsius...cuenta conmigo como kada reset  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tarsius

Las aguas están volviendo a su cauce :)

Estoy deseando acabar de investigar para empezar a darme de ostias con todo quisqui :D

Por cierto, no nos dedicaremos a matar a esos tíos en principio, nuestro objetivo es el HoF, de manera que no perderemos tiempo con ellos.

Claro que si algun killer se apunta a nuestro gremio (chaos? :P) no vamos a decir que no ;)

CaMacH0

tarsius los envidiosos y rencorosos de siempre, estamos curados de espanto

ale mierdecillas a ver q lograis este reset  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

ChaosSoldier

CitaClaro que si algun killer se apunta a nuestro gremio (chaos? :P) no vamos a decir que no ;)
Podria ser divertido si no costara tres años investigar y mas todavia colar spells con barreras.

De todas maneras para mi guia necesito probar de todo y descubrir tecnicas en todos servers, vamos a ello, a ver cuantas cabezas saco del ager antes de que consigan la mia :D  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Dalzhel

Camacho, siempre con la misma sutileza que una escopeta de cañones recortados  :P, cada dia me alegra mas estar en tu mismo gremio  :lol:  :lol:

¿Para cuando una damisela en el gremio?????? :huh:  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

ChaosSoldier

Cita¿Para cuando una damisela en el gremio?????? :huh:
No esta hispano dentro ya? :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Luego no subis por estar pendientes de las mujeres, os descentrais y no cordinais bien :angry: , feas, que sois unas feas :angry:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

goltem

chaos mejor unete al lado obscuro va mas contigo ...además te prometo cuatro doncellas diarias, tu peridodico y una buena taza de cafe al amanecer y por supuesto  un bono especial por cada cabeza que cortes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....

ChaosSoldier

Nada, conozco a Tarsius desde hace bastante tiempo y a un buen puñado de los que estan en F y H, en el lado oscuro no conozco a nadie, y la verdad, sabiendo quien esta en F y H se que van a salir unos cordinados de puta madre en las guerras.

No me gustan los periodicos, me gusta el cafe pero odio madrugar, y sobre todo, para que tener doncellas teniendo a semejante cuadrilla de inmaduros con los que sentirme de igual a igual? :lol:

Ademas esta hispano, y gremio en el que este si estoy con el de compañero seguira siendo mi lider, si el dice que ataque, yo ataco, si me dice que mate, yo mato (P.D.: Hispanin, ya me he cargado al que te ha hecho pupa en el Super blitz guild :****) XD y sobre todo, adoro que me digan "Todo el que entre en la lista negra tienes carta blanca) y tarsius me la ha dado :)

Nos vemos. B)  

goltem

no conoceses a nadie? bueno me presento soy alexa un placer conocerte chaos .. amiga de casi todos tus ahora compañeros ahora ya concoes a alguien y  .. muchas veces jugue al lado de Tarsius tambien en fuerza y honor ....

lastima que no juegues del lado obscuro  ..... que te diviertas chaos con Tarsius, hispano, dazhel, camacho y demas compañia... vaya asesino con el que cuenta ahora ese quipo.. de miedo...

por cierto Tarsius, el mago viejo verde acepto jugar tambien en fuerza y honor???
;)
Ice Queen.....

Dalzhel

Joer, Chaos, ya casi me habia olvidado de la mancha de sicoticos que formamos  :P  y si adema se une el abuelete (y trae sus pastillitas de colores  :lol: )

Este reset va a ser mas divertido de lo que imaginaba....

ChaosSoldier

Na, solo cuentan con alguien que solo tiene un puñado de spells en conjurar adv y no le hace falta mas.

Aparte, estoy sacando datos interesantes, veo muchas formas de matar en este server, sobre todo una técnica que tengo que prácticar y le veo mucho futuro :)

Nos vemos.

hispano

Lo siento alexa...pero si hay un tio fiel....ese es chaos...y como bien te a dicho, siempre vamos en el mismo bando...ademas se ha convertido en una tradicion...poder coordinar...."semos los hermanos DERRICK"  :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Bueno, cordinar... si a un lapso de 3 horas lo llamas cordinar :lol:  :lol:  :lol:

Ademas el ager no llega a los 100 magos, sera divertido, mira cuantas victimas... todas para Chaos... si... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

hispano

chaos una apuesta...a ver kien mata mas magos del ager....xD k con Dazh.,....me enmtrene el reset pasao.....xD

Hispano Ex lider de LP

Dalzhel

Chaos, Hispano dejadme algo que se coge muy rapido el gustillo de rebanar cuellos....  ;)

Y ahora a dormir la siests que esto de madrugar no es para magos.....

:smt015  :smt015  

goltem

hola hispaaaaaaaaaaaa donde te has metido en este mes no sabia nada de ti

espero hayas leido mi mensaje sorry.... amigo ....sabes que te quiero mucso y me llevo de poca madre contigo......

que bueno leer tus mensjaes .....al parecer ya estas mejor.....

nada nada no mataran dice un mandamineto ...sean chicos buenos

xdddd

mmm si red se resistio.... hispa.. unete al clan obscuro y se un renegado de la luz........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

ChaosSoldier

Citammm si red se resistio.... hispa.. unete al clan obscuro y se un renegado de la luz........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Redi tambien juega en el ager?, Dios, target target target  :D

Hispa, sabes que no es la primera vez que estamos en bandos opuestos y te freire si lo haces :)  :P  

hispano

Sorry goltem, pero mi lealtad va con mi lider....y asta k este no se comporte de forma k no la merezca, seguire siendolo.....empeze el reset pasado sin entrar en gremio....porke no keria empezar algo k no iba a seguir, asta k tarsius aparecio y me propuso lo de ZzZzZ, y la verdad es k tarsius siempre esta ahy, aun cuando yo no jugue dos armas....de forma "sospechosa" porke me kede sin internet y el me accepto eso...asi k siempre el apuesta por mi, yo no cambiare de bando  ;)

merci por el ofrecimiento

Hispano Ex lider de LP

CaMacH0

eso de las cuatro doncellas me ha molado, quizas me convierta n un transfuga

goltem

xdd fue broma hispa.... .....Tarsius es un gran y excelente  lider ...  y me gusta ms tenerte ahi.... uno aprende mas jugando en contra de grandes .....

jajaja este camacho  
Ice Queen.....

hispano

camacho feo...si te piras....a kien coño le echare la culpa de k me pisen mis pujas del mercado?, ademas 4 damiselas? ojo no te den 4 travolos........xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Citaxdd fue broma hispa.... .....Tarsius es un gran y excelente  lider ...  y me gusta ms tenerte ahi.... uno aprende mas jugando en contra de grandes .....

jajaja este camacho
/me empieza a dudar de las dotes de Alexa como lider despues de ese post.

/me ve muchos trofeos en su gremio :D  

Mago Viejo Verde

Vaaale , vale , ya vooy ...

Esta juventud , siempre con prisas..a ver donde he dejado el uniforme de combate...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Larthren

A ver... me puse a jugar al Ager por que tiene menos tiempo desde el ultimo arma... y como lo unico que reconoci fue F y H... me iran que solicit unirme a la version chanta???. Recuerdenme como me salgo o donde estan los que conozco ...

:ph34r:  :unsure:  

goltem

Citaxdd fue broma hispa.... .....Tarsius es un gran y excelente  lider ...  y me gusta ms tenerte ahi.... uno aprende mas jugando en contra de grandes .....

jajaja este camacho
/me empieza a dudar de las dotes de Alexa como lider despues de ese post.

/me ve muchos trofeos en su gremio :D
no veo incapacidad en lo que escribi

te aseguro que daremos la pelea ..defendere a mi clan con todo eso puedes tenerlo por seguro .....y reaccionare a la primera ..  no lo dudes chaos.. se muy bien contra quien se tiene que pelear por el top 10
Ice Queen.....

ChaosSoldier

Hahahahahaha,

El top 10 tiene nombres y todos son de F y H, pero bueno, estare encantado de ver visitas tuyas en mi mago pequeña padawan del lado oscuro :)  

Tarsius

Comienza el espectáculo :)

Lord DARK

CitaComienza el espectáculo :)
Mira, que interesante Exodus....
Nos veremos seguido muy pronto...
------------------------------------------

hispano

Lord dark nos veremos pronto....Tarsius ya ha llamado a su lado a los Dragones....y pronto veras a los Dragones de Dazh, y mios protegiendo a su lider  ;)  

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Pronto estare protegiendo a mis compañeros de gremio del top desde cerca :)  

goltem

esta vez procuraremos qe las cosas sean diferentes

suerte tarsius mi querido amigo
Ice Queen.....

hispano

;) , eso esperamos goltem, nos gusta ganar peleando.....y no como paso el reset pasado ;)  

Hispano Ex lider de LP

Lord DARK

Cita;) , eso esperamos goltem, nos gusta ganar peleando.....y no como paso el reset pasado ;)

TARSIUS
"pronto veras a los Dragones de Dazh, y mios protegiendo a su lider"
Esta vez llevo negro, asi es que ya se les hace agua la boca a mis liches......
DRAGONES a la parrilla, estofado de dragon, cazuela de costilla de dragon, tacos de dragon (pa los mexicanos), paella de dragon, y otras exquisiteses varias!!!

ÑAM ÑAM

ChaosSoldier

Eso si llegas con alguna viva a su rango de poder

Ñam Ñam XDDDDDDD :)  :P  

Lord DARK

CitaEso si llegas con alguna viva a su rango de poder

Ñam Ñam XDDDDDDD :)  :P
Asi es que tu eres el mago blanco en el TOP.....

Bueno, negro tambien se puede comer a blanco....., asi es que anda juntando cenizas pa defenderte

goltem

chaos de blanco ?

vaya si que es una sorpresa .... hey gracias por estar encantado de recibir mis visitas ...procurare llevar el cafe .....no dudes en pagar esas vistias que te recibire con los brazos abiertos y un jercito verde atras de mi claro.....

Eduardo haber cuando me invitas a comer esos tacos ... hasta mi estomago reclamo un bocado ....

hola hispa yo de vacaciones y tu? listo para ser derrotado por el madris en la temporada que viene? comoe s posible que suleten a RaFA mARQUEZ DESPUES DE LO QUE HIZO POR EL CLUB  ESA PLANCHA PARA PEINAR LA PEOLORA Y GANARA EL BARCA EL PARTIDO NO VALIO DE NADA Y LA SOLIDES EN LA MEDIA CANCHA Y EN LA DEFENSA

espero lo compre el real xdddd

eso intentaremos hispa eso intentaremos pelear por el top
xddd
Ice Queen.....

goltem

hola eduarso leyendo por aki?

mm no zuri no es red  
Ice Queen.....

Tarsius

mmm
zuri es zuri y chaos es chaos....muy muy de incógnito no van :P

Daltónicos xDDDDD

goltem

Citammm
zuri es zuri y chaos es chaos....muy muy de incógnito no van :P

Daltónicos xDDDDD
xddddd

xdddd  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

CaMacH0

madre mia me ausento unos dias y cuando vuelvo me encuentro el top copado por fuerza y honor

q verguenza por dios!!

cada dia te odiaran mas jefe

:D:D:D:D

zape_17

os emos dejado subir  para k vuestra caida sea mas estrepitosa, jejje

ademas yo ya toy aciendo mis incursiones al top 10 a robaros unas pocas tierras jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

ChaosSoldier

Yo de blanco?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te enseñare lo blanco que soy, tranquilo :D

Lord DARK

CitaYo de blanco?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te enseñare lo blanco que soy, tranquilo :D
Por eso digo que ya vi tus hadas azules....
Por cierto nunca em habian matado tantos GOLEMS!!!!....
(Te apuesto que las mias pegan mas fuerte!!!!) ja ja ja ja

ChaosSoldier

Se murierón solos.

Y yo te aseguro que las mias pegan mas fuerte que las tuyas, para eso les doy paga extra y aguinaldo.