como es...................

Iniciado por Darth Malak, Julio 12, 2005, 02:02:06 PM

« anterior - próximo »

Darth Malak

Sinceramente no se que hay de chiste en el foro a veces lo veo muy repetitivo. <_<

"IT´S ALL ON YOUR MIND"-------- GEORGE HARRISON

inti

eso depende de lo q leas :)

sino te vas al arcade y juegas :lol:  

Lord DARK

Cita Sinceramente no se que hay de chiste en el foro a veces lo veo muy repetitivo. <_<

"IT´S ALL ON YOUR MIND"-------- GEORGE HARRISON
Falta la subseccion del foro SALA DE BANQUETES -> CHISTES....
como para amenizar la lectura.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

Al principio si, pero es solo cuestión de integrarse un poco. :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Noa

Lord, esa seccion existia. Yo siempre entraba. xD Pero se borró con la renovación del foro.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

pirata

basta con un post en la sala de banketes q se llame chistes :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro