Sobre LJ

Iniciado por A Veenger, Julio 13, 2005, 05:11:32 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

soy naranjito. original ehhhh...!!!!!  :lol:  :lol:

y siento poner este titulo, puesto que supongo que habran magos muy honrados... pero mi experiencia me dice que son lo peor.

ataco a un negrito de lj... evidentemente le entro  :P  y eh alli mi sorpresa, cuando entro al mago y me encuentro este panorama...

2005-07-13   02:59:51

Te ataco el mago Razshak(#247) !!!

OMITO INFORMACION DE ATAQUE

Tu perdiste 31912 unidades y el invasor perdió 18
No pudiste defender tu territorio , perdiste 267 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-07-13   02:51:40

Tu perdiste 32568 unidades y el invasor perdió 869
No pudiste defender tu territorio , perdiste 296 de tierras

2005-07-13   02:32:17

Tu perdiste 36282 unidades y el invasor perdió 3639
No pudiste defender tu territorio , perdiste 329 de tierras

Para los que no lo sepan es un lj, que raroooooo...!!!!!

si copan el top, no es x otra razon que xq son muchos, (tb xq son experimentados jugadores) y nada xq para hacerlo les dan igual los medios...

bueno un multiataque que me llevo a la espalda....

atte.

comounaola

:(  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

EL KAISER

para tu informacion y q cierres la bocaza para decir estupideces, si te encuentras con un pegasero de pacotilla sin gremio que sube a tocar los huevos a tus negros

obviamente lo mandas al carajo

claro pero para eso hay q tener una cierta mentalidad y llegar a discurrir un poco

me ofende como miembro de lj que digas eso de mis compañeros puesto q creo q no hemos recurrido al multiatake salvo an acciones de guerra o en sucesos como en el de ese tipo

si te sorprende mira primero a ver como actuas tu

kiza la escoria seas tu
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

A Veenger

la cosa es mas sencilla de lo que parece.

antes jugaba con benedicto xvii. y creo que mi estrategia siempre me habia funcionado.

soy pegasero hasta la medula... y BIEN ORGULLOSO ESTOY DE ELLO...!!!!

el caso,  jugaba con aa en defensa (lo paran todo) y atacaba con pegasos, para duplicar mi poder y poder hacer counters con mayor facilidad...

y de paso atacaba a negritos del top con lich de 1ero, xq son muchas tierras que ganas con mucha facilidad y despues el counter te cagas en el, xq no te hacen ni cosquillas...

pero que ocurre, como te ven con 4000 tierras y poco poder, creen que tu unica estrategia es joder a los negros del top, cuando por un lado, si lo haces, y con mucho orgullo, puesto que es una gran sastifacción, pero por el otro, xq son muchas tierras las que ganas ante una pequeña posibilidad de que te entren y las pierdas.

que ocurre, que como estabamos en guerra tanto con lj, como con amh, pues me hechizaron, no pude reconjurar y x counter x poder me mataron... eso si, dos negritos de vuestro gremio los revente... xd...

ahora cambio de estrategia, voy a ver si con muchos pegasos agrandar animales, y cuando pueda comprar anillos, puedo aguantar ataques... para entrarme deberian matarme mas de 30.000 pegasos, que no son ni 1 ni 2... yo creo que con eso podré almenos aguantar los posibles hechizos, item, multicounters x poder etc..

y por cierto, que no tenga gremio no significa que me puedan multiatacar... no se... soy un mago como otro cualquiera... y todos me conoceis...  que yo he jugado con negro... (a veenger, mirake tekasko) y he sufrido los ataques de pegaseros y no he ido llorando y pidiendo a mi gremio que lo multiataquen etc... es bien sencillo pararlo, pero claro...........    

_LoKy_

:smt043

juasss
pero a ver, si haces un rd lo normal es q te esperes un rd,
pero ojito, un rd es un ataque AL AZAR, no?
Si tú, realizas un ataque a joder, solo por joder, no te esperes un counter, espérate q te metan un palo por el culo y le den vueltas,
es de razón q la gente q intenta jugar con ese código de honor, 1 ataqe 1 counter tampoko debe pecar de estúpida, como acabamos de ver  :)

:smt033  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

foeman

A ver, aqui el único que ha venido llorando has sido tu, que yo sepas tu abriste el post.
Es muy gracioso que despues de aguantar todo el Reset las "malas artes" de tu Gremio sin decir nada, ahora que estais acabados vengais llorando porque se os paga con la misma moneda.
Aprende a jugar......

_LoKy_

pero que ocurre, como te ven con 4000 tierras y poco poder, creen que tu unica estrategia es joder a los negros del top, cuando por un lado, si lo haces, y con mucho orgullo, puesto que es una gran sastifacción, pero por el otro, xq son muchas tierras las que ganas ante una pequeña posibilidad de que te entren y las pierdas.
perdona, pero eso no te lo crees ni tú,

si tienes la esperanza de subir con 4000 tierras SUEÑAS y además lo sabes,
intentas jutificar q juegas a joder los magos del top negros xq en la vida vas subir tu solo con pegasos a un top,
si tantas hectareas sacas pegando a los top y subes con tanta facilidad, como es q no estás siempre en el top?
la razón es sencilla,
no es un stack consistente, es un stack contra negros simple y llanamente,  A JODER,
o en todo caso una forma de subir muy rápida, tipo puré espectro pero q invariablmente debes de cambiarlo a posteriori, ya q no son stacks consistentes y tú solo con ello solo puedes esperar una cosa, JODER, de esta forma,  si te joden, de q te kejas?
por lo tanto con todo ello solo okurre q no  pudees subir más de cierta sobreinvocación de mierda! al contrario de lo q dices y no has subido más xq no puedes, ni podrás,
solo puedes hacer lo q estás haciendo, joder a los negros.
Insultar primero, para cuando te dicen las cosas intentar justificarte contestando calamidades  q no son verdad, no es muy digno, no te parece?  :)

A Veenger

mas que llorar, yo diria hacer publico los hechos...

hombre, y tampoco digas eso loky, que nos conocemos....

siempre he jugado con reglas de honor.
nunca habreis tenido quejas de mi.... :lol:

con benedicto, estaba subiendo con mi estrategia y ocurrio lo que ocurrio... lj me declaro la guerra xq le entraba a sus magos y no eran capaces de contratacarme y entrarme (bueno miento... a veces si, pero por pequeños fallos en la estrategia... (eso de jugar con 300 turnos, se hace mas complicado que con 600, donde le di forma, cosa que estoy puliendo...)

al ocurrir eso, debí cambiar mi estrategia, y lo unico que he hecho es dejar pegasos a ver si paraba ataques... he visto que no....

y claro, si tengo que hacer ataques... a quien voy a atacar??? pues a quien me mato... eso es de cajon....

he visto que con los pegasos na de na... no aguanto.... xd, pues a cambiar de estrategia... será por estrategias...??? xd

A Veenger

loky, te digo que el stack es muy consistente, que yo con negro, he llegado a hacer counters con 3 veces el poder del blanco y quedarme de piedra cuando veia que no le entraba...

si queria entrarle, me tocaba perder mis 300 turnos, conjurar hadazos y sacrificar la ganancia de tierras por que pierda tierras...

es que es un dilema ante el que hay que jugar...
a) le hago counter con mi pure lich mas fooder.... no le entro si no le cuelo la maldicion.
B) pierdo la posibilidad de recuperar las tierras conjurando hadas, haciendole counter y luego no voy a ganar ninguna tierra xq voy a tener 3 veces su poder...

no se... analizarlo... que no es mi primer resset... que todo esto lo controlo...

te digo que esta estrategia tiene mucho jugo... pero claro... piensan que vas a joder...(que no lo niego, x un lado si, pero luego no me suelen entrar....) pero lo dicho... con 300 turnos hay que optimizarlos al maximo... no es = que 600 ... :lol:  

Akrahan

Bla bla bla .........bla bla......bla bla....

Usas ese stack para joder, cosa que puedes hacer, ahora bien, que nosotros no te podamos romper la crisma no esta puesto en ningun lado....asi que llora si quieres, si quieres hacerlo en publico alguien te dara un pañuelo para los mocos....

Pero de ahi a insultar hay un trecho....yo tb podria llamarte varias cosas no muy bonitas pero no lo hare, pq a mi me educaron.

Ale, sigue jodiendo y nosotros te seguiremos jodiendo, es facil....

Ah, por cierto...

2005-07-12  18:19:05 dune(#44) Fergus Mac Roy(#1642)
2005-07-12  18:16:10 Naranjito(#1907) Fergus Mac Roy(#1642

atacabas para pillar tierras, no? nada de para joder y que puedan entrar a la contra verdad?

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

Saludos.

1º Como moderador te pido que te metas tus titulos ofensivos por donde te quepan :) Si vas caliente, duxa con agua fria ;)

2º Pse... no se de que te quejas, si tu andas jodiendo, pos normal que te jodan... efecto acción-reaccion :P  :P

3º Eres feo :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

A Veenger

o intento contrarlo... jajajaja.

Alfiander

Citate digo que esta estrategia tiene mucho jugo... pero claro... piensan que vas a joder...(que no lo niego, x un lado si, pero luego no me suelen entrar....)
Hay ke ser cinico para insultar a alguien en el titulo del post y dar unas razones ke son las ke tu mismo estas aplicando  :angry:  

A Veenger

opsss, es cierto, disculpar lo de escoria... me voy al gim, y al acabar me pegaré la ducha de agua fria...   ;)  

Etrero

Ibas a joder reconocelo, con pegasos tienes suerte si llegas a las 4000 tierras tal y como esta el reset.
Y no vengas a llorar al foro, ni a meter mierda.
MIAU!!!!!!!!!!

_LoKy_

Citaloky, te digo que el stack es muy consistente, que yo con negro, he llegado a hacer counters con 3 veces el poder del blanco y quedarme de piedra cuando veia que no le entraba...

si queria entrarle, me tocaba perder mis 300 turnos, conjurar hadazos y sacrificar la ganancia de tierras por que pierda tierras...

es que es un dilema ante el que hay que jugar...
a) le hago counter con mi pure lich mas fooder.... no le entro si no le cuelo la maldicion.
B) pierdo la posibilidad de recuperar las tierras conjurando hadas, haciendole counter y luego no voy a ganar ninguna tierra xq voy a tener 3 veces su poder...

no se... analizarlo... que no es mi primer resset... que todo esto lo controlo...

te digo que esta estrategia tiene mucho jugo... pero claro... piensan que vas a joder...(que no lo niego, x un lado si, pero luego no me suelen entrar....) pero lo dicho... con 300 turnos hay que optimizarlos al maximo... no es = que 600 ... :lol:
veamos, el stack es una mierda de consistente,
1º cuando implemente los fakes como deben ese stack no te va a servir de NADA, solo te funciona xq el juego está en pañales,
2º solo te funciona contra negros y no esperes blokear sistemáticamente a nadie más, contra cualkier otro color solo eres una GRANJA EN POTENCIA.

por lo tanto con ese stack solo puedes hacer o subir muy rápido, para intentatr escaparte, hecho q ahora no te sirve xq el top ya está okupado e invariablmente otros colores te granjean o juegas a joder negros, q es lo q estás haciendo  :)  

A Veenger

que cuando atacas a 1 mago no intentas fastidiarle sus tierras??? aunque este por debajo de tu poder....

pues lo mismo contra uno que este mas alto... mas tierras,  y mayor sastifaccion...

es lo mismo, cuando atacon no voy diciendo, pobret, que le voy a quitar tierras, le atacare en regular para que no pierda tantas....

venga va... que si ves a un mago que esta desbandando... estas que no le atacas....

(cosa que nunca counido... no suelo atacar a esos magos... nunca me da tiempo...jajajaja)

A Veenger

hombre loky... he llegado a parar 11 ataques seguidos... no se si por mal stack o por casualidad... pero son 11 ataques....

y despues en los counters, te digo que facilmente he ganado 500 tierras... si si, con pegasos atacando a verdes...  

_LoKy_

Citahombre loky... he llegado a parar 11 ataques seguidos... no se si por mal stack o por casualidad... pero son 11 ataques....

y despues en los counters, te digo que facilmente he ganado 500 tierras... si si, con pegasos atacando a verdes...
11 pero especifica?
con k poder?
con 11 por arriba como dices  tienes para un día o dos blokeando ataques, con lo cual estarías en el top y no has llegado ni de casualidaad :P
además no pasas de 4000 tierras con lo q invariblamente no AGUANTAS, si aguantases, llegarías facilmente a las 6000 hecho q no okurre, es decir, blokeas por tabla media y oye, yo con hadas con fakes por tabla media tb blokeo un webo  como tú :P

ahh y yo con pegasos he llegado a reventar 60 drakos q es mucho más q 500 hectareas a un verde, no te creas el doctor en la materia  :)
de todas formas, pegar a verdes con pegasos se puede, como con cualkier cosa, solo hay q saber usarlo, pero como todo, los pegasos no son CONSISTENTES y a la contra un verde te violará si es medio competente  :) y lo sabes.

A Veenger

escoria:  5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.... tampoco es que sea un insulto si nos remitimos al diccionario  de la real academia Española de la lengua.... aunque comunmente se pueda interpretar como si... vuelvo a pedir disculpas...  :P

y ahora sips, me voy al gim, vuelvo en 45 min...

_LoKy_

Citaescoria:  5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.... tampoco es que sea un insulto si nos remitimos al diccionario  de la real academia Española de la lengua.... aunque comunmente se pueda interpretar como si... vuelvo a pedir disculpas...  :P

y ahora sips, me voy al gim, vuelvo en 45 min...
y si yo te tildo de subnormal,
q solo implica q seas alguien por debajo de la normalidad o q tiene capacidades q están por debajo de lo normal, como todo lo q estás comentado y sosteniendo,
puedo decir, por la misma regla de 3 de lo q tu argumentas, q tú eres SUBNORMAL y no estar insultando  :)  

A Veenger

cierto, es un termino que se aplicaba para la clasificacion del retraso mental... para mas informacion.... ;)  

A Veenger

si ataco a un verde con pegasos evidentemente es en counter... no soy tan suicida y lo hago con el doble de su poder...  a veces entras otras no...

lo de parar los 11 ataques, fue en mitad tabla... donde existen mas ataques... 11k de poder, lo que te dan los aa...

evidentemente, un blanco para subir, lo tiene coplicado.... y mas cuando los pocos heroes que compras, te los joden con el cos... pues al final, a jugar sin heroes, la subida mas complicada, pero mantenerse... relativamente sencillo... hasta que te spelean o multiatacan... x eso no he subido mas...

pero veamos, existen diferentes estrategias... cuando estas en el top, cuando estas en mitad tabla...

o tu aplicas la misma estrategia siempre??? venga, que no somos  nuevos... xd

el caso, cuenta de vez de en cuando tb con los posibles compases... que no se.... facilmente puedes ganar 3000 tierras... ( que si, que luego las puedes perder...bla bla bla....) que un blanco tiene mucho oro....

A Veenger

y que te voy a contar a ti de spellear.... ajajajajaja

_LoKy_

Citasi ataco a un verde con pegasos evidentemente es en counter... no soy tan suicida y lo hago con el doble de su poder...  a veces entras otras no...

lo de parar los 11 ataques, fue en mitad tabla... donde existen mas ataques... 11k de poder, lo que te dan los aa...

evidentemente, un blanco para subir, lo tiene coplicado.... y mas cuando los pocos heroes que compras, te los joden con el cos... pues al final, a jugar sin heroes, la subida mas complicada, pero mantenerse... relativamente sencillo... hasta que te spelean o multiatacan... x eso no he subido mas...

pero veamos, existen diferentes estrategias... cuando estas en el top, cuando estas en mitad tabla...

o tu aplicas la misma estrategia siempre??? venga, que no somos  nuevos... xd

el caso, cuenta de vez de en cuando tb con los posibles compases... que no se.... facilmente puedes ganar 3000 tierras... ( que si, que luego las puedes perder...bla bla bla....) que un blanco tiene mucho oro....
bien, gracias por darme la razón,

1º es un stack q solo blokea en media tabla
2º contra verdes no tiene nada q hacer, con el doble de poder en counter funciona cualkier cosa q pegue al stack contrario
3º es un stack q solo puedes usar para subir rápido, no se puede usar para defenderte de un stack competente
4º invariblamente y por tus tierras solo puedes usarlo para la otra opción, joder a los negros, no puedes subir, xq te granjean, solo te keda joder, intentar disimularlo diciendo q la magia blanca está mal, es totalmente ingénuo, todas las magias están fatal  :P eso no cuela
5º y estrategias existen un porrón, tanto para subir como para joder y si usas una para joder, si usan otra contra tí para joderte, se te irá la fuerza por la boca si lloras  :)  

KrAxEsS

la cuestion es simple, si alguien se dedica a acariciarnos el escroto nosotros simplemente lo convertimos en eunuco  ;)  
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

ChaosSoldier

6 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
6 miembro(s): ChaosSoldier, Alfiander, A Veenger, warcry, Wulfbait, _LoKy_

/me abre un puesto ambulante de palomitas, bebidas y tapas variadas.

/me cree que la discusión se debe de solucionar entre los dos magos o a leches entre gremio y mago.

/me se coje su cubilete de palomitas... :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

A Veenger

hombre, hasta donde he llegado ha bloquado... mas adelante... pues ya te diré... mas adelante, siempre he usado el milagro... y funciona bien... con ello puedo parar si no tengo muchas tierras pues unos 2 o 3 ataques... a medida que subo en tierras, van aumentando... para eso tenia los compases.... para poder parar unos 4 - 5 ataques... luego si... posiblemente granja...  :lol: ... supongo que ante un coordinado de lj,  con todos los magos que son, pues es harto complicado pararlo...

estrategia mitad tabla para conseguir dinero, conseguir compases y cuando ves que tu gremio sube, subir con ellos...  de esa forma, evitas muchos ataques... evidentemente no voy a subir yo solito con 9 lj en el top.... jajajajaja....

contra verdes no tengo nada que hacer??? estas seguro??? mmmmm, no se no se... va a ser que hasta ahora, no son los que mas veces me entran...  B)

te digo que no me suelen granjear los negros...  aunque despues de un multiataque te digo que si.... no se... es mas sencillo coordinar y quedas como un rey...!!!! jajajaj

estrategias existen un porron, evidentemente...

Wulfbait

Claro, claro, milagro, como con benedicto, no? :lol:

Por cierto, tu arrimate, que al naranjito este tb me lo cargaré, igual que hice con el otro :lol:

Por otro lado, mientras te entretienes conmigo, el resto sigue haciendo su trabajo, así que, cada uno a lo suyo, y a llorar a mamaita :lol:

Hay que joderse..., cada día que amanece... el número crece :lol:

foeman

Si es que te pilla un cansino de estos.....

:D  :D  :D  :D

Por cierto....tu no te ibas al gimnasio??????

:unsure:  :unsure:  :unsure:  

ChaosSoldier

Este es el lider de las ladillas?

:lol: Lo tenia como objetivo por que pensaba que era por tocar los cojones con lo de LP :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Al cesar lo que es del cesar...

L J esta arriba porque son los que mejor lo han hecho hasta el momento. Y no hay vuelta de hoja. Hay gremios mas numerosos. Habia gremios con magos que se decian a si mismos mejores y presumian de su experiencia y criticaban el bajo nivel del server. Sigue habiendo algun gremio con jugadores de una calidad contrastada en juego. Y los que estan arriba son L J.

.. y Dios lo que es de Dios

Kaiser , fea , histerica , para responder no hace falta insultar. No sere yo quien te diga lo que puedes o no decir , desde luego , solo te señalo que quien insulta pierde argumentos.

Un random un counter. Y si quieres , que sea por poder. Pero un mago que pega UN ATAQUE , no es un cojonero. Es un mago que ha pegado un ataque. Estais en vuestro derecho de masacrarlo si os parece , pero con ello invitais a que TODO EL MUNDO haga lo mismo contra vosotros. "Si recibo un ataque de un LJ , seguro que es que vienen a tocarme los cojones... pues a multiatacarlos se ha dicho , y llamo a mis amiguitos". ¿Realmente quereis eso? Meditad las cosas , por favor.

En definitiva , relajaos TODOS un poco que queda todavia mucho por jugar , y este fin de reset veremos como muchos magos tienen que cerrar por vacaciones , lo cual puede alterar por completo la situacion actual.

Talante , chicos , talante.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Akrahan

Juas, la gracia es que soy votante del de los bigotes asi que no necesito talante alguno, yo me remito a los hechos, no las fantasias de disnezapatitos....

Veamos, ese stack aguanta, que si bla bla bla...

1 ataque que te dan:
2005-07-13 02:32:17

Tu perdiste 36282 unidades y el invasor perdió 3639
No pudiste defender tu territorio , perdiste 329 de tierras

Coño, no aguanta ni el primer ataque? Pues menudo superstack...

Y perdona MVV, pero con dune nos estamos zumbando de lo lindo y ninguno de los dos multiataco, una cosa es pegar y la otra tocar los cojones, que como dijo Kraxxes, se queda eunuco y listos...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Mago Viejo Verde

hombre , a mi me parecio entender que por un random le devolvieron 4 , pero si me equivoque , pido disculpas y santaspascuas. La cuestion es que nadie se sulfure , que luego vienen problemas de tension y eso no es bueno :)

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

A Veenger

2005-07-13   07:23:54

Te ataco el mago Fergus Mac Roy(#1642) !!!

OMITO DATOS DEL CONTRATAQUE

Tu perdiste 1859 unidades y el invasor 5722
Bloqueaste exitosamente el ataque

atte, queda con esto queda todo dicho

Wulfbait

Claro machote, añade a eso los spells de tus amiguitos, que tu eres blanco, yo negro y tal, y bueno, que caperucita se estrelle en tu puerta no es noticia, digo yo, o si? :D

fertris

Akrahan, solo dire una cosa.

Fergus se ha aprovechado del coutner por poder.

Fergus pego a dune, dunde le devolvio el counter.
LJ deja a dune en protección.

Como dune hizo más daño a fergus, este se aprovecha del counter por poder y le vuelve a dar...

Sin comentarios adicionales

Wulfbait

Citahombre , a mi me parecio entender que por un random le devolvieron 4 , pero si me equivoque , pido disculpas y santaspascuas. La cuestion es que nadie se sulfure , que luego vienen problemas de tension y eso no es bueno :)
MVV, este señor, va sin gremio, se dedica exclusivamente a meter ataques con pegasos solo a una serie de gente y bajarse al inframundo, no se ve mucha intención de conseguir tierra, subir, etc...

mirese la cronica de naranjito para más datos :)

Pico de pato, alas de pato, hace cuak como un pato....

Wulfbait

CitaAkrahan, solo dire una cosa.

Como dune hizo más daño a fergus, este se aprovecha del counter por poder y le vuelve a dar...

Fertris, serías tan amable de señalarme donde está el problema? :)

2005-07-13  08:44:10 Fergus Mac Roy(#1642) dune(#44)
2005-07-12  02:31:01 Fergus Mac Roy(#1642) dune(#44)

:)

EDIT: Me estás queriendo decir que tengo que esperar 24 horas a partir del último ataque de DUNE ANTES DE PEGARLE DE NUEVO¿

No era 24 horas desde MI ULTIMO ataque?

Vamos, es que me estais haciendo un lio :)

fertris

¿Es bien sencillo. ¿Como pretendes poder atacar a dune si esta en protección antes de tu ataque?

Sencillo, en menos de 24 horas el te ha pegado a ti (su counter), como el te hizo mas daño, tu puedes darle un counter.

A eso se llama ounter por poder, o piensas que después de las caricias que le habeis hecho estaba activo...

A Veenger

al final va a resultar que negro con mas poder que blanco, hace counter y va y no le entra... va a ser que algo de razon debo de tener... ¬¬

evidentemente stack perfecto no existe, y x un lado puedes ir bien y x otro, de vez de en cuando puedes flaquear...

quien diga que en mitad tabla el pure aa es malo... pues que me diga otro stack mas defensivo....  

xuti

Cita¿Es bien sencillo. ¿Como pretendes poder atacar a dune si esta en protección antes de tu ataque?

Sencillo, en menos de 24 horas el te ha pegado a ti (su counter), como el te hizo mas daño, tu puedes darle un counter.

A eso se llama ounter por poder, o piensas que después de las caricias que le habeis hecho estaba activo...
Pues que no le de counter, yo veo ahi 30 horas de diferencia entre sus ataques  :)  

Lukander

Hmm, a mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero solo espero ke ahora ke estoy subiendo el mago sin gremio nadie me haga counter por poder cuando lo viole :P

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Cita¿Es bien sencillo. ¿Como pretendes poder atacar a dune si esta en protección antes de tu ataque?

te repito la pregunta...

Donde está el problema de que yo pegue a Dune 2 veces con intervalos superiores a 24 horas? :)

Repito la pregunta..

Me quieres decir que lo correcto hubiera sido esperar a que pasaran 24 horas desde el ultimo ataque que DUNE ME HIZO antes de pegarle? :o

Fertris, ¿estás seguro?... anda, explicítalo, plis, dinos lo que es correcto.

Alfiander

CitaAkrahan, solo dire una cosa.

Solo dire una cosa, fertris:

Donde las dan las toman. Para mas informacion preguntale a tu compañero de gremio ..... no dire el nombre, pero tu sabes muy bien kien y a kien, no?

Dejemos los cinismos y pateticos llorikeos de una vez y dedikemosnos a jugar, y por favor, no tergiverseis la realidad de las cosas a vuestra propia conveniencia, ke pareceis politicos (uppppsss, sorry, se me ha escapado, no pretendia insultar de manera tan prosaica :P)

Saludos :

Sonvic

lo que no es correcto es que le pegeis estando en proteccion, pero bueno para uds las reglas se ven solo por un lado.

habeis criticado tanto a cobra que seguis sus propias mañas
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

fertris

Pero que el ataque de fergus ha sido cuando Dune estaba en protección.

¿Como puedes pegar a alguien en protección? si no es por el counter por poder si el ataque que te hizo el fue counter.

La ley del embudo...

Alfiander

Repito, fertris, preguntale a PTC, cuando me dio a mi, para sacarme las tierras ke no habian coseguido sacarme en el coordinado con COS, a eso como se le llama?

Habeis visto kejas mias de eso por el foro? NO

Ahora os kejais de ke os hacen lo ke habeis hecho vosotros previamente?

Eso es CINISMO puro y duro

Wulfbait

eso sin entrar en detalles (hasta ahora) como el de que el amigo de los niños venga a presentarme sus respetos (sin gremio) justo antes de que Dune ejercite su derecho de counter :)

2005-07-12  18:16:10 Naranjito(#1907) Fergus Mac Roy(#1642)

Un amigo de los niños que, dicho sea de paso, tiene una cronica tan amplia y variada como esta :)

Fecha Atacante Defensor
2005-07-13  07:23:54 Fergus Mac Roy(#1642) Naranjito(#1907)
2005-07-13  02:59:51 Razshak(#247) Naranjito(#1907)
2005-07-13  02:51:40 Razshak(#247) Naranjito(#1907)
2005-07-13  02:32:17 Razshak(#247) Naranjito(#1907)
2005-07-12  18:16:10 Naranjito(#1907) Fergus Mac Roy(#1642)
2005-07-12  06:28:10 JEA(#1843) Naranjito(#1907)
2005-07-12  05:33:07 Hueoird(#1720) Naranjito(#1907)
2005-07-12  02:20:50 Irautxa(#1043) Naranjito(#1907)
2005-07-12  00:58:36 iloveueva(#1359) Naranjito(#1907)
2005-07-11  22:19:23 Niklos(#1012) Naranjito(#1907)
2005-07-10  13:59:33 la-golosa(#1879) Naranjito(#1907)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favoooorrr, que somos hermanos (Fertris y A Veenger (naranjito) tb), no primos :lol:

Y teneis la desfachatez de venir a quejaros por un random pasadas las 24 horas de rigor con creces (6 H. SEIS HORAS)?

:lol:

A Veenger

evidentemente, mi primer objetivo es quien me mato... algo de malo???
pero jugué limpio, le ataque, le entre, me ataco bloqueé...

y nada mas que hablar... lo que tenia claro, es que mi primer ataque iba a el...
ni hechicé, ni le lance un item, ni mande a nadie para que lo multiatacara ni na de eso.

es decir, como ha de ser...

como tb espero que respondais vosotros. coordinarme, sin problemas... es lo que toca, es lo que haria, de hecho es lo que haré...

un saludo.