Sobre LJ

Iniciado por A Veenger, Julio 13, 2005, 05:11:32 AM

« anterior - próximo »

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Greendeath

Mira Benedicto, Naranjito o como quieras q se llame tu nuevo mago.......Si no quieres q te falten al respeto no faltes tu a nuestra inteligencia.

Que quieres ser un mago jodedor?? Perfecto!! Es tu modo de jugar. Nosotros como gremio no te tenemos q dar la mas minima explicación de porque estás muerto ok?? Si no te gusta ya sabes solo te queda joderte, crearte un nuevo mago y seguir jugando con stacks "consistentes"......pero por favor no insultes ni nuestra inteligencia ni la de la gente q lee esto.....

Asi q a llorar ya sabes donde te puedes ir......

XD

Alfiander

A Veenger

la verdad es que os habria felicitado si no me hubieseis multiatacado... habriais hecho una faena muy limpia y bien hecha...

pero no pudo ser...

EL KAISER

es lo q tiene jugar a dar pegasazos, que si tocas demasiado las narices vives d ello y te regodeas pos existe la contra por poder

vaya por dios
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

ah y por tu informacion tanto que criticabas q nosotros tambien teniamos un mago pegasero, no te dire  no, pero si lo hay claramente es para kitar a los magos coseros q tb son magos q juegan con stacks superconsistentes y no van a joder al personal no, es broma :)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Etrero

kaiser no le lleves la contraria que con esa amazona de nivel 14 que le hacia ganar las batallas por si sola, nuestra vida corre peligro, porque no sería una amazona de nivel 20, pero seguro que tenia mala leche y un rayo "laser" en la cabeza, a ver sino como iba a marcar la diferencia en un pegasos + fake.  :lol:  
MIAU!!!!!!!!!!

KrAxEsS

:huh:  :blink:

la de bobadas que hay que leer

creia que ya no fumabas crack.......
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

foeman

........ :blink:  :blink:  :blink:

Sólo dire una cosa.......

ME HE PARTIO TO LA CAJAAAAA   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pero tenend cuidado....que la venganza de los pure enanos puede ser atroz......

Akrahan

PUes si, va a ser que el stack consistente le ha matado ¿por segunda vez?  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Bastard

weno aki cada uno juega como le da la gana, y lo q unos pueden considerar lo mas limpio o normal del mundo, otros perfectamente pueden creer q van a joderles intencionadamente. aki cada bando puede coger la postura q quiera, el estilo de juego q mas le guste y yasta, es bien sencillo.

es como el rollo del cos, unos pueden considerarlo un hechizo mas, otros directamente una declaracion de guerra...

ahora bien si esos dos estilos de lucha chocan entre si es normal q ocurran estas cosas cuando estamos jugando a un juego de guerra.

acaso no es eso lo divertido de este juego...

en conclusion, se dispone de una bonita guerra y yasta xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

EL KAISER

miralo el pacifista gggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

_LoKy_

llegar a 4800 tierras lo consideras un stack de mierda???
y la respuesta vuleve a ser sí,

con hadas llegué a 17,000 hectareas y las hadas son igual de mierda q los pegasos  :)

vende la historia a tu abuela q cualkier jugador con dos dedos de frente lo úniko q va a hacer es descojonarse con lo q sueltas  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tarsius

Shhh dejad que hable  :P  

A Veenger

la cosa es bien sencilla, 4800 hectarias conseguidas a base de pegasos....

evidentemente para defender conjuraba aa... venga, vamos, que se que podeis entenderlo... que no es tan complicado...!!!! hasta vosotros podeis... xd. no os "¿hagais?" tanto el tonto....!!!!

no voy a resistir con pegasos, teniendo a 500 lj esperandome... de hecho, solo lo probe una vez y no funciono... tener muchos pegasos "solo" funciona si estas en el top y el resto de los que te rodean o son de tu mismo gremio o no te van a atacar.

lo que ocurrio fue la mierda del multiataque, cuando me quedaban pocos turnos y ya iba a conjurar aa, pero claro... se necesitan muchos turnos y no pude reconjurar aa, tuve que conformarme con los dominioms... pero hasta que no arreglen la resurrección... va a ser que no son nada consistentes... y al final, x counter x poder... 15 fortalezas.... los ataques que me hicieron otros magos y luego sin criaturas... pues evidente, todo una granjita.

xuti

Si solamente somos 22, creo que sumas en el lado equivocado a los speleadores, tocapelotas y demas.

NeoMidas

soys todos gays ¬_¬'

(no he leido el post pero paso a saludar)
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

damalore

xDDDDDDDDD dice k los pegasos solo funcionan si estas en el top y rodeado de aliados xDDDDD
si juegas solo tambien te funciona el pure ratas xDDDD
k chaval   los pures son stacks mierdas y se akabo a mi me lo dijeron cuando usaba el pure espectros iperdopado pero a ti no se te puede decir no?
pues cualkier pure es una mierda

Lukander

CitaxDDDDDDDDD dice k los pegasos solo funcionan si estas en el top y rodeado de aliados xDDDDD
k chaval   los pures son stacks mierdas y se akabo a mi me lo dijeron cuando usaba el pure espectros iperdopado pero a ti no se te puede decir no?
En ningún momento ha hablado de PURE pegasos pa estar en el top, ha hablado de llevar MUCHOS pegasos (de hecho hay ahora mismo un top que lleva una burrada de pegasos y ahí se mantiene). El pure espectros no es una mierda, en defensa mientras lleves cenizas y muchos héroes es un stack muy efectivo. El problema es que cuando atakes no cueles la ceniza, si te encuentras alguna unit fuerte que pegue antes que ellos  (drakos, treants con huracán y ceniza o incluso unos simples efreetis, por poner algunos ejemplos) te pueden violar vivo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

fertris

Y eso de que los pure... son malos.
Pues no estoy de acuerdo.

Es como todo. Malos son si no sabes jugarlos.

Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, Stacks a los que revientas y los que te revientan a ti. La cuestión es aprovechar lo que te rodea.

Si no ha yrojos, un pure treant puede ser la leche con cenizas + oxidar...

Nathan

los pures son wenos si los sabes kontrolar,otra kosa esk luego seas un pakete.. :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

A Veenger

xDDDDDDDDD dice k los pegasos solo funcionan si estas en el top y rodeado de aliados xDDDDD
k chaval los pures son stacks mierdas y se akabo a mi me lo dijeron cuando usaba el pure espectros iperdopado pero a ti no se te puede decir no?

------------------------------------------------------------------------------------------------

tu crees??
me refiero evidentemente al pure + fooder...
pero no se si tu intelecto puede llegar a tanto...  <_<

es mas, yo he llegado a jugar con pure lich, y te digo que raramente me entran. es solo saber que asignacion usar...

venga, un saludo y sal a pasear con los colegas a ver si vuelves un poco mas lucid@...

xuti

Citaes mas, yo he llegado a jugar con pure lich, y te digo que raramente me entran. es solo saber que asignacion usar...
Cuando paralizar iba para negro  :P , anda que no me paralizaste veces a los AA y SW durante el reset pasado  :ph34r:  

eru

Yo sufri el pure lich (el reset pasado era?¿) y es un stack efectivo... solo contra rojo,como muchos pures. Que es dificil de entrar? hombre, en eso no estoy demasiado de acuerdo, A Vengeer, te acuerdas del coordinado que te dimos despues de que me pegaras a mi y a algun otro rojo? Hasta yo entre una vez limpiado de fakes... Es el problema de los pure, son potentes sin fakes pq puedes llevar heroes pero entonces todas las units que pueden te pegan, si metes fakes no puedes potenciar tu stack fuerte. En el momento que te coordinan y te limpian fakes (con otro pure/fakes por ejemplo :P) las contras pueden doler muchisismo.

Estamos en lo de siempre, un pure puede servir o no, depende de como lo juegues, de los que tengas alrededor y de lo que pretendas en el juego. Estabamos con el pure pegasos no? Pues si, es util, para follarse a negros casi sin tener que preocuparse que les cuelas. Ara bien, como t pille un rojo te puede desgraciar, por ejemplo, o un verde, o un azul xDDDD Sigo pensando q el pure pegasos no es stack consistente (evidentemente con fakes, sin es injugable a menos q lo q pretendas es doparte, subir, violar un par d negros y dejarte caer de nuevo) ya que sirve para una mision mu determinada y eso lo sabemos todos.

Ala, un saludo desde mi descanso archimagero :D

A Veenger

yo lo he usado para subir con mi negro en el superblith solo. y existen muchas combinaciones.

pure lich con heroes.

asignacion, fuerza de gigante + monstruo capsula.

su segundo stack se estampa vs los monstruo capsula.

lentitud (funciona? en su caso conjuro telaraña) + telaraña.

te evitas, treant, drakes, pegasos con luz divina....

y la que yo usaba

sueños de seduccion + monstruo capsula. de esta forma evitas bastante la fatiga de los lich (dos ataques que se pierden) y se puede dar fuerte a los dracos.

es como todo, son solo opciones, que pueden bloquear bastante bien. evidentemente si creas un stack especifico, evidentemente le entras...

respecto al pure pegasos mas fooder, solo es efectivo si te hiperconjuras y si sabes que no te van a dar desde arriba.
los que estan abajo es muy dificil que te entre, puesto que no llegan a tener tanto poder...

yo jugaba los pegasos, pero luego los desbandaba y conjuraba los aa.
el problema radica, en que cuando arreglen la resurreccion, esta estrategia ganaria en potencia, xq te limitarias a conjurar dominioms y en menos turnos te rehaces...

A Veenger

y si xuti, el resset pasado si que usaba el paralize... y para atacar la invisibilidad... aquellos maravillosos años...jajajajaja

aunque cuando no funcionaba al primer stack, me violabais... :(  :lol:  

EL KAISER

anda q no recuerdo las ostias q te daba con invisibilidad + ceniza rezando q entrara una d las dos con los 7000 aa de primero ;)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Wulfbait

Citay si xuti, el resset pasado si que usaba el paralize... y para atacar la invisibilidad... aquellos maravillosos años...jajajajaja

aunque cuando no funcionaba al primer stack, me violabais... :(  :lol:
No si...

en el fondo...

Lof is in dieeeerrr :lol:

ebrigüer ailukarrauuunnnd :lol:

EL KAISER

Citay si xuti, el resset pasado si que usaba el paralize... y para atacar la invisibilidad... aquellos maravillosos años...jajajajaja

aunque cuando no funcionaba al primer stack, me violabais... :(  :lol:
No si...

en el fondo...

lobo plagiador :P

gggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

valium

me se de uno q se cobra derechos aki jaja