gremio, out

Iniciado por TSiX, Julio 13, 2005, 11:04:45 PM

« anterior - próximo »

TSiX

Nas, k ai gente,me gustaria saber como demonios se hace para salir de un gremio, sk no lo encuentro x ninguna parte, donde le tengo k dar?????[/font] :eek:   :sperm:  
[size=9]_-_-"La Luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo." "La Batalla a comenzado,sin piedad"-_-_[/size][/font]

ChaosSoldier

Va a la sección de gremio donde pediste el ingreso y arriba te sale "Salir del gremio", le das y ya esta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

TSiX

[size=9]_-_-"La Luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo." "La Batalla a comenzado,sin piedad"-_-_[/size][/font]

LiNuX

_-_-"La Luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo." "La Batalla a comenzado,sin piedad"-_-_

Tu también has jugado al Blade ????

ES UN JUEGAZO se lo recomiendo a todo el mundo

Blade: The edge of darkness   ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

Ta Bacan el Eddie...

Me recuerda al que tengo en el foro de VCM

Unete a VCM y te dedico una cancion jejejejeje