PARA VCM

Iniciado por Kefren, Julio 14, 2005, 02:02:22 PM

« anterior - próximo »

Kefren

Recivo un ataque de un mago x de VCM en pillaje, despue como las reglas lo dicen tuve mi derecho de replica y la kize hacer de forma inmediata al minuto de ocurrido el ataque... no es mi culpa k ese mago ataque desbandado, asi que en mi counter le mate dos heroes y destrui 460 tierras, despues me ataca de nuevo con un mensaje poco amistoso.

Fuera de eso k no le basto, me lanzo un hechizo el cual agilmente me kite, pero no le basto y me lanzo 2 hechizos mas...

Asi k le declaro la guerra a ese mago.

Una progunta se puede decir el nombre del mago jejeje
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Kefren

haaa y creo k ese mago va contra las normas de VCM asi k espero k lo kiten de su gremio....

Unete a =AMH=

Kefren

Ahora sin intervencion alguna de ningun mago de AMH, otro mago de VCM me a lanzado otro hechizo, nesecito una respuesta por parte de VCM, si kerian guerra es mas de hombre decirlo a la cara...

Unete a =AMH=

rAdAgAst_elPardo

Noble kefren, puedes estar tranquilo, ya que los conflictos no han sido por ser nosotros unos buscapleitos, las cosas han pasado y ya.......calma que la conciencia esta limpia y pura........

Magín El Mago

Kefren sabes estas tipicas rabietas que le dan a algunos cuando les petas? XD

Pues ta tocao a tí ahora.

Buena caza  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Kefren

Magin yo feliz de salir a cazarlo, siempre y cuando no intervenga nadia mas, asi como cosas de caballeros... sabra lo k es eso???

Unete a =AMH=

Necrófago

si no hay multiatakes, ni spells, eso deberia quedar entre uds, si otro del gremio lo ayuda, yo al menos ni idea, osea no ha sido hablado ni tratado entre nosotros.
Ahora si le pegas y esperas una contra, quizas te lleguen cariñitos varios(de varias fuentes), pero eso no es ilegal, o si?? si el mago en cuestion acepta lo que propones... ya se vera que pasa.
Si quieres comunicarte con el gremio por esto o por cualquier otra cosa, al lider como es obvio... pero como es poko probable que Frank conteste en menos de un mes :P  , te recomiendo tratar con el "senescal", bueno sub lider Van Fanel.

Eso salud, suerte.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Kefren

Bueno hay varios puntos...

1.- hablare con Van Fanel

2.- Hubo hechizos y multiataque por parte del mago en cuastion, y no por parte mia...aun jejej

3.-no entendi esto <_<  "Ahora si le pegas y esperas una contra, quizas te lleguen cariñitos varios(de varias fuentes), pero eso no es ilegal, o si??"

4.- eso no mas jejeje :D  

Unete a =AMH=

Necrófago

lo que pretendi expresar, es que en caso de juego normal, si es que le pegas a alguno del gremio y debes una contra es probable que recibas varios atakes para "ablandar" solo eso.(como dije... de varias fuentes).

PD:si Van tampoko responde tirale un mensaje a Vorgon, o a Necrofago.
Van andaba en el norte-interior- contruyendo casitas, no se si habria vuelto.

y puedes entrar al foro...
como invitado puedes dejar un post...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Kefren

Na prefiero hacerlo de forma personal, enviare el mensaje a los otrso dos, y cabe destacar k no e kerido dar el nombre del mago para poder aclarar bien las cosas y dos k ningun miembro de AMH a intervenido, ya k no buscamos una guerra si no mas bien aclarar puntos injustos y desenmascarar magos prepotentes k no saben jugar.

Unete a =AMH=

Necrófago

O que han cometido errores por falta de cuidado o inexperiencia(como todos lo hemos hecho)

Si entiendo... y aunque debo defender a mi gremio comprendo tu proceder. Cualquier diferencia de opiniones y de hechos, que seguramente apareceran, espero sean resueltas. Y ojala esto continue por conductos privados.

Salud, suerte.

PD:queda el post para el spamm... creo yo.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Kefren

Unete a =AMH=

Kefren

k es spammmmm jejeje :D  

Unete a =AMH=

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

lord_frank

ja , muerte a todos no mas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Guerra AMH vs VCM?

Maldita sea, por que todo el mundo se lo esta pasando en grande menos yo???

Ah si... :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Citaja , muerte a todos no mas ...
me dejas matarte feo? :lol:  :lol:  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kefren

CitaGuerra AMH vs VCM?

No hay motivos por parte de VCM para declarar la guerra y yo solo kiero a ese mago feo speleador ejejejeje

:bangm:   :smt021  :smt067  :smt068  :smt066  :smt070  :smt071  

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

CitaGuerra AMH vs VCM?

No hay motivos por parte de VCM para declarar la guerra y yo solo kiero a ese mago feo speleador ejejejeje

:bangm:   :smt021  :smt067  :smt068  :smt066  :smt070  :smt071
Los spelleadores no somos feos  :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Vorgon

MNNNN

Kaiser, por lo ke se puede ver en la pag de gremios, Lucer tiene a su cargo el gremio...

Hace un par de dias, pregunte a AMH que onda con algun multiataque que recibio todo VCM de parte de un mago de AMH ke, murio? Y no he recibido respuesta. Es mas, el mismo Lucer esta en lista negra de VCM, y no se ha pronunciado (tomando en cuenta que le mande el mensaje hace 3 dias)

Si ahora se arma tanto escandalo por el ataque de mi compañero en cuestion... por que no hemos recibido respuestas a nuestra consulta?

No se, el mago de VCM en cuestion ,es primera vez que espelea, igual que lata, pero uds. tienen una gran cantidad de magos en nuestra lista negra.

Habra que seguir conversando...

lord_frank

insisto MUERTE A TODOS !!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

rAdAgAst_elPardo

CitaGuerra AMH vs VCM?

Maldita sea, por que todo el mundo se lo esta pasando en grande menos yo???

Ah si... :lol:
ajajajaj........unete a =AMH= chaos ultra feo :P .....necesitamos buenos spelleadores ejejejejej. :P
Saludos y larga vida a =AMH= (que solo quiere tranquilidad)

ChaosSoldier

Antes suicido el mago que unirme a AMH

Vamos VCM!!!!!

rAdAgAst_elPardo

CitaAntes suicido el mago que unirme a AMH

Vamos VCM!!!!!
En todo caso nosotros (por feo) tampoco te queremos, era solo broma...o piensas que es enserio???

Saludos

Kefren

CitaMNNNN

Kaiser, por lo ke se puede ver en la pag de gremios, Lucer tiene a su cargo el gremio...

Hace un par de dias, pregunte a AMH que onda con algun multiataque que recibio todo VCM de parte de un mago de AMH ke, murio? Y no he recibido respuesta. Es mas, el mismo Lucer esta en lista negra de VCM, y no se ha pronunciado (tomando en cuenta que le mande el mensaje hace 3 dias)

Si ahora se arma tanto escandalo por el ataque de mi compañero en cuestion... por que no hemos recibido respuestas a nuestra consulta?

No se, el mago de VCM en cuestion ,es primera vez que espelea, igual que lata, pero uds. tienen una gran cantidad de magos en nuestra lista negra.

Habra que seguir conversando...
Yo soy el lider de AMH dime kienes son los involucrados las pruebas y solucionamos los problemas, estoy presto a llegar a toda solucion diplomatica y te digo k la lista negra no sirve de nada pero bueno...

ademas nosotros tenemos 7 magos de VCM en la lista negra y solo alegamos cuando tenemos pruebas e incisto k la lista negra es un vodrio...

Unete a =AMH=

Barra

OOOOOOOOO
Parece k el Cazador fue cazadoy pa + remate por un Novato.

1179 kefren(#1,703)  0 438 0 R   S   P =AMH=

moraleja: las guerras son malas.
uno siempre tiene k perder + k el otro.
jajajajajajajajajajaja
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

rAdAgAst_elPardo

CitaOOOOOOOOO
Parece k el Cazador fue cazadoy pa + remate por un Novato.

1179 kefren(#1,703)  0 438 0 R   S   P =AMH=

moraleja: las guerras son malas.
uno siempre tiene k perder + k el otro.
jajajajajajajajajajaja
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
¿Y acaso te sientes orgulloso? O crees que kefren tenia en mente que lo comenzarían a spellear y atacar de un rato para otro...deberías sentir vergüenza por tu altanería y por aquel orgullo desesperado que te hace sentir mejor en este momento....tu karma será el riesgo...

Saint Lala

OOOOO!!! no x nada me dicen karbonero, pero... GUERRAAA GUERRAAAA SANGREEE SANGREEEEE!!!! SEXO DROGAS Y ALCOHOL!!!!

P.D: Jame fea.... Chaos mas fea...
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Morathi

uuuuuuuuuuyyyy  no habia leido esto!  son unas niñitas, como quejarse en el foro por eso!  pffffff  me viven multiatacando, spelleando, y no me qjo ... prefiero ser digna!   por ultimo, lo hago en forma interna...  :rolleyes:
y apoyo a quien gano esa batallita  :P

saludos  y go go go VCM !!

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Kefren

Naaa

Bien ganado, asumo k me falta mucho por aprender, no sabia k los counters spell k mi mago da, despues tambien le den counters al adversario, yo pensaba k uno daba el counter spell sin retorno, pero son cosas de novato k soy, ahora aprovechare de vacacionar, de estar tranquilo y algun dia volvere a meditar y a estudiar para ser un mejor mago...

Kizas entre a alguna escuela de terra para aprender las artes de guerra, como la escuela de chaos (pero cobra muy caro), tambien puede ser la de loky ( esa es muy exaustiva)... bueno ahi pensare donde entrare.

Por ahora decir dos cosas:

1.- yo no busque la guerra, el mago en cuestion, empezo con cosas raras k no aceptaria ni aceptare JAMAS!!!!

2.- Nobles magos de AMH nos veremos pronto, por ahi en la pagina del gremio de vez en cuando, por ahora me alejare soy una mala compañia para ustedes jejeje

Saludos Kefren EX-Lider de AMH

Unete a =AMH=

..::_AlG0oj3_::..

a mi no me han miltiatacado pero a mis compañeros si siempre estabamos recibiendo kejas de multiatakes de amh algunos por ahi mataron sus magos despues de multiatakar pufff (eso es ser niñita morathi)
pero bueno la guerra nunca es buena pero si la buscan y despues tiran el poto pa las moras  ;)  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

rAdAgAst_elPardo

Citauuuuuuuuuuyyyy  no habia leido esto!  son unas niñitas, como quejarse en el foro por eso!  pffffff  me viven multiatacando, spelleando, y no me qjo ... prefiero ser digna!   por ultimo, lo hago en forma interna...  :rolleyes:
y apoyo a quien gano esa batallita  :P

saludos  y go go go VCM !!
YA CHAO

ChaosSoldier

Yo me mantendre neutral, es decir, spelleare al gremio que mas me ataque. :D  :lol:  

Barra

= reconosco k fue culpa mia, pero entiendanme taba caliente.
Kefren, espero k no keemos en mala.
suerte y buenas vacaciones.
jajajajajajaja
:D  

Kefren

Naaaa

en verdad no me preocupa, eso si trata de juntar oro para el arma jejeje parece k no te deje mucho jeje

Fue culpa mia, en verdad nunca pense k si yo te daba counters spells, tu tendrias el derecho de darme counters, todabia estoy pensando en el thelord sin counter por poder, creo k aun no lo entiendo....

Pero bien ya nos encontraremos de nuevo y ahi estare mejor preparado.

Unete a =AMH=

Kefren

Radagast no rabee, k no le hace bien, tome las cosas de donde bienen, AMH SEGUIRA VIVIENDO POR MUCHO TIEMPO MAS ;)

Unete a =AMH=

rAdAgAst_elPardo

CitaRadagast no rabee, k no le hace bien, tome las cosas de donde bienen, AMH SEGUIRA VIVIENDO POR MUCHO TIEMPO MAS ;)
Ta too bien lider...esperando vuestro regreso, pero me quede sin aliadooooooooooOOOOOOO

ejejeje...saludos

Vorgon

CitaYo me mantendre neutral, es decir, spelleare al gremio que mas me ataque. :D  :lol:
Yo llevo 2 resets y medio sin atacarte...

fiiuuu

ChaosSoldier

Pues espera que ha comenzado la lluvia de spells :ph34r:  

Gurgen

Citaalgunos por ahi mataron sus magos despues de multiatakar pufff (eso es ser niñita morathi)
Explícame como se hace eso  <_<  

ChaosSoldier

Citaalgunos por ahi mataron sus magos despues de multiatakar pufff (eso es ser niñita morathi)
Explícame como se hace eso  <_<
A base de counters, lack de oro, suicidarlo a las 12 horas...

ElTioPaco

miles y miles de formas y colores...

yo siempre he preferido el lack de oro.... limpio y rapido ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Gurgen

Jeje gracias. No había caido en esas perrerías (seré n00b.. ke mal he kedado :lol: )

Ya ke estamos, le pregunto a AlG0oj3 ke cuándo hemos hecho nosotros una cosa así. No hay muchos kamikazes en AMH ke yo recuerde...

Kefren

Insisto Gurgen no te calientes la cabeza, toma todo de quien venga, nosotros nunca hemos hecho nada ilegal y demostramos siempre ser bastante valientes y honrados, estoy orgulloso de ser =AMH=  :D  

Unete a =AMH=

Jame007

efreeti 10,744

Vorgon

Oigan, me gustaria saber que paso con CBP y por que no se informo de su ejecucion.

Me extraña que AMH este agarrando las malas costumbres de otros gremios...

Darkeyes

Mira Vorgon nosotros nunca hemos tenido dramas con VCM, hasta ahora.

cbp multiatacó hasta que se cansó.

A mi mago lo multiataco 1 vez y diariamente me daba una visita que terminé pensando que era un mago novato e incluso lo borré de mi lista negra.

Pero al día siguiente estaba nuevamente en ella de manera que lo tomé como personal.

Mi idea original era matarlo yo mismo sin ayuda, pero recibi la noticia que AMH iba a intervenir debido a que multiataco a 2 compañeros más, o sea nos pegó hasta cansarse.

Por lo tanto ten por seguro que AMH nunca ha osado matar magos por gusto.

Saludos...