Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

barreras

Iniciado por neo-salchi, Julio 15, 2005, 06:20:48 PM

« anterior - próximo »

neo-salchi

Tengo el 2,5 % en barreras, y me sale que solo estan al 70%...siendo que deberia ser al 75%
Ayuda por favor, que no me faltan enemigos... :ph34r:  

ChaosSoldier

2'51% = 75 %

Menos es lo que te sale, es un error muy común, la gente cree que el full barreras es 2'5% cuando en realidad es el 2'51%

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LiNuX

Cita2'51% = 75 %

Menos es lo que te sale, es un error muy común, la gente cree que el full barreras es 2'5% cuando en realidad es el 2'51%

Nos vemos

Pues eso pasa akí entonces, en mari el 2,5% era siempre FULL BARRIER, nada del 2,51% , así ke, frank, arreglalo  ;)
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

neo-salchi

toda la razon
ya me ha funcionado
gracias

ChaosSoldier

Cita2'51% = 75 %

Nos vemos

Pues eso pasa akí entonces, en mari el 2,5% era siempre FULL BARRIER, nada del 2,51% , así ke, frank, arreglalo  ;)
Es una diferencia de 0,01 tampoco es para andar pidiendo sangre, lo normal es pasarte un huevo con el porcentaje por si te entran que no te baje el full barreras, lo extraño es clavar las barreras en 2,50.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Cita2'51% = 75 %

Nos vemos

Hmm, a ver, hace años ke no juego en mari (basicamente porke dejó de existir xD) pero yo creo k alli tambien tenías k ponerlas al 2,51% Vamos, calculabas el 2,5% y le sumabas 1 barrera, segun creo ke recordar, aunke tengo un cacao muy grande entre mari, thelord y reincarnation, asi k no estoy del todo seguro de estar en lo cierto
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

LiNuX

Y no lo estás  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lord DARK

CitaY no lo estás  :lol:
Creo que el problema es de aproximacion mas que de error en la programacion de las barreras....

Antes creia que con 2.50 % de barreras no estabas full barrier, hasta que me dio por calcular el % con mi calculadora, y me di cuenta de los siguiente..

Si has construido un 2,494% de barreras ... te muestra 2,49%
En cambio si construiste 2,496% de barreras te muestra 2,50 %
Finalmente si tienes sobre 2,501% de barreras estas full barriers...

Eso.
-----

PD:de hecho tambien me ha penado a veces con el % de nodos e incluso con el tema de los talleres, que no debiese aproximarse nada. pero me ha pasado igual..
son problemas de aproximacion en los mensajes que se muestran en el The Lord, en vez de aproximarse hacia abajo, comando FLOOR en algunos lenguajes de programacion, realiza el ROUND redondeo.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lukander

Hmm la verdad es ke creo ke debe haber algunos problemas con la formula de las barreras, porke ¿no os habéis dado cuenta de ke es imposible estar entre el 71% y el 74%? Cuando atacas teniendo 75% y ganas algunas tierras te kedas siempre 68-69% (y lo mismo cuando te entran). En mari si ke se podía estar en esos valores sin ningún problema
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P