Pegame que me gusta!

Iniciado por ZacaS, Julio 16, 2005, 04:44:06 AM

« anterior - próximo »

ZacaS

Saludos obscenos

Pues resulta que estaba yo echando mis cuentas, al estilo la vieja para quedarme en protección, cuando me di cuenta revisando mi crónica, que aquí algo fallaba......

2005-07-15  23:37:42   AlG0oj3(#36)   zacas(#65)
2005-07-15  21:54:08   Tyrael(#897)   zacas(#65)
2005-07-15  19:19:23   Tonkov(#285)   zacas(#65)
2005-07-15  16:24:47     uht(#603)   zacas(#65)
2005-07-15  14:49:42   XSoliDx(#1798)   zacas(#65)
2005-07-15  13:34:18   Reikan(#1768)   zacas(#65)
2005-07-15  13:15:42   Van Fanel(#571)   zacas(#65)
2005-07-15  09:12:16   Peter DeVile(#268)   zacas(#65)
2005-07-15  06:39:01   Carpe(#1180)   zacas(#65)
2005-07-15  05:56:39   Haplo(#1443)   zacas(#65)

Diez ataques en un día y no me dejaron en protección????
Y fue aquí cuando empecé a pensar (una vez al año no hace daño)  y a preguntarme el por que de las cosas

He aquí algunas cosas creadas por dicha cuestión

Me perdí alguna clase de cómo quedarse en protección y no morir en el intento????
En la descripción de mi mago. Dice expresamente.- Pegame que me gusta?????
Si a la hora de devolver los counter, me dice el Server.-El enemigo esta en protección por 12 horas....... Será que el Server es un racista por que a mi no me pone en protección?????
Me llegara el sueldo para comprar pomadita, y dársela a mi mago, que estará escocio el pobre????
Usaran protección cuando me sacuden, para que no me duela???
Seré granjita o putiferio??...... Para que esta gente se pare tanto y me haga tantas visitas?
Será la hora del armagedon ese, y yo tan feliz en mi ignorancia????

Estas y otras preguntas obscenas (que  obviamente no puedo poner) se manifiestan en mi cabeza sin una solución aparente
Errare Humanum est

Jame007

jajajajajjajajaja!!! Zacas rules :lol:  :lol: Por fin te destapaste en el foro :P

Aunque parezca extraño, he sufrido más ostias q tu y no he quedado en prote jajaja <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Estoy con zacas , el server es un racista y penaliza a los magos azules :(
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

EL KAISER

kitate el pure aa que seguro es eso gggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Mago Viejo Verde

Pure AA hace que sea mas dificil entrar en prote? Lo digo porque poniendo Mr o Djinnis delante , sigue costando dios y ayuda meterse en prote con azul.. lo intentare con otras unidades , pero a base de ostias me granjean bien abajo }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lukander

Es lo k tiene jugar un stack d resurrección, y si no ke se lo digan a los ke jugaban pure dom en mari xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

JAGAMON

Puede que con el puro arcangel o algo asi cada ataque te quite muy poco poder pero estoy con zacas en que la proteccion aveces falla y no se porque.Yo lo note en mi mago que es rojo (y por su puesto no llevo un pure arcangel )en el que en una ocasion en menos de 12 horas recivi 7 ataques en los que entraron en sitio 3 de los 4 ultimos y ni siquiera estaba en proteccion.Por mucho que quieran decir seguro que me hicieron suficiente daño para meterme en prote pero no fue asi.
En algunas otras ocasiones tambien creo que deberia haber entrado en protecccion y no fue asi pero ni estas ni en la anterior puede guardar el renuntio con los ataques para aportar pruebas y creo que algo anda mal con la proteccion intentare guaradar el renuntio por si vuelve a ocurrir pero ultimaente no parace que me de problemas.

A Veenger

creo que es xq no se cuenta el poder que se pierde cuando pierdes tierras. solo se cuenta el poder perdido en criaturas... o algo asi me dijo mi hermano...jajajaja. :lol:

por cierto, ESTA FATAL PODER QUE TE DA EL ORO... ES EXAJERADO... eso lo tendra que revisar frank....

pirata

mmm su pongo q en mega y en super estan implementadas las mismas cosas.......y 4 pillages me dejan en proteccion....pero viene eru me viola 40 drakos y no pasa nada.....raro.

por cierto sigo diciendo EL PODER Q DA EL ORO ESTA MALLL!!!!!!  hay un post por ahi en donde varios de nosotros explica como debiera ser el poder q t da el oro, pero no esta implementado de esa forma.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Citacreo que es xq no se cuenta el poder que se pierde cuando pierdes tierras. solo se cuenta el poder perdido en criaturas... o algo asi me dijo mi hermano...jajajaja. :lol:

Dios, entonces eso si ke esta mal xD Aunke we, yo en los ultimos días recibiendo hostias sin ke me entren he entrado en prote, aunke claro ke ya se sabe siendo rojo las matanzas de drakos ke se producen
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

el poder de las tierras se cuenta... el que no se cuenta es el de las fortalezas (asi que supongo que tampoco el del resto de edificaciones) hasta que el mago atacado no mueve un turno.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

CitaDios, entonces eso si ke esta mal xD Aunke we, yo en los ultimos días recibiendo hostias sin ke me entren he entrado en prote, aunke claro ke ya se sabe siendo rojo las matanzas de drakos ke se producen
Lo se lo se <_<  <_< A la proxima no te me escapas feo :P xDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dsigual

emmm kizá os pueden atacar tantas veces sin entrar en prote pq alomejor te pegan unos cuantos randoms y luego te pegan contras :S

A Veenger

las contras tb cuentan para entrar en proteccion.

Jame007

pero creo q cuentan en menor medida :S

efreeti 10,744

Lukander

No tendría porqué, daño recibido es daño recibido

Peter DeVile

pues quizas si que esté mal, eso explicaria porque un dia de estos que me pegaron dos rojos de un gremios, el cual uno me violó mis dragon hada como solo él sabe hacerlo y él otro que colaria stun y me mandó 3000 grifos a un mundo donde deben volar libres y felices y no entré en protección,y creo yo que perder 1100 acres de tierras y casi 4 millones de poder aproximadamente entra dentro de los requisitos para quedar en protección, digo yo (mas de un tercio de mi poder total)

P.D: Aprovecho para saludar a los dos rojos y al verde que me visitan cada dia y me mantienen mis tierras en un numero constante y tan bonito que son 5400h, vosotros si que valeis :**** ah! y también saludo a mi mama que me debe estar viendo xD

ZacaS

Bueno, pues viendo que en un juego de guerra en el que no sirve de nada defender (ya que si te quieren entrar te atacaran todas las veces que los de la gana hasta que te entren sin que con ello te metan en protección) y viendo además que para que me metan en protección me tienen que quitar una cantidad indecente de tierras (unas mil mas o menos)
Me declaro granja oficial del Server....
por favor granjearme con discreción......
Las mujeres siempre tienen preferencia....

Muchas gracias
Errare Humanum est

Nathan

si aprendes a defenderte seguro k no pasaria nada,yo konfio en ti aunk no te konozca de nada!! :D  :P  :D  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.