Fakes

Iniciado por Lukander, Julio 16, 2005, 05:55:33 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Nada eso, tengo una serie de dudas ke si alguien fuese tan amable de contestarmelas se lo agradecería mucho:
- ¿Cuál es el porcentaje tope para ke algo no se considere fake? ¿Puede ser 0,3%?
- ¿Ese porcentaje se calcula en función del poder real o del poder en batalla?
- ¿Si tengo, por ejemplo, 20 stacks, se recalculan los porcentajes de fakes entre los 10 stacks ke van a batalla? (nota: ESTA DUDA KE TENGO ES MUY MUY IMPORTANTE xD)
- A la hora de parar pillages... ¿Cuentan todos mis stacks o solo los 10 de mayor poder?
 Gracias de antemano, aunke la verdad no se yo si alguien será capaz de contestarme a la tercera pregunta (realmente no sé si alguien la entenderá del todo bien xD)
 Saludos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Y ya puestos añado otra:
- Tengo 20 stacks, me pegan y solo participan 10, no? Pos bien, para calcular si he perdido el 10% de poder de mi ejército ke dictamina si me entran o no, ¿cómo se calcula? ¿En función de todas mis tropas? ¿En función de los stacks que participan en batalla?

Si alguno va a decir que no tengo porke saber estas cosas ya ke sería rebelar información del juego, le recuerdo ke el sistema de fakes ke hay aki no se acerca NI POR ASOMO al de mari :P Así ke creo ke tengo derexo a saber como funciona el parxe, no? :P
 Venga a ver kien es el listo ke me responde xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

LiNuX

aunke no debería ser así to lo ke has preguntao tiene ke ver kon lo ke entra en batalla XD

Y lo de parar pillages no estoy muy seguro pero kreo ke todas tus unidades
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lukander

Muy interesantes todas vuestras aportaciones xD Iwal ya me resolvieron algunas dudas por mesenger