Echizos...k pagas y no vienen

Iniciado por hispano, Julio 17, 2005, 06:05:15 PM

« anterior - próximo »

hispano

Reo, varios compañeros y yo hemos comprado echizos en el mercado y nos sale como k nos han llegado,...pero no es asi, y hemos perdio pasta....o turnos, porke algunos ya los hemos comprado....y luego encima nos ha tocado investigarlos..... :(  :(  :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Lord DARK

CitaReo, varios compañeros y yo hemos comprado echizos en el mercado y nos sale como k nos han llegado,...pero no es asi, y hemos perdio pasta....o turnos, porke algunos ya los hemos comprado....y luego encima nos ha tocado investigarlos..... :(  :(  :(
ja ja ja ....
entonces la terminacion de tu gremio es 001 o 010?---
lo digo porque ya han caido varios en mas de alguna trampilla mia...
(puede que sea eso, ya que todo lo que me he comprado, me ha llegado..)

PD: a veces el mensaje de que te han superado la compra no llega en forma inmediata...

PD2: cuando veo el mago y no veo que tenga mensajes en espera sabiendo que he dejado ofertado cosas en el mercado no muevo turnos hasta que los mensajes legan, cerca de +-10 minutos de espera, lo hago por QUE YA ME PASO EN EL MEGA SI MUEVO TURNOS ANTES DE LOS MENSAJES PIERDO LO QUE COMPRE...
"ESTE PUEDE SER EL PROBLEMA"
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

hispano

LOrd Dark, no tenemos ese codex......xd y por descontado hablamos de k te llega el mensaje de comprado y no te llega el echi...... ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Lord DARK

CitaLOrd Dark, no tenemos ese codex......xd y por descontado hablamos de k te llega el mensaje de comprado y no te llega el echi...... ;)
muuuu raro....

nunca me habia pasao en eso en estos servidores, solo una vez en le mega con una veterano, que nunca llego....  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER