me atacan y no puedo devolverle counter...

Iniciado por A Veenger, Julio 18, 2005, 05:05:39 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

mi cronica

2005-07-17  21:07:31

Herokiller(#270)

A Veenger(#82)

intento darle counter, pero me pone

MAGO TU OPONENTE MUY DEBIL/FUERTE

mmmmm.... esto es por el counter por poder???

le triplico en poder, es el tipico mago que se hiperconjura y luego se queda sin tropas al fondo...

me habrá atacado con diablos???

Te ataco el mago Herokiller(#270) !!!

El invasor perdió 266 dark elf magician

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 266
Bloqueaste exitosamente el ataque

no se... es muy curioso que que solo haya perdido 266 dark elfs... raro raro raro..

LiNuX

tio si no pierdes poder no hay kontra ke valga  :P

ese mago era un tokapelotas ke fué a ver ke llevabas para darte kon otro multi si miras la crónica del ke va primero verás lo que te digo  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

A Veenger

opssss es verdad...jajajaja

ya, pero como hizo para poder atacarme??? no se necesita estar a un 20% de mi poder?? y te digo que con mi stack es imposible que le haya matado solo 277 dark elfs...

es muy raro...

acabo de mirar la cronica y uffff..... tienes toda la razon, es muy sospechoso ese mago...

El Esbirro del Mal

no se si te colaria telaraña o algo(absurdo pero bue)o = ya tene un shaman lvl 18(mieo me da tonces :P) para matarte tan poco... el caso es k el 20% de poder es para pegar hacia abajo, pero para arriba kreo k es un 50% asi k si tu tienes 14 kilos el te puede pegar con 7 kilos.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

JAGAMON

A veenger lo mas probable es que se inflara a mierda pero a la hora de pegarte solo metiera esa unidad en el combate para no perder nada y comprobar tu stack y asignacion.

JAGAMON

Y como dice el esbirro desde abajo se puede pegar conmas del 20%.Creo que como dice es el 50% pero noestoy seguro de cuanto es esactamente.

A Veenger

LiNuX

desde abajo se te puede dar desde la mitad de tu poder es decir

Si yo tengo 15 millones de poder puedo pegar a uno ke tenga 30
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

cada atake debiera hacer aunq sea un 1% de daño....ya toy cansao de q me hagan pillages y poder devolver solo como pillage...o q alguno se desbande conmigo y yo pierda mi asignacion y no pueda darle counter  :angry:  :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

A Veenger

scouting:blink:???

que es eso???  :unsure:  

Pablox

pegarte con mierda para ver tu stack, heroes y asignacion.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

pablox te dio el significado de scouting xD en buenas palabras.. y eso me extraña jaja