Suerte en el Armageddon para la gente honrada...

Iniciado por belen_la_omnipresente, Julio 20, 2005, 06:41:06 AM

« anterior - próximo »

belen_la_omnipresente

La verdad que algunos se superan a si mismos...

no estoy jugando en el Mega, mi unica maga se llamaba WIP y tenía honradamente 12.000 tierras cuando me la borraron POR LA CARA... desde luego deberían haber puesto en las normas que si alguien loreaba era motivo de borrado...

veo cada día varias cosas:

1.- Aqui TODOS SON BELEN, absolutamente todo el mundo es belen, yo es que flipo, entro a leer en el foro y parece que hay 200 magos que son belen. Estan usando la técnica de que todo mago que se les ocurre que pillajea o espelea o lo que sea identificarlo conmigo y yo estoy bañandome en la playa sin acceso a internet desde que el Concilio (osea mi enemigo Alfilander) decidio por la cara borrar mi maga.... cuidaos mucho de seguir con esa táctica miserable de echar basura sobre mi nombre porque como algun día me canse y vaya a por vosotros no hay administrador que pueda con un multiproxy encadenado basado en una Solaris. No me tenteis que yo soy inteligente pero no OMNIPRESENTE.

2.- SI LOREAS ERES BELEN... todo lorer de inicio de reset automaticamente es spelleado y perseguido para intentar descubrir mi identidad,despues ves s Green y a otros usando lore,y quien no haya usado lore "en todo el reset" que tire la primera piedra---y me pregunto, ¿que hay de malo en el LORE?

3.- SI HABLAS BIEN DE BELEN ES PORQUE ERES BELEN...comprobadlo vosotros mismos, algunos de los que me conoceis y sabeis de mi lealtad y seriedad cuando juego en gremios, ya lo comprobasteis en la pasada batalla en el PRIVATEER donde di el máximo... si alguien habla bien de mi... automaticamente se le lanzan encima los "de siempre" para decir que ES BELEN... asi no hay manera, de verdad que la gente se lo curra para calumniar.

4.- Los premios del top10 están ya concedidos,he pasado una lista a algunos de vosotros para que veais que hay ciertas personas que van a estar en ese top, de hecho han borrado a muchos magos "en mi nombre", es como una caza de brujas,si un mago no es coleguilla del circulo de Lord Frank o alguien muy reconocido,para que no sea demasiado descarado., simplemente, se le dice que "es un multi de belen" y fin de la historia, no pasa ni por juicio previo,nuestros AMADOS administradores borran a ese mago sin contemplaciones...

Con sinceridad, el borrado reset tras reset de mis magas cuando estoy siempre SIEMPRE en el puesto 1 resistiendo ataque de multis, spells, rojos que atacan sin compasion... y no me bajan.... esta gentuza, gente mediocre con un nivel de juego muy bajo que solo pueden recurrir a sus colegas del Concilio para decirles:

"Oyeee... que la belen esta haciendo trampas, ¿nos la podeis borrar por la cara?" y asi vamos... cierto es muy cierto que al final vemos cosas como lo que le han hecho a Devastador y todos miran a otra parte, no interesaba que ese buen mago estuviera en el top, por ahi dicen que tambien he sido yo... pero ¿sabeis una cosa? que bien sabe esa persona y otras que aqui hay un atajo de calumniadores y mentirosos, gente que esta abusando de su poder como administradores para sus fines,

ahora el peloton esta mirando al cielo con un miserable top1 de 13.000 tierras., esas  tierras ya las tenía mi maga WIP hace más de 1 mes, y el bueno de Maroc alias IRIS que tambien borraron, borran a cada discipulo mio o a quien enseño, borran a cualquiera que me defienda...

lo dicho: ni los unicornios en cantidades lack de poblacion os van a salvar de la desidia, aqui tenemos poca o nula originalidad,

gentes que estan usando stacks con unicornios,griffons,earth elemental para obtener poder (por dios...) y por supuesto la gente YA VA DESCUBRIENDO que quizas y solo quizas, los faery dragons pueda ser la mejor unidad que existe.... que a cada uno que me ha pedido consejo he hecho que este en el top10, aun cuando era con un pure draco fakes, gente que confia y aprende, que respeta mis consejos y alli están algunos en el top10 y se muy bien que van a llegar a la cumbre, que ni el mago blanco del top5 Akrahan, que se las da de listo y cualquiera que vea su stack sabrá que la palabra "simple" se queda corta... stacks muy sencillos de desmontar,bien lo sabe Eru que algun comentario hizo en el foro.

De cualquier manera, no se premiara a quien sepa jugar, solo se premiara a que UN GRUPO DE AMIGUETES bien napeados consiga hacer HOFF una vez más, y por supuesto, todos los multis habidos y por haber, todos los que lorean, todos los que usen faerys con phoenix, todos aquellos que hablen bien de "LA MAESTRA" en el foro, todos aquellos en definitiva, que no sean de su circulo de amistades, el cual se extiende a personas del Concilio, todas esas personas se les llamara "BELENES HISPANAS"... y lo triste es que yo desde mi maga WIP borrada por la mano de dios... no juego en el Mega.

¿Cuantos inocentes van a morir por mi nombre?

Isabel TOP3 del Mega???? yo no soy isabel....

Vampirex TOP 5 del Mega...????

Iris TOP 2 del Mega???

Cuantos mas????

multis mios...???

joderrrrrr.... si que tengo que ser buena para meter a 40 magos en el top10... tengo que ser la caña-....

NO,

simplemente han ido borrando uno tras otros a todas las personas o que me apreciaban o que creian que era yo o que les molestaba,

por tanto: BELEN HISPANA = persona que nos molesta para el armageddon, debemos borrar a todo mago que pueda hacernos sombra de cualquier manera....

al menos, quedará gente que no sea borrega, ya lo ultimo me decian que estaba enviando a todo el mundo los stacks del top10, y diciendo en un mensaje: "hola soy belen, aqui tienes el stack de la gente del top"...

dios mio.... hay que ver para creer, que yo lo siento pero TONTA no me hizo mi madre...

suerte este reset, si seguis dandome por saco en el foro ateneos a las consecuencias, quedais avisados, como yo haga trampas algun día os vais a cagar....

suerte a Pirata, Devastador, Eru, y bueno.,,, que no es llevarnos bien o mal, enemistados o historias al margen con muchos, que esto es un juego y debemos reconocer nuestro nivel de juego,

y por supuesto, Fertris, Krull... Argentum, Hispano, Draxtar...

pero lo siento pero debo dar mi desprecio a los mismos de siempre: GreenDeath, Linux, Akrahan, MetalloRD, James... el club de amiguetes de siempre, solo teneis que mirar los foros y vereis que siempre son los mismos, los que se las dan de saberlo todo y al final solo son gente de treants stack de toda la vida serenizable o stack de unicuernos con elementales de tierra y grifonadas... que de item no salen de las cenizas de invisibilidad y no añadiran nada nuevo a nuestro juego....

aprended de los que estan haciendo un buen trabajo con azul, aprended de Destroy por ejemplo, del BSxxx.... DE GENTE,QUE mas o menos cabrones, nos caigan mejor o peor estan haciendo un reset de miedo y no lo tipico de toda la vida....

en definitiva,

yo soy belen hispana, la unica e irrepetible, la que siempre esta en el top 10 o borrada,

pero no soy OMNIPRESENTE,

y por supuesto sigo diciendo lo mismo de siempre: El Concilio está corrupto, hoy por hoy solo sirve para buscar una caza de brujas anti belen hispana to space.... y yo no juego aqui, no estoy aqui, por no mirar ni he mirado el foro todo este tiempo, y que no os cuenten peliculas sobre ipS y demas historias... hoy en día con un proxy encadenado nadie puede pillarte si vas a hacer cosas malas, pero ¿para que? Un juego pierde su interes cuando ESTA VENDIDO por los administradores a un grupito de amiguetes,

en resumen: todos los que estan en el top20 han tenido que jurar y demostrar, y firmar en papel que no son belen hispana... y a quien no lo ha demostrado o no tenía alguien que pudiera jurar que era amigo o persona conocida o cualquier cosa.... los han borrado a todos uno por uno,

esto se llama FASCISMO....

vosotros sabreis el tipo de juego que estais propiciando, no conteis a los nuevos historias de terror sobre una SUPERMEGAHYPERJUGADORA LLAMADA BELEN HISPANA que puede controlar 300 magos y que tiene 20 magos en el top30 y que controla 200 colores y que espelea multimilkeando.... porque la gente es tonta pero NO GILIPOLLAS...

si alguien quiere hacer la prueba, que se haga un nick nuevo y que postee en el foro defendiendome o hablando bien de mi y descubrirar lo maravillos que es ver como le borran todos los posts o lo autobautizan como BELEN HISPANA...

en definitiva, ¿no os parece patetico acabar un reset del mega con el mago top1 con unas 13.000 tierras?  yo ya tenías 12.000 cuando me borraron mi maga... asi vamos, y por supuesto la culpa es de Lord Frank que puso al grupo de "coleguillas" de Barna a la cabeza del Concilio de "colegas"... bien sabeis lo del escandalo de Iratus y que era lo unico que podía mejorar las cosas....eliminado ya actuan descaradamente,

suerte este reset, si volveis a nombrarme, a calumniarme.... a echar mierda sobre mi imagen, ateneos a las consecuencias, avisados quedan los rencorosos de siempre, que la mayor trampa del mundo se le llama "abuso de poder, favoritismo y fascismo". Y si no mirad el top, ese empanado de verde sobre blanco con el rojito en el medio.... ese rojo no sabe que los otros van napeados....y asi vamos, con el Harboc escupiendo sobre todas las reglas habidas y por haber, el multi que descubrio que le salia rentable y era inmune al Concilio, que vida os pegais.... el top10 ya está decidido, vereis como acierto en todo, lo unico que no se es el orden.

un besiko para los que aun creen en que esto debe ser un juego ABIERTO....

(que se llama LINUX es toda una ofensa.... y despues el desgraciado se llamaba UBUNTU, ya sin descaro... vaya tela)

ChaosSoldier

Paso de leerme la parrafada, mi mente tiene suficientes neuronas como para echarlas a perder con post de este calibre :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

belen_la_omnipresente

CitaPaso de leerte xo no engañas a nadie :)
Me parece muy bien,y tambien pasa de cerrar este post y de "modificar" o borrar mi mensaje como sueles hacer cuando la gente empieza a dar la cara, dado que como no es "tan interesante"... supongo que te gustará dejarlo vivo al menos despues de los tropocientos mensajes que me has editado y borrado,que la gente lea y aprenda que os habeis pasado tres pueblos.,y que no puedo ser OMNIPRESENTE.El problema empieza por Lord Frank que es quien os da poder para tantos abusos.

Pablox

Citacomo algun día me canse y vaya a por vosotros no hay administrador que pueda con un multiproxy encadenado basado en una Solaris. No me tenteis que yo soy inteligente pero no OMNIPRESENTE.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Edito xq me cargue los marcos con los jajajaja
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

"lo dicho: ni los unicornios en cantidades lack de poblacion os van a salvar de la desidia, aqui tenemos poca o nula originalidad,"

jajajajajajajajajajaj

P.S: Ya lo dejo :$
The Acoseitor

belen_la_omnipresente

Citacomo algun día me canse y vaya a por vosotros no hay administrador que pueda con un multiproxy encadenado basado en una Solaris. No me tenteis que yo soy inteligente pero no OMNIPRESENTE.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Edito xq me cargue los marcos con los jajajaja
hijo mio,que lo has leido pero no lo has pillado....

que es un....

un,....

un.........

SARCASMO

ve a buscarlo al diccionario, alee aleee... correee.... y depaso te relees el Tanenbaum...

belen_la_omnipresente

Cita"lo dicho: ni los unicornios en cantidades lack de poblacion os van a salvar de la desidia, aqui tenemos poca o nula originalidad,"

jajajajajajajajajajaj

si hijo mio si... porque los estan mezclando con liches y faery dragons

liches poblacion bye bye...

unis pasta bye bye

faery dragons usan peña de barraca a mas no poder

lack de poblacion asegurado hasta el limite y casi oro cero, asi se consigue un stack megadefensivo, la idea la lleve yo a cabo hace dos resets y funciona, siempre y cuando no te muevas mucho,

pero meter esto--diosss diosss: earth elemental...diosss

que te tengo que dar clases...

no es mala la estrategia, pero despues lo aderezan con EARTH ELEMENTAL para obtener más poder...

y asi los pobres se quedan en cero patatero de oro sumandole GRIFFONES que teoricamente matan dragones (eso si... sin usar ni anillo ni spell animal)

decididamente PABLOX, dedicate a las drogas... te paso unas aspirinas. Tu mira y aprende hijo mio, a ver cuando te veo con 12.000 lands en las primeras 2 semanas de reset...

LiNuX

Citadecididamente PABLOX, dedicate a las drogas... te paso unas aspirinas. Tu mira y aprende hijo mio, a ver cuando te veo con 12.000 lands en las primeras 2 semanas de reset...
Hombre supongo ke lo verás kuando se cree 7 multis, se ponga en proteccion kon ellos y se dedique a lorear, te suena de algo???

Sí es lo que tu hacías

P.D: Belen, gracias por poner estos posts y alegrarme el día con tus gilipolleces XDD

P.P.D: Oye tienes foto?? Por que si estás buena me gustaría conocerte  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuelgala akí http://www.thelordarchmage.com/~galeria/index.php?cat=2
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Loreando, evidente :lol:

/me hace cuentas, moviendo una sola vez al día con lore ya son 600 lands

600*14=8400

Si se mueve mas de una vez al día durante las dos semanas mientras se acumulan turnos, unas 9500 en total

Sumandole las 3451 de explorar...12951.

El secreto desvelado!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

belen_la_omnipresente

ohhh,... pero que ven mis ojos....

avisados rapidamente por el MSN, el club de naperos intergalacticos ya esta aqui: Linux alias Ubuntu, Chaos y Pablox.... el msn os hará libres....

prueba de fuego de que los "amiguetes" unidos jamás serán vencidos... y porque algunos estan comiendo...

lo siento pero....

no es por decepcionar pero...

NO SOY ONMIPRESENTE,

ni puedo vivir en todos los cuerpos,

ni controlo un ejercito de mil magos,

no más que uno y cuando se dispara a las tropocientas tierras me lo borrais....

asi de sencillo,

¿que hicisteis los deberes ayer y vuestros multis están listos para defender a vuestro querido top?

la casualidad de las cosas.... que todos esos magos que vosotros creasteis despues serán yo, yo misma y irene... la excusa perfecta, y el Concilio mirando para Torremolinos y asi vamos....

Blas de Lezo, yo te INVOCOOOOOOOOOO !!!!!!

ChaosSoldier

No juego en el mega, deberias saberlo, el solo tener constancia de que es un servidor donde la gente aprende a jugar y plagado de multimagos la verdad... no me gusta pasar las horas muertas matando.

Ademas, yo nunca hago nap en el mega, simplemente no ataco a quien no quiero :)  

Pablox

Cita"lo dicho: ni los unicornios en cantidades lack de poblacion os van a salvar de la desidia, aqui tenemos poca o nula originalidad,"

jajajajajajajajajajaj

unis pasta bye bye

lack de poblacion asegurado hasta el limite y casi oro cero, asi se consigue un stack megadefensivo, la idea la lleve yo a cabo hace dos resets y funciona, siempre y cuando no te muevas mucho,

no es mala la estrategia, pero despues lo aderezan con EARTH ELEMENTAL para obtener más poder...

y asi los pobres se quedan en cero patatero de oro sumandole GRIFFONES que teoricamente matan dragones (eso si... sin usar ni anillo ni spell animal)

decididamente PABLOX, dedicate a las drogas... te paso unas aspirinas. Tu mira y aprende hijo mio, a ver cuando te veo con 12.000 lands en las primeras 2 semanas de reset...

************************************ editado!!!!!!!
The Acoseitor

belen_la_omnipresente

CitaLoreando, evidente :lol:

/me hace cuentas, moviendo una sola vez al día con lore ya son 600 lands

600*14=8400

Si se mueve mas de una vez al día durante las dos semanas mientras se acumulan turnos, unas 9500 en total

Sumandole las 3451 de explorar...12951.

El secreto desvelado!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Y el resto de magos me miran y se dicen:

"holaaa belen,,, anda andaaa,,, sube que no te ataco... sube bonita, sube...."

si si.... preguntale a Calen y al resto como los hundí en la mierda.... sus dracos se estampaban contra mi falda....

lo que pasa es que eso JODE demasiado, y el tema de LOREAR es que no está hecha la miel para el paladar del burro,

solo pueden lorear a esas alturas los que SABEN y pueden DEFENDERSE, los que en definitiva, tienen esa calidad de juego que tu todavía ni sabes como se obtiene,

tu dedicate a spelear desde el suelo, yo conseguire subir hasta el cielo defendiendome de los ejercitos del mundo.

LiNuX

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ke es un tioooooooooooooo ke no te la chupeeeeee XDDDDDDDDDDDDDD

Belen por DIOS si tenías un stack de GRANJA

Fenix + faerys

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y siempre estabas en prote, nunca te podía pegar, que raro no???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando aprendas a jugar sin usar multis entonces vienes y me dices, mira linux ya te puedo oler un huevo kon mi nivel de juego, mientras tanto, hazle a pablox eso ke te ha pedido  :lol:  :lol:  :lol:

ChaosSoldier

Saber defenderse?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad, yo no manejo un mago verde por que soy un burro, para que lo vamos a negar, me encanta ser el cabrón que anda spelleando a los lorers por que contra eso poco pueden defender, y me encanta ver sus lagrimas cuando su tormenta de meteoros de mierda y sus enjambres hacen cosquillitas en mis huevos.

Y no creo que te miren, el solo hecho de verte provoca vomitos.

Y aqui viene lo mismo que ha puesto pablox.

Nos vemos.

belen_la_omnipresente

jajajajajajajajajajaj

unis pasta bye bye

**************************!!editado
Lo siento,yo soy una señorita y no pierdo los papeles,y tu eres lo que eres: ¿te quedaste sin argumentos?

pues lo siento,que todos vean tu respuesta y tu calidad humana.

solo te diré una cosa: el machismo, los que creen con tu comentario que NOSOTRAS no sabemos jugar a esto vais a sufrir mucho.... si tienes necesidades, pagatelo si puedes que gente tan educada como tu hay en todos lados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta dejando de ser señorita:

"¿Desde cuando los cerdos hablan?"   ;)

ChaosSoldier

No decimos que las mujeres no sepan jugar, hay grandes jugadoras, solo que tu nombre no esta entre ellas, a ti te dejamos como caso imposible.

El mega era un lugar legal hasta que apareciste, los tramposos ya tienen una santa a quien idolatrar, deberias sentirte orgullosa de que magos recien creados sigan tu camino, el camino de la desgracia.

LiNuX

LiNuX

JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

ChaosSoldier

Pablox

Por cierto, si se me banea a mi por los insultos (k no pienso editar), exijo k se la banee a ella tb , xq lo suyo tb son insultos aunk menos explicitos (pero mas constantes).

P.S: Siento darte curro Jame, pero estas cosas me tocan los cojones.
The Acoseitor

ChaosSoldier

Manifa por que no baneen a pablox, ha dicho lo que pensamos la gran mayoria, y lo cierto es que esa cosa deberia tener prohibida la entrada al foro, cada x tiempo viene aqui a tocar los huevos con post inutiles que no dicen nada, aparte de las 12000 tierras famosas de todos resets que es evidente como las gana y sus animos a gente que no le ha plantado cara sencillamente por que pasan de ella para apoyarla y estar en contra olimpicamente. No les culpo XD

Nos vemos.

Pablox

Si algun admin lo considera oportuno k me banee, no tengo ningun inconveniente, se a lo k me atengo si hago ese tipo de posts. Sobra decir k no me hare ningun clon ni nada parecido para seguir posteando, puesto k ya no juego y me la toca un poco lo k pase, pero lo de la tia esta hace llorar al niño jesus.
The Acoseitor

Innominado

joer que coñazo siempre de vueltas con los mismos temas...

ma´burrooooooo!!!
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Greendeath

Imagino q está enfadada porque pensó q sus últimos multis (o penultimos a saber) los han descubierto tb....XDDDDDDDDD

De verdad estás enferma.....No tienes ni idea de jugar verde....mucho menos otro color.......

Ni me molesto en contestar tus elucubraciones mentales sobre stacks verdes, xq realmente cualquier newbie verde sabe q solo dices chorradas.....sigues sin tener ni idea de jugar, ni de stackear ni de usar un solo mago.....

Mira estoy dispuesto a hacer un pacto contigo:

1º) Dejas de crearte multis
2º) Dejas de escribir posts megalargos diciendo chorradas sobre stacks
3º) Dejas de molestar a la gente

A cambio de eso, te enseño a jugar, con toda la paciencia del mundo q haga falta. Lo he hecho durante muuuuuuuuucho tiempo y te aseguro q aprenderás, estoy dispuesto a ello si con ello consigo q dejes de decir tonterías, de crearte multis y de molestar al personal.

XD

Jame007

Editarte? Porque? no insultaste q yo sepa, ademas, es mas gracioso dejarlo puesto y ver como tu mismo te dejas mal con tus novatadas y absurdidades...

Si quieres pongo lo más de 10 multis q te he borrado? :)

O es demasiado duro para tu esquizofrenia?

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

YoDa

James el gran poderoso

[el Petaculos nuber 1 [/size][/font]

FEAAAAAAAAAAAAAAA[/size]

Jame007

coño!!!! :o  :o  :o

si ha vuelto el sr. Ketamina :lol:  :lol:  :lol:

q alegria verte de nuevo :P

efreeti 10,744

Jame007

Por cierto belen, todo el mundo sabe subir al top 1 loreando y usando multimagos para quedarse en prote y q nadie te pegue....

eso se llama multimagia y milkeo (sin olvidar los mensajitos lastimosos intentando dar pena o pasando stacks) eso se llama ser Belen Hispana

j0as j0as j0as

efreeti 10,744

LiNuX

Pablox

Si yo soy buenecito, xq me editan y borran los posts :(
The Acoseitor

sir_reo

CitaEditarte? Porque? no insultaste q yo sepa, ademas, es mas gracioso dejarlo puesto y ver como tu mismo te dejas mal con tus novatadas y absurdidades...

Se pueden tener distintos pensamientos, e ideas y TODOS son validos en esta comunidad.
PERO, insultar a otros no esta permitido, de ninguna clasificación. A pablox se le advirtió el lenguaje utilizado. (esto deben hacerlo los moderadores.)

Esta permitido confrontar a alguien , pero , hay que respetar a la persona. Si no tienes las palabras adecuadas, o te sacan de quicio o no tienes los argumentos para debatir con otros, no significa que debes insultar.  (menos a una mujer, eso debe tener claro señores!, o debo referirme a niños?)

esonomas.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Jame007

j0er Reo, q no me das tiempo a editar :P  :P

Además, está muy en duda que sea mujer.

Ah, y llamar multimago y tramposo a todo el mundo tmb se debe considerar insulto no? :o  

efreeti 10,744

Pablox

CitaEditarte? Porque? no insultaste q yo sepa, ademas, es mas gracioso dejarlo puesto y ver como tu mismo te dejas mal con tus novatadas y absurdidades...

Se pueden tener distintos pensamientos, e ideas y TODOS son validos en esta comunidad.
PERO, insultar a otros no esta permitido, de ninguna clasificación. A pablox se le advirtió el lenguaje utilizado. (esto deben hacerlo los moderadores.)

Esta permitido confrontar a alguien , pero , hay que respetar a la persona. Si no tienes las palabras adecuadas, o te sacan de quicio o no tienes los argumentos para debatir con otros, no significa que debes insultar.  (menos a una mujer, eso debe tener claro señores!, o debo referirme a niños?)

esonomas.
Ya, y decir lo k dice ella no es insultar(como minimo a la inteligencia del resto de usuarios) ?, y yo soy feminista convencido, asik caballeroso lo justo (Ademas 1º habria k probar k es una mujer).

The Acoseitor

Akrahan

Con esa sencilla frase se demuestra que no tienes ni puta idea del juego....dragones hada unidad barraca verde, liches unidad ultima negra.... si alguien me explica como juntarlas, se lo agradeceria y mas si belen supersonica supersabia consigue juntarlos...

En cuanto a mi stack y su poca originalidad, bueno, tal vez, el primero suelo y el segundo volador, ambos funcionaron y que yo recuerde me entro linux pq no pude licenicar los dm...pero bueno, para no usar blanco nunca no esta mal....Ah, es normal que si tus multis no lo impiden los magos que tienen mas hc sean los que hagan hof....

Por lo demas, basura, se nota que jode que te borren los magos, y digo magos pq son muchos ya, a 12 horas del reset cuando te creias que pasabas desapercibida usando mezclas de multis. Realmente das asco.....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sir_reo

aer, los insulto son insultos aqui y en la quebrada del aji...

dependiendo de foro en discucion se debera aplicar criterio para moderar un foro.
Si estamos en la sala de banquete y se inica un foro con palabrotas y la idea es esa, pues bueno, esta demas moderarlo, pero para este foro en question, es claro que no se trata de eso.

sobre el tema de si alguien es masculino o femenino no tiene importancia, la prohibicion de insulto se aplica para todos.
si quieren conocer a la persona inicien otro foro que este ya tiene su tema.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Troxar

Aunque parezca mentira y ... sin que sirva de precedente estoy con REO <_<  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

pirata

que reset mas sucio......no se q mas decir.....primera vez q veo tanto milkeo y cosas juntas....

la verdad es q varias veces me kede sin poder pegar gracias a los &%$·$ multis q dejaban a todo el top 20 en proteccion y no me kedaba mas q hacer q cargar mana y comprar items  <_<  <_< .

bueno gracias a una pekeña estupidez q hice probablemente me kede sin hof, pero no insatisfecho con mi rendimiento.

mis mejores deseos a akrahan destroy greendeath q se merecen el hof mas q nadie y tambien al puto de eru q me jodio a mi preciosa shieldmaiden  :lol:  :lol:  :lol:.

suerte a todos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Akrahan

Es que tu tb, leñes mira que hacer lo que hiciste..... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

efreeti 10,744

pirata

jajaajaj no fea...al final del reset les dgio jajaja  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro