BANEAR A BELEN DEL JUEGO DE POR VIDA

Iniciado por akerbeltz, Julio 21, 2005, 12:49:40 PM

« anterior - próximo »

No es por nada, pero estoi hasta las mismisimas pelotas del juego sucio i rastrero de belen, y kiero pedir k la baneen de por vida, esta encuesta es para k frank verifike el respaldo por parte de los jugadores de esta acción.

ke banneen a belen de por vida
17 (39.5%)
ke la banneen y entre todos pongamos bote pal psicriatico
8 (18.6%)
alludarla entre todos para enseñarle a disfrutar de la vida
7 (16.3%)
exigimo k la banneen o dejamos de jugar
6 (14%)
que no la banneeen
5 (11.6%)

Total de votos: 45

akerbeltz

pues eso, pueden opinar del asunto, espero k frank no se lo tome a chufla y la bannee del juego de una puta vez.

belen_desde_la_playita

Citapues eso, pueden opinar del asunto, espero k frank no se lo tome a chufla y la bannee del juego de una puta vez.
yo me pidoooo princesaaa de los mares... la la laaa... yo voto las 4 y especialmente la que habla del gato con botas...

¿Has oido hablar de la legendaria Belen Hispana?

La que mataba dragones negros con una flecha dorada de zapatilla-erfo der bosque...

Belen Hispana mataba OSOS con dulces ninfas del bosque,
Te atacaba con un ejercito imparable de 100000000000000000 gorilas con anillo animal y un heroe berserk...

Ella podia manejar mas de 800 magos al mismo tiempo mientras loreaba...

Si siii... ESA PALABRA... no volvere a pronunciarla, totalmente prohibida... loree....loreee---arrff arff... lorear—UFFF ---LO dije...lo dijee... ella loreaba y mientras subia y subia, y subía y se escapaba y chocaba contra el techoo.... ellos la miraban y se decian: que lindo globito... y con el lore nadie la atacaba, porque subir con lore es hyperfacilisimo,vamos que todos hemos conseguido 100.000 millones de tierras este reset loreando

Y la enemiga publica numero usaba artes oscuras y secretas para sus fines: pillajeaba, lanzaba serenidades sobre magos verdes ainsss ainsss... que malossaaaa...

En un oscuro pueblo de Barna, se escuchaban palabras oscuras en gaitas prohibidas:

GrinSePea -Ainsss mi kuleteee...mi kuleteee...Me ha pillajeaooo...ainsss ¡!!! No ma dejao ni er colgate vivo, nier corgate... voy a dejármelo todo, me voy a las bahamas a jugar al balminton

MameX –No tengas cuidado, con los hiperpoderes imperiales acabaremos con ese pequeño reducto de jedys y exterminaremos a todas las belenes of the galaxy... es solo cuestion de tiempo que caigan en el reverso oscuro de la force

GrinSePea –Pero Maestro Mamex... es que ma petaooooooooo...ma petaooo vivoooo, con una pistola laser a pillajeLaser fux fux... ma petao vivo,no puedor no puedor movermerrr del dolor de kulorrr...

Zogun –La force es intensa en ella, y en su familia, y en su xuta madre que la pario...vamos a hacer una enmienda a la totalidad en el senado del Imperio para banearla de la galaxia, tenemos que hablar con FrankyLoreMaster para que le de un sopapo intergaláctico y aprenda que ella solo vale pa planchar, pa lavar y pa xuparle argo al Pauloviko.

Pauloviko –K me xupe la... (censured)

GrinSePea –Tenemos que pasarla al reverso oscuro,no hay quien pueda con ella... si pudiéramos CONVERTIRLA a la causa, tenemos que intentar que su rebeldía se convierta en nuestra fuerza... si pudiéramos "atraerla" hacia el poder oscuro de los unicornios cantautores...

Zogun –Yo CREO que lo mejor sería exterminarla, es como las hidras... se reproduce y puede traer ideas "no convencionales" a los nuevos que inician el juego, aquí tenemos un sistema de castas donde nosotros estamos arriba y los newwwbveeeeesss tan abajo... eso no debe cambiar, nosotros somos Unikos e irrepetibles como la champaña boloñesa...

MameX –Quizás si enviamos detrás suya de nuevo a TelminatorMetaliko, que parese ser k lo tenemos reformao después de la ultimapalissa... pos lo mismo sa cohona y to, y viene a rendirnos pleitesía...

Lokyllo –Yo solo digo que la fuerza de Blas de Lezo ta con ella y con su tambor...

SiritoDragonero –Oyerrr... que yo tambien toy napeaooo ehhh... k naidie ma trake... okis okis??? (msn musiquita del ceppo ceppo)

GrinSePea –K no me pueedorrr mover...no puedorrr...no puedorr... que me cagorrr como me muevar...

FrankyLoreMaster –Podemos usarla de betatester para un juego de la competencia, lo mismo la tenemos de crack intergaláctica... risa... risa 2... risa en C... risa en Java con una musiquita de Doctor SiAlVagode Fondo...

ReoXtia –Yo solo digo que ELLA los tiene bien puestos...

MameX –Como liderador de buena educancia de este santo lugar declaro el año del jubileo de la caza de brujas de belenes y sus labores... y k me xupe la... (no censured pk yo soy er puto amoooo)

ReoXtia –Un pokito de por favor y de respeto, que los modales van por delante...

GrinSePea -¿Por delante de mi kulete lastimado?

MameX -¿Lo cualo???

CachoSordaoNassioPaMataa –Yo tengo la solución: primero la dinamitamos con 20 multis hechos con miembros del Consejo con inmunidad diplomática, después atacamos su ip publica usando snifeadores cocacola light y un bote de palomitas... después nos vamos a ver los toros que es la corrida de los maura... después le pasamos unas cuantas revistas polno de la dragon ball a Pauloviko pa k se entretenga y deje de tener esa insana obsesion por el tambor ajeno... después yo hablo con el que paga siempre y le digo que hagamos una quedada en Granada, entonces con un francotirador, una catana y un bote de espaguetis la raptamos, la atamos y la vendemos a los moriscos de la Alambra... entonces como alli en Kazarkistan no habra internet, pos asunto arreglao...

UnBuntuEnLinuuu –Pero y si se lleva una ipack portátil y establece una conexión gprs Inter. Nodal con un server wireleseado del Cairo...

CachoSordaoNassioPaMataa –Pos tonces tendremos que cagarnos en la reina de las mujeres y usar el plan 2

MameX –Plan TWO??

GrinSePea –Plan 2??

ReoXtia –Estos romanos tan locos...

Zogun -¿hay plan 3 por si las moscas? Es k ar finar ella siempre triunfa y nosotros mordemos la cristala de bohemia...

ReoXtia –Estos romanos tan locos...

FrankyLoreMaster –""Ausente por vacaciones... yo no hago una rutina especifica para esa multiproxitica, k yo se de C lo mismo que de la cria de la trucha andalussa""

Lokyllo –Yo solo digo que la fuerza de Blas de Lezo ta con ella y con su tambor... y ademas valenciana...

CachoSordaoNassioPaMataa –Plan dos... dosssssss... (sshisss... silencio... nos miran...)

¿qué tramará el tanden intergaláctico "los panchos goes to unicorn"?

¿belen es isabel preisler?

¿belen es omnipresente, omniobnisciente, omnipuriwalkyhypersideral???

¿el hagen das de macadonia se puede mezclar con cookies de fresa?

¿habra una nueva legislación europea sobre el pillaje al kulete del GrinSePea? ¿Volveremos a los dodotis???

Lo veremos en el proximo episodio de:

"Belensita, la ENEMIGA PUBLICA NUMERO1?"... SUBtitulada en portugues: "camina o revienta matando faerys a pillajazo del pazo"

¿podran destruir el envalse tajo-armeria con sus banners?

¿sara montiel es belen hispana?

Solo lo sabe Blas de Lezo ,... pero en su ultimo y postrero miembro, a dos manos solo hace de mirar la figura y talante de esos denominados "moderados" que de moderadores tan solo son imagen y reflejo de tiempos pasados que de MameX tamos listos si vemos posts como este incluidos en este foro, y a divina comedia y Cyrana declarada al menos postrera risa sea acomodarnos en la burla a estas personalidades, que de ristra y posadera son al ciego como la jofaina al clerigo...

Si hubiera sido yo, todos habrian muerto, en fosas de rosa y encajes pero todos muertos, del 1 al 10 pasando por el arzobispo... tan solo fue uno, no es trabajo de walkyria sino de bufon resentido pero con gracia y estilo, que en Zaragoza queda gente con gracia y huevos para estofar pescados.

LiNuX

Empezé a leer las 3 primeras frases y lo dejé

Yo tambien estoy a favor de que la baneen de por vida, una persona a la ke se le han borrado mas de 50 magos en un mismo reset no tiene derecho, a seguir jugando y molestando a los demás  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

xuti

Cuidado con el portatil, que una vez se le meta arena esta muerto. Aunque lo mas seguro es que se trate simplemente del condensador de fluzo.

RICO

:blink:

¿Cómo la vais a banear?

¡Si esto es la monda!  :D
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

LiNuX

Wow me lo he leido, y tengo ke admitir dos kosas

Belen es muy weno me he reido bastante, podrías poner otro en la zona de narrativa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y 2º estás zumbá colega, pero zumbá de verdad XDDDDDDDD

akerbeltz

k la bannee frank.

bufff, alguno se lee esas parrafadas??? lo mas gracioso es k la pobre se molesta en escribirlas cuando nadie las lee :lol:

es curioso, pork diria k escribe 6 lineas(lo k aguantamos en dejar de leer) y las demas las copia de cualkier sitio chorra, total nadie las lee

Greendeath

Belen estas zumbada del todo, de verdad dejalo ya....XDDDDDDD. Al menos me has hecho reir con tus payasadas.

Solo un apunte, si antes tu personalidad multicuenta 6742 decía q no era belen y habia sido él, como ahora te apuntas tu los pillajes hechos a mi mago??? XDDDDDDDD

Que penita das hija mía. De verdad espero q te baneen de una vez y siempre tendrás en la cabeza la certeza de que eres una inútil jugando, tramposa hasta limites insospechados y por eso por acá nadie te quiere ni ver ni eres apreciada.

Agur y q te vaya bonito en la playa. A ver cuanto te gastas en cybers so loka para seguir siendo el payaso del thelord....

XD

Troxar

Bueno Belen yo lo que no entiendo es porque no te dedicas a escribir libros porque me he leído el post y aparte de hartarme de reir... se ve que te gusta escribir y ser el centro de atención.

P.D: Lo dicho LinuX siento haberte reventaoooooooo  :P  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Akrahan

eh eh
tengo un superstack liches, dhada...  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Ah, si, tb treant, liches jode a los rojos que te cagas.............

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

hay que reconocer que esta "cosa" hace reir :D

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

Y os imaginais que se haga donante de ovulos para investigaciones con celulas madre? (asumiendo que fuera una tia , claro)

En pocos años , un gran porcentaje de la humanidad podria tener parte de su genoma en el cuerpo....... el horror , el horror....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

Eso seria el apocalipsis MVV :blink:  :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

CitaEso seria el apocalipsis MVV :blink:  :blink:
Tampoco he leido, hasta me hace gracia no leer...... :lol:  :lol:  :lol:  :D

aqui hace falta a nuestro pichichi
BAN BAN..... (por siempre....)

PD: realmente hay que hacer una vaquita pal psiquiatrico!!!...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sir_reo

goooddddd, hace tiempo que no leiaa algo tan entrete .. jejjeejejej

nota: como  ReoXtia le solicito al super moderador  MameX que no la banneeeee.

B)

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

RICO

Borradle todos los multis que hagan falta...

¡¡¡ PERO NO LA BANEÉIS DEL FORO, QUE ES LA MONDA !!!

:D

P.D.: totalmente cierto Belen, es imposible leer todos tus posts enteros. Abrevia, plis.
[/size]

draxtar

xDDD

Que fe por borrarla hombre.

Pero si Belen es de las pocas que da vida a este juego. ;)

P.D: ¿ Soy el unico que va a votar que no la baneen ?

P.D.2:  Â¿ A que huelen las nubes ?

P.D.3: ¿ A donde vamos ?

P.D.4: ¿ De donde venimos?

:D  :D  :D

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jamaica

Lo que deberian hacer es que hispano se sacrifique  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Troxar

Yo voto por... sólo si es una tía y esta BUENA ....  me sacrificaré en mantenerla ocupada todos los DIAS ... haciendo XXXXXXXXXX  :P  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Falta la opcion de fusilar al haya perpetrado la ortografia de la encuesta

Dios... Ni belen se ha atrevido nunca a tanto en la persecucion y violacion del castellano.

(Meanwhile , in his dark tower , the evil master goes about his plan to replace the Nobel prizes germ-line in development with the most abhorend still known genes in the human gene-pool , the infamous Belen strain , .... )

Los guiris tb tienen derecho a reirse , digo yo :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Sonvic

ya dejen a Belen tranquila si al final de todo no es tan mala.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Gandallf

Citaya dejen a Belen tranquila si al final de todo no es tan mala.
Para entender a esta chica primero tendríamos que ver este videoclip que facilmente podemos bajarnos del emule:   CALL OF ME

o verlo directamente a baja resolucion en este enlace:

http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=1577

(Merece la pena verlo a alta resolucion bajandolo del emule por las "texturas"...)

en el se ven rapidamente las posibilidades ante un nuevo armageddon...

imaginaos un gremio de Walkyrias sedientas... arrasaría,

un gremio asi en el SuperBlitz sería de órdago y si se pusiera un banner para ver el video y de paso votar aqui votaba hasta el pupas...

OPINEN POR FAVOR DESPUES DE HABER VISTO TAN EDUCATIVO VIDEO...   B)

pirata

la veredad es q yo conoci a belen....y leyendo los comentarios del foro y todo, decidi tratarla dependiendo de su desempeño en cada reset.

a mi gusto en private (q fue cuando por primera vez hable con ella) dio un bastante recto (a mi gusto) y la trate como a un mago mas.

ahora en mega yo sabia q su mago era WIP (antes q ella lo publicara) y veia, a mi pensar, un miking descarado y no contestaba a sus mensajes.

la verdad es q a mi no me ha hecho nada malo y espero q no lo haga. y mi trato hacia ella es solo dependiendo de su desempeño en cada reset.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gandallf

Citala veredad es q yo conoci a belen....y leyendo los comentarios del foro y todo, decidi tratarla dependiendo de su desempeño en cada reset.

a mi gusto en private (q fue cuando por primera vez hable con ella) dio un bastante recto (a mi gusto) y la trate como a un mago mas.

ahora en mega yo sabia q su mago era WIP (antes q ella lo publicara) y veia, a mi pensar, un miking descarado y no contestaba a sus mensajes.

la verdad es q a mi no me ha hecho nada malo y espero q no lo haga. y mi trato hacia ella es solo dependiendo de su desempeño en cada reset.
Eso es que te has ablandado despues de ver esto:

http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=1577

JODERRRRRRRRR  B)  

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Yo debo ser raro perola opcion 4 . que se autoelige ella de enseñarse a vivir desde la playa con el portatil me parece razonable. cuidado con el sol da quemaduras ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Barra

UUUUUUUUUUU
estaba reweno el post de belen, aun no puedo ver los videos :angry:  

Jame007

Pos nada reo, la proxima vez q belen insulte, difame y acuse libremente, te encargas tu de editar y comerte todas las quejas ok?? Porque a partir de ahora voy a sudar :)

Ah, y si no te gusto como moderador es muy facil,

Management / eliminar grupo
Permisos / quitar poder

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gandallf

CitaPos nada reo, la proxima vez q belen insulte, difame y acuse libremente, te encargas tu de editar y comerte todas las quejas ok?? Porque a partir de ahora voy a sudar :)

Ah, y si no te gusto como moderador es muy facil,

Management / eliminar grupo
Permisos / quitar poder
Yo solo digo que entrar en un foro y ver un post enterito dedicado a echar mierda sobre una jugadora debería como mínimo de estar evitado por los moderadores,y si además es el mismo moderador el que lo promueve con sus comentarios,

¿para que tener moderadores?

Solo expreso libremente mi opinion y estoy de acuerdo con Reo en todo,este post nunca se tuvo que dejar abierto.¿Que sucedería si se abriera otro post por ejemplo pidiendo la dimision del moderador o expulsarle del juego y con una estadistica?No creo que sean formas y espero se tome esta opinion como una crítica constructiva a lo que estamos asistiendo.Por mi parte voy a preocuparme especialmente de conocer a esta persona y avisarla de esto.

Gandallf

Citapues eso, pueden opinar del asunto, espero k frank no se lo tome a chufla y la bannee del juego de una puta vez.
¿que tiene que ver esto con el Mega? Recuerdo que se han pasado todo tipo de posts a otras secciones y estaban más relacionados con la zona del topic.

aqui tenemos una vez mas el uso de esa palabra "put..." y no creo que de manera "amable"... ruego se banee a esta persona del foro por abrir posts de esta forma,a ver si al final los posts de "baneemos a pepito" y "despues lo linchamos" son del agrado de un foro con un "mínimo" de decencia y respeto.El que siga abierto este post es un insulto al foro de raiz.

Jame007

A diferencia de otras personas que no tienen la suficiente humilidad, mis cargos (moderador y miembro del concilio) siempre han estado a disposición de los administradores del juego. Si ellos creen que no debo continuar, me voy y tan tranquilo :) No es algo que me vaya afectar lo más minimo, lo unico que pediria es que fueran claros y directos y no fueran con indirectas o medias tintas ;)

efreeti 10,744

Gandallf

CitaA diferencia de otras personas que no tienen la suficiente humilidad, mis cargos (moderador y miembro del concilio) siempre han estado a disposición de los administradores del juego. Si ellos creen que no debo continuar, me voy y tan tranquilo :) No es algo que me vaya afectar lo más minimo, lo unico que pediria es que fueran claros y directos y no fueran con indirectas o medias tintas ;)
Solo digo que no puedes "implicarte" tanto en el juego,ni en las batallitas entre jugadores,ni en si belen ataca de nuevo,o si Liante vuelve o historias de clanes en guerra...

ante todo debes estar por encima,y ser OBJETIVO,aun cuando el perro más inmundo y pestilente te caiga cual patada en los cohon...s... debes cumplir ante todo con las normas,y darle presuncion de inocencia

asi iras bien, es un consejo que quizas ayude.

ChaosSoldier

De momento nadie se ha quejado de la posición de Jame nunca, hace bien su trabajo y sabe cuando involucrarse como jugador al igual que moderador y miembro del concilio, no es un poder que use a su antojo, y el lo ha definido bastante bien, si no hiciera bien su trabajo no seguiria como lo que es.

Así que menos quejarse. :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Con Liante he tenido muxas batallitas, incluso llegando a un punto muuuy hostil, xo a diferencia de belen, él aceptó unas humildes disculpas y quiso empezar de 0, ahora mismo, Liante es un buen amigo mio que conozco en persona (junto con hispano, le hemos gorroneado un poco :P).

En fin, hay cosas q dan la vuelta 180º xD

efreeti 10,744

Calen

CitaCon Liante he tenido muxas batallitas, incluso llegando a un punto muuuy hostil, xo a diferencia de belen, él aceptó unas humildes disculpas y quiso empezar de 0, ahora mismo, Liante es un buen amigo mio que conozco en persona (junto con hispano, le hemos gorroneado un poco :P).

En fin, hay cosas q dan la vuelta 180º xD
oye pues haber si al final le vas a pedir la mano a belen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mi honor es mi vida

Jame007

eso es mas dificil a que el PP gane en catalunya :P Ahi tendria q hacer un giro de 900º minimo :P

efreeti 10,744

pirata

¿que tiene que ver esto con el Mega? Recuerdo que se han pasado todo tipo de posts a otras secciones y estaban más relacionados con la zona del topic.

aqui tenemos una vez mas el uso de esa palabra "put..." y no creo que de manera "amable"... ruego se banee a esta persona del foro por abrir posts de esta forma,a ver si al final los posts de "baneemos a pepito" y "despues lo linchamos" son del agrado de un foro con un "mínimo" de decencia y respeto.El que siga abierto este post es un insulto al foro de raiz.
aqui tenemos una vez mas el uso de esa palabra "put..." y no creo que de manera "amable"... ruego se banee a esta persona del foro

Citaecuatoriano y hablo mejor que tu put... madre

Citabelen será tu put... madre... webon que tas loco webon

by gandalf  :lol:

Tema aparte

Entiendo la lata q debe ser pa jame el estar editando cada insulto, stack, idioteces q postea alguna gente. sobre todos en estos post q tratan de belen q ya se estan transformando en una paranoia.

No creo q alguien tenga alguna keja con el desempeño de este desgraciao (  :lol: ) ya por lo menos se preocupa de responder a las dudas de los mago (al menos en mi caso). ya dejen de criticar. nuevo reset.

PD: jame fea a ver si ahora hace limpieza mas seguido jejejejej  :lol:  nas broma
Pirata... .. dice:

era re caro

EL KAISER

amoave yo no juego aki pero amigos mios si y x lo q tengo entendido belen a batio todos los records historicos de multimagismo en el lord :P acercandose peligrosamente a los registros en mari de thor, asi q por dios no me parece tan descabellada la proposicion gandalf, tu estabas jugando en este servidor?
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

No es por nada, pero estoi hasta las mismisimas pelotas del juego sucio i rastrero de belen, y kiero pedir k la baneen de por vida, esta encuesta es para k frank verifike el respaldo por parte de los jugadores de esta acción.

ke banneen a belen de por vida [ 13 ]   [35.14%]

ke la banneen y entre todos pongamos bote pal psicriatico [ 7 ]   [18.92%]

alludarla entre todos para enseñarle a disfrutar de la vida [ 6 ]   [16.22%]

exigimo k la banneen o dejamos de jugar [ 5 ]   [13.51%]

que no la banneeen

como decia MVV por ahi la verdad es q a akerbeltz tb habria q sacrificarlo q una cosa es ir dejandose letras y h's hablando royo movil y tal pero de ahi a cambiar y's por ll's o por i's, a doblar las n's es duro eh gggggggggggggggg

enga un saludo :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

LiNuX

Citaamoave yo no juego aki pero amigos mios si y x lo q tengo entendido belen a batio todos los records historicos de multimagismo en el lord :P acercandose peligrosamente a los registros en mari de thor, asi q por dios no me parece tan descabellada la proposicion gandalf, tu estabas jugando en este servidor?
Cierto ke belén ha batido cifras históricas kaiser, pero de ahí a ke supere a thor en nº de multis... eso es imposible kolega  :lol:  :lol:  :lol:  

Greendeath

Hombre Gandalf, si alguien q se dedica a crear multimagos de forma compulsiva, llegándosele a borrar más de 30 en un solo reset, q se dedica a joder a los q Sà Jugamos de forma legal y conforme a las reglas, y se dedica a desvirtuar con sus trampas un reset sí y otro tb, no se merece q la/lo baneen, entonces no se de q leches sirve con todos mis respetos el andar borrando multis. Le borran 10, se crea 20, le borran 20, se crea 30....y así vamos.....no tiene un castigo real, xq es tan compulsiva/o y obsesiva/o q solo hace q crear más, más y más.....Si este ente no merece q le baneen de por vida, entonces no sirve de nada q haya un Concilio y se intente q la gente pueda jugar tranquilamente.

XD

akerbeltz

es curioso, pork creo k ninguno de vosotros de los k os meteis con nosotros habeis sufrido cosas como:

- servidor solo, belen pide ayuda a sus aliados para no dejarte subir

-servidor solo, belen te acusa de trampas, y falsea pruebas( el tiempo me dió la razón y belen fue banneada)

-multimagos de belen(esto ya se está pasando de raya)

-belen cuelga a destajo tus stacks

-...y pork no, sus interminables posts.... jejejejeje. jame fea :P  

ptc

Al final resultará que belén es un multi de vakamilka :P

RICO

Belen, por favor, no te hagas más multis, que si te banean el foro va a ser muy aburrido  :P
[/size]

Jame007

CitaAl final resultará que belén es un multi de vakamilka :P
tmpoco te pases :P

efreeti 10,744

Gandallf

CitaHombre Gandalf, si alguien q se dedica a crear multimagos de forma compulsiva, llegándosele a borrar más de 30 en un solo reset, q se dedica a joder a los q Sà Jugamos de forma legal y conforme a las reglas, y se dedica a desvirtuar con sus trampas un reset sí y otro tb, no se merece q la/lo baneen, entonces no se de q leches sirve con todos mis respetos el andar borrando multis. Le borran 10, se crea 20, le borran 20, se crea 30....y así vamos.....no tiene un castigo real, xq es tan compulsiva/o y obsesiva/o q solo hace q crear más, más y más.....Si este ente no merece q le baneen de por vida, entonces no sirve de nada q haya un Concilio y se intente q la gente pueda jugar tranquilamente.

XD
Cuestión de hacer las cosas con sentido común...

Esto me va a traer mucho enemigos,especialmente Carlos de mi cyber que utiliza las palabrejas "p... y z..." para nombrar a la belen,

imaginemos lo siguiente:

imaginaos solo por un momento que os borraran vuestro mago sin haber hecho absolutamente nada y estando en la posición 1 con una ventaja de tierras descomunal,que os borraran solo por ser vosotros y sin dar ninguna explicación,o por "por si acaso" o con el lema "si está tan arriba y con tanta diferencia del resto de jugadores es porque alguna trampa hará"... yo mismo jugando al Mega me han enviado mensajes diciendo que si entre varios le dabamos al menu de Concilio acusando a este o aquel mago que podríamos borrarlos porque simplemente no teniamos forma de matar a ese mago o porque nos molestaba.En definitiva,que el Concilio antes de borrar a alguien tiene que pensarselo mucho y más cuando ese jugador está en el top,de cualquier manera las tierras no se regalan con Lore o sin Lore porque ponerte lore significa ser cojonudamente bueno para defender las tierras,en definitiva,estar arriba no se regala como todos sabemos,es calidad de juego.

Yo he visto resets donde magos de manera totalmente escandalosa hacían Milking o coordinaban y no se les borraba durante semanas,pero en cuanto se decía cualquier cosa de la tal "belen hispana" entonces nada más descubrir su identidad en el juego,se la borraba.

Sinceramente pienso que ella iendo tan sobrada de tierras no necesita hacer trampa alguna.Ahora bien,poneros en el caso de ella, imaginaros que os borran atrozmente sin posibilidad de reclamación y descaradamente delante de todo el mundo,que además la gente se relame por ver como se había escapado del pelotón y duplicaba en tierras al resto de jugadores del top, y les encanta la idea de verla borrada porque era una amenaza demasiado grande... imaginaros en definitiva que os borraran por las buenas,sin compasión...

¿que haríais?

En mi caso,si eso fuera así y si además se mofaran de mi,entonces creo que haría todo lo posible por llevar una santa cruzada por joder el juego en todos los sentidos inimaginables,de hecho me lo tomaría no solo como algo personal sino también luchar por abrir los ojos al resto.

Leí hace dos resets unos textos de la belén hablando sobre como la destrozaron en un armageddon a base de pillajes,unos 1400 pillajes más o menos le hicieron con varios magos multis.No solo no le devolvieron su maga sino que dejaron el pillaje tal y como está ahora,y si ves el Mega puedes ver que tranquilamente si CUALQUIER MAGO durante el Armageddon es pillajeado lo trituran.En el caso de Greendeath fue totalmente miserable,lo pillajearon hasta el dejarle tan solo con sus 90 fortalezas,detestable eso que pasó.Pero volvieron a echarle las culpas a belen hispana,si ella misma había avisado de eso !!!! Cuando sucedió aquel reset como muchos de ustedes recuerdan donde vimos que los wraiths se reproducían como conejos,son personas como la belen las que dan cuentas y abren los ojos para cambiar estos terribles bugs,aunque en este caso y durante todo el reset, el betatester Akrahan se aprovechó de ese bug viendo como sus wraiths se reproducían a mil en sus batallas contra treants y phoenix.Y el pillaje sigue igual.

En resumen: ¿alguien le ha preguntado a belen hispana la causa de porque está en guerra con el Concilio? Hablad con ella por email que os resultará muy interesante la conversación,de cualquier manera voy a estar muy atento este reset y voy a ver el top20 porque me juego el guevo gordo a que está ahora mismo en el top,vamos no me cabe la menor duda... y si vuelven a borrarla voy a venir aqui al foro a pedir explicaciones de su borrado.Ya se que a la mayoría de los jugadores les molaría que gente como Greendeath o Belen  Hispana o Devastador estuvieran borrados permanentemente del juego porque son jugadores CRACK,jugadores que se ponen en 30.000 tierras y sin pestañear,saben jugar de puta madre a esto y todos los que estamos abajo sufrimos sus ataque y ser granjeados sin posibilidades más que algun pillaje... la diferencia está que de esos tres jugadores aun cuando hiciesen trampas (vease como Linux y  Devastador abiertamente en el foro reconocieron estar napeados,incluso se añadieron mensajes de NAP en el foro...y ¿sabeis que? No borraron a ninguno de los dos,no los borrarian ni con un letrero con luces de neon) a algunos no se les borraría a no ser que fuera ya ultraescandaloso... pero a belen hispana el gatillo está muy muy flojo y no me extraña porque saca de quicio a maría santísima,es como Liante Segunda Parte...

Las preguntas que yo me hago son:

1.- ¿Belen Hispana alguien duda de que es una jugadora de ELITE? que yo sinceramente si creo que haya hecho trampas pero por venganza de injusticias,eso lo he visto y no es perdonable esa actitud,pero si el Concilio está actuando de esa forma lo veo aun peor y muchisimo más grave,al fin y al cabo belen es una jugadora y el Concilio es algo superior en el que todos ponemos nuestra confianza.

2.- Por mucho que se la calumnie en el foro,por mucho que se hable mal de ella,esta tia es un CRACK,se pone en 30.000 tierras sin pestañear y solo la paran borrandola,¿para que necesita un mago de 30.000 tierras hacer trampas?

3.- ¿Algún administrador se ha preocupado de hablar con ella para razonar la causa de que haya hecho las acusaciones contra el COncilio? ¿Y si tuviera razón? Ya tuvo razón con lo de los Wraiths,con lo del chequeo de las resistencias de unidades y ahora mismo todos vemos y palpamos lo del PILLAJE que va de culo y es un BUG como una casa que todos usan.

4.- Responda con sinceridad: ¿si le borraran su mago "por la cara", usted que haría?

No creo ni a unos ni a otros,pero este reset voy a estar muy atento al top20 y como vuelvan a borrar a esta tia voy a venir al foro a pedir explicaciones,si tuvieramos que mandar a un grupo de 10 magos a luchar a archimage contra un grupo alienigena yo la mandaba con los ojos cerrados,en LP esta tía fue el Crack y ultralegal,fue destrozando uno a uno a todos los magos que nos decía,se cambiaba el stack para destrozarlos uno por uno y jugó de miedo todo  el reset.Si belen hispana,y ojo que no lo niego... hizo trampas en el pasado (como casi todos los magos que conozco, por lo menos de coordinar no se salva casi nadie ya o de no atacar al amiguete) alguna razón habrá,que a ROBIN HOOD le llamaban ladrón y asesino y en realidad luchaba contra la injusticia de NOTTINGAM,aceptese esta idea para entender mejor a esta personalidad a la que todos recurren cuando leen algo que no les gusta.

Y si,yo hoy por hoy siento deciros que despues de haber hablado con ella me cae de puta madre,la veo una tia en su sitio y no tiene un pelo de tonta.Belen si lees esto y juegas en el Mega,enviame un mensaje para saber cual es tu maga,que sabes que aqui todos no pensamos igual sobre ti,pero por dios este reset comportate y confia un poquito en el Concilio,si te hacen injusticia dejanos a nosotros que ya vendremos al foro a reclamar y pedir responsabilidades,que se piensen mucho lo del gatillo flojo antes de volver a banearte que en las normas no pone "banear a belen hispana la loreadora cuando supere de 10.000 tierras por diosss que no suba más pa rribaa".

Espero no llevarme un baneado por poner este post...

<_<

Gandallf

CitaBelen, por favor, no te hagas más multis, que si te banean el foro va a ser muy aburrido  :P
De acuerdo contigo RICO,yo me lei el texto del 5ª nodal y flipé a colores.Ya le he dicho que confie un poquito en el Concilio este reset que James mola cuando se pone en plan legal y no se deja llevar por el impulso "borrado accidental".