BANEAR A BELEN DEL JUEGO DE POR VIDA

Iniciado por akerbeltz, Julio 21, 2005, 12:49:40 PM

« anterior - próximo »

No es por nada, pero estoi hasta las mismisimas pelotas del juego sucio i rastrero de belen, y kiero pedir k la baneen de por vida, esta encuesta es para k frank verifike el respaldo por parte de los jugadores de esta acción.

ke banneen a belen de por vida
17 (39.5%)
ke la banneen y entre todos pongamos bote pal psicriatico
8 (18.6%)
alludarla entre todos para enseñarle a disfrutar de la vida
7 (16.3%)
exigimo k la banneen o dejamos de jugar
6 (14%)
que no la banneeen
5 (11.6%)

Total de votos: 45

Jame007

Uff Gandalf, me vas a matar con tanta parrafada, coñe, q vengo de currar :P xD!!

No lo he leido todo asi que si crees q debo leerme algo en particular hazmelo saber ;) Aunque weno, la respuesta es sencilla:

El problema no es imaginar, el problema es que fue borrada por trampas y no por borrado accidental, persecución maniatica o llamalo como quieras :)

Este reset se le ha borrado por multimagia, milkeo, y en cuanto a normas del solo por coordinar y pasar stacks ;) La verdad, pocas trampas le quedan por hacer ya, xq el uso de proxys, weno, se queda con el intento
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

Respuestas:

1- La verdad, conozco a belen desde q empezó a jugar y la conozco bastante (demasiado incluso), he sufrido todos sus sentimientos posibles hacia mi: 1º respeto 2º admiracion y temor 3º odio 4º ira 5º persecucion, y weno, he de reconocer como jugadora, ha perfeccionado el uso del lore, xo eso no significa q sea una gran jugadora y menos cuando este reset se ha hexo multis para ponerse en P todos los dias sin q nadie la pegue y asi ganar sus 800 tierras diarias. No se tu, xo personalmente, no veo en eso grandes dotes de jugador

2- La respuesta podria ser un poco parecida a la anterior, el porque hace trampas? A saber, quizá no es tan "crack", quizá no tiene vida social, quizá es una paranoica que quiere acabar con el mundo, la verdad es que eso no me importa, a mi me importa que haga trampas ^^

3- Sí, me he preocupado de hablar con ella, infinitas veces, incluso un dia que se conectó al IRC-hispano fui de buena a fe a pedir disculpas x los malos rollos y fue muy clara su respuesta, me envió a la mierda con una gran indiferencia. La verdad, si en la vida real es asi, pocos amigos debe tener. Cuando belen dijo ese bug q habia descubierto, hacia ya tiempo que estaba posteadoy fue arreglado cuando el admin pudo. Y lo del pillaje pos 3/4 de lo mismo. Es un bug conocido de hace muuuuuuuxo tiempo.

4- Poco que decir aqui, no fue borrada por la cara, y eso de ir "destrozando", deja q lo dude muxisimo. Lo digo por experiencia propia, es algo q no ha cambiado desde el 1r dia. Ah, para evitar una respuesta obvia, yo tmb se dar counters con 20 o 30 kilos de diferencia, lo triste es q ella muxas veces no entra ;)

5- La verdad es que cada vez dan menos ganas de trabajar en el mega, la verdad, si fuera por mi, lo cerraba ya que no cumple los valores iniciales por lo que fue creado.

6- Porque deberias ser baneado? Tu has expresado tu opinion con un minimo de argumentos, sin insultar, difamar ni flodear, cosa que le podrias enseñar a tu amiga :) Otra cosa es que tu opinion sea compartida, pero mientras que respetes, tu serás respetado :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gandallf

CitaUff Gandalf, me vas a matar con tanta parrafada, coñe, q vengo de currar :P xD!!

No lo he leido todo asi que si crees q debo leerme algo en particular hazmelo saber ;) Aunque weno, la respuesta es sencilla:

El problema no es imaginar, el problema es que fue borrada por trampas y no por borrado accidental, persecución maniatica o llamalo como quieras :)

Este reset se le ha borrado por multimagia, milkeo, y en cuanto a normas del solo por coordinar y pasar stacks ;) La verdad, pocas trampas le quedan por hacer ya, xq el uso de proxys, weno, se queda con el intento
Lo primero de todo: gracias James por no hacer como hace to er mundo aqui de que cuando hablas bien de belen hispana decir "tu eres belen hispana".Eso ya es un detalle y ver que queda gente molona por el foro.

Yo creo James que Belen tendría que enviarte una disculpa aunque fuera por email,que lo más importante es darse cuenta y hablo por TODOS de que esto es un juego.Lo de la disculpa por parte de Belen creo que está justificada porque aun teniendo razón que eso ya es otra harina,las formas no son las correctas y menos olvidar que esto es un juego y nada más.Si me envias tu email james,ya hablaré con esta chica para ver que se disculpe,y si fracaso pues entonces me voy a coger un cabreo de cojones,ella decidirá lo que deba hacer.

Despues de esta disculpa,ante todo James,es pedir que se trate a esta chica con el mismo "gatillo" y las mismas normas y rasero que al resto de jugadores,si descubrimos este reset que se la borra una vez más por "la cara" y no vamos a entrar en ese tema,entonces vamos a tener guerra porque no es un asunto de belen si o belen no sino conceptos más importantes para nuestra convivencia en el juego.Lorear y hacerlo de cojonudamente no es motivo de baneo que yo sepa.Me atengo ante todo a la misma opinión de Reo de que a todas las personas hay que comprenderlas y darles una opinión y más cuando unos tienen más poder que otros,que no olvidemos que esa chica es una jugadora más,no puede banear ni  administrar cuentas.

James,enviame ese email para ver si esa disculpa como en el caso de Liante llega adecuadamente y reset nuevo vida nueva,al menos reconoce que en  LP se portó estupendamente y con legalidad,creo merece la pena conocerla aunque todos escondamos mucho detrás de las pantallas del irc.

Jame007

Gandalf, no tienes que intercedir por su parte, sino quiere disculparse no está obligada a hacerlo, eso si, que tampoco espere una ayudita cuando lo necesite porque yo no se la voy a dar (supongo que lo entenderás).

Sobre lo del "gatillo" (curiosa forma de decirlo), tengo muy claro como se usa y cuando debe usar, tengo ya mi "experiencia" en este tema y si llevo casi dos años será por algo no? ^^

Sobre Reo y lo de comprender, la verdad, cuesta muxo respetar a una persona que el 99% de sus posts son insultos, linchamientos y difamaciones contra todas aquellas personas que "la han jodido", ya sea entrando limpiamente o dejandola mal cuando ha ido de fanfarrona.

Sobre el email, dejame ser reticente, prefiero no dar cuentas a gente que no conozco, si quieres puedo entrar en irc hispano ;)

EDIT: Se me olvidaba, en cuanto a lo de LP, ahora me entero q belen estubo alli ^^U, se que cuando fue Power y TIA aun no era tramposa. Pakete y novata, xo no tramposa. La verdad es q lo 1º se puede arreglar, lo 2º no

efreeti 10,744

akerbeltz

k tal si acortais los posts?? o a poder ser, en cursiva lo mas reseñable :P  

kaos_subversivo

Akerbeltz, cuando vas a volver a jugar que se te echa de menos???
vuelve pronto, tu gremio te añora jajajaja  ;)

Solo a una persona como Belen se le ocurre traicionar a sus aliados y encima por la espalda. Gandalf no pongas la mano en el fuego, que otros muchos la han puesto y casi todos te reconoceran que se han quemado.
Tu mismo, te veo dentro de unos meses cambiando de opinion, cuando veas que este puto juego que dices, para ella vale mas que sus amistades.

PD: No sabe jugar en grupo, su egoismo le incapacita. Que se limite a los servers solo, y que aprenda a no pedir naps jajaja
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Lord DARK

Cita de: Jame007,Jul 27 2005, 04:32 AM
debes cumplir ante todo con las normas,y darle presuncion de inocencia

asi iras bien, es un consejo que quizas ayude.
Bueno, hasta cuando?.....

Escucha la voz del pueblo que CONOCE al menos de mas cerca a la dama en cuestion, si sabemos que es culpable porque ella misma es quien se delata, anteriormente un tiempo la defendi, pero ahora solo pido que no se la insulte y definitivamente se le prohiba jugar, porque creo le hace mal.

ESO.
-----

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Troxar

Yo creo que Belen debería venir a la kdada de Graná para poder emborracharla... conseguir que nos diga como se van a llamar todos sus multis pasarle los nombres a James para que pueda borrarlos y ahorrarle trabajo al pobrecillo  :P  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Tonkov

Gandalf, la verdad es encomiable tu ecuanimidad con respecto a este tema. Puedo decirte que yo hace tiempo tambien le di el beneficio de la duda, pero desde el primer reset que he jugado aqui me ha dejado claro que hace trampas, intenta napear en servers solo y lo que es peor, miente y calumnia sobre la gente que no la respalda (unilateralmente ademas). Yo hace meses me limite a recibir sus mensajes de nap y publicarlos al final del reset y lo que consegui fue que me acusara de tener "un clan de multis" en el mega nada menos...  

Yo tambien jugue el private en LLPP y recuerdo que antes de meterse en el gremio hizo multitud de multis que tuvieron que borrar los admins o que simplemente otros jugadores se cargaron. Sobre su estancia en LLPP solo puedo decir que se esforzo mucho en poner el gremio en contra otro, lo cual solo beneficiaba sus objetivos de venganza.

En cuanto a los motivos por los cuales la gente la critica e insulta, pues bueno, cada cual encuentra la manera de desahogarse por las trampas reiteradas de esta chica. Yo personalmente no comparto los insultos, no me parece la forma adecuada de protestar por algo que ante todo es un juego, y ahi te respaldo totalmente, pero tambien he de decir que Belen puede desesperar al mas paciente con sus multis/trampas y demas.

En cuanto a tus defensas y tu amistad con ella, estoy seguro que acabara muy pronto, en cuanto tengas la mas minima discrepancia con ella, o decidas cualquier cosa que la perjudique. Mientras, dira que es tu mas fiel amiga. Pero eso lo debes descubrir tu solo, como muchos otros lo descubrieron antes que tu.

Un saludo y suerte.

Luzbel

Citasi descubrimos este reset que se la borra una vez más por "la cara" y no vamos a entrar en ese tema,entonces vamos a tener guerra porque no es un asunto de belen si o belen no sino conceptos más importantes para nuestra convivencia en el juego.Lorear y hacerlo de cojonudamente no es motivo de baneo que yo sepa.

Gandalf

Por la "cara" no se borra a nadie ni por lorear,  mira que si asi fuera un 70% de verdes lo estaría,  se borran por tramposos, y en el caso de belen no es un mago extra el que se hace, yo al menos le he encontrado 7 magos, mas los que le ha encontrado Jame y otros miembros del concilio. Es que no conoce los límites y en el colmo del cinismo se queja que la han borrado injustamente,  :angry:  

Fistan_dantilus

ufff me ha costao leerlo todo, pero solo por leer unas palabras de luzbel ha merecido la pena.
un saludo guapetona, a ver cuando te saludo por msn  :lol:

Normalmente no opino en los post acerca de belen ya que me parece darle mas coba al asunto. Y quizas se me tache de blando o permisivo, y para nada estoy con ella ni a favor ni en contra, simplemente soy neutral.

Mi opinion es que el banearla del juego (otra vez) lo unico que haria seria empeorar la situacion porque la proxima vez que vuelva, no es complicado volver tal y cmo esta el mercado de las conexiones a internet( ips dinamicas, proxys, vpn, psudo tuneles, enmascaramientos de ips, etc) . Va a seguir haciendo los mismos o peores comentarios y actuaciones que las que ha hecho y esta haciendo.
si la gente en vez de vilpendiarla y asediarla en cuanto asoma simplemente la ignorara, quizas no seria tan polemica. Al hacer polemica con ella lo que estais haciendo es darle lo que ella quiere, es decir, atencion y publicidad. Si se la ignorara y pasara la peña de ella quizas se daria cuenta que no va a ninguna parte y cambiaria su actitud. No se, yo siempre creo que una persona con los consejos correctos puede corregir su comportamiento. tarde o temprano pero se la puede corregir.

A un ejemplo me remito, no me parecio correcto que comenzando el reset anterior del mega, directamente se pusiera un post en el foro haciendo una encuesta a ver que mago era belen para asediarlo. con ello lo unico que haces es darle la excusa perfecta para que continue con sus acciones y generar mas animadversion de ella hacia el juego, con la consiguientes ganas de ella de continuar dando por culo. Lo he dicho antes, quiza la mejor arma contra ella sea... dejarla en paz e ignorarla.
Quiza si se deja de prestar la atencion que ella demanda, deje de actuar de esa forma.

Repito que no estoy del lado de nadie, simplemente es una opinion abierta. Y tambien digo que puede que me equivoque.

Un saludo a todos y especialmente a la bella luz. (A MVV no que es feo XD)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Fistan sigues siendo muy feo....
en cuanto al resto....belen hara trampas si o si, ese es el problema....con tal de ganar hara lo que haga falta....(eso no lo digo por el plano sexual no se me emocione la gente)

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

no me he leido los post pero solo digo q no se debiera banear a nadie.. y la trampa q hace belen cual es?? napearse??? porq si es asi hay muchs q usan bugs y cosas asi y nada no?? .... si les molesta tanto belen pasen de ella.. si saben q esta napeando se matenla pero de auno
porq si se jutnan a matarla en un server solo debieran ser borrados uds tb. Por faltar a una regla.. y no debieran faltar una regla pa eliminar otra. que descarados

Gandallf

Citano me he leido los post pero solo digo q no se debiera banear a nadie.. y la trampa q hace belen cual es?? napearse??? porq si es asi hay muchs q usan bugs y cosas asi y nada no?? .... si les molesta tanto belen pasen de ella.. si saben q esta napeando se matenla pero de auno
porq si se jutnan a matarla en un server solo debieran ser borrados uds tb. Por faltar a una regla.. y no debieran faltar una regla pa eliminar otra. que descarados
Estoy de acuerdo con Valium,

el tema es que belen está empezando a darse cuenta de que el camino para cambiar aqui las cosas no es el de ser JUANA DE ARCO,que hay otros caminos más pacíficos que llevan al mismo puerto y sin tanta sangre,

las injusticias,historias y politicas de todo juego administrado,mejorar las cosas,en suma: cambiar esto a mejor.Indudable es que todos ponen su granito de arena y belen es una más que de una forma u otra aunque fuera al grito pelao de la walkyria ha concienciado sobre ciertos aspectos del juego.Por mi parte solo añadiré que ella no necesita de trampas,solo hemos tenido que verla jugar en la batalla del Privateer para ver su nivel de juego,que es muy alto le pese a quien le pese,es la cruda realidad.

las cosas mejoraran,y ella tiene que cambiar en muchas cosas...pero en realidad tenemos que cambiar un poco todos.

;)

javierea

Citano me he leido los post pero solo digo q no se debiera banear a nadie.. y la trampa q hace belen cual es?? napearse??? porq si es asi hay muchs q usan bugs y cosas asi y nada no?? .... si les molesta tanto belen pasen de ella.. si saben q esta napeando se matenla pero de auno
estem....se crea multimagos xD

veo que metal esta leyendo este post, estoy ansioso x ver que pone :D

Edit: vaya. supongo que se limitó a votar

Me olvidé de dar mi opinión: no se puede tomar a la ligera un baneo de x vida (x mas q voté a favor). Yo no la banearía del foro, solo le dejaría habilitad la sección de historias. Este/a chico/a realmente tiene problemas y parece que se descarga escribiendo wevadas, una onda marques de sades
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Greendeath

Yo me pregunto en que planeta vivís algunos........Belen lleva desde siempre jugando con multis que más trampas se necesitan??? Valium xq siempre tergiversas todo?? Quien Coño ha dicho q se la banee por lorear?? Napearse?? Pues sí, hay gente q se napea ¬¬ , aunq yo nunca pedí que la banearan por napearse un reset o hacerse una vez un multi, sino por hacerlo de forma repetida en todos los resets q juega, por dedicarse a joder a los q solo tratamos de pasar un buen rato con esto sin necesidad obsesiva por estar en top, q ya llevamos muchos años en esto...

Su nivel de juego alto???? Mira Gandalf cuando llegue al nivel de gente como Fertris, Wulf, Skull, Eru, Inflame, Apostos, Akrahan, Jirirki, Vicius y muchísimos otros que pululan por este juego hablamos de nivel. Hoy x hoy Belen (q x cierto para los q no lo sepais es un hombre y no una mujer) es incapaz siquiera de analizar un reporte......

Así, q Gandalf o no tienes ni idea del juego (con todos mis respetos) o has visto muy poca gente jugando de verdad para hacerte una idea de lo q es tener nivel en este juego.

A mí ya me da igual q la baneen o no. No jugaré más al mega y no solo por ella sino xq el nivel es pésimo y no solo Belen se dedica a hacer trampas (aunq no la supera nadie en eso).

XD

valium

a mi el nivel q tenga belen me da exactamente lo mismo, si se napea, conversa, confabula, se crea multis, etc. Me da lo mismo tb, solo digo q banear a una persona pq les caiga mal es pesimo, yes eso. Porq belen les cae mal es cosa de leer todos los post contra ella por lo mismo. Si le pillan multis se les borra, si se napea se borra por ser server solo y cosas asi, pero de ahi a banear a alguien del juego por esto lo encuentro mucho. No tergiverso nada Green solo q no me gusta q la gente sea asi, claro q hay reglas pero si fuera por cosas asi hay muchos q debieran ser borrados y baneados de servers solo o no?? no solo por incumplir la regla de multis.

Gandallf

CitaYo me pregunto en que planeta vivís algunos........Belen lleva desde siempre jugando con multis que más trampas se necesitan??? Valium xq siempre tergiversas todo?? Quien Coño ha dicho q se la banee por lorear?? Napearse?? Pues sí, hay gente q se napea ¬¬ , aunq yo nunca pedí que la banearan por napearse un reset o hacerse una vez un multi, sino por hacerlo de forma repetida en todos los resets q juega, por dedicarse a joder a los q solo tratamos de pasar un buen rato con esto sin necesidad obsesiva por estar en top, q ya llevamos muchos años en esto...

Su nivel de juego alto???? Mira Gandalf cuando llegue al nivel de gente como Fertris, Wulf, Skull, Eru, Inflame, Apostos, Akrahan, Jirirki, Vicius y muchísimos otros que pululan por este juego hablamos de nivel. Hoy x hoy Belen (q x cierto para los q no lo sepais es un hombre y no una mujer) es incapaz siquiera de analizar un reporte......

Así, q Gandalf o no tienes ni idea del juego (con todos mis respetos) o has visto muy poca gente jugando de verdad para hacerte una idea de lo q es tener nivel en este juego.

A mí ya me da igual q la baneen o no. No jugaré más al mega y no solo por ella sino xq el nivel es pésimo y no solo Belen se dedica a hacer trampas (aunq no la supera nadie en eso).

XD
creo que te equivocas en dos cosas: una es que esta chica ya ha quedado bastante gente con ella y está confirmado el sexo,no estemos acostumbrados a chicas en estos lares pase pero haberlas ailas. La otra es una opinión sobre el Mega:el Mega es la madre de todas las pruebas,tu mismo lo has dicho,alli se lucha con todo el mundo,con tramposos,milkeros,es el territorio comanche,es donde se demuestra que la colonia de hombre es más fuerte e intensa (como esté leyendo esto belen o alguna de las chicas del juego me van a capar...)

pos eso,sigo pensando que Valium tiene razón,es desmedido.Al fin y al cabo,¿no es esto un juego?  La indiferencia es la mejor arma,de cualquier manera están cambiando las cosas,si no consultalo con cualquiera que ha hablado por irc y verás como las cosas prometen.No estoy de acuerdo en no meterla en esa lista,y de esa lista quitaría algunos nombres y pondría otros,el Kaisser por ejemplo o Devastador no los veo por alli.

:unsure:  

pirata

En cuanto al mega greendeath tiene razon, practicamente es una mierda...el nievel de juego es pesimo, trampas por dokier pero bueno..nadie obliga a nadie a jugar ahi.

yo actualmente juego solo en el mega pq pa los otros servers no me da bien el tiempo y ademas lo q me gusta mas del juego es leer los reportes de las batallas, y el mega (nunca tanto como el private) me da los mejores reportes  :lol:

aun sabiendo q mi juego empeora en ese server, es el q mas me divierte  :P

En cuanto a belen.....me da igual q la baneen o no.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

El nivel del mega no es pesimo, pesimo es demasiado buen adjetivo xDD!! Es algo patetico y paupérrimo xDDD!!

El unico server con un nivel bueno es en el super :)

Valium, una cosa, tu el dia que en tu escuela enseñaban la leccion: Comprender textos, te la saltaste no?? Aqui la gente (salvo 4 dspistaos) ha pedido un ban por la reiteracion de trampas que ha efectuado belen durante tanto tiempo.

Tras hablar con Belen (si, se que suena raro) he decidido darle una 2ª oportunidad (no, no voy drogao <_< ), sobre la conversación no daré detalles ya que asi se lo prometí pero almenos parece que tiene una predisposicion minima para cambiar, asi que... como dice el refran: Todos merecen una 2ª oportunidad (sin entrar en detalles globales de la frase en la vida real) y he decidido darsela, eso si, si la caga... ^^

efreeti 10,744

pirata

/me predice un romance entre belen y jame  :P  :o

jame fea XD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

me da a mi q pirata no es un adivino xDD

/me predice q pirata volverá a morir de oro :P

efreeti 10,744

Tonkov

Realmente Jame, si que debes ser buena persona, aunque eso no impide que sigas siendo fea.
Apoyo la adivinacion del lack de oro de pirata. :lol:

Ojala tenga esa predisposicion a cambiar, si es asi bienvenida sea.

Greendeath

Si de verdad piensa cambiar por mí perfecto. Nunca he tenido nada personal en contra de Belén, eso es algo q ella jamás comprendió, siempre he tenido algo en contra de todos los chetos de este juego desde q empecé a jugar a esto, me da igual como se llamen. De hecho si miras mis posts cuando le borraron a Belen el reset pasado los primeros multis, me ofrecí en el foro a enseñarle a jugar para q no tuviera q andar con multis ni milkeos y lo decía completamente en serio, a cambio de q dejara de hacerse multis y trampas.

Respecto a nombres Gandalf, probablemente de esa lista no conoces ni a la mitad, así q difícilmente podrías comprender q nivel de juego tienen, yo he jugado o con ellos o contra ellos desde hace muchos años, y por supuesto q hay mucha otra gente MUY buena como Kaiser de ahí mi coletilla final "y otros muchos q pululan por aquí....". ;) .

De hecho la mayoría de ellos no juegan en el mega x algo será.

Hala ya me cansé de escribir.

XD

pirata

bueno, de momento no he visto (no me he fijando en verdad) milking en el top.

veremos si todo sigue asi cuando subamos algunos rojitos. ahi se vera si cambio o no.

PD: /me predice una pelea entre jame y tonkov por el amor de belen  :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

RICO

Cita(...) Hoy x hoy Belen (q x cierto para los q no lo sepais es un hombre y no una mujer) (...)
No digas eso, Green  :(

Le quitas toda la ilusión a mi hermano Troxi...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Jame007

Ayer os iba a decir algo cuando me llamasteis xo al final me quede con las ganas, solo q ahora no me acuerdo quien era...

¿Quien era el q tiene la voz de Torrente? xDDDDDD

efreeti 10,744

RICO

Cita¿Quien era el q tiene la voz de Torrente? xDDDDDD
Hahahahahahaha

Ese es Draxtar fijo.  :lol:
[/size]

ChaosSoldier

Draxtar tiene voz de Atún XDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

a mi la verdad como dice pirata, q baneen o no a belen me da lo mismo, sol oq aki la gente no debe lanzar la primera piedra si todos tienen tejado de vidrio

Jame007

Hahahahahahaha

no, draxtar tiene voz de gay reprimio XDDDDDDDDDDDD!!!

Creo q eras tu o tu hermano, no se gggg

efreeti 10,744

CaMacH0

q les daras para q cada vez q se habra un post sobre ti vengan todos a postear como descosios, luego dicen q estan de ti hasta las pelotas pero q jeta teneis

jajajajajaja

q haria el mega sin esta fantasmilla

por cierto aquello de q con verde usaba akelarre no lo supera nadie

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

RICO

Hahahahahahaha

no, draxtar tiene voz de gay reprimio XDDDDDDDDDDDD!!!

Creo q eras tu o tu hermano, no se gggg
Naaaaaaaaaaaaa

Te equivocas.

La voz de mi hermano puede parecer de capullo, imbécil, detestable o degenerado.

Pero ¿DE TORRENTE?  :blink:

Y la mía menos.

(Ahora corre y edita los insultos.  :P )

Citapor cierto aquello de q con verde usaba akelarre no lo supera nadie

:blink:  Â¿Private o fuerte golpe en la cabeza?

[/size]

eru

No suelo postear en estos debates ni en los sucesivos apaleamientos publicos a magos por el motivo que sea. El Consejo actua en el juego y toma las decisiones segun mejor crea y sin malas intenciones ni temas personales puesto que esa es su funcion. Un ban a Belen por trampas reiteradas? Si el consejo se lo ha planteado es pq tienen pruebas fehacientes de que esas trampas se han dado y en sucesivas ocasiones. Si el borrado de magos(s) no comporta un cese de las trampas es comprensible que se apunten a medidas extremas. Dudo que ninguno de los que se hayan planteado un ban a Belen tengan absolutamente nada personal en contra de su persona, sino en contra de los magos tramposos y por eso se alzan voces cada vez que se discute este tema.

Si James ha tomado la decision de darle una segunda oportunidad, pues adelante, demosle a Belen y a James esa oportunidad de demostrar que puede funcionar y que la convivencia en el juego es posible, que eso es lo que queremos todos.

Respecto al tema del nivel en el Mega... bueno, para que comentarlo, ya se ha dicho todo y por mas de un mago. Y todo sea dicho, por magos que tienen un buen nivel y llevan jugando a esto desde hace mucho. El Mega es un server de pruebas, de divertirse y de testeo. Hace falta recordar que no se guarda hof del mega? xD Pues precisamente por eso, pq no es un servidor "oficial" tal y como lo tiene planteado Frank y muchos de los magos que juegan habitualmente el Super Guild y de contastado nivel ni asoman la cabeza por ese server y cuando lo hacen suben rapida y faiclmente. Que mas prueba puede haber del nivel de dicho server.

No me extiendo mas que me enrollo y no era mi intencion :D

Eru

PD: joer, q jippi ma quedao la primera parte del post xDDDDDDDD

ridro

primero, no estan las alternativas, de si merese ser baneada, que sea baneada, que lo desida el consejo, y esas cosas, son todas que la baneen. asi no puedes aser una encuesta, enfin solo mi opinion :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Matiass

Belen clava su espada por la  espada ...................cuidado  es traicionera.
.

Lord DARK

Citame da a mi q pirata no es un adivino xDD

/me predice q pirata volverá a morir de oro :P
Eso lo postee hace como un año cuando se pelearon en serio James y Belen...

"Del Odio al amor hay solo un paso..."

ja ja ja....

PD: capaz que pirata vuelva a hacer LACK...... ja ja ja :P  :P  

pirata

pq todos la agarran conmigo??  :(  
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Citapq todos la agarran conmigo??  :(
es de cariño...... :D  :lol:  :P  :P
-------------------------------------