al atakar

Iniciado por bagheera, Julio 22, 2005, 04:45:17 PM

« anterior - próximo »

bagheera

hoy llego, me logueo, veo que me han atakado 4 magos,- mal q no me entraron, desbando, cargo, invoco, bueno quede con ingreso de -12000, pero como con 100000 guardaditos, me preparo para volarles el .... con los counter, voy al primero, y ups enemigo en prote, no se supone q no corre prote en los counter?, luego voy a ver el siguiente y lo mismo, el siguiente y veo que no me queda ni una unidad, lack???? pero como si lo turnos no deberian haber corrido, dde quedaron mis aa doms y hadas????? ups... snif snif, eszo deberia ser asi, o quizas yo me equivoque?, me pegue un bajon en el ranking.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

pirata

Puede haber pasado distintas cosas.
el counter esta mal y tu solo puedes dar el counter en la forma en q t pegaron......o sea q si t pega en regular y tu tratas de devolverlo en sitio t dira q tu enemigo esta en prote (si lo esta) o q es muy debil......tienes q devolverlo de la misma forma.

lo otro es q los q t pegaron no t hicieron daño (no t mataron unidades) por lo q no hay counter.

lo de tus unidades no stoy seguro...los turnos no se debieron gastar asi q probablemente moviste algun turno y no t diste cuenta y se desbandaron.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

tu id y server por privado por favor ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

Citatu id y server por privado por favor ...
enviado
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

valium

error del server nada mas.. pq si pego y estaba en proteno debieron correrle los turnos...  

Lukander

Citao sea q si t pega en regular y tu tratas de devolverlo en sitio t dira q tu enemigo esta en prote (si lo esta) o q es muy debil......
¿Eso está así de verdad?

Y aunque parezca una tontería y mucha casualidad y tal... ¿Puede ser por alucinación? Aunque en ese caso debería decir "No encontraste el reino de tu enemigo", pero we tampoco sé cómo lo tenéis programado
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

le trate de dar un counter a un rojo y no me dejo pq estaba en prote.....le puse regular y si se lo pude dar.......trata con el pillage q es mas comun.....en todo caso esto es en mega.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro