¿Que he hecho yo para merecer esto?

Iniciado por fertris, Julio 24, 2005, 06:30:04 PM

« anterior - próximo »

fertris

2005-07-24  18:09:28 hober mallow(#946) naru(#240)
2005-07-24  18:07:51 hober mallow(#946) naru(#240)
2005-07-24  18:06:07 hober mallow(#946) naru(#240)
2005-07-24  17:34:50 naru(#240) hober mallow(#946)

pirata

dale como caja de vuelta y jamas lo volvera a hacer  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Hola he pegado un random y me han dado 3 counters, vengo a llorar al foro  :(  :(  :(

En serio aquí la gente llora por nada, menudos maricas  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

fertris

Linux, no he venido a llorar.

No espero que lo entiendas, mi ataque entro y los counters no.

Esto va dirijido a la gente del gremio del que me ha atacado 3 veces.

Y ya he recibido la respuesta que queria escuchar.

Hablando se entiende la gente...  :D

EL KAISER

edited :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Tarsius

Hombre...yo no me alegraré...pero sí estás en tu derecho :)
El uso del counter por poder lo han usado los dos gremios...extraña relación tienen nuestros gremios :P

Etrero

kaiser fea.

Fertris no entiendo porque tienes que venir al foro a poner estas cosas, si te hubiera entrado te jodes, aprietas el culo y lo tratas con el mago y el gremio, si encima no te entra como este es el caso, pos igual, lo tratas con el mago y el gremio.
Que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
MIAU!!!!!!!!!!

EL KAISER

por puntos

fertris no comparto q vengas aki a llorar, q al fin y al cabo es lo q supone poner esto aki, con todo el respeto

etrero, no comparto el counter por poder q se le hizo a naru, xq pienso q es algo que se ha de reservar para ciertas ocasionesy esta no era una d ellas

de todos modos es algo q discutiremos internamente y este no es el lugar

no me alegrare de q entren a hober, pero si esa es la manera de q no vuelva a hacerlo, bienvenida sea

por otra parte, como bien ha dicho etrero, kien este libre de pecado q tire la primera piedra, pensad seriamente y vereis q nosotros no somos los unicos malos de la historia, ha habido por ambas partes y no es lo q nos conviene ni a unos ni a otros. espero q podamos intentar arreglar estas cosas entre todos, aunq obviamente no creo q se arregle nada, aunq me gustaria

y bueno ahora ya para todos los de mi gremio

creo q debemos dejar esto aki y no postear mas
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

A Veenger

señores, distingamos entre venir a llorar al foro o simplemente constatar unos hechos, para que el resto de jugadores vea lo que un lj y pegasero (si no me engaño   :lol: ) pueda hacer...

un ataque = a un counter.
utilizar counter por poder y no entrar es hacer el gallan.

(habla uno que le mataron x multiataques y counter x poder  :angry:  :P )

damalore

mas torpe eres tu por no prevenirlo lo del counter por poder

A Veenger

eso será, pero ese no es el tema...

LiNuX

A venger no le hagas caso, ke tu si ke sabes

Menudo negrazo tienes en el solo colega, no te entro ni por favor  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Peter DeVile

hola, yo no estoy muy puesto en estas cosas de mi gremio, juego bastante anarquico excepto algun que otro dia, me puedes explicar kaiser cuando os hemos multiatacado con la excusa del counter por poder, y sobretodo sin haber un cos por el medio? no digo q no lo hayamos hecho, es por saber

y linux, creo que naru lo ha hablado ya o eso dice en el post pero por ahora, al menos en mi caso, cuando quise hablar con green respecto al multiatake a endroks no recibi respuesta a mi pregunta, solo un comentario con pinta de burla, quizas no era de burla pero lo pareció

bueno, también tengo mensajes como este
-----------------------------------------------------
Mago de LJ (#XXX)     2005-07-25     10:58:15     1
Peter DeVile(#268) sufrió perdidas de 6165 unidades faerie dragon durante la batalla.

El heroe Soul Reaper ha muerto en batalla
Peter DeVile(#268) sufrió perdidas de 2 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdió 6714 unidades y tu perdiste 29685/164587
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 185 acres y destruiste 371 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

k sepas k no es nada personal amoreeeeee ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ es k no tenia a kien joder... y me lo dejaste en bandeja MUAKSSSSSSSSSSS.
---------------------------------------------------------

me encanta que desconocidos se tomen esas confianzas, si es una disculpa un poco rara, espero que a él le gusten mis confianzas luego :)

P.D: y antes q nadie diga nada, no lloro, solo lo comento, el mensaje ya se lo devolveré con creces al chico :)

Jame007

Pero si eres muy feo Peter, y encima granjita :P

Es broma fea :**
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

xuti

Greendeath

Peter si recibiste una respuesta mia ya puedes tener por seguro q no fue ni en tono irónico ni de cachondeo. No soy dado a cachondeos y si me conoces como parece ser, sabes q nunca contesto a otros gremios en tono de chifla...

XD

Jame007

CitaPeter, tal vez sea una chica  :ph34r:
A mi me da q lo es :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MaD HaTTeR

Oh cariño cuanto lo siento......... la verdad no se a que viene ahora que pongas algo asi, yo recibo casi diariamente un atake tuyo y no veo que me haya quejado, eso sí nadi me ha impedido devolvertela como me apeteció en su momento.. comprenderás k si me tocas los cojones u ovarios, yo tb sé tomar medidas aunk ello signifike no subir el mago o no pasar de las 3000 hc... k por cierto.. todavía me pregunto algo, el atake k me hiciste hoy er aun counteR? pk me parece extraño.. ya que lo mio fue un counter y todavia no habian pasado las 24 horas.. kizás el counter del counter del counter.. nosé, no se me da bien calcular las horas.

Bueno, como te he dicho, un beso amore y que sepas que es cariño y no a la mala hostia  

Silmar

ZZZzzzZZZzzzzzzzzZZZzZZzzZZZzZzZZzZZz......

Silmar

Mago Viejo Verde

Porque sera que cada vez que hay movida entre Dune y L J , yo me llevo un libro de profecias?

Al final voy a tener que ponerme serio....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

valium

en el foro se debiera dar la posibiliad de cambiarle nombre a la cuenta, el nick digo ( no he revisado el perfil pa ver si da la posibilidad ) . Asi la gente no tendria q crearse multicuentas en el foro y solo bastaria q se cambia el nick.. en fin

Peter DeVile

CitaOh cariño cuanto lo siento......... la verdad no se a que viene ahora que pongas algo asi, yo recibo casi diariamente un atake tuyo y no veo que me haya quejado, eso sí nadi me ha impedido devolvertela como me apeteció en su momento.. comprenderás k si me tocas los cojones u ovarios, yo tb sé tomar medidas aunk ello signifike no subir el mago o no pasar de las 3000 hc... k por cierto.. todavía me pregunto algo, el atake k me hiciste hoy er aun counteR? pk me parece extraño.. ya que lo mio fue un counter y todavia no habian pasado las 24 horas.. kizás el counter del counter del counter.. nosé, no se me da bien calcular las horas.

Bueno, como te he dicho, un beso amore y que sepas que es cariño y no a la mala hostia

no soy tu cariño ni amore

este juego se basa en pegarse, si no te gusta y te toco los cojones u ovarios, me importa bien poco, vete a jugar a otra cosa porque siempre te va a pegar algo, yo no me he quejado de que me peguen pero si de mensajes que sobran, yo no me he reido de ti cada vez que te he entrado, ni tampoco ha sido a mala hostia es parte del juego

otra cosa, tu no tomaste ninguna medida, kwisatz me dió el contra a mi ataque, ahora diras que el hecho de que yo pegase a ese mago fué una idea tuya pa devolvermela

y no subes el mago porque no aguantas un dia sin que te entre alguien

en una cosa tienes razon, lo mio no ha sido un counter, miré la cronica y pensé que me habias hecho un random, mis disculpas, tomate tu counter cuando quieras

y ni te molestes en responder, yo no me voy a meter en vuestros embrollos del foro, nunca ha sido mi estilo

P.D: me habian dicho que tu mensaje iba de buen rollo y que solo daba la sensacion de malinterpretarse, pero si como dices te he estado jodiendo es que no lo he malinterpretado, ademas, tu dejame en seguimiento para que siga sabiendo si estas en mi rango

Peter DeVile

CitaPeter si recibiste una respuesta mia ya puedes tener por seguro q no fue ni en tono irónico ni de cachondeo. No soy dado a cachondeos y si me conoces como parece ser, sabes q nunca contesto a otros gremios en tono de chifla...

XD
greendeath, pues es lo que pareció

xuti, que tiene que ver que sea chica?

para cualquier otro comentario mi mago es peter devile

xuti

CitaPeter si recibiste una respuesta mia ya puedes tener por seguro q no fue ni en tono irónico ni de cachondeo. No soy dado a cachondeos y si me conoces como parece ser, sabes q nunca contesto a otros gremios en tono de chifla...

XD
greendeath, pues es lo que pareció

xuti, que tiene que ver que sea chica?

para cualquier otro comentario mi mago es peter devile
Y el mio Kwisatz  :)  

Peter DeVile

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

MaD HaTTeR

CitaOh cariño cuanto lo siento......... la verdad no se a que viene ahora que pongas algo asi, yo recibo casi diariamente un atake tuyo y no veo que me haya quejado, eso sí nadi me ha impedido devolvertela como me apeteció en su momento.. comprenderás k si me tocas los cojones u ovarios, yo tb sé tomar medidas aunk ello signifike no subir el mago o no pasar de las 3000 hc... k por cierto.. todavía me pregunto algo, el atake k me hiciste hoy er aun counteR? pk me parece extraño.. ya que lo mio fue un counter y todavia no habian pasado las 24 horas.. kizás el counter del counter del counter.. nosé, no se me da bien calcular las horas.

este juego se basa en pegarse, si no te gusta y te toco los cojones u ovarios, me importa bien poco, vete a jugar a otra cosa porque siempre te va a pegar algo, yo no me he quejado de que me peguen pero si de mensajes que sobran, yo no me he reido de ti cada vez que te he entrado, ni tampoco ha sido a mala hostia es parte del juego

otra cosa, tu no tomaste ninguna medida, kwisatz me dió el contra a mi ataque, ahora diras que el hecho de que yo pegase a ese mago fué una idea tuya pa devolvermela

y no subes el mago porque no aguantas un dia sin que te entre alguien

en una cosa tienes razon, lo mio no ha sido un counter, miré la cronica y pensé que me habias hecho un random, mis disculpas, tomate tu counter cuando quieras

y ni te molestes en responder, yo no me voy a meter en vuestros embrollos del foro, nunca ha sido mi estilo

P.D: me habian dicho que tu mensaje iba de buen rollo y que solo daba la sensacion de malinterpretarse, pero si como dices te he estado jodiendo es que no lo he malinterpretado, ademas, tu dejame en seguimiento para que siga sabiendo si estas en mi rango
Mira, en ningun momento fue la movida a mala hostia, eso has de saberlo kien t ha dicho k no era de mal rollo no se ekivocaba lo k pasa es k francamente no entiendo a k narices tienes k haber escrito y publicado el msg pk no venia a cuento, ¿aki hemos estado hablando algun momento de algo asi? francamente a mi me parece k no, solo me he ofendido y te he contestado como lo he hecho en el post de arriba pk me ha parecido un autentico sin sentido.

Respecto a k no subo, tu piensa lo k quieras cielo, a mi me trae sin cuidao has de saber que quienes me conocen ya saben muchas de las razones.

¿Que me molesta k me pegues dia si y dia tb? la verdad es k nada más lejos de lo normal, me daría igual k fueras tu un WLS o un sin gremio a ti te sucedería lo mismo y tb te digo que si no hubieras puesto nada en este foro yo no me hubiera quejado, ¿Alguien ha leido algun otro post mio haciendolo? yo creo que no, por tener no tenía ni cuenta...sé de lo k se trata el juego y tb sé que cuando te atacan con un coordinado te jodes y palante(por poner un ejemplo), quizás la siguiente vez seas tu quien coordines y el resto quienes se quejen .

Lo que haya hecho mi compañero está fuera de lo que yo te hice, ¿Que tuve suerte y el te habia dado su contra y de paso te habia hablandado lo suficiente? si, cierto mala suerte para ti pero oye, a mi tb me ha pasado y me pasa constantemente que entro en el mago y encuentro 5 o 6 atakes y todos sabemos que cuantos más atakes te hayan dado mas posibilidades existen de k te entren y ya no digamos si saben el stack k tienes; la vida del mago es dura que se le va a hacer....pero francamente, si te sirve de consuelo has de saber que aunk me fuera a estampar seguro hubiera hecho el counter igual creo que ya te di alguno a lo kamikace alguna k otra vez. ¿Pk fue contigo? pude haber escogido a cualkiera de tus otros 4 compañeros.. pues simplemente pk era lo más sencillo y tu hubieras hecho lo mismo. ¿Pk estás en seguimiento? pues pk así es más fácil llevar las contras y me sale mejor dejarte ahí que estar colocando tu id y gastar paginas de seguimiento....

Y bueno, por si no lo lees que probablemente si, te lo envio tb al mago, asi nos aseguramos de que recibes respuesta.

P.D: Xuti y Jame os encanta meter baza xDDDDDDDDDDDD

Peter DeVile

A Veenger

jooooooo, el resto queriamos saber como acababa esta historia...!!!!

malditos mensajes privados.... jajajajajaja

es broma, has hecho lo mejor.  ;)  

EL KAISER

aro y los marujones q nos jodamos ya os vale...

boh

por cierto

si tu supieras....estarias babeando aki cual caracol :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

valium

Citasi tu supieras....estarias babeando aki cual caracol :P
ajaja a kaiser le gusta hacer justicia por su propia mano ... jeje q se me ha entendido no?? jajaja Justicia por su propia mano jajajaja

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

valium

jaja es sencillo.. justicia por su propia mano.. mas claro echarle agua.. le gusta ir 5 contra 1.... pegarse combos en la guata... etc jajaja

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Sonvic

alguna vez me gustaria leer alguna respuetsa diplomatica de LJ donde realmente hubiera uan accion de por medio, pero creo que tendre que seguir esperando.

Dejais muxo que desear que quereis que os diga.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

valium

Citaalguna vez me gustaria leer alguna respuetsa diplomatica de LJ donde realmente hubiera uan accion de por medio, pero creo que tendre que seguir esperando.

hablando de los multi cuentas q se equivocan de cuentas?? o solo ta borracho?

y pq coño hablais como español si eres chileno jajaja...

nota: la fiebre empieza a bajar.. ehhh

Sonvic

Citaalguna vez me gustaria leer alguna respuetsa diplomatica de LJ donde realmente hubiera uan accion de por medio, pero creo que tendre que seguir esperando.

y a vos quien chucha te metio ficha????????
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Barra

pirata

y a vos quien chucha te metio ficha????????
jajaja kedo claro q es chileno el wn jajajaj
slaudos...solo paso por aki pa spammear un poco, ademas de lo q me he reido leyendo este topic  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

Mad cariño, si no es meter baza, si yo decia q quizá era xica Peter Devile xDDDDDDD!!! :P

P.D: Sonvic feo :P
P.D2: Pirata spammer y lackman  :D  

efreeti 10,744

pirata

Jame eres igual q linux....son unos spammer pero lo hacen camufladamente, yo soy honesto conmigo y lo hago orgullosamente  :lol:  :lol: ....sobretodo q descubri q hay un rank para los spammer y pretendo ser top 1 jejejejejejeje

Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

jajajajajajja!!! Encima de lackman, spammerman declarado, pos na xico, te quedan como 2000 mensajes para ser top 1 :P (sin contar a frank q entonces serian unos 3500 :blink:  <_< xD)

efreeti 10,744

comounaola

ketchup katsup catchup!

V.I.P

EL KAISER

iba a llamar feo a valium pero mejor generalizamos a todos ggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ChaosSoldier

CitaJame eres igual q linux....son unos spammer pero lo hacen camufladamente, yo soy honesto conmigo y lo hago orgullosamente  :lol:  :lol: ....sobretodo q descubri q hay un rank para los spammer y pretendo ser top 1 jejejejejejeje
Sigue soñando piratilla XDDDDDDDDDDDDD.

Te queda mucho por aprender mi pequeño padawan :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MaD HaTTeR

CitaMad cariño, si no es meter baza, si yo decia q quizá era xica Peter Devile xDDDDDDD!!! :P

P.D: Sonvic feo :P
P.D2: Pirata spammer y lackman  :D
Naaaaaaa no te preocupes xDDDD TE PERDONO :P

oigan como ha dejeneraod el tema no? xD

EL KAISER

Aprendiendo...o no?

EL KAISER