Counter por poder ?

Iniciado por Darkeyes, Julio 24, 2005, 06:38:37 PM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Si pierdo más de 1000 tierras con dos magos y les doy mis contras en forma de pillaje robando menos de 1 millon de oro a cada uno uno esperaría que nada más pasará.

Hasta este punto nada raro, lo que si esta mal es que reciba el ataque de uno estos magos desde casi el doble de mi poder, es decir, me pega considerando como si el tuviera counter, o sea con muchos millones de poder más. Me quito tantas tierras nuevamente que quede en PROTECCIÓN.

Y más encima luego recibo otro random del otro mago que pillajee y OJO estando en Protección.

Pido que sea revisado el counter por poder asignado al realizar pillaje porque el counter por poder da derecho a contra aún cuando uno devuelve solo un pillaje como contra.

Eru me pegaste estando en PROTECCIÓN aprovechando este error, te pasaste !!!

:angry:  :angry:  :angry:

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Darkeyes

Yo soy Dark(#32)

2005-07-24  15:55:32 Eru(#6) Dark(#32)  <-- Me pego estando en protección o sea me dio contra.

2005-07-24  14:34:06 Dark(#32) Kyiv(#396) <-- Luego de ver que mi mago estaba en protección recupere un poco de la tierra perdida.

2005-07-24  14:11:53 Tequieronoa(#48) Dark(#32) <--  Me pegó desde muy arriba.

2005-07-24  08:33:26 Dark(#32) Eru(#6)  <-- contra
2005-07-24  08:33:02 Dark(#32) Tequieronoa(#48) <-- contra

2005-07-23  08:50:20 Eru(#6) Dark(#32) <-- random
2005-07-23  08:33:27 Tequieronoa(#48) Dark(#32) <-- random

<_<

Darkeyes

Y hablas de stack Linux y pegas valientemente desde 18 millones de poder.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

eru

Darkeyes, eso es recontra. Ya te he explicado el pq y el como. Simplemente no tengo objetivos, el pillaje si da derecho a contra puesto que hace daño. No doy habitualmente recontras pero me lo dejaste a webo y habia q sacarse unas tierras que ya casi no puedo pegar.

Ademas, no hay nada que revisar, eso no es error de programacion ni un bug :)
Ya te he dicho por msg privado lo que hay y como ha ido la cosa.

Suerte y diviertete :)

Wulfbait

En mi humilde opinión, dar un counter a un enemigo que está muy por encima de ti, o puede estarlo en menos de 24 horas no es valiente, es simplemente estúpido.

A ojazos en el puño nunca nadie consiguió nada diferente de quedarse tuerto.

LiNuX

Pues conmigo se ha pikado y me ha declarado la guerra  :lol:

Chaossoldier tb, ke dice ke me la declara por que no le gusta mi nombre  :o , y sin embargo no me dice kien es el, me atakará por sorpresa imagino O_o , van 2 y sumando, alguien mas me kiere deklarar guerra por no saber defenderse y ser mi granja, o por ke no le guste mi nombre?  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Darkeyes

Con el poder de igual a igual solo entraste un par de veces Linux, porque el resto me diste luego de recibir contras o en este caso estando con muchos millones más que yo.

Pegaste desde 18 kilos estando yo en 11, si eso es ser un buen jugador, aplausos para tí que te los ganaste.

:D  :D  :D  :lol:  :lol:  

pirata

pos si estando en guerra yo le pego sin importarme cuanto poder mas abajo q yo este......lo mismo en el counter.....si me pegas y veo q puedo recuperar mis tierras t doy (sin importarme tampoco si estas mas abajo q yo).

si fue un recounter y t pego desde arriba pos tonz q mas vas a hacer, declara la guerra!  :lol:

Pa eso existen las normas tipicas de 1 atake = 1 counter. los magos honrosos las cumplen lso q no pos matalos :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkeyes

Exactamente es lo que pienso yo.

Todos los que respetamos las normas lo hacemos dentro y fuera del juego, aunque igual puedo cometer faltas como todo ser humano.

Le declaré la guerra como pensé que se debía y ahora el tipo explota abochornado publicando stack...junto con mi exitosa licencia de heroes... jajajaja...  

Que más se puede pedir.

;)