REO ya tenemos el primer cheto de mercado

Iniciado por Greendeath, Julio 28, 2005, 10:53:25 AM

« anterior - próximo »

Greendeath

Bueno pues ya tenemos al típico espabilado que anda jugando con el mercado para obtener plata de forma ilegal:

A la venta hay ahora mismo 360 mapas del tesoro a 160 kilos, os podeis imaginar porque no?? Pues eso q el Concilio investigue y se borre a los espabilados de turno.

Mapa del Tesoro 360  

TU ORDEN  :Mapa del Tesoro  

Puede darte oro,1-3 items , un objeto unico, o nada en absoluto  

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
 148,274,387  
 148,274,387  
 162,138,638  
 162,138,638  
 162,138,638  
 162,138,638  
 162,138,638  
 162,138,638  
 162,138,638  
 162,138,638  
.............................

Asi hasta 360..................

¬¬

vitines

No entiendo como alguien puede beneficiarse de eso despues de los cambios del mercado.... ¿o hay algo que se me escapa? :huh:  
saludines

Lord DARK

CitaNo entiendo como alguien puede beneficiarse de eso despues de los cambios del mercado.... ¿o hay algo que se me escapa? :huh:
Ta facil hacer leso al mercado, pero REOOOOOO...
"te mande un mensaje personal y nada que me respondes...."

miren las ID de los magos y revisen como lo hacen para estafar al mercader, y luego ven como lo solucionan, facil y bonito...

SUERTE
---------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

vitines

Sigo sin entender como puede alguien beneficiarse de eso. Corregidme si me equivoco, pero para cobrar la pasta es necesario que alguien compre esos items. ¿es asi no?. Si nadie compra tu item en un determinado tiempo, te quedas sin item y sin pasta. Lo unico que se me puede ocurrir, y no es nada facil, es que un mago azul de los que les sobra la pasta compre tus items y asi te hace una "transferencia". No tengo muy claro entre 360 items como puede saber cuales son los que tu has puesto en el mercado.

Repito, no soy un experto, si me equivoco decidmelo
saludines

Greendeath

Vitines era un viejo y conocido método a través de multis de conseguir oro en cantidades abundantes en Mari, aunq con que tengas un amigo dispuesto a participar del juego sobra. Evidentemente es una chetada y digamos q es asimilable a un milking, motivo de borrado por supuesto.

XD

valium

pues lo mejor pa estos casos es q el mago solo reciba un % de lo q se vende el item.. digamos q el mayor %se lo lleva el mercader porq todos sabemos q es un LADRON!!!

otra cosa... comprenme los mapas :P

Greendeath

Espero q esto no QUEDE en NADA. Frank por favor, creo q es suficientemente serio como para que se investigue y se castigue a los q han hecho q el precio de se dispare de esta forma.........si no empezaremos a tener lo q no queríamos....¬¬

XD

EL KAISER

esta persona no puede mover para no caer despeñada por lack de poblacion, ayer tenia 7000 kilos, hoy tiene 22000

Población=2040
Mana=500061
Oro=21991642305

sacad conclusiones

me has decepcionado campeon no esperaba verte hacer este tipo de cosas
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ChaosSoldier

Mas o menos el cheat seria comprar un mapa por una cantidad considerable de oro, y como el mercado teoricamente va en función de cuanto dinero ofreces, luego al vender uno para comprarlo hace falta una suma considerable de oro, lo que hace que quien quiera comprarlo tenga que invertir con beneficio para el mago que los vende.

No se si me explico y si voy en la linea correcta  :blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

lo q esta mal es el mercado e n si por muchos factores tanto la formula q hace subir los precios, como el porq se suben los precios, debido a la generacion de ietms de los grmios q ya hice un post con eso

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9281&hl=

y el bug este pa tener oro por el mercado es mas conocido q Kaiser... y facilitado gracias a lo anteriormente mencionado

y lo q ices chaos es pa todos los items, no solo pa el mapa... pasa q los mapas salen como burros con los grmios.. aun no estano implementados v_v

ChaosSoldier

Hasta ahi llego de que no estan implementados.

Y respecto a tu post de los items malos, seria mas conveniente que salieran unicamente items que estubieran implementados y que funcionaran al 100% que cuarenta mil mapas del tesoro, que no se si es solo a mi, pero cuando termino de investigar es de lo que mas tengo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

EL KAISER

valium yua se q es mas q conocido el bug o trampa mas q bug

pero habia un especie de pacto entre caballeros entre todo el mundo creo para no hacer este tipo de cosas

kiza ahora se haya abierto la veda, y espero q eso no sea asi
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ChaosSoldier

Mas que trampa es una guarrada.

Una cosa es subirlo por que te lo estan pisando y necesitas asegurartelo y otra tocar las pelotas al resto de jugadores, lo cual hace que como te descubran tengas una vida bastante corta :) .

Y si, a mi tambien me hace ilusión coger al cab... mago en cuestión.

Nos vemos.

valium

es por eso q io no hago trampas... pero asi como lo deja frank es lo mas sencillo y siempre quedara al aire.. ahor mas por una tontera de la programacion, como digo en la generacion e items de los gremios

si analizas luego de investigar tu mago con 1800 grmeios o asi, tendras unos 200 y pico items?? por ejemplo... ahora de esos

40 son mapas manchados en sangre,
20 cofres del tesor
30 mapas del tesoro
15 newbie handbook
18 peaches
4 anillos
1 ceniza
2 velas
3 frascos de aceite
8 ataudes
1 indulgencia
0 compas
6 tambores
6 morrales
9 vudus
8 comidas

etc, etc

en fin esto es una kaka si tep apsas una semana ocn esa cantidad de gremios y pasa lo mismo con los items. Conclusion la genet v al mercado a comrpar los items q necesita haciendo q suban el precio pa asegurarlos, ahora la trampa q se hace con eso mas descarao por la generacion de items q no son implemntados aun

EL KAISER

chaos de kien te crees q es el oro q puse arriba? busca a lo mas alto de la clasificacion

te recuerdo q 21000 kilos son 21 millones de poder, crees q hay alguien en el top100 q se pueda permitir eso? tendira q estar en mas de 40 kilos y obviamente lo esta en muxisimo mas
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ChaosSoldier

Vale, ya lo veo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nada, habra que demostrarle que no se puede jugar con fuego.

valium

podrian pastear el rank con pos? nuuu mejor no..

pienso q debiera seguir discutiendose las deficiencias del juego, pa ver sise apura el arrelgo.. pq como he leido en cierrtos mensajes se tiene como pa unos 5 resets masde beta

EL KAISER

ahi va un top50

edited by me :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

valium

pienso q debiera seguir discutiendose las deficiencias del juego, pa ver sise apura el arrelgo.. pq como he leido en cierrtos mensajes se tiene como pa unos 5 resets masde beta

ChaosSoldier

Ahora solo hay 100 mapas del tesoro.

Los 6 primeros a 160,521,305

Y el resto por 22,275,449  

lord_frank

reo tiene el poder en el mercado , yo no me meto ahi asi que , reooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sonvic

Citareo tiene el poder en el mercado , yo no me meto ahi asi que , reooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
ta cambiando pañales
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Jame007

Y yo me pregunto... no seria mas facil que cuando vendieras los items el precio fuera siempre el de principio de reset y nunca subiera?? Asi evitariamos estas cosas ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

Ya, y tb evitamos de paso k los rojos jueguen.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jame007

y tu q sabras si eres blanco :P :P

Yo nunca he tenido problemas de oro con el rojo y mira q suelo ir dopadillo ;)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Amos a ver... vender items en el mercado es un arma fundamental para obtener oro. Es absurdo que los precios suban como suben y que luego cuando los quieras vender te den una mierda de pasta... Lo que habría que hacer, bajo mi punto de vista, es dejar de juntar compases y tirárselos pa subir, mejor guardártelos pa cuando necesites pasta y venderlos en su momento :P
 Y si se pilla a alguien usando el bug del mercado, se le mete un puro, se le borra el mago sin contemplaciones y yastá
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

Lo que pasa q vosotros no teneis la visa de hispano xDDDD

efreeti 10,744

Tariq

Esto no es nuevo, a mediados de reset paso algo parecido, con no se que item, me acuerdo ke yo tenia a montones y los vendi, pero no me llego el oro o me llego muy poko (no me akuerdo)

damalore

sinceramente yo creo k es milking esto pero weno al final no pasara nada porke os estais desviando del tema

Lukander

Y por cierto aquí veo a mucha gente acusando con nombres propios de magos (kayser no insultes mi inteligencia poniendo todo el top 50) y todavía no he visto cerrar el tema ni actuar a ningún moderador. Igualdad para todos en el foro por favor
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Citasinceramente yo creo k es milking esto pero weno al final no pasara nada porke os estais desviando del tema
Eso pasa cuando las cosas no se tratan por PRIVADO, ke es como se ha hecho siempre

EL KAISER

lukander el top50 lo he pedido porq lo pedia el post justo anterior al mio

pedian un rank y lo e pasteado no mas
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Peter DeVile

Citachaos de kien te crees q es el oro q puse arriba? busca a lo mas alto de la clasificacion

te recuerdo q 21000 kilos son 21 millones de poder, crees q hay alguien en el top100 q se pueda permitir eso? tendira q estar en mas de 40 kilos y obviamente lo esta en muxisimo mas

y te pidieron el rank porque dijiste claramente un culpable, lo cual no se debe hacer aqui, no es el lugar

valium

ya y de pasada q borren a kayser por ser acusete.. y por milking porq me acuerdo q una vez me pego y me conocia... eso.. tb se borraba magos por eso no??

sip tonz q boren a muchos magos q conociendome me pegaron,.. es miling y yo lo denuncie al concilio por privado

pero como me mori, creo q no les llego el mensaje.. james revisalo porfa :P

Peter DeVile

nosotros no hemos dicho eso valium, solo que si en el foro no se trata de cierta manera los asuntos, es posible que todo fuera mejor, y ya he dicho demasiado  

Mago Viejo Verde

kaiser , sabes que eres la mas fea , y que conste que te lo digo desde el cariño , pero eso de decir que un mago tiene 21.000 millones de oro es asi como medio feo , en un foro publico.

Es como invitar a todo azul en varios servidores a la redonda a tirarle oros falsos a placer...

....mira , es una idea...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Necrófago

oro falso o oro de los tontos?? no me acuerdo mucho de los spell azules..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Silmar

CHEAT! Trampa , ni mas ni menos... Lukander tiene razon, seas quien seas y te llames como te llames, si has hecho trampa, al foso contigo...

Concilio, actua en consecuencia.

Silmar

sir_reo

ya aplicare un nuevo cambio en la venta de item , sera un mercado parecido al que se aplica en el juego mud. (dikumid).
tendra memoria este mercader para ver a quien le compra.

por ahora solo variare el porcentaje de oro que se dara por cada venta.

les comunico cuando este implementado-
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Lukander

Hmm reo, si vas a hacer ke nos den menos dinero por los items ke vendamos te adelanto ke me parece una mala solución (a parte de injusta). Lo que se podría hacer es limitar las pujas, kiero decir, habría ke pujar como siempre más del x1,05 de la oferta actual, PERO menos del doble (menos de x2 :P). Y, por supuesto, no permitir ke un mago suba sus propias pujas (punto muy importante). Con eso yo creo ke se solucionaría el bug del mercado y ke no repercutiría especialmente a la hora de hacer pujas.
 Claro ke pa terminar de solucionarlo todo habría ke poner correctamente la generación de items por gremios tambien, como ha apuntado valium en otro post.

EL KAISER

a ver de todos modos si acuse directamente a un mago, fue simplemente xq se ha cometido una trampa como un castillo y ya sabemos kien es, de todos modos no he dixo nombre y he invitado a cada uno a usar su cabeza

kereis q edite el rank, lo edito :)

pero de todos modos no lo veo tan pecaminoso, pero acato mi error :)

rectificar es d sabios y q menos q intentar parecerlo ;)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

Concilio? Perdon? Lo siento, he dixo millones de veces que las denuncias en privado y ya dije hace tiempo q cualquier denuncia en publica no seria escuxada :)

efreeti 10,744

Silmar

EL KAISER

yo es q paso d denunciarlo es el unico hobby q tenemos en este momento los d arriba :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Mago Viejo Verde

Atentos a la fabulosa solucion de reo a los problemas del mercado...

Te llega entre un 25 y un 30% del precio DE VENTA FINAL del item que hayas ofertado.

Ejemplo , Compas magico

Precio de salida actual , 957 millones
Precio alcanzado en la puja No lo se , pero cuando mire , ya iba por 1.200 millones
Dinero entregado al mago vendedor (yo) ....

MERCADO:
Recibes un monto de 396.000.036 por la venta de : Magical Compass

Pos mu bien , hombre , cambiando una premisa basica del mercado con el reset bien avanzado , y no para favorecer a nadie , (menos que a nadie a los jugadores) , sino para joder vivo a quien haya pasado el reset acumulando items mediante gremios , deseo o localizar artefacto , para venderlos y subir.

Y si fuera la primera vez....

Espera , ya , ya...es una tactica para evitar la escalada de precios...la gente pasara de vender porque le ofrecen una mierda y asi el mercado quedara desabastecido...

...no soy economista , pero me parece que la ley de la oferta y la demanda no era asi. Si los precios de compra son abusivos , y los de venta son miseros , el mercado NO PUEDE REGULARSE DE NINGUNA MANERA. Es una perversion del sistema economico capitalista basica e incompatible con el modelo. Solo podria ser compatible si el "mercader" fuera un gremio que se dedicase a eso exclusivamente , a comprar y vender , y reintrodujese esos beneficios en el sistema mediante el consumo...cosa que obviamente el mercader NO hace.

Igual todavia se soluciona , que creo que va a ser que no , pero vamos , que para venderlos al mercader , casi que los quemo en batalla.

Se perfectamente que esto es una beta y no debemos tomarnos el juego demasiado en serio , pero reo , estas cosas cabrean. Te lo digo desde el cariño , pero por favor , la manera de arreglar el mercado es hacer que haya mas oferta , o hacer que los items bajen de precio DE VENTA mas rapidamente , no estafar a los productores naturales de items , que son los azules.

Y al que me diga que "Es que esto era asi en mari" , le cruzo la boca de una ostia.
(Que el talante tiene sus limites)

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lukander

Reo, te lo he avisao, has metido la pata xD No hay ke reducir lo ke te dan por los items ke vendes porke a un mago se le ocurra usar un bug, la solución te la he dado más arriba: ke no se deje pujar más del doble de la puja actual y ke un mismo mago no pueda subir sus propias pujas
 Te acabas de cargar lo único ke estaba completamente bien del mercado. Vamos, acabas de capar el mercado completamente xD Escucha a los jugadores, ke no es la primera vez ke te pasa algo asi, hombre :P

ptc

Ahora nadie venderá, los items escasearán y los precios se dispararán (más)

ChaosSoldier

Venderan, por lo menos los que esten a punto del lack de oro, seran los unicos  :lol:  

sir_reo

ACLARACiON

la modificacion fue
PRIMER CAMBIO
1.- indicar el monto recibido por la venta.
esto en reset anteriores no lo decia.
ahora si lo dice.

En cuanto al  % que recibe el mago por su item es el indicado por ustedes. NUNCA FUE EL 100% LO OTRO QUEDA PARA EL MERCADO. esto fue siempre asi desde  hace  2 RESET.
REPITO: nunca en este reet se le dio al mago el 100% de la venta..
 ni en este reset ni en el anterior.

OJO : siempre fue asi. lo que la comision del mercado.  antiguamente yo tenia programado que recibian e 100% eso fue hace como 6 reset minimo .
no me digan que no era asi por que yo los tengo con fech cada cambio
2.-
SEGUNDO CAMBIO,
para aquello mago que vendan cantidades grandes de un mismo item, digamos 300 mapas, el porcentaje se mantendra como el original.
pero este porcentaje variara a medida que el stock de ese item valla subiendo..  ley del mercado.

ahora sus descargos.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

reo , por el amor de dios no hagas cambios al mercado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qye tu pobre cverebro no dimensiona las catastrofes posterios a esos cambios , sobre todo si en mari no existia ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/