Que alguien me explique esto!

Iniciado por Chompiras, Julio 28, 2005, 01:14:22 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

2005-07-28  13:08:51 Chompiras(#139) YODA(#208)
2005-07-28  11:08:10 ZymbolX(#21) Chompiras(#139)
2005-07-28  11:04:26 ZymbolX(#21) Chompiras(#139)
2005-07-28  11:00:40 YODA(#208) Chompiras(#139)
2005-07-28  10:57:06 YODA(#208) Chompiras(#139)

El mago Yoda me ataco 2 veces, por suerte no me entro ni una, quice aprovechar q despues de eso se mando a 9 millones con casi 5 mil tierras y le devolvi un counter, cuando quice devolverle el q me faltaba me salio que esta muy bajo.

Pues como es eso :S yo queria mi counter....nuuuuuuuuuu
Im back

vitines

Ya está implementado el counter por poder, asi que con tu ataque le hiciste mas daño que el con sus dos ataques anteriores. Ten cuidado ahora, porque el que tiene counter es él ;)  
saludines

Chompiras

CitaYa está implementado el counter por poder, asi que con tu ataque le hiciste mas daño que el con sus dos ataques anteriores. Ten cuidado ahora, porque el que tiene counter es él ;)
Que!!!, el me tiene q dar un counter toavia...XUXA, loko, pero lo deje casi fuera del juego jajajajja ojala no me lo devuelva.

No entiendo, ahora asi funcionan los counters ...mmmmmm pero la pagina de counters sigue desabilitada!!!
Im back

valium

exacto, tu lo paraste los 2 atkaes, cosa q te hizo una cantidad de daño en cada uno q la puedes sumar.. luego tu le das el contra y lo hiciste pebre, cosa q hiciste el daño q el te hizo a ti, mas lo q tu le hiciste en este atake.. cosa q te pasaste entonz toda esa sobra la tiene ese loco como rererererecounter hacia ti :P

Chompiras

Citaexacto, tu lo paraste los 2 atkaes, cosa q te hizo una cantidad de daño en cada uno q la puedes sumar.. luego tu le das el contra y lo hiciste pebre, cosa q hiciste el daño q el te hizo a ti, mas lo q tu le hiciste en este atake.. cosa q te pasaste entonz toda esa sobra la tiene ese loco como rererererecounter hacia ti :P
WoW, o sea q ser tan abusivo tiene sus consecuencias jejejje gracias por el dato!
Im back

Keogh

:blink: Estoy en contra del counter por poder.

Gurdief me ataco como 6 veces, y solo pude devolverle 2 miseros counters.

No me gusta nada, si alguien te multiataca deberias poder petarle bien y no esta mariconada :blink:.

Ademas donde van a quedar las viejas reglas?1 ataque=1 counter. Ahora en teoria puedes darle counters hasta quitarle el mismo poder.

Personalmente si alguien me da mas de un counter si a la primera no entra lo considero multiataque. :angry:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Lord DARK

CitaNo me gusta nada, si alguien te multiataca deberias poder petarle bien y no esta mariconada :blink:.

Insisto en que no me gusta esto de counter por poder asi como lo programaron, que pal caso despues de 5 años ya casi ni me acuerdo de MARI....

:angry:  :angry:  :angry:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Pero hay quien sí se acuerda  ;)  

eru

Si, hay quien si, y como no empezeis a recordarlo lo vais a tener xungo xD Nah, que se acostumbra uno rapido a estas cosas "nuevas"

TORNADO

zape_17

yo tambien preferia es sistema viejo un atake un counter, esto del counter por poder no me convence
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.