lack d mana

Iniciado por comounaola, Julio 29, 2005, 04:14:24 PM

« anterior - próximo »

comounaola

Te hace falta mana!!!
se ha desbandado la tropa xxx!!!!
se ha destruido el edificio Barreras!!!!
se ha dispeleado el spell Mind Bar!!!!
se ha dispeleado el spell Concentration!!!!
se ha dispeleado el spell Shroud of Darkness!!!!

solo movi un turno para desbandar la 1º tropa xxx :P y se fue todo a la mierda
ketchup katsup catchup!

V.I.P

pirata

me paso el reset pasado en el mega lo smimo  :lol:

/me se pregunta...¿ahora es cuando viene chaos jame y viti a decirme pirata lackman?  :blink:  :blink: ya los granjeare  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

otro lack? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  bueno ese fue de mana :)

pirata lackman :P  
saludines

pirata

:o  me lo esperaba....tas anotado en mi lista negra personal  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

No estoy jugando ahora que estoy de vacaciones :P

El proximo reset me hago negro :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

pirata

ummm en ese caso.....t pego y no t dejo subir a la altura q tus liches sean efectivos....jodio  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Para desbandar por lack de mana, el cuento es el siguiente
(Fijo que ya estas con un lack casi o mayor al ingreso.)

1) Asegurate de tener poco mana, osea menos de 2 turnos de lack, de que la tropa que deseas desbandar consume mas MANA que las BARRERAS

2) De no cumplirse el primero lo mas facil es conjurar mas tropas de las que no quieres que se desbanden, (de seguro no te alcanza para 2 a tres conjuraciones) haz las conjuraciones de a uno, para asegurarte de no hacer LACK mientas conjuras.

3) Una vez satisfecho el punto 1, si tienes un lack mayor que el ingreso de MANA es muy simple solo le das a CARGAR MANA (de a un turno solamente) hasta que te quedas con cero de MANA. (LISTO)

4) Si no se cumple el punto tres y tienes un ingreso de mana mayor que el lack, nunca vas a llegar a cero CARGANDO MANA, usa un vortice de mana que te quitara unos 8000 de mana +el lack, si no tienes esa cantidad casi exacta, vas a tener que cargar mana (o usar un cristal, en el peor de los casos)

Espero que sea de utilidad!!! ;)
---------------------------------
PD: una vez hice un LACK sin darme cuenta y se em fueron las barreras, los heroes etc.... (Estaba en guerra y era urgente mover el mago ..... cosas que pasan)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

vitines

Citaummm en ese caso.....t pego y no t dejo subir a la altura q tus liches sean efectivos....jodio  :lol:
Tienes razon, mejor me hago rojo :P  
saludines

pirata

en ese caso me facilitas las cosas  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

q comico lo del mana xD

comounaola

a ver ta claro k lo k mas mana consumia era la tropa y k lo k yo keria hacer era lack d mana para kitarmela, lo k no sta claro es pk se revoca todo cuando no tendria k ser asi...
En ese momento perdia 4 k d mana, si kito 5 k d mana k cuesta la tropa m kdare con mana positivo... pk coño se fue todo??
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Lord DARK

Citaa ver ta claro k lo k mas mana consumia era la tropa y k lo k yo keria hacer era lack d mana para kitarmela, lo k no sta claro es pk se revoca todo cuando no tendria k ser asi...
En ese momento perdia 4 k d mana, si kito 5 k d mana k cuesta la tropa m kdare con mana positivo... pk coño se fue todo??
depende del lack que hiciste por eso es que hay que hacerlo muy muy calculado...

mejor un ejemplo:

Mana el ultimo turno antes de hacer LACK= 1000
lack -4000
primera tropa 5000 de mana
barreras 1500 de mana
segunda tropa 1400 de mana

Vamos a hacer los calculos paso a paso... (la rutina del programa), condicion no te permite que al mover un turno tengas mana negativo.

1) al mover un turno te vas a quedar con el siguiente mana

1000-4000= -3000 imposible entonces desbanda

2) desbanda la primera tropa, queda
(-3000ya moviste con LACK, estas frito... debes reponer eso)...

-3000+(-4000+5000) = -2000 imposible entonces destruye las barreras

3) destruye las barreras
(-2000ya moviste con LACK, estas frito... debes reponer eso)...
-3000+(-4000+5000+1500) = -500 imposible, entonces desbanda la segunda tropa

4) desbanda la segunda tropa con mas consumo de mana.
(-500 ya moviste con LACK, estas frito... debes reponer eso)...
-3000+(-4000+5000+1500+1400) = 900 positivo, se detiene el desbande.  

Puede que men alguna parte de la rutina esto no este perfecto, pero mas o menos es asi como funciona...
(Para resumirte el calculo)...

(2*LACK-mana inicial, el ultimo turno antes del lack) = todo lo que se desbanda..

2*4000-1000= al menos 7000 de mana que se desbanda, de donde se ve que se te van 5000 de la primera tropa, 1500 de las barreras y la segunda tropa.
---------------------------------------------------------------------------------------------

De hecho imagina que tienes justo 37000 de mana con el mismo LACK -4000, y te conjuras espectros que te gastan 35000, el programa te va a dejar conjurar porque tienes el mana, pero el LACK se te va a acumular, son 2 turnos...

Osea
(turnos+1)*LACK-mana inicial + mana gastado en conjurar

3*4000 - 37000 + 35000 = 10000 de mana, que vas a tener que reponer por desbande que va a hacer que se te vayan casi todas tus tropas...
-------------------------------------------------------------------------------------------

Algo parecido pasa al atacar casi sin mana, alli tambien se gastan 2 turnos...

Ejemplo: Atacas con LACK -4000, con 2000 de mana y usas spell miedo 1000 de mana

OSEA
(turnos+1)*LACK-mana inicial+ mana gastado en ataque

3*4000 - 2000 + 1000 = 11000 de mana, que vas a tener que reponer por desbande que va a hacer que se te vayan casi todas tus tropas...
-------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que ahora quede mas claro el concepto, que al formula exacta exacta solo la saben los que programaron, pero es mas o menos asi que funciona el tema del LACK

EDITADO: debia decir barreras...y no lo que estaba puesto antes ...... la flata de tiempo pa revisar..  GRAX  Pirata...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

wenas lord dark..si es asi pos vale q ahora si me kedo un poco mas claro ya q me habia pasado algunas vces eso q se me desbandara todo de una :P

PD: eso si las fortalezas no se desbandan por lack de mana...la barreras is  :lol:

saludos
Pirata... .. dice:

era re caro

comounaola

lord dark lamento decirte k si tienes un lack d 1000 de mana y desbandas los 4000 k t consumia la tropa los calculos salen 3000 de mana k ingresas al siguiente turno (k es mas o menos como yo lo ice) tampoco corri mas de un turno, pero aun asi si salio k se desbando todo...

ketchup katsup catchup!

V.I.P

ChaosSoldier

CitaPD: eso si las fortalezas no se desbandan por lack de mana...la barreras is  :lol:

saludos
Haced caso a las palabras de un profesional, nadie domina mejor estos temas, verdad pirata? XDDDD :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

muere desgraciao!  :lol:   :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Veis como explica perfectamente lo que sucede en un lack de oro?

Pirata, LACKMAN!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.