A VCM........

Iniciado por Irautxa, Julio 29, 2005, 05:11:06 PM

« anterior - próximo »

Irautxa

Alguien me puede explicar esto????? Los de VCM direis....  <_<

2005-07-29 16:32:25 devill(#2048) JuNIpeR(#1731)
2005-07-29 16:32:10 devill(#2048) JuNIpeR(#1731)
2005-07-29 16:31:31 devill(#2048) JuNIpeR(#1731)

2005-07-29 08:25:45 JuNIpeR(#1731) devill(#2048)

2005-07-29 08:21:00 devill(#2048) DarkSchneideR(#2175)
2005-07-29 08:10:48 devill(#2048) DarkSchneideR(#2175)
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Necrófago

no es politika de gremio, si lo hace lo hace por iniciativa propia, vamos que no podemos estar sobre cada jugador para vigilar lo que hace...
por lo tanto creo que el mago afectado tiene derecho a tomar lo que crea justo,
si tienes algo mas que decir ruego lo hagas por privado o por el juego con Van Fanel o Vorgon.

Y si encuentras Frank, acosalo mucho mucho, haber si se aprece :P

vere que puedo hacer para que no se repita.

eso saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Necrófago

haa, se me olvidaba, habian magos que nos estaban espeleando sin razon, si es que hay algo de eso ahi, ya se vera que pasa...

ese es tu mago??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vulcanos

no creo K ningun Mago de culto, haya spelleado a VCM exepto a devil, k seguira spelleado asta k lleguemos a un acuerdo con Vorgon o kon kien sea......si algun mago de Culto a spelleado, a sido sin consentimiento del gremio ni sin k nosotros lo sepamos....espero confirmes la procedencia de esos magos para mayor seguridad

Irautxa, no ha dado ordenes...., Inno esta ausente, y yo he habaldo con Irautxa, y la unica medida a tomar....es la siguiente, via diplomatica...pero dando caña a ese sujeto, espero podamos agilizar los tramites....

en cuanto a porke le damos caña? muy facil ese sujetoa  multiatacado a 2 mienbros, no a uno, no vamos a dejar k este indemne....., en seguida me pongo en contacto con Vorgon...o el otro alto cargo de VCM

Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Vulcanos

por cierto necrofago....y con esto termino, si no es politica gremial, y no podeis controlarlos.....pues un consejo de amigo, revisa la cronica de este sujeto en cuestion, la akabod e ver y da miedo, no creo k esa cronica sea una cosa honorable para VCM, esta plagada de multiatakes....
Vulcanos

Necrófago

lo hare...
---------------

lo hice... :vom:  :vom: ...

solo decir que el gremio nada tiene que ver...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vulcanos

ya me supongo....de ahy k te avise necrofago....ese mago tiene pinta de ser conflictivo, espero k mientras vorgon me conteste al mensaje, lo pongais en cuarentena al sujeto...xD, de todas formas ya te aviso k estara echizado y demas ;)  
Vulcanos

Necrófago

no esperaria menos de un gremio que cuida a los suyos, no puedo defender lo indefendible.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ChaosSoldier

Yo te invoco Vorgon... XDDDDDDDDD

La página no cargaba y varias veces seguidas al F5, no hay mas :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vulcanos

jajajaja chaos...el F5 cuela con un caso....pero si ves la cronice del chico, pues como k no, mas bien como k tiene algun tic....de darle todo el rato a atacara...atacar..etc, y como k eso conlleva muchos problemas ;)  
Vulcanos

Dsigual

Citajajajaja chaos...el F5 cuela con un caso....pero si ves la cronice del chico, pues como k no, mas bien como k tiene algun tic....de darle todo el rato a atacara...atacar..etc, y como k eso conlleva muchos problemas ;)
xDDDDDDDDD si, eso de los tics yo corroboro q es cierto, a mi cuando me tocan los webs tengo extraños tics y oigo voces que me dicen: "ataaaacalooo, mataloooo" y las tengo q hacer caso o se acrecentan xDD

Silmar

yo tengo un enanito verde en el hombro k m dice k tire spells...

pero no se da cuenta de k soy mago natural... :(:(:(:(:(:(:(:(

Silmar

sam1164

El mio es azulito silmar.. y me dice cosas como "mata mata mata" "spellea spelea"
Lucho contra eso.. al igual que nomin que no puede estar to el reset sin matar a alguien ^^-
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

..::_AlG0oj3_::..

avise a van (sublider) para que hable con el mago
y es verdad nose puede controlar a todos los magos algunos son muy porfiados  :P  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Vorgon

Bueno, creo que el muchacho ya entendio...

De todas formas y para que sepan, no existe orden de multiartacar a nadie de otro gremio en VCM, ni nada por el estilo.

Somos un gremio tranquilo, pero controlar a tantos es dificil a veces.

Vulcanos

VOrgon, la cosa sera sencilla, en el momento k ese mago, (k dicen k es novato), se disculpe ante los dos magos afectados...y estos lo comuniken, seran levantados los echizos y paradas las agresiones hacia ese mago sin falta....no keremos hacer sangre de un novato, pero tampoko seremos peritas en dulce....una simple disculpa y levantamos el castigo, no exihiremos mas, por ser novato  ;)  
Vulcanos

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Luzbel

Pues hija mia que CULTO no es solo multiatacado, en PH tambien de hecho a mi mago, creo que los VCM tienen el dedo muy agil para hacer cosillas malas, pero que no se quejen si se les retribuye el 1000% o más

2005-07-30  19:25:23 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)
2005-07-30  19:20:14 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)
2005-07-30  15:42:15 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)

Frank creo que deberías poner un poco de orden en tu gremio,

Mago Viejo Verde

creo que le debo un counter...pero en todo caso , si ha entrado en la lista negra de PH , podemos destrozarlo sin mas explicaciones :=)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lucer

No entiendo porke readmitis por TERCERA vez a un multiatakador como CBP...
Multiatako a varios AMH.... lo matamos..... se reencarno como MASTER volvio a Multiatakarnos.... lo volvimos a matar y de nuevo esta en VCM??? ¬_¬' Teneis muxa fe en q ese chico se reforme verdad??jejejejej
No se si a multiatakado a alguno de mis chicos pero les preguntare y revisare cronicas.... y si asi lo ha hecho ya sabe lo q le puede volver a ocurrir.  :P  
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Necrófago

mmm, si ya se esta jugando sus ultimas oportunidades....

ojala tenga excusa...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Songi

VCM? jaja
Me rio de ese gremio, no he visto granjas mayores en mi vida, xkr no lo llamais gremio bonus o algo x el estilo,xD

Ya he matado 3 magos vuestros x multi y newbies, no  me hagais matar al kuerto y controlar a vuestros chistosos magos.

Vorgon

CitaVCM? jaja
Me rio de ese gremio, no he visto granjas mayores en mi vida, xkr no lo llamais gremio bonus o algo x el estilo,xD

Ya he matado 3 magos vuestros x multi y newbies, no  me hagais matar al kuerto y controlar a vuestros chistosos magos.
Esteee....

en que estabamos?

..::_AlG0oj3_::..

CitaVCM? jaja

Ya he matado 3 magos vuestros x multi y newbies, no  me hagais matar al kuerto y controlar a vuestros chistosos magos.
te ries de los que has matado yo me rio de ti por que esos magos son newbies y llevan jugando un par de semanas
y si los mataste bien por ti.    JA___________      ja_______       ja...
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Jame007

Porque todo el mundo mete la excusa de q han matado a newbies o inactivos?? Eso es quizá el gremio deja muxo q desear como gremio enseñador, y si son inactivos, xq no los exan y esperan a q vuelvan? :huh:  :huh:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

Jame, eso solo lo sabe Frank...

Nosotros cumplimos con enseñarle a los que quieran aprender a jugar, a mejorar donde estamos fallando, a enseñar a no multiatacar y a tratar de subir en el ranking. Igual nos ha tocado dificil (y me refiero con esto a los 10 o 15 que siempre estamos dialogando) pues ninguno de nosotros es ni granja, ni multimago, ni multiatacador ni nada por el estilo, jugamos por el placer de jugar, a veces coordinamos (y hemos ido mejorando en ese departamento) a veces matamos a algunos en lista negra, y eso principalmente. Solo puedo defenderlos a ellos (ellos saben quienes son), y yo se que no andan metiendose en roscas todo el tiempo. Pero no conozco a todos los magos, pues algunos permanecen en el gremio por 1 temporada (y algunos pasan de ser integrantes de VCM a granjas de VCM), y otros vienen desde antes con mañas.

Nuestro trabajo no tiene por que ser desmerecido por otros magos u otros gremios, independiente de lo que estos magos "inexpertos" hagan. Como nosotros jamas andamos molestando a nadie por la enorme lista negra que tenemos, lista negra que en algunos casos esta integrada por "magos ilustres", que saltan a defender "su honor" cuando alguna reciben alguna queja. Nosotros preferimos hacer mas y hablar menos...

Mago Viejo Verde

pues que quieres que te diga vorgon...si un vcm molesta a mi niña , lo mas probable es que acabe muerto en algun callejon oscuro , mientras su cabeza se pasea en una pica colgada de mi carruaje....

...pero todo sera un accidente.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Prince Darkness

VCM, controlen a sus chicos que yo no respondo ya de lo que pase ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Prince, lo mismo digo de PH, yo tampoco respondo (los counters duelen)

Necrófago

Vorgon tiene toda la razon, muchos de nuestros compañeros estan comenzando, otros no se mueven(miren a Frank.... :P ), el mismo no elimina a jugadores que aveces realizan actos indeseados, o a una gran cantidad que esta inactiva, tan solo pido que no se nos insulte, yo al menos no los he insultado a uds, ni se haga burla de compañeros caidos, ya que todos hemos muerto en esto alguna vez, y lo volveremos a hacer (estupidamente o no..). eso saludos.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Songi

En efecto james, todos se excusan siempre con lo mismo, un gremio k akoje a todos los magos ke sean sin hacer preguntas si controlarlos pasando de ellos, un gremio ke solo acepta por ansiar el poder y subir en el top y hacer ohf, un gremio ke dudo ke declare la guerra.
Decidme xke os excusais? envez de eso sakad los magos problematikos y vigilarlos, ya ke kreo ke mas de un 50% esta en vcm, no se kual es vuestra politica pero no kreo ke sea la korrecta la de k kada mago actue por libre compleamente, enseñadles los ke sepais y ablar con ellos, pro si los dejais sueltos todos van a morir.
El k se ponga en mi camino lo pelare es facil. :D
Consejo dado  

Jame007

weno, sino recuerdo mal songi, contra krieg tu tmb ponias la misma excusa ^^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Songi

James yo nunca pongo excusas, conoci el juego este reset y se ke no estoy al nivel de ls ke llevan mas en Lord, ya ke tiene mas exp lord+mari y yo menos x estar 3 años largos sin tokarlo, ahora emmpiezo a rekordar:D
Juge ene l gremio con Carls y Skull, no se si jugaran, grandes magos en la legion y tmb estuve en la torre.
CXon krieg solo entre x ayudar a un ex-compañero de mari, el kual kiza lo rete el reset k viene, por razones personales.
Solo digo ke si estas e un gremio no lo hagas kedar mal, metiendo noobs xke todo el mundo sabe k son granja kuando se les ataka, y ademas actuando x libre, sin aparente kordinacion,etc pues ke kereis ke os diga, perdeis respeto.
El vcm ke se interponga en mi camino morira, solo kiero recalcarlo xke kiza no sea tarde aun para restructuraros, solo digo la verdad, mi diferencia es ke no la tapo ni uso tapujos, las cosas claritas, ke se ven mejor ;)  

Vorgon

CitaJames yo nunca pongo excusas, conoci el juego este reset y se ke no estoy al nivel de ls ke llevan mas en Lord, ya ke tiene mas exp lord+mari y yo menos x estar 3 años largos sin tokarlo, ahora emmpiezo a rekordar:D
Juge ene l gremio con Carls y Skull, no se si jugaran, grandes magos en la legion y tmb estuve en la torre.
CXon krieg solo entre x ayudar a un ex-compañero de mari, el kual kiza lo rete el reset k viene, por razones personales.
Solo digo ke si estas e un gremio no lo hagas kedar mal, metiendo noobs xke todo el mundo sabe k son granja kuando se les ataka, y ademas actuando x libre, sin aparente kordinacion,etc pues ke kereis ke os diga, perdeis respeto.
El vcm ke se interponga en mi camino morira, solo kiero recalcarlo xke kiza no sea tarde aun para restructuraros, solo digo la verdad, mi diferencia es ke no la tapo ni uso tapujos, las cosas claritas, ke se ven mejor ;)
Pues yo tampoco jugaba hace 3 años...

...y no por eso vengo a nombrar a este foro las granjas que tengo (cierto? ;))

Entiende una sola cosa: Frank es el lider, el decide quien entra y quien sale de VCM, no nosotros. Nosotros como miembros del gremio respetamos SUS decisiones. Punto.

Ademas tu tambien fuiste granja alguna vez on no? Entonces cual es el gusto de andar molestando a los que quieren aprender...

No seas mediocre y pelea con los de tu tamaño, o mejor aun, pelea con quienes son mejores que tu. Quizas aprendas un par de trucos...

ChaosSoldier

CitaJames yo nunca pongo excusas, conoci el juego este reset y se ke no estoy al nivel de ls ke llevan mas en Lord, ya ke tiene mas exp lord+mari y yo menos x estar 3 años largos sin tokarlo, ahora emmpiezo a rekordar:D
Los gremios estan para enseñar a los noobs a jugar, como siempre ha sido, y si VCM coge magos noobs es para enseñarles, no pierden respeto por eso.
Yo no he visto nunca en la descripción de un gremio cordinar a menos que fuese necesario, se puede cordinar y no, eso es al gusto.
Y yo tambien voy a dejar las cosas claras, como mates a un VCM sin razón, te matare yo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Vorgon

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Necrófago

Los gremios estan para enseñar a los noobs a jugar, como siempre ha sido, y si VCM coge magos noobs es para enseñarles, no pierden respeto por eso.
Yo no he visto nunca en la descripción de un gremio cordinar a menos que fuese necesario, se puede cordinar y no, eso es al gusto.
Y yo tambien voy a dejar las cosas claras, como mates a un VCM sin razón, te matare yo.
Como que mates a uno de los nuestros sin razon(o con :P ), si ese mago avisa y lo conocemos, te matamos nosotros.

No Vorg??

PD:gracias Chaos.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

hispano

1) kien pete a chaos por ayudar a VCM, lo destrozo vivo.....esto ahora sobre gremios de noobs o inactivos, ....no HAY ni un puto mago e los k haya posteado aki k a lo largod e su vida no pusiera esa escusa...cuando Liante se cargo a muchos powers.....la escusa fue k powers eran inactivos o n00bs, james...y eso lo sabes tu, y asi de facil es, porke todos sabemos k los primeros en palmar siempre son los n00bs, por eso por principiantes, me molesta k la gente venga a decir k esas escusas son tontas cuando son las escusas k todos hemos dado......o es k si muere varios LJ?, no se diria k son magos k no estaban activos?, o si son WLS? James tampoko lo dirias?....y por ultimo Songhi, tu chuleria y desfachatez llega a grado sumo, no es bueno vanagloriarse de matar a novatos.....xD dejas mucho k desear, y mas cuando en este post nadie lo abrio con animo de menospreciar a ningun gremio sino con animo de solucionar las cosas.....asi k los k son ajenos al problema k no posteen y menos si es pa decir gilipolleces
;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Vorgon

Vale hispano...

Ademas, en este foro todos sabemos quienes son honorables y quienes no...

Creo que para ser un mago antiguo, Songhi, te faltan algunas cosas por aprender...

Jame007

Hispano, dos cosillas:

1º No se porque sacas el tema de Power cuando sabes bien de sobras los motivos x los que me fui de allí  <_<

2º En WLS no tengo nada q esconder, mi gremio siempre ha sido transparente y con la verdad por delante, es mas, te diré las bajas de este reset:

Por mago tocapelotas: 4 magos
Por la guerra contra LJ: 1, y ademas, tiene webos q muriera cuando estaba escribiendo el mensaje de tregua xDDDDD!!! (pobre karbu :P)
Inactivos: 0, porque? Porque al minimo inactivo que veo, lo exo del gremio, yo paso de tener 50 magos y 35 inactivos, para eso me quedo con los 15 activos, y eso se ve en un gremio en la media :)

efreeti 10,744

hispano

James sin animo de liarla....xD, sabes k lo k digo es cierto, la escusa de k todo el mundo reniega la hemos utilizado todos.....no solo VCM asi k ahora k un gremio no la usa, no kiere decir k tenga k kriticarla.....asi de facil, ese "comodin" o si preferiis decirlo "escusa barata", de la k ahora dices k tu WLS no la a usado....dime aki k en otro gremio o en otros reset no lo ha utilizado algun gremio tuyo....dimelo....

K ahora tu o otros gremios no la useis porke soys mejores, no os da derecho a criticarla....y sabes k te aprecio pero no me gusta callarme....

Aki a parecido k tu frase menospreciaba a VCM ...y sabhes k por norma no todos pueen kitar asi como asi sus inactivos...y FRank apenas pasa por el gremio...k kieres k hagan los rectores de VCM? , si son N00Bs, o inactivos no van a decir lo contrario...xD

PUTA ahorra pa bajarte aki y menos corregir lo k yo digo...xd

PD: lista de magos muertos en culto....xD

Guerra contra LJ, : la tira y la ostia todos activos...y todos recuperados...sin problemas

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

CitaHispano, dos cosillas:

1º No se porque sacas el tema de Power cuando sabes bien de sobras los motivos x los que me fui de allí  <_<
Por que los heavys jugaban mejor que tu JAJAJAJAJA  :lol:  

Necrófago

si... la media dice mucho...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Jame007

Pues si, critico ese "comodin" porque me da asco, y se que la usé en un pasado y por eso me da asco y la critico más aun.

Y lo de menospreciar a VCM, no se de donde coño lo sacas? Q? Aun borraxo :P? O es q te han sableado muxo x ahi abajo y andas escocio jajajajaja (Hisp... Paga!!! xD) Porque si te fijas bien, le he dixo lo mismo a Songi, y q yo sepa, el no es vcm <_<

Ah, ni yo ni mi gremio no nos consideramos mejores, solo q ese "comodin" nos da asco.

P.D: Chaos, va a ser eso xDDD

efreeti 10,744

Necrófago

CitaAh, ni yo ni mi gremio no nos consideramos mejores, solo q ese "comodin" nos da asco.

-(-p) => p  ??¿¿¿??¿¿

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

panthro

:o

esto no lo pense leer....no remitire comentarios sobre el tema a tratarse....solo dire esto......chaos ......gracias por el apoyo.........
-------------------------------------------

pd:...pues digay lo k kieran sin los noobs muchos de los grandes mago no tendrian a kien atakar sin el temor de ser blokeados...los noobs le damos la razon a la guerra, somos nosotros los k alimentamos pasiones y derrotas...pero aprendemos......... :)  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Songi

Pues yo tampoco jugaba hace 3 años...

...y no por eso vengo a nombrar a este foro las granjas que tengo (cierto? ;))

Entiende una sola cosa: Frank es el lider, el decide quien entra y quien sale de VCM, no nosotros. Nosotros como miembros del gremio respetamos SUS decisiones. Punto.

Ademas tu tambien fuiste granja alguna vez on no? Entonces cual es el gusto de andar molestando a los que quieren aprender...

No seas mediocre y pelea con los de tu tamaño, o mejor aun, pelea con quienes son mejores que tu. Quizas aprendas un par de trucos...
vamos ha aclarar unas kosas si entran noobs y no los sabeis controlar VCM=granja
VCM=newbies Vcm=no respto
ke kieres ke e diga si atakany multitakan espelean y lanzan items sin razon aparente mueren.es facil:D
me meto con kien me proboka y si vcm se topa en mi kamino, n tengo xke aguantar a todos los magos del servidor novatos haciendo lo ke kieran y aguantar 1 multi, miraos la media jamas a subido de 6 millones,xD
No vengo ha decir nada mas, solo controlarlos xke se os van.

Songi

Inactivos: 0, porque? Porque al minimo inactivo que veo, lo exo del gremio, yo paso de tener 50 magos y 35 inactivos, para eso me quedo con los 15 activos, y eso se ve en un gremio en la media :)
Exacto, deberia ser asi, k luego las apariencias engallan, eh vcm?xDD

Songi

CitaLos gremios estan para enseñar a los noobs a jugar, como siempre ha sido, y si VCM coge magos noobs es para enseñarles, no pierden respeto por eso.
Te voy a responder a todo ke veo ke te las kieres dar de superman:
mira
1. VCM no kordina, y si kordina llo haran 4 gatos de todos lo k son, n  se si sabran ke es,xD
2. no se si se aprendera en vcm, pero dudo ke aprendan hiendo x lire como lo hacen y no enseñanado NADA (sus magos multi,espelean y lanzan items donde esta la enseñanza?
3.Tu lo uniko ke dejas claro es tus sueños,xddddddd INTENTA MATARME  DIME KUAL ES TU MAGO,ke te volveras a krear mago este reset por 4 o 5vez y moriras en el intento superpan.xD