A VCM........

Iniciado por Irautxa, Julio 29, 2005, 05:11:06 PM

« anterior - próximo »

Suupaa

1º Si nos coordinamos y cuando nos coordinamos, no es algo que te interese ni que tengas mayor forma de saber.
2º Todos aprenden, pero no a la misma velocidad. Algunos solo tenemos que recordar, otros que darle mas tiempo para jugar, etc.
3º Si decidimos como grupo que alguien debe morir, muere. Tenemos más que suficientes magos capacitados para eliminar a cualquier sublebado.

Todo en buena, claro está, jejeje :P
General, woud you care to step outside?

Wizard

CitaLos gremios estan para enseñar a los noobs a jugar, como siempre ha sido, y si VCM coge magos noobs es para enseñarles, no pierden respeto por eso.
Yo no he visto nunca en la descripción de un gremio cordinar a menos que fuese necesario, se puede cordinar y no, eso es al gusto.
Y yo tambien voy a dejar las cosas claras, como mates a un VCM sin razón, te matare yo.
Te voy a responder a todo ke veo ke te las kieres dar de superman:
mira
1. VCM no kordina, y si kordina llo haran 4 gatos de todos lo k son, n  se si sabran ke es,xD
2. no se si se aprendera en vcm, pero dudo ke aprendan hiendo x lire como lo hacen y no enseñanado NADA (sus magos multi,espelean y lanzan items donde esta la enseñanza?
3.Tu lo uniko ke dejas claro es tus sueños,xddddddd INTENTA MATARME  DIME KUAL ES TU MAGO,ke te volveras a krear mago este reset por 4 o 5vez y moriras en el intento superpan.xD
Efectivamente VCM coordina pero como dice Suupaa tu no tienes para que saber cuando ni a quien.
Estoy mas que seguro que mucha gente ha aprendido en VCM, lamentablemente algunos de ellos nos han dejado,unos dejan de jugar , otros se van a otros gremios.  Nueva gente llega, de ellos algunos aprenden de inmediato, a otros les cuesta mas pero no cerramos nuestras puertas a ningun mago, no tenemos politica de gremio cerrado, a diferencia de otros gremios que solo reciben a conocidos y experimentados magos, nosotros preferimos compartir nuestros conocimientos con quien los quiera recibir.

Ah y si algun VCM muere te las veras conmigo

Vorgon

1. VCM no kordina, y si kordina llo haran 4 gatos de todos lo k son, n  se si sabran ke es,xD
Ojala nunca se junten los 4 gatos mas grandes a coordinarte...

... pequeño roedor...

PD: Vuelve a amenazar a Chaos, y me entretendre todo el resto del reset viendo como reencarnas magos...

EL KAISER

songi con todo el respeto

me da asco lo que hablas, si como dices jugaste en la torre, cosa q por tus palabras me atrevo a dudar, sabras lo q es un gremio con volumen y sabras lo q es gremio con noobs, que pasa q a ti se te a olvidado ya cuando no tenias ni pajolera idea?? si kieres dime tu tu mago y t mato yo

hay q joderse
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

..::_AlG0oj3_::..

songi  que te importa si cordinamos o no preocupate por ti y juega trankilo
pastelito  :P  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Jame007

uy, la compasera se ha puesto rebeldona :P

:***
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

El vcm ke se interponga en mi camino morira, solo kiero recalcarlo xke kiza no sea tarde aun para restructuraros, solo digo la verdad, mi diferencia es ke no la tapo ni uso tapujos, las cosas claritas, ke se ven mejor ;)
Pues ke me interpongo en tu camino...

ahora si quieres puedes tratar de matarme...

mi mago es muuuuy facil de encontrar....

y si tenemos que reestructurarnos, eso a ud. no le incumbe señor longi

Necrófago

Vorg... no te preocupes... eso no va a pasar.. solo esta hablando, no se atrevera a un duelo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Ya tranquilo vorgon, dejalo correr, quedan dos semanas de reset, no merece la pena involucrarse ahora en asuntos de estos, es perder el tiempo.

Si hace algo se le mata y punto, nada mas, pero si no hace nada dejalo correr, no merece la pena para el tiempo que queda.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Songi

xD, xke os jode tanto ke os llame paketorros? haber si lo entendeis mate a varios vcm y tengo a otro inmovil, k no tardara en morir, no lo hago x joder, unicamene como ya dije x intromision de mi camino, no posteo para krear enemigos, pero la verdad esta ahi, y es irrevocable, pese a kien le pese. B)
Kreo ke se kieneres Kaiser, y este reset te has eskapado ademas de tener lj de respaldo, yo juego solo. En cambio chaos tu ke fuistes el primero en retarme acepto el duelo.
1VS1 vamos solo tienes ke aceptar:)

PD el vcm k kiera si me sobra tiempo una vez muera chaos ke me lo haga saber.edito para decir, ke digo vcm exclusivamente xke son los ke me estan diciendo,kualkier esta invitado,solo pide de 1 en 1, pena ke falta tan poko para terminar :(
Es hora de comparar niveles de 1vs1 lord mari :D  

EL KAISER

te espero en el geddon, otros resets no tengo tiempo que perder en 1vs1, yo juego para mi gremio no para perder tiempo en matar egos propios

si te dije eso me referia exclusivamente a este reset y x como te metias tu con gente q esta segun tu por debajo tuyo :)

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Songi

Kaiser, no te confundas, no siempre fue como dijistes en la torre, la torre estuvo cerrada varios resets.
No te dire ke mas tarde ariron las puertas y cambiaron la politica, supongo ke ya sabes xke me fui :lol:

Solo aclar esto, k se me salto

EL KAISER

pos...me perdi con tu ultimo post :P sorry jejeje

dimelo d otra manera pliz q no tentendi :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Songi

Jeje ok KAiser, veo ke tienes faena en otros topics, no soy superior a nadie,aunke llo haya parecido,el k es mejor jugador ke yo lo reconozco y alegremente ya ke llevo mucho retirado, pero el ke es peor y encima con motivos, xke e espelean atakan, items todo vamos pues no tengo xke aguantarlo o ke pasa k xke ven a alguien sin descripcion vcm hace eso?
hay 2 opciones
1 cobardia :rolleyes:
2 noob puro y duro :P

EL KAISER

me kedo con la 2 :)

en vcm ahora mismo hay muxos noobs por lo q ellos mismos dicen ademas de tener el problema de que no puden controlarlos tanto como kerrian

han de mejorar en eso si, pero tp hay q generalizar a todo vcm
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Songi

La ke yo kreia xD
Vale ke kiza me haya pasado un poko, pero no he dicho mas ke la verdad noob desde ke he posteado coñe, no os tireis encima lo vcm se reconoce y punto.
K todos hemos pekado d n saber jugar en allgun momento,pero a los chulos playas k me habeis retado; necrofago chaos y alguno mas, no os preokupeis ke yo os busko si lo pedis, k kiero accion :)

PD: No aguantaba, aguanto ni aguantare las novatadas x muy noobs k sean de ke me tiren de todo y me mutilen atakando, x muxo k jamas entren,uno tiene un honor y tiene ke conservarlo. ;)
suerte Kaiser con  reportero ese xD

EL KAISER

venga animo y ten mas clemencia jejejeje, aunq no sabes la q te espera con alguno d esos :P

y na ya veremos q pasa con el cobarde ese, aunq ya se kien es :P, y si, es un cobarde :)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Songi

Citavenga animo y ten mas clemencia jejejeje, aunq no sabes la q te espera con alguno d esos :P

y na ya veremos q pasa con el cobarde ese, aunq ya se kien es :P, y si, es un cobarde :)
:rolleyes: thanks
Sera kuestion de comprobarlo jeje

ahora toka k lo lean yse me hechen al cuello, k iluuu :)  :)  :)  :)  :)  :)

pd: di kien es y lo dejaras mal,saludos.

EL KAISER

no, no debo ser yo kien lo diga, sino la persona a la que han taxado d algo

es el mismo lloron que ya lloro e hizo cosas semejantes el reset pasado, llego a ser un miserable cazador de logs por el irc :)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ChaosSoldier

Claro que acepto el 1 vs 1
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

CitaxD, xke os jode tanto ke os llame paketorros? haber si lo entendeis mate a varios vcm y tengo a otro inmovil, k no tardara en morir, no lo hago x joder, unicamene como ya dije x intromision de mi camino, no posteo para krear enemigos, pero la verdad esta ahi, y es irrevocable, pese a kien le pese. B)
Kreo ke se kieneres Kaiser, y este reset te has eskapado ademas de tener lj de respaldo, yo juego solo. En cambio chaos tu ke fuistes el primero en retarme acepto el duelo.
1VS1 vamos solo tienes ke aceptar:)

PD el vcm k kiera si me sobra tiempo una vez muera chaos ke me lo haga saber.edito para decir, ke digo vcm exclusivamente xke son los ke me estan diciendo,kualkier esta invitado,solo pide de 1 en 1, pena ke falta tan poko para terminar :(
Es hora de comparar niveles de 1vs1 lord mari :D
Y quien seria el VCM inmovil?

(a todo esto, no creo que alcance a pelear contra ti, Chaos te va a liquidar, y yo estoy muy ocupado matando a un gremio de esos barzas)...

Necrófago

lo mismo pregunto vorg... quien es el inmovil???

Chaos te limpia...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard

debe ser alguno de los inactivos.. pq hasta ahora ninguno se ha kejado, y si es uno de los "activos" que esta "inactivo" .. preparate.. pq cuando se "active" ...te va a llegar :D

aps... contra Chaos no tienes opcion.. iluso

Vorgon

Ufffff, si es uno de los 2 verdecitos que estoy pensando, pues no tienes salida...

Y si es el azulito que estoy pensando, mejor anda buscando un buen lugar pa esconderte (porque "ese" si que te va a hacer pebre)

panthro

:angry:

veo k la unika forma en k alguien te tome en cuenta en este juego es haciendo gilipolladas....llamese reirse..multiatacar...spelear...matar a un aliado..robarse las novias..comer mayonesa casera...nu se ser diplomatico de algun gremio.....ser un lloron de naturaleza fuerte......hey.......por favor si alguien inferior a mi se pasa de listo...lo mas maduro k puedo hacer es enseñarle k ha cometido un error , enseñarle a jugar.....pedir k se disculpe contigo...y si insiste ..simple reportas el hecho de k se ha muerto por tal y cual razon...finito.....asi te sientes bien el inferior te respetara..y si sobrevive kizas hasta se convierta en discipulo tuyo..k mas pides en tiempos de guerra....no llores por pendejadas, si te molesto con sus multiatakes regresaselos y listo..si insiste matalo y se acabo el tema.....pero como van las cosas el topico se llenara de sangre y lagrimas solo por lo k hizo un gilipollas.....me ire a jugar mis turnos y multiatakare a un gremio asi todos hablaran de mi k forma mas patetica de conseguir publicidad barata.....
maestro....usted..aca...por favor me desepciona..snifff...he de volver a la forja por mas temple y seguir adelante...huerfano mi maestro se cotillea por gilipolladas....k atroz.......

pd: chaos k la historia no recuerde su nombre...arrasalo...ok

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

..::_AlG0oj3_::..

Cita:angry:

haciendo gilipolladas....
lo k hizo un gilipollas.....
mi maestro se cotillea por gilipolladas....

compadre que te pusiste español  :P

en buena lad...
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Jame007

Y yo me pregunto, asi x curiosidad, si tanto decis q sois tan wenos, xq necesitais a chaos para q lo mate?? :huh:  :huh:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Songi

CitaY yo me pregunto, asi x curiosidad, si tanto decis q sois tan wenos, xq necesitais a chaos para q lo mate?? :huh:  :huh:
xDD james kreo k es obvio vcm=NADA y necesitan ayuda externa,xke saben k ellos solos no matan a nadie.
Bueno para los kuriosos no kreo k sepais kual es aun mi mago y eso k llevo 3 kills y 1 ke le keda pokito,xD
Mirando kronicas, preguntando a los vcm ya sean muertos o al k esta acorralado, podriais saberlo desde el 1º dia ke poste aky.
Pero ya veo ke no solo soy granjas sino ke ademas no sabes bukaros la vida ni estais relaionados,pues lo exos lo dictan, y sabriais kien soy, no tengo spells ni multis en fin nada.
Anes de halar vcm, deberiais saber kon kien lo haceis,no es una amenaza es un buen consejo, ademas de k ese gremio no jugo en mari y probalemente el 90% d vcm tampoco.
Pues eso ke la palabra noob os viene enorme, asi ke no la usare. :rolleyes:

Solo os voy a decir 1 kosa, este reset no me vais a matar ni soñando despiertos :)
y dudo muchisimo k vcm+el chaos ese, pueda algun reset B) ,espero aver sido claro.

Jame007

Songi, dice el refran: "por la boca muere el pez"

Con esto quiero decirte q tmpoco hables muxo xq si fueras tan weno estarias top 1 y q yo sepa, no lo estás :)

No se tu mago, reconozco q me gustaria saberlo x mera curiosidad xo, no subestimes a Chaos, aunq yo lo considero mi granjita (chaos :**) el tio ha mejorado y más como espeleador.

Y como a cualquier persona q le jode q se metan con su colega, no vuelvas a vacilar a Chaos porque sino este servidor que es un noob, te va a cantar las 40 :P xDD

efreeti 10,744

panthro

CitaY yo me pregunto, asi x curiosidad, si tanto decis q sois tan wenos, xq necesitais a chaos para q lo mate?? :huh:  :huh:
<_<
desde afuera yo lo veo asi..un tonto speleando y multiatakando..(pasable la 1º vez)...otro tonto el k recibio el castigo ( pasable )...sigen hostilidades..(solucion muerte )... luego el planteamiento del agravio en el foro...se desvirtua el contexto alucioendose un termino exclusorio a un gremio..( el cual alberga al tonto de los spell )..aceptable....pero de ahi a lanzar un reto a un mago por apoyar  alos "tontos" k alojaban al tonto de los spell en su gremio....( para mi son palabras mayores ) claro el agraviado se siente ofendido y acepta el reto del tonto k recibe spell......y eso es todo.......

no kiero decir k ningun mago del gremio alberge de tontos speleadores no sea capaz de likidara tontos k reciben spell.....solo k se enfrasco en un reto con alguien k apoyaba la posicion de los tontos albergadores de tonto speleador...espo es todo...para mi solo son berrinches de niñito mimado.........en todo caso ahi ta mi mago pa lo k se ofresca....sheeta....rojo...VCM.......ademas creo k necro, algooj3, vorgon, wizard...son magos bastantes buenos..me han enseñado a mi..creo k pertenesco al rango de noob en este juego...y?? soy granja...cierto pero me las pelo solo..a no paso de avisar al gremio cuando me spellean o me dan duro con los atakes diarios.....k yo sepa no tengoi pk llorar por eso....es un juego de agresion es todo ....acepto k tonto speleador se merecia una pata en el trasero..si..k alguien del albergue de tontos o el tonto k recibe los spell se la diera...buena...mas alla de eso es llorikeo.........

es mi opinion......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Jame007

Tranqui fiera ;), q yo solo preguntaba algunas curiosidades q tenia, para ser sincero, es un asunto q me la trae floja, ya tengo suficientes problemas :(

efreeti 10,744

Songi

JAmes te voy a respoder, mira ellos tiene le problema conmigo yo tadavia no, ya ke no dieron muestras, ni señales de vida como era de esperar...
Eske no se ve? Se refugian y confian en un mago,xD
Digo lo ke piensa mucha gente del lord solo ke a diferencia de el 95% ke postea en el foro a mi me la pela kedar bien o mal, como malo o bueno, de ahi reside k yo no me cayo i cayare, digo lo k pienso y lo k es.
No subestimo a haos, es mas no le conozco pero no me matara y lo reafirmo conundentemente y si es espeleador menos.
Juego moviendo 3 turnos, tardo 1 horita larga en acabar pero juego asi.
Por muy buen espeleador k sea no me matara  :rolleyes:  almenos este reset,ya lo e dicho,no kreo k sea subestimarlo mas bien lo hacen todos akellos ke dicen k si lo haran.
Respeto al top1, sabes la respuesta igual k yo, ha estas alturas es asi imosiblesubir.
top30 abajo lo dominan dune y otros gremios y top 25 arriba LJ, ninguo de ellos dejara acercarse a un mago ke no sea de los suyos.
Supongok es la desventaja de no tener gremio y de empeza a jugar ahora.
Asi k x muy bueno k sea ellos tambien lo son, y no es 1, ni2, atakando kordinadamente me bajarian, de tods formas no me lo e planteado ni es mi obbjetivo hacer hof.

Jame007

oks, todo aclarado entonces :)

Weno, falta saber tu mago :P

efreeti 10,744

Songi

Citaoks, todo aclarado entonces :)

Weno, falta saber tu mago :P
me alegro ;)

Mi mago? Y darle esa ventaja a vcm?xDD, deja k busken un poko mas si lo digo pueden kedar muuu mal, jeje si no l descuren lo dire yo. :blink:
Ale seguid en searching......
Tampoco es muy dificil..
Saludos

Wizard

CitaAnes de halar vcm, deberiais saber kon kien lo haceis,no es una amenaza es un buen consejo, ademas de k ese gremio no jugo en mari y probalemente el 90% d vcm tampoco.
Que no estuvimos Mari? xD..
Que el 90% de vcm no jugo en mari..puede ser.. son mas lo que no jugaron que los que jugaron, no tenemos problema en reconocerlo, pero tb conozco a gente que aprendio aca que juega mucho mejor que algunos "viejos cracks" de Mari ;)

Solo os voy a decir 1 kosa, este reset no me vais a matar ni soñando despiertos :)
y dudo muchisimo k vcm+el chaos ese, pueda algun reset B) ,espero aver sido claro.

Queda tiempo..queda tiempo xD