Flipante, opinad x favor

Iniciado por Silmar, Julio 29, 2005, 07:43:29 PM

« anterior - próximo »

Silmar

Hablando con un amigo mío hace un rato me dijo que navegando por la red se había encontrado con una página de lo más curiosa (y tanto)...
Madre mía... Opinen uds. mismos....

¿Cuánto tiempo seguirán existiendo mentes así? Enfermedad... Terapias para 'CURARSE' de la Homosexualidad... Simplemente, RIDÃCULO

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.esposibleelcambio.com/cms/

Dad vuestra opinion y debatid.

Silmar

ChaosSoldier

El Prof. Dr. Aquilino Polaino-Lorente es catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense
Cambiemos los usos lingüísticos de algunos conceptos para que no cambie nada.
Cambiar los conceptos que designan una determinada realidad no siempre
debiera considerarse como apenas una futilidad que no genere consecuencias.
Los partidarios de infraestimar las posibles consecuencias que de tal transformación puedan derivarse, suelen apelar al ejemplo de lo que propugnan algunos malos políticos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tiene nombre de gilipollas catolico.

Me da que habria que crear una página donde "Como curar su estupida mente cerrada y ser consciente de que la homosexualidad es algo naturar como la heterosexualidad".

Dios creo a los heterosexuales y homosexuales, despues creo a imbeciles como ese para hacer la vida imposible a los segundos.

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Dsigual

xDDDDDDDDD muy bonita, si señor xDDDDDDDDD

me he leido todo el royo de la bienvenida, el quienes somos y un poco del primer paso para "deshomosexualizarse" xDDDDDDDD no he leido más pq mis nervios no lo soportaban :P

Bué es una página q utiliza las tecnicas de las sectas, lo primero minarte la moral, hacerte creer que eres inferior, que necesitas un cambio, que no estás bien como estás, crearte dependencia (45 minutos diarios -en principio-)... pero bah, cae por su propio peso...

La página creo q da poco de lo que hablar, ahora si quieres iniciar un debate con respecto a la homosexualidad y la aceptacion social que tiene últimamente, es otra cosa.

Jame007

Pues la persona q ha citado a Chaos, el catedratico, lo trajo el PP al congreso para rechazar la ley de las uniones homosexuales.

Si señor, q gran partido :) Es como la isglesia, prefiere que todo el mundo coja el sida a q no usen preservativos <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

Es ke he leido el intro de la web y lo he flipado...
Yo no considero la homosexualidad como algo natural, si la naturaleza hubiera kerido k hubiera homosexuales les hubiera dotado de la posibilidad de reproduccion, o asi lo veo yo, x otro lado, me da lo mismo con kien coño se acuesta y se levanta cada uno, x mi como si lo hacen con dos, tres o 90 incluyendo cabras, y lo de esa web es brutal... k poca vergüenza, y k poco seso...

Silmar

Wulfbait

CitaYo no considero la homosexualidad como algo natural, si la naturaleza hubiera kerido k hubiera homosexuales les hubiera dotado de la posibilidad de reproduccion
Según eso, los niños no son naturales ya que no pueden reproducirse, no?, ni los viejos?

En segundo lugar, que no metan el churrito donde lo mete la mayoría, no quiere decir que no sean capaces de reproducirse.

Que me dices de las lesbianas que se quedan preñadas?

Que me dices de los homosexuales casados y con hijos?

Valiente chorrada esa

Recoger un fruto, tostarlo, robar la leche materna a un animal, hacer pasar agua hirviendo a través de dicho fruto después de molerlo y mezclarlo todo parece bastante antinatural pero dudo que nadie describa como tal a un café con leche (me dejo el azucar, que si nos metemos en la cristalización y el refinado no terminamos nunca). :lol:

Intentar aplicar la "ley" natural (de la que ninguno tiene ni PUT. idea, como mucho Dios, y no ha escrito ningún manual) a la hora de aplicar juicios morales (es bueno vs es malo) sobre cualquier cuestión de la vida es, como poco, un ejercicio de estupidez supina, venga de donde venga, lo haga quien lo haga (Conferencia Episcopal incluida).

Me la trae al pairo las conclusiones a las que cada uno llegue. Me parece infinitamente más importante el "porqué" se llega a ciertas conclusiones.

Podría pensarse, Silmar, que no te parece mal la homosexualidad, pero tu primer argumento destroza cualquier afirmación posterior.

Que sea o no válida una conclusión, a la que se llega aplicando una lógica y unos argumentos impecables, dependerá exclusivamente de la información y los datos de los que se parta.
Una conclusión correcta que es fruto de un argumento sin fundamento solo refleja que la conclusión no es propia, sino adquirida, con lo que se pueden igualmente adquirir otras no tan correctas. Dado que hoy día abundan los vendedores de conclusiones precocinadas a precios mínimos, hacer uso de ellos para algo más que ejercitar la mente en desmontarlos es poco menos que inmoral.

PD: Se me olvidaba, las pajillas tb son antinaturales? y las poluciones nocturnas?
Parece evidente que la reproducción no es posible en esos casos :lol:

Lukander

:lol:
CitaYo no considero la homosexualidad como algo natural
Tampoco lo es hacer el amor frente a frente, eso sólo lo hacen los humanos (lo "natural", lo que hacen tos los animales, sería por detrás). Ya en Grecia y en Roma la homosexualidad era, de hecho, considerado algo más puro y aceptable que la heterosexualidad, claro que eso se debe al machismo de la época, ya que se consideraba que la única utilidad del sexo con una mujer era la procreación (veasé el caso de Alejandro Magno).
 Y también se han detectado casos de animales homosexuales, en poblaciones donde se ha producido un notable descenso en la cantidad de hembras. Pongo esto sólo porque el término "natural" es algo mu relativo.

EDIT: Vaia Wulf hemos escrito la respuesta casi al mismo tiempo  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

javierea

Absteniendome de dar opinión sobre el tema original, porque simplemente me importa un caraj. (no me molestan los gays pero tampoco voy a defenderlos)

Wulf un niño es un hombre (con capacidad de reproducirse) en potencia
Las lesbianas que quedan embarazadas es porque un hombre lo hizo de manera "natural" o "artificial" (inseminacion)
El uso de los hombres casados con hijos que son homosexuales es, para mi, una falacia, pues no lo hace más natural el hecho de que esten casados y tengan hijos.
Con respecto al café con leche, no, no es natural.
Con respecto a los animales homosexuales, generalmente se da un poblaciones donde hay escacez de hembras, y solo es para satisfacción sexual. O sea, que la homosexualidad en algunos casos puede ser natural (Vease Cárceles xD)
Por lo tanto podría llegar a la conclusión de que la homosexuallidad es una preferencia personal, como ser punk o dark.
Sin embargo, hay teorías que creen que la homosexualidad vendría a ser algo así como una falla (mas bien diferencia) genética. Esto haría que la homoseualidad sea natural, pero que la "falla" no.

Con respecto al personaje que cree que puede "curar" la homosexualidad, dejadlo, quien vaya con él es porque quizás le moleste ser homosexual y quiera cambiar (un hombre encerrado en el cuerpo de un homosexual). Quien este orgulloso de ser homosexual no irá, y quienes no lo sean, no les afectaría mucho que existiese o no este "doctor".

PD: Quien haya visto un perro teniendo sexo oral con otro perro, probablemente sea lo mas gracioso que haya visto en su vida.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wulfbait

CitaWulf un niño es un hombre (con capacidad de reproducirse) en potencia
Las lesbianas que quedan embarazadas es porque un hombre lo hizo de manera "natural" o "artificial" (inseminacion)
El uso de los hombres casados con hijos que son homosexuales es, para mi, una falacia, pues no lo hace más natural el hecho de que esten casados y tengan hijos.
La cuestión Javierea está en la equivalencia (estúpida a mi parecer) entre natural y bueno, y en la, no menor estupidez, de que como no se pueden reproducir no son naturales.

Es de una evidencia MERIDIANA, que ni lo natural es bueno, ni lo bueno tiene porqué ser natural y que EVIDENTEMENTE, los homosexuales son PERFECTAMENTE CAPACES de reproducirse.

Acaso yo que me niego activamente a tener hijos soy por ello antinatural y por lo tanto malvado? soy natural y malvado? soy natural y bueno?

Ninguna de ellas, soy lo que me sale de los mismisimos cojones, y por mis actos se me conoce.

Javierea, igual que a Silmar, no confundamos lo natural con lo bueno, tienen tanto que ver como el culo y las témporas, de la misma manera en que calificar a lo homosexual como antinatural es igualmente obtuso. La naturaleza lo deja más que claro. Si la homosexualidad fuera antinatural no tendría lugar en la naturaleza, cosa que sabemos que no es así :)

De hecho, hay especies animales que son hermafroditas según el caso y que incluso son hembras o machos dependiendo de su edad.

PD: Igual que hay gente a la que el sexo oral entre perros le pueda parecer gracioso, a los perros debe parecerles igualmente cómico el caso contrario. :lol:

javierea

ahora entiendo mejor tu punto de vista, por eso digo que la homosexualidad es natural ya sea x eleccion o x "falla" genética

PD: al decir falla me refiero a alteración o fuera de lo comun, y no a subnormalidad

Con respecto a lo que es bueno o lo que es malo, eso depende de los valores de uno, y de la cultura.

Dsigual

a mi lo que realmente me molesta esq haya gente que juzgue a las personas simplemente por el hecho de si les gusta comer carne o pescado.

Sujeto A: Hola buenos dias
Sujeto B: Buenos dias
A: Uy estoy viendo q usted come mucha carne, creo q no vale para este puesto de trabajo, lo sentimos. -Buscamos a una persona que coma más pescado.- Pero como excusa te daré que no desempeñas bien tu trabajo.
B: Pero... si acabo de entrar a trabajar y lo único que he hecho es sentarme en la silla...
A: Si, pero se te adivinan maneras de que te gustan los solomillos poco hechos, y no queremos que se de esta imagen...

O

A: Yo a mi hijo no quiero que lo eduque una persona a la que le gusta comer chirlas sin cocer ni nada
B: Pero señora si yo he hecho la carrera como los demás, y hasta he sacado buena nota
A: ya, pero a saber que les inculcas a los niños... nada nada, o comes mejillones bien cociditos o yo no te quiero ver más por aquí.

O

A: Uyyy hijo mio, veo que te gustan mucho las patatas fritas, y por ello eres una persona vil ante los ojos del santísimo. Arrepiéntete y metete en el programa de reeducación para empezar a comer panojitos y poder así hallar la gracia de Dios.

Es absurdo...

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dsigual

Si, rallao, y ¿a q es absurdo?

No more comments

Silmar

No se, creo k me entendisteis mal...
Insisto en lo k digo, x mi como si los operan a todos, m da igual, con kien, en donde, con cuantos... me da lo mismo... sin envargo, no lo veo natural. Ni bien, ni mal, sino todo lo contrario, sin envargo lo vuelvo a pensar y m viene a la mente un comentario ke hizo un colega mio, y si la naturaleza creo a los gays por el mero hecho de controlar la natalidad ke? ...
A mi me da lo mismito lo k hace cada uno, yo no m meto en la vida de nadie como no m gusta ke se metan en la mia, pero no puedo cambiar mi parecer alegremente, ... por favor, si me ekiboco decidmelo pero, la homosexualidad no es una mutacion genetica ?? (suena muy mal...) es decir, respecto a un original, un cambio...
Ni bueno, ni malo, solo un cambio ...

Lo cierto es k m siento un poco abrumado con tanta respuesta tan elocuente, pero , no m cambiais la opinion...
Igual es mi enorme ignorancia al respecto pero, hasta k m informe mas y m documente, no puedo cambiar mi opinion respecto a lo k creo k es natural, e inssito, CREO ... mi opinion ... no digo k tenga k ser la verdad

Silmar

Lukander

Lo de ke esté en los genes me parece una xorrada xD Porke... es ke entonces todos los romanos y griegos estaban mutados genéticamente ? Nada, todo está en la socialización.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Citasi me ekiboco decidmelo pero, la homosexualidad no es una mutacion genetica ?? (suena muy mal...) es decir, respecto a un original, un cambio...
No, tampoco es una enfermedad psiquiatrica, ni un trastorno del comportamiento, ni siquiera una patología cerebral, es una simple elección. Tampoco es transmisible geneticamente y sin embargo es bastante dificil de inducir de forma educacional. De ser de otra manera, igualmente sería inducible educacionalmente la heterosexualidad y, si después de 2000 años de represión no lo ha conseguido ninguna religión, va a ser que no.

Como si a ti te gusta el metal y a mi me da nauseas, ya me pueden intentar reeducar, lo más que podrán obtener será que aprenda a controlar mi nausea, no que mi cuerpo deje de reaccionar.

Curioso el hecho de que el origen de toda oposición esté solo la religión, sea la que sea.

Curioso también que los opositores no tengan verdaderos argumentos salvo un simple "no me parece bien" o "no me gusta" a lo que añaden siempre datos incorrectos u obsoletos (de la edad media, aproximadamente)

EDIT: Ante los comentarios de "no conseguireis que cambie de opinión", totalmente respetables mientras se limiten a existir y no influir en la vida de las personas o en los derechos civiles, laborales o religiosos de que disfrutan. Cuando no es así, tolerar esas opiniones sería equivalente a tolerar la discriminación por razones de raza, religión, sexo, etc, usea, va a ser que no, que aquí va a haber ostias.

Recogiendo al vuelo a Lukander, incido sobre mi argumento de arriba al respecto de la reeducación. Lo único reeducable de esta ecuación es la intolerancia, no la necesidad de respirar o la respuesta química sexual frente a un tio, una tia, un metalero o una cabra.

Lukander

Claro cuando digo ke el origen está en la socialización no digo ke haya un eskema educacional perfecto a seguir para hacer ke alguien acabe siendo hetero u homosexual, simplemente digo ke es en ese periodo cuando el individuo elige (entendiendo ke la socialización nunca acaba ya ke somos sujetos en constante proceso de formación).
Pero de ahí a afirmar ke uno nace con unos genes ke aseguran ke acabaremos siendo hetero u homosexual me parece ke hay un buen trexo.
Personalmente pienso ke hoy día hay un cientifismo muy peligroso por el cual muxa gente piensa ke la personalidad de un individuo es perfectamente predecible por su herencia genética. Y nada más lejos de la realidad...  

javierea

la personalidad no, el caracter, que es la materia prima de la personalidad

Dsigual

Cita... por favor, si me ekiboco decidmelo pero, la homosexualidad no es una mutacion genetica ?? (suena muy mal...) es decir, respecto a un original, un cambio...

xDDDDDDDDDDD Silmar tio... ¿tu te has leido? xDDDDDDDD

no si ahora los gays y lesbianas van a tener que buscar al profesor Xavier para que les ayude a controlar sus "mutaciones"

vamos a ver, estoy deacuerdo en que haya peña que no sepa q pensar, pero... un poquito de sentido comun... que parece que cuando se habla de estos temas volvemos a tiempos de la inquisición y su cacería de brujas.

pirata

q ridiculo...la homosexualidad no es una enfermedad por lo tanto no se cura.
cada quien con lo suyo, no me molestan los homosexuales en ninguna forma y los trato como a cualkier otra persona..no tienen pq avergonzarse por ser asi.

una estupidez la pagina esa.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

javierea

al referirse con una mutacion genetica, creo que se refiere a alguien que tenga un lunar, no necesariamente van a tener superpoderes, ni tener una discapacidad xD

anonimo

1er punto: en mi pueblo para "curar" la homosexualidad la gente se solia llevare al sujeto d putas

2o punto: este tema es una marikonada

3er punto: ya ta, q me la suda xD

RICO

Cita2o punto: este tema es una marikonada
Ahí tiene toda la razón.  :P  

¿No veis los documentales de la 2? Recuerdo uno en el que dos elefantes (macho) se dan por el CU...

Por cierto, cito la bienvenida de la página para disfrute del público...

CitaAmigo y amiga:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.

Si estás dispuesto/a a entregarte a fondo en este camino y dar lo mejor de ti, te esperamos en la sección:

BIENVENIDA

Snif, snif...  si es que se me saltan las lágrimas de la emoción...

Esto tiene cachondeo pa rato...  :D

P.D.: Fistan, Draxtar, MQF... es el momento de salir del armario. ¡Si ya hasta os podéis casar!
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Silmar

Cita... por favor, si me ekiboco decidmelo pero, la homosexualidad no es una mutacion genetica ?? (suena muy mal...) es decir, respecto a un original, un cambio...

xDDDDDDDDDDD Silmar tio... ¿tu te has leido? xDDDDDDDD

no si ahora los gays y lesbianas van a tener que buscar al profesor Xavier para que les ayude a controlar sus "mutaciones"

vamos a ver, estoy deacuerdo en que haya peña que no sepa q pensar, pero... un poquito de sentido comun... que parece que cuando se habla de estos temas volvemos a tiempos de la inquisición y su cacería de brujas.
Uhm... si ya dije yo k sonaba muy mal...
Sin meterme en debates de si las cosas estan bien o mal  lo primero ke he dixo ahi es k m corrijan si meto la pata... Si no es un cambio genetico deacuerdo, sea como fuere, esto se esta desviando del camino principal del post, k era el debate sobre la pagina web esa...

Ainns... eso m pasa x abrir la boca...

Silmar

Wulfbait

CitaUhm... si ya dije yo k sonaba muy mal...
Sin meterme en debates de si las cosas estan bien o mal  lo primero ke he dixo ahi es k m corrijan si meto la pata... Si no es un cambio genetico deacuerdo, sea como fuere, esto se esta desviando del camino principal del post, k era el debate sobre la pagina web esa...

Ainns... eso m pasa x abrir la boca...

Silmar
Ej que Silmar, amol, además de mostrarnos tal atentado contra el sentido común, encima has dado tu opinión al respecto. Opinión un tanto contradictoria, dicho sea de re-paso, y claro, aqui ya sabes que se tira con bala :)