drakos con foder

Iniciado por cronnos, Octubre 08, 2003, 04:52:10 PM

« anterior - próximo »

cronnos

bueno el stack que voy a colocar es uno de los mejores y mas usados en rojo y que antes usaba mucho, no tengo reportes porque no quiero dar mi stack, pero eso no significa que este sea malo, al contrario es tan bueno como el que uso...

drakos 80%

efreetis 7%

lich 7%

foder 6% (soul speaker, driadas, ninfas, bolas psicoticas, zombies, esqueletos)

espero que me contradigan o comenten algo sobre este stack....

suerte                    

MetalLord

Ese stack le usaba yo tambien antes , kon menos porcentaje para los drakos y mas para efreetis . Era muy buen stack tanto para atake komo para defensa , y digo era , porke ahora no vale para nada .

Los estuve usando al principio y ni de defensa , ni para atake .

No se ke esta fallando en las unidades rojas , pero nos estan puliendo , ya se ven hasta verdes atakando rojos , y kuidado kon atakar un verde ke encima ke es dificil entrarle hasta siendo rojo te devuelven el kounter a la minima .

Kon ese stack se entraba a los verdes ke daba gusto .

Mas ekilibrio !!!!!!                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Houdini

Y en defensa dejaba hidras entre los efretis y los lich, y se defendia un poco mejor.                    

Alfiander

parece un stack solido, aunke bien es verdad ke nunca lo he usado pk ya tengo bastantes problemas con no poder licenciar a los dracos como para sumarles los liches  :clown:

De toas formas, ese stack tiene un gran peligro: Los blancos petaos de unis y detras unitas con atake santo (casi cualkiera de los blancos); te vuelan los efretos y los liches y practicamente tienes perdida la batalla, bastando con ke los unis sean capaces de matar algunos dracos a la contra.

Es un comentario al stack, puedo estar ekivocado :)                    

cronnos

nose, hasta hace unas dos semanas atras ma dio resultado, es sierto que hubo un tiempo que funco mal por que el frank habia bajado la eficasia de los drakos, por despues los volvio a su nivel y funca bien, sobretoso con la defenza spell aturdir, item sacos de niebla...

jajaj estoy dando todo los datos a los rojos  :BID:  

vivan los de aniquilacion  :cheer: jajajajaja                    

akerbeltz

a ver, eso es cierto, a ver si nivelan de una vez las magias, es decir, verdes entran a blancos, blancos a negros, negros a rojos y rojos a verdes....                    

MetalLord

Inkreiblemente siendo rojo , las magias ke mas facil estoy entrando es a azules y negros jajaja . Esta desfasadisimo este tema , entre los verdes ke no hay kien entre kon los treants y los blankos ke yo kreo ke he debido entrar a 1 o 2 en mes y poko de reset , resurrecion por lo ke veo de momento no se ha arreglado , si matas a 500 units y te resucitan 350 asi es imposible .

Los Drakos ya no imponen lo ke antes . jeje                    

Houdini

Nada, la gracia es matar 5000 o más AAs a ver como resucitan entonces XD                    

-ArGYlE-

Y si en vez de...

drakos 80%

efreetis 7%

lich 7%

Ponen

En defenza:

drakos 85%

efreetis 5%

lich 5%

foder 5% (soul speaker, driadas, ninfas, bolas psicoticas, zombies, esqueletos)

Hechizo: Stun

Item: Frascos de Aceite (si es posible) o simplemente nada...

En ataque:

drakos 69%

efreetis 15%

lich 10%

Hechizo: Stun

Item: lo q se les de la gana...

No iria bien?? Pregunto porque solo quiero saber del tema... y creo q con el paso de los ataques los lichs se \"licencian\" solos...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

MetalLord

Si el Stack funcionara komo en el archi original , y las magias estuviesen proporcionadas , rojos entran a verdes ..... seria un stack muy weno , pero volvemos al problema de antes .

Kasi me atreveria a apostar ke lo mejor es no llevar drakos de primer stack , ya ke la mayoria de los magos saben ke estan de primero y se preparan kontra el , y viendo komo estan los rojos , es facil parar los drakos ahora mismo , no dare pistas de kon ke , jeje . Lo ke pasa , es ke kualkiera no pone drakos de primero kon el poder ke tienen , menudo desperdicio.

Lo de licenciar , no es un problema , siempre se han licenciado los drakos a base de ostias y no pasa nada , hay ke ser muy deskuidado para ke te konsuman toda la poblacion .                    

cronnos

el stack funca bien con full barret, eso lo puedo acegurar...                    

Jalan

yo creo k los reds han perdido efectividad, antes imponian respeto, ahora me enfrento vs fenix y caen mas reds k no fenixes, esto es una verguenza para el mago rojo, la unidad mas fuerte segun el juego y caiga de esa manera vs un unidad supuestamente inferior y k por eso salen en mas cantidad.

y cuando digo fenixes puedo decir Aa, puedo decir djins, puedo decir treants, puedo decir mandrakes o cualkier cosa, yo veo los reds un poco gays ultimamente.                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

Furias

jajja.. al parecer JALAN los dracos estan como de huelga.. o se estan volviendo maricones.. jaja..

yo tambien tengo problemas con ellos.. ademas.. los q juegan pure AA son unos cobardes.. pero de todos modos.. no podras contra mi.. hoy le entre a uno y les mate 1850 AA y yo solamente perdi como 3 fenix ... jaja..

y mis fodder y otras unidades kedaron intactas y ademas.. utilice los spell y nada de eso entraron.. es mas.. fue un atake simple... y malgaste mi item por gusto pero de todos modos.. me lleve 148 de tierra para mi.. jeje

bueno muchachos el stack q dice crono esta mas q bien pero recuerden q el problema de los rojos es q con los dracos pierden demasiada poblacion y ademas.. los rojos consume mucho oro.. pero bueno el stack de los dracos luego efret y despues lich.. y de ultimo fodder era el stack q utilizaba con mi mago rojo.. pero los efret estan cayendo mucho y ademas.. los dracos ahora mismo estan gays.. y juntos con los lich.. ufff... demasiada pobla.. y ademas.. tendras q esperar q te ataken bastante para ir desbandando esas unidades sino... no podras mover tan libre tu mago xq cuando te kedas en cero de pobla.. es otro lio para volver a recuperarlos todos y volver a armarte

pero bueno el stack sirve mucho pero en este server no..

jeje

´SALUDOS!!!  :nut:  :confu:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Arcleid

Como blanco les dire... tiene mas posibilidades de entrar una mago rojo con un buen stack que uno verde a algun mago blanco...

Buenos stacks rojos han barrido con todos mis dominions (90 y tantos y white y nivel 18) e incluso uno me hizo desechar la idea del pure Arcangel al matarme 3000 de una  :barf: .

Arcleid                    

Jalan

colega no se si te has fijado en lo que dices, estas dando razon a la gente que dice k los AA estan demasiado desfasados, antaño jamas nadie se habria atrevido a usar Aa pq con rojos matarias 2000 sin problemas con pocos dracos, y resucitarian 500, y ahora matas 900 y resucitan 750, osea que esto no tiene sentido, la resurreccion esta superdesfasada, el otro dia pegaba a blancos y mataba 2000 y resucitaban 1500, asi como coño entras? y fenixes igual, mataba 180 y resucitaban 104, entre k los reds hacen poco daño y k los otros resucitan en gran numero no hay forma d jugar bien.                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

Furias

bueno la verdad q frank debe ver todas las unidades q estan fallando al igual q los spell.. pero miren muchachos.. el pure de AA en el real no sirve.. ademas.. aki el pure de DOM tampoco sirve.. asi q te recomiendo q solamente pruebes stack para ver cual de esos te podria servir.. ademas.. aki con el blanco es muy dificil jugar..y no es como el real q con tal de q tenias pure DOM y resurreccion eras inmortal.. pero miren.. esto no es MARITEL esto es THE LORD DE CHILE.. jaja.. asi q.. por favor.. abran los ojos. y adaptence a este server sino es simple.. solamente dejenlo.. xq ademas de q frank se esfuerzo todos decimos q este server es una mierda.. jaja.. hasta yo lo he dicho pero bueno soy un maldito aficionado y me encanta el ARCH..  :ban:

y bueno solamente preocupense en divertirse y no frustrarse la vida con un juego...  :clown:

VIVA EL ARCH!!!

ademas... respecto a los colores... cada uno tiene sus defectos no?? asi q aprendan a utilizarlos y evitar los defectos de cada color.. y veran q tendran buenos resultados... jeje...

:ban:

EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

LiNuX

Citabueno la verdad q frank debe ver todas las unidades q estan fallando al igual q los spell.. pero miren muchachos.. el pure de AA en el real no sirve.. ademas.. aki el pure de DOM tampoco sirve.. asi q te recomiendo q solamente pruebes stack para ver cual de esos te podria servir.. ademas.. aki con el blanco es muy dificil jugar..y no es como el real q con tal de q tenias pure DOM y resurreccion eras inmortal.. pero miren.. esto no es MARITEL esto es THE LORD DE CHILE.. jaja.. asi q.. por favor.. abran los ojos. y adaptence a este server sino es simple.. solamente dejenlo.. xq ademas de q frank se esfuerzo todos decimos q este server es una mierda.. jaja.. hasta yo lo he dicho pero bueno soy un maldito aficionado y me encanta el ARCH..  :ban:  

y bueno solamente preocupense en divertirse y no frustrarse la vida con un juego...  

Furias por dios no digas tonterías xDDDDDDDDDDDDD  :stu:  :stu:

Ke en el arch de mari al tener pure DOM y resurreccion eras inmortal??? jajajajajaja eso me ha hecho mucha gracia XDDDD, Nunca has visto el hechizo maldicion de sangre? xD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Pablox

Ni unos treants con oxidar y alfombra :P

P.S: I´m Back ^_^                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

-ArGYlE-

Yo me preocuparia mas por la maldicion q por el oxidar armadura...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Pablox

K va, con el oxidar y la alfombra casi seguro k le petas todos los doms a no ser k vaya to forrao de heros                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

cronnos

es mas facil con maldicion de sangre, porque aunque mates menos, no resusitan ninguno, por lo tanto produces mas daño de esa forma...

porque imagina....

los AA resusitan un 30% por su habilidad (corrijanme el % si me equiboco) mas resureccion 15% creo mas lata extraña o moral de hierbas, que creo que son un 10%, estan reviviendo mas de la mitad,

si matas 1000 reviven 550 osea matas 450 AA pero con maldicion matas los 1000 AA...

eso es mas que oxidar armadura... :cat:                    

Houdini

El problema de la maldición era:

- Para que entrara tenias que pasar las barreras (75% si iba full)

- Tenias que pasar la resistenacia magia negra. Con velo santo (65% aprox)

Y luego tenías que pasar las resistencias de la criatura (80% si no recuerdo mal)

Vamos, oxidar era más efectivo porque era más facil que entrara.                    

Houdini

Y uno de propina para subir lvl  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

PhilipRed

para matar pure dom con resureccion y las movidas esas q se ponian los blankos o le dabas la ostia de tu vida al tio o no le entrabas. la mierda de maldicion no entra jamas ( weno una vez creo q entro) por q hay miles de resistencias a magia negra y velo santo y cosas asi y para q te entre oxidar y alfombra 1º te tiene q entrar todo, lo cual no suele pasar y 2º tiene q matarle todos los doms o por muhco oxidar q hayas echao resucitan como putas.

el pure dom era una defensa dura de cojones lo bueno es q no se pueden mantener cuando vas pillando tierras ;)                    
NO habra piedad para nadie

rompe

para mi lo mejor era cabeza y maldicion de sangre, pero no se k paso un reset k la cabeza perdio fuerza :`(                    

Sepharad

Para matar dragones, al menos en el anterior Archimago, el ítem cabeza de medusa era imprescindible, aunque casualmente afectaba al stack que no contenía a los dragones (generalmente el primero o el segundo)

Para poder entrar a un rojo es necesario matar a las criaturas que emplea para coger tierras (impensable matar dragones), i la sugerencia consiste en atacar con un stack de muchas criaturas distintas para así que los dragones se peguen sólo con una i el resto a golpear contra objetivos asequibles (al menos medianamente igualados).                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

PhilipRed

Cita de: \"Sepharad\"Para poder entrar a un rojo es necesario matar a las criaturas que emplea para coger tierras (impensable matar dragones),

tio cuantos rojos atacaste tu?

los rojos al atacarse entre ellos se mataban dragones, los negros al atacar rojos, mataban dragones... los dragones mueren , son duros pero muchisima gente se dedica a matarlos, no es \"impensable\" si no mas bien todo lo contrario. hasta algun verde valiente mataba dragones. ademas eso de matarle el fooder debia ser al peor jugador de rojo del reset por q los rojos se okupaban q la MIERDA q usaban pa pillar tierras desapareciera en defensa o fuera un porcentaje de poder pekeñisimo

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

rompe

un trukito para eso era meter hadas x el medio XD si a eso le metias frascos de aceite y aturdir....los 72 dracos los he visto caer con estos ojitos! :ban: (lo k ya no mola es cuando esos dracos son los tuyos, k tb he visto caerlos)                    

Lukander

Lo malo es ke eso aki pasa demasiado a menudo...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thauron

Hay k alabar el trabajo de frank ante todo, pero hay dos posturas delante de la situación de desfases entre el nuevo The Lord y el Archimago de MariTel:

1-Unos piensan k debería parecerse lo máximo posible al arch de mari y k canviar tanto los eskemas de unidades, hechizos,etc es un pecado. (podría decirseles cobardes y k no aceptan el reto de un cambio para mejorar y no partir con tanta ventaja)

2-Otros piensan k el cambio es bueno y debería ser fuerte y en todos los aspectos (podría llamarseles profanadores y k cometen un sacrilegio al cambiar un juego tan perfeccionado y alabado como el Archimago de mari)

En definitiva, ni tanto ni tan poco, la decisión la tiene frank y hay que apoyarle en todo momento. El cambio, en mi opinión es bueno, y es como en la vida real, algo natural y necesario.                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>

Kaphax

Yo pienso que habria que acercarse lo maximo a archi de mari y uan vez se tenga un sistema de juego similar y las magias esten compensadas, a partir de ahi hacer cambios para mejorar el juego.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Tarsius

Estoy de acuerdo con Kaphax                    

Thauron

Buena idea, estoy totalmente de acuerdo. Sólo que es complicado hacerlo exactamente igual.                    
<Thauron>

Kaphax

No exactamente igual, pero si parecido, por lo menos que todas las magias sean jugables.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

marauder

bueeeeeno aunq ando de mago negro de test xq los draco s me daban pena el reset pasado (y los anteriores) en el maritel mi stack clasico fue

Dracos

efretis

hidra

lich

elemental

driada

ghoul(o eskeletos y zombies)

whisps

bueno en esa epoca los whisp y driadas molaban duro desde lejos.. hasta fenix mataba con las driadas (de 10000 pa arriba) ahora ni los efretis jalan y los dracos caen com moskitas.. ni les enesño cabeza de medusa q vaporizan 10 de un plumazo...

ahora cargo 1500 liches ocn todo y todo y a lo mas mato 3 dragones.. o ahora tan arrasando o es q ya toy fumando???????                    
Only the shadows will remain in my soul...

Alfiander

je, pos a mi acabas de matarme 12, no? y no te he hecho ni coskillas :P                    

Thauron

La verdad es que los stacks que funcionaban en maritel son un asunto a paerte. La cuestión es que la gente que no jugó en el de maritel o no lo dominaba ahora pueda aprender y los que ya sabían hagan un esfuerzo por adaptarse al nuevo formato, no?                    
<Thauron>