Coordinado en el solo?

Iniciado por Chompiras, Agosto 01, 2005, 07:52:56 AM

« anterior - pr髕imo »

Chompiras

2005-08-01   07:09:31

Te ataco el mago devill(#84) !!!

El defensor perdio 27 phoenix

Tu perdiste 27 unidades y el invasor perdi贸 928
No pudiste defender tu territorio , perdiste 240 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-08-01   04:40:39

Te ataco el mago A Veenger(#82) !!!

El defensor perdio 36 phoenix
El defensor perdio 22739 faerie dragon

El heroe Shaman ha muerto en batalla

Tu perdiste 22775 unidades y el invasor perdi贸 3010
No pudiste defender tu territorio , perdiste 252 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-07-31   23:55:24
el mago #437 te ha conjurado el hechizo Fools gold

2005-07-31   23:54:04
el mago #437 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

MOD: No stacks!
Im back

pirata

y q sabes tu si t coordinaron?

fue otro el mago q t tiro el espejo espia....los otros magos t pegaron con horas de diferencia donde tu pudiste perfectamente haber cambiado de stack sin q ellos lo supieran.

conozco a los dos magos y diria q son leales, no t coordinaron.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Greendeath

Yo de verdad q me pregunto si algunos de los q aqu铆 hablan saben de que va esto o alucinan permanentemente. Un coordinado en cualquier gremio decente se hace en menos de 10 minutos.......

Llamar coordinado a un tio q te lanza espejos y oro de los tontos a saber xq, y que luego en diferencia de 5 horas cada ataque te den dos magos.......llamar a eso coordinado es q no tienes ni idea de lo q es uno.....

XD

Keogh

Pues que quieres que te diga green.
A mi me atacaron dos, un azulito y un blanco. Sospechosamente cuando voy a dar el counter me encuentro al azul en la pos ciento y pico, estando yo en el top.
El blanco me entro. Los ataques fueron con horas de diferencia, pero aun asi es raro que un tio suba precisamente a darme a mi. Coincidencia??

Un server que, con los multiataques del Gurdief, los multis, y demas me esta dando pena
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Greendeath

Keogh desconozco la situaci贸n del server, solo digo q viendo esa cr贸nica si eso es un coordinado yo soy la virgen de Lourdes.

Otra cuesti贸n es si hay gente con multis (Seguro), con naps o coordinando, q probablemente tb.....pero sabes tan bien como yo q el ejemplo q ha puesto Chompiras antes tiene de coordinado mas o menos cero.

XD

Chompiras

CitaKeogh desconozco la situaci贸n del server, solo digo q viendo esa cr贸nica si eso es un coordinado yo soy la virgen de Lourdes.

Otra cuesti贸n es si hay gente con multis (Seguro), con naps o coordinando, q probablemente tb.....pero sabes tan bien como yo q el ejemplo q ha puesto Chompiras antes tiene de coordinado mas o menos cero.

XD
Entonces al mago con 2 millones de poder q ni se mueve se le ocurrio tirarme el espejo spia, mmmmmmm  
Im back

valium

pos igual se le pide alguien q haga un scouting y asi tenre info del stack pa atakes posteriores... aunk este no sea un coordinado, es sabido q algunos si coordiann en estos servers solos

Chompiras

Bueno por ultimo yo solo pregunto si era un coordinado...nunca afirme naa, solo tenia la duda, es q es raro q alguien de bajo poder te ande mandando espejos spias soo de curiosidad!
Im back

Jame007

Llamar a eso coordinado es como decir que Hitler era un santo xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

CitaKeogh desconozco la situaci贸n del server, solo digo q viendo esa cr贸nica si eso es un coordinado yo soy la virgen de Lourdes.

XD
Entonces al mago con 2 millones de poder q ni se mueve se le ocurrio tirarme el espejo spia, mmmmmmm
a mi el reset pasado en mega un mago me tiraba espejos espias siempre......me tenia en seguimiento......la primera vez q vi eso yo estaba mas o menos a su altura y le pegue hasta cansarme.

luego cuando yo ya estaba arriba el seguia con sus espejos espias hasta q le pregunte q pq me tenia en seguimiento e insistia en lanzarme espejos y resulto q solo keria aprender stacks ya q me habia visto en el top otras veces. le dije q si keria saber algo simplemente me preguntara y nunca mas llegaron los espejos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Greendeath

Joder pues no se Chompiras porque te tira espejitos, yo directamente se lo explicaba, pero ya me dir谩s de q le sirve saber tu stack si te pegan 5 y 10 horas despues........

XD

Chompiras

Eso quiere decir que alguien es mi admirador en el juego y me manda espejitos para aprender de mi  :wub: ? jajajajajaja bueno bueno, ya fue el tema, solo fue una duda, antes de mandarlo al foro no me habia fijado de las hora lo siento chao.

SALUDOS PARA MI ADMIRADOR JAJAJAJAJAJA JUAS JUAS!!
Im back

Tonkov

Yo lo que me pregunto es por que pones stacks con el nombre del mago y todo y por que no te ha metido la fea de Jame un buen rapapolvo... (no debio darse cuenta) En cuanto a lo del coordinado estoy de acuerdo en que eso no es un coordinado.... si yo fuese uno de esos dos magos me joderia bastante que pegases mi stack en el foro, asi que editalo lo antes posible...

Jame007

Ups! No me di cuenta <_<

Chompiras, nada de stacks  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sam1164

Santa green alavada sea entre todas las monjicas por que solo ella tiene treans bajo al h谩bito.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

eru

Si t pongo mi renuntio flipas en colores. el susodicho azul es el tipico tocapelotas q en vez de rankear se dedica a tocar las narices ya que no prefiere dedicar su tiempo a otros menesteres ams provechosos. A lo que iva, eso no es un coordinado :P

Ala, ya he vuelto d mi semana de vacaciones, empieza la fiesta de nuevo! :D